Hilo del Madridismo

Mañana reunion de Guardiola con Rosell y ya estan diciendo que se pira.
Comentan que Guardi lo más seguro que se pire. Sería un error por su parte irse cuando no gana (joder puede ganar la Copa muy fácilmente con el Bilbao MUERTO como está a estas alturas), y espero que los culés no se pongan en modo madridista, que somos muy autodestructivos y hasta ganando ligas/Chempiens nos hemos cargado entrenadores.

Edit: sebem no me pises la primicia [+risas]
sebem escribió:Mañana reunion de Guardiola con Rosell y ya estan diciendo que se pira.

es lo mejor que podría hacer, el ciclo se ha agotado se quiera ver o no.
Assamit@ escribió:
Mario_CR9 escribió:Macho 4 tiros al palo, manos a mano fallados, hasta un penalti...qué culpa tiene Guardiola de eso ? xD
un poco desagradecidos, si más casi no habéis podido ganar gracias a esa presión arriba y ese fútbol de toque...
Otra cosa es lo del sábado de sacar a Thiago y Tello, ahi si se equivocó, pero contra el Chelsea poco hay que echarle en cara


3 goles encajados en el descuento. 2 goles encajados a los 2 minutos de marcar tu ...

Esto es para mi, falta de tension.

Hoy el gol de ramires, por ejemplo, todos parados y en linea.
en realidad el gol de torres ya no cuenta, se habían volcado al ataque el 2-1 no les valia, lo raro es que valdes no estuviese atacando.

La defensa de 3 no funciona. Eso si lo tengo claro y eso si es culpa de guardiola.
Espero que mañana tengamos mas punteria.

Y que Cristiano se salga de la marca que le hicieron en Munich ...

itho, no veas, como se van a dejar la piel los del Athletic en la final, ojo con ellos.
sebem escribió:Mañana reunion de Guardiola con Rosell y ya estan diciendo que se pira.


Personalmente creo que se va a ir. Porque de otra forma tendrán que hacer las maletas Piqué y Alvés como ya las hicieron Etoo, Ibra y Ronnie.
Si el penalti fallado por messi hubiese entrado el ciclo continuaria?No se,a mi me parece muy precipitado cargarte al entrenador que te lo ha dado todo por una "mala" temporada.Eso si,si guardiola se va yo no dudo que sera por decision propia,el club lleva tiempo que estan mas que dispuestos a renovarlo,eso de las reuniones son todo milongas.
itho escribió:Comentan que Guardi lo más seguro que se pire. Sería un error por su parte irse cuando no gana (joder puede ganar la Copa muy fácilmente con el Bilbao MUERTO como está a estas alturas), y espero que los culés no se pongan en modo madridista, que somos muy autodestructivos y hasta ganando ligas/Chempiens nos hemos cargado entrenadores.

Edit: sebem no me pises la primicia [+risas]

dificilmente un técnico alcanza la gloria, luego pierde y al final la alcanza de nuevo.
Es mas, si miramos el historial de nuestros mejores entrenadores, ninguno de ellos fue capaz de reconducir al equipo cuando se quedó en blanco, le pasó a Cruyff y por mantenerlo nos pasamos unas temporadas de pena, con Ricaridto lo mismo (pasillo incluido) así que si hay que guiarse por esto lo mejor es un cambio de ciclo, traer a otro que traiga aire fresco al banquillo y que comparta la idea básica del fútbol del Barça.
Disfrutad un poco pero sin pasaros hombre. Mañana es el día, el turrón. No caigáis tan sobradamente en lo que hacen otros. [ginyo]

Ojalá (como creo que ocurrirá) que estemos en esa final.

HASTA EL FINAL VAMOS REAL
Si a nosotros ganandoles la final de la Copa del Rey nos dijeron que ganamos el chupito que será lo que ellos ganarán ante el Athletic? [+risas]
Daguerreo escribió:Si a nosotros ganandoles la final de la Copa del Rey nos dijeron que ganamos el chupito que será lo que ellos ganarán ante el Athletic? [+risas]

otro chupito.
El 7 de Abril.

JuanJe797 escribió:Yo apuesto que el barca este año no gana ni un título de los 3 grandes.
Daguerreo escribió:Si a nosotros ganandoles la final de la Copa del Rey nos dijeron que ganamos el chupito que será lo que ellos ganarán ante el Athletic? [+risas]


Pues algo insuperable, porque sería la Copa del seny y los valors [carcajad] [carcajad]

Ahora en serio, ahora mismo hasta veo muy complicada la final de Copa para el Barsa, sobre todo por el estado físico y mental en que llegarán sus jugadores. Habrá que ver si Pek consigue tenerles en vereda hasta esa fecha cuando a 25 de abril se les ha acabado la temporada.

JuanJe797 escribió:El 7 de Abril.

JuanJe797 escribió:Yo apuesto que el barca este año no gana ni un título de los 3 grandes.


Ole tus cojones JuanJe, yo no me habría atrevido a decir eso ni en el minuto 89 del partido de hoy [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:
itho escribió:Comentan que Guardi lo más seguro que se pire. Sería un error por su parte irse cuando no gana (joder puede ganar la Copa muy fácilmente con el Bilbao MUERTO como está a estas alturas), y espero que los culés no se pongan en modo madridista, que somos muy autodestructivos y hasta ganando ligas/Chempiens nos hemos cargado entrenadores.

Edit: sebem no me pises la primicia [+risas]

dificilmente un técnico alcanza la gloria, luego pierde y al final la alcanza de nuevo.
Es mas, si miramos el historial de nuestros mejores entrenadores, ninguno de ellos fue capaz de reconducir al equipo cuando se quedó en blanco, le pasó a Cruyff y por mantenerlo nos pasamos unas temporadas de pena, con Ricaridto lo mismo (pasillo incluido) así que si hay que guiarse por esto lo mejor es un cambio de ciclo, traer a otro que traiga aire fresco al banquillo y que comparta la idea básica del fútbol del Barça.


Y a quién traes, a Bielsa (por eso de que usa la cantera... por cojones en el Bilbao claro [+risas] ) o a Löw por eso de que "hace jugar" a Alemania... ninguno de los 2 es Guardila. A otro entrenador no lo veo en el FCB... Wenger? L. Enrique?
Ahora mismo Hermel está diciendo su discurso [sonrisa] F-I-N D-E C-I-C-L-O [jaja] [jaja]
Sinceramente no creo en "su fin de ciclo",son jovenes ,quizás algún cambio importante o algo por el estilo pero fin de ciclo no lo creo.


Por cierto el lobo churrasco es asi de mongolo? [fumando]
TCR escribió:Disfrutad un poco pero sin pasaros hombre. Mañana es el día, el turrón. No caigáis tan sobradamente en lo que hacen otros. [ginyo]

Ojalá (como creo que ocurrirá) que estemos en esa final.

HASTA EL FINAL VAMOS REAL


Mañana es sin duda el partido de la temporada,hay que tener fe en este equipo,el bayern es un equipo complicado,pero amigo,ellos se enfrentan al madrid en su campo.Hay que comerselos.
Imagen

FC es una puta mina xDDD
Ah, y espero que esos mismos que se han agarrado a hacer el Mundial como un éxito de los suyos tengan los huevos de hacer lo mismo con la mierda de Eurocopa que vamos a hacer.

Si Torres no lo evita XD
CR7joss escribió:Ahora mismo Hermel está diciendo su discurso [sonrisa] F-I-N D-E C-I-C-L-O [jaja] [jaja]

Sinceramente a mi ese hombre me da vergüenza ajena ya
A ver quiero aclarar el tema de la apuesta porque estoy viendo cosas que no me gustan:

Yo en su momento dije esto:

Ferran8R escribió:Y sí permitis a un cule en la apuesta me meto con todo. Logicamente con firma del Madrid, que ahora no llevo nada.

Yo apuesto que el Barça gana triplete este año, con 2 cojones XD


Así lo recogio Cape en su lista

capellista escribió:Ferran[/b] sin embargo va más allá y se pondrá unos bonitos clicks de famobil si el Barcelona pierde alguno de los 3 títulos en disputa de aquí a finales de mayo.


Bien, el día que el Barça perdio con el Madrid vine aquí a cumplir mi promesa. Lo confirme a varias personas que así lo haria y que quedaba en espera que se me mandase la firma de los Playmobil ya que yo soy muy torpe para ajustar tamaños y demas.

Se me paso un avatar y una firma de Ronaldo sin la camiseta, cosa no apostada y lo dije.

Ahora por privado se me dice esto:

JuanJe797 escribió:Según me comentan tienes que postear una vez al dia en el hilo del madrid

Toma, aqui tienes el avatar
Imagen


Y no es la primera persona.

Creo que mi apuesta es clara y no es nada de lo que se me esta exigiendo. Yo ya he dicho que cumpliria y el tiempo estipulado a pesar de la generosidad de varios de vosotros; pero una cosa es lo que yo prometi, y otro lo que me estasi diciendo.

Y de paso confirmo que voy a cumplir logicamente la apuesta pues soy una perdsona de palabra, pero sigo esperando la firma; y unicamente la firma. Lo demás yo no lo he apostado.
miguelixu escribió:Si el penalti fallado por messi hubiese entrado el ciclo continuaria?No se,a mi me parece muy precipitado cargarte al entrenador que te lo ha dado todo por una "mala" temporada.Eso si,si guardiola se va yo no dudo que sera por decision propia,el club lleva tiempo que estan mas que dispuestos a renovarlo,eso de las reuniones son todo milongas.



Si Messi mete el penalti no sabemos que hubiera pasado, lo que es seguro es que continuarían las ayudas escandalosas al Barça en cada semifinal de Champions dado que fue un piscinazo de Cesc.
Greyfx escribió:Imagen

FC es una puta mina xDDD


Enlace o calla XD
miguelixu escribió:
TCR escribió:Disfrutad un poco pero sin pasaros hombre. Mañana es el día, el turrón. No caigáis tan sobradamente en lo que hacen otros. [ginyo]

Ojalá (como creo que ocurrirá) que estemos en esa final.

HASTA EL FINAL VAMOS REAL


Mañana es sin duda el partido de la temporada,hay que tener fe en este equipo,el bayern es un equipo complicado,pero amigo,ellos se enfrentan al madrid en su campo.Hay que comerselos.


Lo que no tenemos es que caer en el error del barça hoy.

No hay que salir como locos a marcar y dejar la defensa vendida.

Hay que jugar como siempre y los goles llegaran si juegan como saben.
pero con mucho orden defensivo.

Si no mantenemos la puerta a cero se nos complicaría y mucho el pase.
Es que yo creo que tras el 2-0 ... tenian que haber cambiado directamente a un 4-3-3 y no dejar ni un hueco.
Parece que no todo el mundo se deja intoxicar con la milonga esa de que como el barça tiene más posesión son los mejores de toda la Via Lactea.

En los foros del United no se tragan esa. De hecho se ríen ante la falta de plan b del Barça

http://www.redcafe.net/f7/barcas-plan-b-tactics-lack-thereof-352335/
Descalificados, sí, pero con mucho "seny". XD
"El Gominas" en la Cope. Este fue el que inició la era grande del Madrid de époc actual. Ese día es el más histórico que hemos vivido muchos.
Assamit@ escribió:Es que yo creo que tras el 2-0 ... tenian que haber cambiado directamente a un 4-3-3 y no dejar ni un hueco.


claro, con un 2-0 el trabajo hecho y el chelsea con 10 era el momento de volver a 4 defensas y amarrar un poco mas el resultado.
subsonic escribió:
weimi escribió:
lostzilla escribió:Yo creo que pasa el Chelsea. No sé cómo, pero pasa. Ahí dejo eso XD


4-0.

2-2


Joder, me has jodido la predicción, clavando el resultado y todo. Que puto crack [qmparto]

Yo sabía que pasaban e hice bien en decir que no sabía cómo, porque vaya tela. Se confirma que hay un dios del fútbol que hoy se ha propuesto compensar el ovrebazo y bien que lo ha conseguido. Y no con otro atraco compensatorio, sino con suerte, toneladas de suerte [qmparto]

Mañana hay que ganar como sea coño, como sea. Menuda alfombra tenemos en la final. Pero ojo al dios del fútbol, que le debe una champions al Chelsea y o la ganan este año o tienen que esperar 10 años para conseguirla XD
Venga una de chistes : el Barcelona es como la niña del exorcista mucha posesión, pero da poco miedo XD XD XD
ÚLTIMA HORA: Bwin anuncia su quiebra después de que un aficionado apostara 1.50 € al gol de Torres.
Ivanovic enterándose de que no juega la final en Sky en directo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=D2X_5wMh ... r_embedded
JuanJe797 escribió:ÚLTIMA HORA: Bwin anuncia su quiebra después de que un aficionado apostara 1.50 € al gol de Torres.


Imagen
Gonzalo1719 escribió:Ivanovic enterándose de que no juega la final en Sky en directo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=D2X_5wMh ... r_embedded



Si es que los culés nos han hecho el trabajo sucio (SI GANAMOS MAÑANA) nos han dejado limpito al Chelsea [+risas]
Joder el lobo que rasco esta rabioso perdido jajajajajajajajaja.que tio mas cargante el filosofo barato este
JuanJe797 escribió:ÚLTIMA HORA: Bwin anuncia su quiebra después de que un aficionado apostara 1.50 € al gol de Torres.


Imagen
Daguerreo escribió:
Gonzalo1719 escribió:Ivanovic enterándose de que no juega la final en Sky en directo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=D2X_5wMh ... r_embedded



Si es que los culés nos han hecho el trabajo sucio (SI GANAMOS MAÑANA) nos han dejado limpito al Chelsea [+risas]
ya ves.

aunque nosotros podemos perder a unos cuantos tb.
jas1 escribió:
miguelixu escribió:
TCR escribió:Disfrutad un poco pero sin pasaros hombre. Mañana es el día, el turrón. No caigáis tan sobradamente en lo que hacen otros. [ginyo]

Ojalá (como creo que ocurrirá) que estemos en esa final.

HASTA EL FINAL VAMOS REAL


Mañana es sin duda el partido de la temporada,hay que tener fe en este equipo,el bayern es un equipo complicado,pero amigo,ellos se enfrentan al madrid en su campo.Hay que comerselos.


Lo que no tenemos es que caer en el error del barça hoy.

No hay que salir como locos a marcar y dejar la defensa vendida.

Hay que jugar como siempre y los goles llegaran si juegan como saben.
pero con mucho orden defensivo.

Si no mantenemos la puerta a cero se nos complicaría y mucho el pase.


Se que me juego el owned,pero es que estando a un gol de la final y sin el barsa de por medio es muy dificil no caer en la tentacion [+risas].Mañana en los primeros minutos preveo un partido mas bien de tanteo,sin querer ningun equipo cometer errores defensivos..no se,todo dependera de jugadas rapidas en ataque,no veo que l bayern vaya a renunciar a la pelota tan facilmente.Bueno guardo mi bola de cristal y buenas noches.
Este Chelsea es como el Madrid de la séptima que nadie daba un duro por él y se fué colando hasta ganar la final.
Ramza escribió:Este Chelsea es como el Madrid de la séptima que nadie daba un duro por él y se fué colando hasta ganar la final.


No comparemos a dios con los gitanos, por favor XD
miguelixu escribió:
jas1 escribió:
miguelixu escribió:
Mañana es sin duda el partido de la temporada,hay que tener fe en este equipo,el bayern es un equipo complicado,pero amigo,ellos se enfrentan al madrid en su campo.Hay que comerselos.


Lo que no tenemos es que caer en el error del barça hoy.

No hay que salir como locos a marcar y dejar la defensa vendida.

Hay que jugar como siempre y los goles llegaran si juegan como saben.
pero con mucho orden defensivo.

Si no mantenemos la puerta a cero se nos complicaría y mucho el pase.


Se que me juego el owned,pero es que estando a un gol de la final y sin el barsa de por medio es muy dificil no caer en la tentacion [+risas].Mañana en los primeros minutos preveo un partido mas bien de tanteo,sin querer ningun equipo cometer errores defensivos..no se,todo dependera de jugadas rapidas en ataque,no veo que l bayern vaya a renunciar a la pelota tan facilmente.Bueno guardo mi bola de cristal y buenas noches.


Mañana va a ser un partido duro de cojones, los alemanes lo van a jugar a cara de perro y seguro que hasta el minuto 90 van a llegar con opciones de clasificarse. Prevo mucha tensión emocional, habrá que ir preparándose para lo mejor y para lo peor.
Sólo digo que basta que nadie apuesté por él y se haya colado de pura potra antes Nápoles y Barcelona para que al final se lleven la Champions. Está claro que los dioses del olimpo han decidido que este año le toca ganar la champions, porque en dos partidos 4 palos, un penalti fallado, 3 goles en el descuento y un gol anulado justito es cosa de los dioses o la conjunción de los astros.
Gonzalo1719 escribió:Ivanovic enterándose de que no juega la final en Sky en directo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=D2X_5wMh ... r_embedded

Por que no juega ? Y no lo sabia ? Que le dice el entrevistador ? perdido estoy
Daguerreo escribió:Parece que no todo el mundo se deja intoxicar con la milonga esa de que como el barça tiene más posesión son los mejores de toda la Via Lactea.

En los foros del United no se tragan esa. De hecho se ríen ante la falta de plan b del Barça

http://www.redcafe.net/f7/barcas-plan-b-tactics-lack-thereof-352335/

los del Manchester no son precisamente los mas indicados para hablar de esto teniendo en cuenta los meneos que le ha metido el tiki-taka a su querido equipo en dos finales de Champions.
100511 respuestas