Hilo del Madridismo

GOLAZO del nigga Ramires,
Gol??? Joder quito la tv y marca ramires jajajajajaja
Mirad lo que pasa, llegan marcan y ahora 45 min con uno menos...todo gracias al payaso de su capitán, que en su día se resbaló para negar la champions a su equipo y hoy les va a negar llegar a la final. En fin.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Madre de dios, se sacan goles de la chistera esta gente [+risas]
Joder que puto golazo acaban de marcar, aunque no me gusta nada el juego del Chelsea ni quiero que pase esta eliminatoria.... sucios jugando.

Matta ne!
Ha sido un golazo,almenos pone algo de emoción... XD
Coño y yo jiñando.. Me cagontó
El paquetazo de Ramires cuela un golazo xDDDDDDDDDDDDDDDd.
Dongoros escribió:Coño y yo jiñando.. Me cagontó

nunca mejor dicho XD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Esperad que vuelven a montar el autobús en la segunda parte, menudo equipo, te llega una vez y te marca [carcajad]
Ahora hay que quitar a Drogba y meter un 2º portero ajajjajaa
Como cojones se puede ser tan poco imparcial? Como canta en la 1 los goles del barsa, que tienes que bajar el volumen porque explotan los altavoces, pero mete el chelsea y no dicen nada...

Que puto asco de comentaristas por el amor de dios...
Esta peña sin los centrales que se salieron en la ida, Cahill y el otro subnormal...en fin, lo podían haber logrado, ahora se van a quedar con las mieles.
Vayatela con el Chelsea. Sin suerte. Aún así el Barça se clasifica.

Por cierto, la expulsión era? Es que no la he visto.
Engordar para morir, 5 les caen
Ahora entiendo porque Guardiola obliga a su propio público y al neutral con posesiones ridículas del más del 70% en su propio campo, es que el Barça defendiendo es una putísima mierda
Hablábamos de descerebrados en nuestro equipo pero lo de Terry, vaya tela xDDDDDDDD
seaman escribió:El paquetazo de Ramires cuela un golazo xDDDDDDDDDDDDDDDd.


No es Messi pero tampoco un paquete. No suele definir mal y en partidos como este con espacios tiene una zancada impresionante.
Ha sido un "golitus interruptus" como el de Cristiano xD
Que Ramires meta ese gol deberia valer por dos, porque es un tuercebotas el tio...
Spardy escribió:Como cojones se puede ser tan poco imparcial? Como canta en la 1 los goles del barsa, que tienes que bajar el volumen porque explotan los altavoces, pero mete el chelsea y no dicen nada...

Que puto asco de comentaristas por el amor de dios...


Es lo normal tio, aunque no veas ni una bandera de España en el estadio ni nada por el estilo ese equipo contra el que marcan pertenece a España.
Al Chelsea le cae un saco en la segunda parte, eso si, el partido es pésimo, hasta que no se ha quedado con uno menos el Barça ha jugado lento y sin ideas.
Terry se supone que es un jugador de talla mundial, juas.
Como peudes hacer tal estupidez y casi tirar las oportunidades de tu equipo de que se meta en al final? Y eso que de milagro han metido otro gol, pero en serio, es para echarle
Joder quito el partido porque ya veía que el Chelsea estaba finiquitado y van y marcan xD
Eric Draven escribió:Vayatela con el Chelsea. Sin suerte. Aún así el Barça se clasifica.

Por cierto, la expulsión era? Es que no la he visto.

Si, si era, y la de ALVES también, peero... Busca la diferencia [qmparto]
Entra Torres al hilo y marca el Chelsea.... casualidad, o algo más...?

Imagen
Gol de Ramires pero bah, no tienen nada que hacer ya, Terry ha tirado la Champions de tantos y tantos blues
bekku escribió:Gol??? Joder quito la tv y marca ramires jajajajajaja

Yo igual¡¡¡
Ahora me pongo a la play con la radio puesta, que debe dar suerte :)

Pero vamos, ahora expulsan a otro defensa( han dicho que no queda ninguno en el banquillo) y les caerá alguno que otro( 2-3 más)
Eso sí, va a estar emocionante.
Spardy escribió:Como cojones se puede ser tan poco imparcial? Como canta en la 1 los goles del barsa, que tienes que bajar el volumen porque explotan los altavoces, pero mete el chelsea y no dicen nada...

Que puto asco de comentaristas por el amor de dios...


Pero vamos a ver, son comentaristas Españoles, está jugando un equipo Español contra uno Inglés.

¿Qué quieres que hagan? Ponte el audio en inglés si te gusta más :-?
Madre mía el chelsea qué banda, y encima por retrasados se han quedado con 10. Increíble que ahora mismo estén clasificados pero en la segunda parte les va a caer un saco.
juanki escribió:Al Chelsea le cae un saco en la segunda parte, eso si, el partido es pésimo, hasta que no se ha quedado con uno menos el Barça ha jugado lento y sin ideas.


El barcelona está hecho mierda, no saben ni por donde se andan. Ciertamente a este chelsea con 10 le va a caer un saco, pero el barcelona está fatal y lo saben.
Spardy escribió:Como cojones se puede ser tan poco imparcial? Como canta en la 1 los goles del barsa, que tienes que bajar el volumen porque explotan los altavoces, pero mete el chelsea y no dicen nada...

Que puto asco de comentaristas por el amor de dios...


Es televisión española con quieres que estén con el Chelsea?? Decis cada tontería , mañana según tu criterio irán con el Bayern , defienden a los de su país....
Si no fuese por la gilipollez de terry tendrían oportunidad de pasar,aun con el gol de Ramires van a perder porque 45 minutos con 10 contra el barça es una locura.
Ramires de paquetazo tiene mas bien poco y ademas ha sido el hombre clave en los 2 goles del chelsea.

En este por ejemplo se ha puesto nerviosisimo el tio...
Learsiziur escribió:
bekku escribió:El 2º. El Sauca este le va a terminar damdo algo, el otro dia canto asi el gol de Özil en Munich??


Este es de los tipicos madridistas que cantan los goles ajenos solo por el odio a Mou. Curioso que no hable del codazo anterior de Busi a Drogba.


No se lo sabeis, pero el año pasado le pegaron un toque porque cantaba los goles del Barça con menus impetu que los del Madrid.

Respecto a Terry, vaya gilipollas, a hostias lo llevaba yo hasta Londres.
Terry ha tirado la eliminatoria, pero vamos que si el Chelsea mete el segundo si que seria un lolazo.

Canal sur mañana ira con el Bayern. [buaaj]
EMo-Kun escribió:Joder quito el partido porque ya veía que el Chelsea estaba finiquitado y van y marcan xD


+1
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
cloud_strife8 escribió:Entra Torres al hilo y marca el Chelsea.... casualidad, o algo más...?

Imagen


Jajajajaja es verdad, qué bueno [qmparto]
Que miserables pitando a Cahill, cuando se veia claramente que estaba roto.
Está claro que el Chelsea no va a aguantar, con uno menos es prácticamente imposible...a menos que marquen otro claro.
cloud fantasy escribió:Si no fuese por la gilipollez de terry tendrían oportunidad de pasar,aun con el gol de Ramires van a perder porque 45 minutos con 10 contra el barça es una locura.


El inter de Mou les pintó la cara con 10 desde el min 25 o así. Es posible, pero claro este chelsea no está entrenado por Mourinho.
Pues no se porque pero me lo esperaba pesa al 2-0, tenia ese presentimiento.
acabo de llegar la roja a terri era ROJA?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Me voy a saltar la autonorma de no postear en este hilo solo para decir que envidio vuestra defensa, vaya banda que tenemos atras los del Barça a veces...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Kololsimo escribió:
cloud fantasy escribió:Si no fuese por la gilipollez de terry tendrían oportunidad de pasar,aun con el gol de Ramires van a perder porque 45 minutos con 10 contra el barça es una locura.


El inter de Mou les pintó la cara con 10 desde el min 25 o así. Es posible, pero claro este chelsea no está entrenado por Mourinho.


Al inter de Mou le acabó cayendo 1 :-|, o marcan otro o lo tienen crudo.
mglon escribió:acabo de llegar la roja a terri era ROJA?


Si
Anda que como aguante el chelsea asi 45 minutos con el autobus atras...
Juas, seria como con el inter, madre xD
100511 respuestas