Hilo del Madridismo

espero que hoy no se quejen del estado del cesped [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yakerton está baneado por "Troll"
Nos van a marcar minimo 2, ya vereis...esto esta muy mal.
No veo bien la imagen, llueve? O lloran?
Bueno, vamos ganando. Ojalá podamos seguir así el segundo tiempo y ganemos definitivamente. Como decís, cambiaría a Di María por Callejón y espero que Pepe no vuelva a cagarla.
Bueno, hemos salido bastante bien y luego con el gol nos hemos relajado, el planteamiento genial y el partido me está gustando bastante, estamos teniendo bastantes ocasiones y para ellos sólo recuerdo una ocasión peligrosa y poco más.

Para la segunda hay que corregir bastantes cosas, Ozil por Kaka para empezar y dejarse de tanto balón largo, que les estamos regalando muchos balones
están los dos equipos fundidos... bueno menos cristiano XD

en la segunda parte callejón y kaka al campo por ozil y di maria que están muertos
Pepe 1 falta, 1 tarjeta.. Menudos sinvergüenzas los árbitros, sacan tarjetas por los nombres en las camisetas.
Lo de pepe no es tarjeta?
marx666 escribió:Lo de pepe no es tarjeta?


No.
marx666 escribió:Lo de pepe no es tarjeta?


No.
CR7joss escribió:Ya empezamos con Pepe, verás que la va liar esta noche [+risas]


Para mi no es amarilla la de PEpe ni de coña....y despues ha pitado una falta de Cr a Puyol....que ha sido al reves. Al igual que otra de Xavi y Ramos, que ha sido de Xavi y la pita a favor de ellos.

Ojo a la segunda parte...que el arbitro ya esta nervioso, que les jodemos la liga a los del campo novedoso.

HALA MADRID!.
marx666 escribió:Lo de pepe no es tarjeta?


NO
En la segunda kaka y Marcelo,estos 2 la pueden liar.Fuera Ozil y Di maría que uno está mal y el otro fundido.

Para mi lo de Pepe tampoco es amarilla,falta si pero amarilla ni de coña.
Pues a mi si me lo parece xd

Venga otro quote mas con un NO jaja

Lo de Cr no es falta de Cr? xd yo creo que si xd
No veo al Madrid aguantando 45 minutos mas....
Lo mejor: Primera parte a favor nuestro.
Lo peor: Mou plantando autobús en 3,2,1...
marx666 escribió:Pues a mi si me lo parece xd

Venga otro quote mas con un NO jaja


NO
marx666 escribió:Lo de pepe no es tarjeta?

A pepe alli si. Para el resto no
Ganara hoy el Madrid ???

A ver como sale el BarÇa en la 2º parte ...
Pues para mi lo de pepe es tarjeta ... que le voy a hacer.

Gol del tarugo.
Sacar a Ozil es el cambio más lógico, pero últimamente Mou no está contando con Kaka'.
La verdad es que mientras les dure la gasolina Coentrao y Arbeloa están haciendo un partido de 10.
Me gustaria que os metierais un poco mas con Khedira, a ver si mete un hattrick
Una clara ocasion de gol del barça en la 1a parte no?

Lástima esa de ozil, en la segunda parte, hay que aprovechar alguna mas como esa, que las tendremos, si no las aprovechamos estamos perdidos.

Una cosa que me llama la atencion, es el canterano tello, parece que solo tiene un regate, como navas, echarla pa lante por fuera, es lo unico que sabe hacer, y aun asi casi se le va a arbeloa [carcajad] .

Kaka por ozil y callejon por di maria, serian mis cambios.
MinDoLeTa escribió:No veo al Madrid aguantando 45 minutos mas....


Tampoco veo yo al Barça con frescura en la definición para levantar nada en 45 minutos, para mi que podeis ir saliendo a Cibeles ^^
druim escribió:No veo bien la imagen, llueve? O lloran?


pusieron los aspersores
Que pena la última jugada de Özil, hay que aprovecharlo todo. Por ahora bien, pero el Barça se espabilará tarde o temprano y a ver como aguantamos, con otro gol sería lo ideal...
NO ES AMARILLA, y lo de la falta de CR, ni pies ni cabeza.

Si alguien no se ha convertido hoy al Khedirismo, lo expulsamos del hilo

Imagen

*Me adelanto a lo que va a pasar: Expulsión a Pepe, y un penalti inexistente
Que saque a Collejon y Di Maria por el centro.
Los gafes que se callen hoy, por favor. [sonrisa]
MinDoLeTa escribió:No veo al Madrid aguantando 45 minutos mas....


Pero si el Barcelona ha tenido UNA ocasión en toda la primera parte, qué me estas contando?

Estoy empezando a pensar que eres un bot que va poniendo comentarios al azar cada "x" minutos
Varox escribió:NO ES AMARILLA, y lo de la falta de CR, ni pies ni cabeza.

Si alguien no se ha convertido hoy al Khedirismo, lo expulsamos del hilo

Imagen

*Me adelanto a lo que va a pasar: Expulsión a Pepe, y un penalti así así


Fixed
45 MIN para tener a tiro la liga please que gane el madrid!!!
Los cambios serían kaka y Marcelo o Kaka y Callejon.Pero yo tampoco veo al Madrid aguantando otros 45 minutos,el Barça mete un gol minimo fijo...en fin otros 45 minutos de infarto...
No corras tanto con eso de ir a Cibeles , aun queda mucho y los cambios de Guardiola....
Fallo garrafal de Puyol, y Khedira rebañando con la cuchara de madera [beer]

A ver si jugamos un poco más, porque no veo que el Madrid pueda aguantar 45 minutos a base de despejes solo. Con suerte, la lluvia puede que haga el campo más pesado, eso perjudicaría las triangulaciones del Barça.

Hay que tener más la pelota, ¡qué no quema!

¡HALA MADRID!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Lo de Pepe bo ha sido para tarjet en absoluto!
Y no se por que no juega Marcelo... upongo que saldra ahora fresco!

PD: en que cadena lo comentan? aprovecho el descanso para descargar el clacradio jijiji
Buscavidas escribió:Fallo garrafal de Puyol, y Khedira rebañando con la cuchara de madera [beer]

A ver si jugamos un poco más, porque no veo que el Madrid pueda aguantar 45 minutos a base de despejes solo. Con suerte, la lluvia puede que haga el campo más pesado, eso perjudicaría las triangulaciones del Barça.

Hay que tener más la pelota, ¡qué no quema!

¡HALA MADRID!


Qué te dije Buscavidas, había que dejar a Khedira en el campo XD XD XD
Arbeloaaaaaaaaaaaaa EPICOOOOOOOOOO


ARBELOAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
tarjeta de pepe es clara,gol del patapalo vamos algo increible,si ganamos con el gol del mas malo de la liga me parto

di maria un chupon de 3 pares de cojones y encima esta fuera de forma,lo que no entiendo es por que no pone al que este mejor de forma

cr7 lo de siempre con equipos medio decentes no se entera,solo llorar y llorar
Por cierto, no se porque tantas repeticiones del gol, es que parecen que dan de todos los angulos, para ver si desde alguna camara encuentran el f. de juego, que no hay.
Pero ademas de no haber, es que aunque khedira estuviera por delante, tampoco hay f. de juego, ya que puyol toca la pelota, y por tanto eso seria ya otra jugada.
Ahora le pitaran un penalti o expulsaran a alguno del Madrid.

Si metemos el segundo les entra el canguelo.
el_aprendiz escribió:Arbeloaaaaaaaaaaaaa EPICOOOOOOOOOO


ARBELOAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
xDD que pasa colega jajaja

Puf la que han fallao estos, ojala el madrid espabile que me quedo sin uñas todo el rato ver al madrid defender xD
zizou510 escribió:Por cierto, no se porque tantas repeticiones del gol, es que parecen que dan de todos los angulos, para ver si desde alguna camara encuentran el f. de juego, que no hay.
Pero ademas de no haber, es que aunque khedira estuviera por delante, tampoco hay f. de juego, ya que puyol toca la pelota, y por tanto eso seria ya otra jugada.


Buscan MANOS de Pepe
Que alguien lesione a Di Maria por amor de dios, que patetico [mad]

Espero sinceramente que no juegue porque YO lo haria mejor, y espero que a Mou le de la inspiracion y lo quite, estamos jugando con uno menos o mas, porque en vez de sumar resta.
Menos mal que Mou no hace caso a quien critica a Khedira,si no fuese por el no iriamos ganando lo primero y hubiesemos perdido bastantes balones,porque ha recuperado unos cuantos.

Coentrao nada malo que decir,lo mismo de arbeloa,los 2 han cumplido en la primera parte.
A que hora riegan hoy???


[bye] [bye]
khedirazo.A la cibeles y khedira capitan [+risas]
pd:es coña
Como ganemos 0.1 con gol de Khedira esto sera... [sonrisa]
Callejon por Di Maria.
100511 respuestas