Hilo del Madridismo

reyptor escribió:Se que voy a salir escaldado xD, pero para mi......Zamorano, ese si que era un crack, mas huevos que el no le echaba nadie.

(abro paraguas) xD.

Zamorano era un rematador, Ronaldo creaba peligro en todo el campo; pero está claro que como buen chileno Zamorano le echaba huevos; Ronaldo los echaba fuera del campo, por eso ha terminado por hacerse una vasectomía; según él "para cerrar la fábrica de hacer niños" XD
Buscavidas escribió:
reyptor escribió:Se que voy a salir escaldado xD, pero para mi......Zamorano, ese si que era un crack, mas huevos que el no le echaba nadie.

(abro paraguas) xD.

Zamorano era un rematador, Ronaldo creaba peligro en todo el campo; pero está claro que como buen chileno Zamorano le echaba huevos; Ronaldo los echaba fuera del campo, por eso ha terminado por hacerse una vasectomía; según él "para cerrar la fábrica de hacer niños" XD



Zamorano era un delantero centro nato, un cabeceador extraordinario. A mi me encantaba. Pero Ronaldo, son palabras mayores. En la epoca del FCB ya ni te cuento.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
reyptor escribió:Se que voy a salir escaldado xD, pero para mi......Zamorano, ese si que era un crack, mas huevos que el no le echaba nadie.

(abro paraguas) xD.


zamorano fue mi primer idolo, no te digo mas XD
Deisler10 escribió:
reyptor escribió:Se que voy a salir escaldado xD, pero para mi......Zamorano, ese si que era un crack, mas huevos que el no le echaba nadie.

(abro paraguas) xD.


zamorano fue mi primer idolo, no te digo mas XD


Para mi fue el 2º, el 1º fue el buitre xD.

Na, que pensaba que me iba a llevar palos y ni mucho menos xDDD.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
reyptor escribió:
Deisler10 escribió:
reyptor escribió:Se que voy a salir escaldado xD, pero para mi......Zamorano, ese si que era un crack, mas huevos que el no le echaba nadie.

(abro paraguas) xD.


zamorano fue mi primer idolo, no te digo mas XD


Para mi fue el 2º, el 1º fue el buitre xD.

Na, que pensaba que me iba a llevar palos y ni mucho menos xDDD.


yo del buitre no tengo recuerdos, pero de zamorano si. de todas formas, era un enano por aquella epoca. tambien recuerdo otros jugadores que me gustaban mucho como el piojo lopez XD
Yo solo reconozco como idolo al grandisimo Michael Laudrup hasta que llego un maldito frances calvorota y me hizo reconvertirme al Zidanismo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno dejando a un lado los idolos (paquirrin y demases) esta madrugada partido no? XD
Quereis dejar de offtopiquear coño !!! Vamos al tema del hilo !!! Acojonante la revolución de los centollos en LQSA XDDDDDDDDDDD
vadercillo escribió:Yo solo reconozco como idolo al grandisimo Michael Laudrup hasta que llego un maldito frances calvorota y me hizo reconvertirme al Zidanismo.

This. Aunque a mi me sigue gustando mas laudrup. Fijate, pasados los 40 palos y que pelazo sigue gastando el jodio XD

Ademas, lo de pensar que hiciera el puente aereo y al año siguiente les calzaramos esa manita me la sigue poniendo morcillona [sati]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
[/quote]
Mas potencia desde luego que si, del resto discrepo, de entrada Ronaldo creo que no metió la cantidad de goles que ha metido Messi estas últimas temporadas, y en cuanto a técnica y velocidad pues sinceramente de velocidad anda igualados, pero de técnica creo que Messi está algo por encima.
Sin embargo, la gran diferencia entre ambos es que Messi no sólo mete goles, sino que además los da, ha dado tantas asistencias de gol como Xavi e Iniesta y además cuando toca también hace tareas defensivas presionando la salida del contrario. Ronaldo en eso era una nulidad, parecía que no estaba jugando hasta que aparecía y cuando ocurria era letal.
De todas formas no son jugadores que se anulen entre si sino que se complementarían, juntas a esos dos jugadores y les pones detrás a Xavi e Iniesta y tienes un equipo que dificilmente sería batible.[/quote]

no he visto nunca a messi hacer los regates tecnicos que si he visto hacer a ronaldo. messi tiene un gran slalom, y lleva la pelota pegada al pie, pero ronaldo es superior en el tema del regate. y en cuanto a la velocidad todos sabemos lo rapido que es messi, pero hasta cristiano es mas rapido que el, imaginate el gordito en sus buenos tiempos...

del factor gol tampoco hay dudas. ronaldo tiene 3 ocasiones, te clava 2, messi tiene 10 te clava 3. que ha metido mas goles? por supuesto, tambien tiene mas oportunidades. hay jugadores como ronaldo o van nistelrooy que tienen el gol en la sangre, y aunque dispongan de pocas oportunidades, con una que tengan va pa dentro, y eso ni messi ni cristiano lo hacen[/quote]

Para mi Messi tecnicamente es superior a Ronaldo, al brasileño solo le pondria claramnte por delante que Messi en potencia. Messi atrae mas juego a su alrededor tiene mas vision y es bastante mejor asistente, Leo pese a sus goles me parece un 10 y Ronaldo era un 9. La gran ventaja de Messi es su regularidad, ya tres campañas enormes, mas otras tantas notables y esto no tiene pinta de cambiar. Yo pienso que Ronaldo sin la lesion podria haber sido el mejor de la historia, pero bueno paso y no se puede cambiar.

Con lo del gol no estoy deacuerdo, solo hace falta que veas el porcentaje de acierto de Messi para que veas que es un gran definidor, mismamente Cristiano necesita muchisimos mas disparos para meter gol, aunque en ese aspecto el que me gustaba mucho era Rudd.

En definitiva, Ronaldo, para mi es un top 10 y Messi aspira a ser un top 5, obviamente sin la lesion habria sido distinto.
Deisler10 escribió:yo del buitre no tengo recuerdos, pero de zamorano si. de todas formas, era un enano por aquella epoca. tambien recuerdo otros jugadores que me gustaban mucho como el piojo lopez XD

nos ha jodido, si de cada 4 goles que metía, 3 nos los metía a nosotros. XD XD XD
Hereze escribió:
Deisler10 escribió:yo del buitre no tengo recuerdos, pero de zamorano si. de todas formas, era un enano por aquella epoca. tambien recuerdo otros jugadores que me gustaban mucho como el piojo lopez XD

nos ha jodido, si de cada 4 goles que metía, 3 nos los metía a nosotros. XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gol de Morata en el Sub 19.

1-0 ante Bélgica
Empiezan bien los chavales, voy a verlos.
sebem escribió:Empiezan bien los chavales, voy a verlos.


lleva un rato suspendido por rayos y tormenta.
Bueno chavales, un placer conoceros xD

(Se va a liar parda).
-=NokYA=- escribió:Bueno chavales, un placer conoceros xD

(Se va a liar parda).

Buaahh me parece que voy a caer. Un placer.
Es que sinceramente no se por que entrais al trapo, coño, con lo facil que es ignorarlos, no escarmentamos joder, a este ritmo nos vuelven a chapar los hilos, pero esta vez para siempre
-=NokYA=- escribió:Bueno chavales, un placer conoceros xD

(Se va a liar parda).


que ha pasado? [mad] [mad]
RX-7 escribió:
-=NokYA=- escribió:Bueno chavales, un placer conoceros xD

(Se va a liar parda).


que ha pasado? [mad] [mad]


http://www.elotrolado.net/hilo_motivo-de-expulsion_1647711
bekku escribió:
RX-7 escribió:
-=NokYA=- escribió:Bueno chavales, un placer conoceros xD

(Se va a liar parda).


que ha pasado? [mad] [mad]


http://www.elotrolado.net/hilo_motivo-de-expulsion_1647711

Juer, vaya cristo se ha montado :S
(mensaje borrado)
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo tengo un mensaje que me han borrado en este hilo, por una chorrada de imagen que puse de Guardiola, en plan buscar imágenes en Google con su nombre... espero que no me baneen por eso, si lo hacen, pues nada que le vamos a hacer.

Saludos
De verdad que no os entiendo.

Yo entro al hilo del barcelonismo de vez en cuando, leo y si creo que les puedo debatir algo lo hago. Siempre con respeto y sin faltar a nadie. No se si alguna vez he sido reportado, hace poco que aprendi como se miraba eso, pero es que me da igual, como entro a debatir sin faltar......que reporten lo que quieran que no tendran motivo para baneo.

De verdad que no os entiendo, como una persona adulta (partiendo de que este en su sano juicio) puede reportar comentarios o imagenes sobre una persona ajena (que si, que sera de tu club y todo lo que quieras), como puede molestarse asi por algo tan chorra!!!

"Gracias" al hilo de wako he conocido el famoso foro ese, le he echado un vistazo, despues de leer unos pocos comentarios, he sentido pena por la gente que lo puebla, hay que estar vacio de mente para decir lo que se dice alli por algo tan nimio como el futbol. Ojo, opino lo mismo de los madridistas que puedan llegar a ese extremo. Evidentemente despues de leer algunos comentarios, hice algo tan sencillo como cerrar la ventana en la que estaba y fuera.

Hablo por conocimiento de causa, ya que siendo mod de otro gran foro (relacionado con temas audiovisuales) fui insultado en otro foro por un baneado. Lo mejor es tomarse la vida con filosofia y pasar de esta gente, que bastantes problemas tenemos ya como para crearnos mas.
Ojo, que también se ha medio-líado en el hilo de Jablonski: hilo_por-que-se-me-ha-baneado_1647825
Me pregunto quien llegara vivo (tanto nosotros como el hilo) para comentar el partido de las 5 del Madrid xD
robde escribió:Ojo, que también se ha medio-líado en el hilo de Jablonski: hilo_por-que-se-me-ha-baneado_1647825


No voy a comentar lo de ese hilo porque cae por su propio peso. Ahí es cuando un moderador deja de moderar.

Y encima luego vuelve a regodearse.

Si lo hago yo me banean, en fin, THIS IS EOL.
mjmbcn escribió:
No voy a comentar lo de ese hilo porque cae por su propio peso. Ahí es cuando un moderador deja de moderar.

Y encima luego vuelve a regodearse.

Si lo hago yo me banean, en fin, THIS IS EOL.

Yo la verdad que opino que Campanilla no debía haberte dicho nada, ya que tu comentario no es ni mucho menos reprochable. Lo que te puede matar es la contestación en un momento de calentura que le metes después.
robde escribió:
mjmbcn escribió:
No voy a comentar lo de ese hilo porque cae por su propio peso. Ahí es cuando un moderador deja de moderar.

Y encima luego vuelve a regodearse.

Si lo hago yo me banean, en fin, THIS IS EOL.

Yo la verdad que opino que Campanilla no debía haberte dicho nada, ya que tu comentario no es ni mucho menos reprochable. Lo que te puede matar es la contestación en un momento de calentura que le metes después.



Le he dicho que hace un buen trabajo pero que esta vez la ha cagado y ha sido lamentable, no he faltado el respeto. Ella se ha excedido. Y mira que no tengo nada en contra de ningun Mod. Y cuando me banearon 2 semanas pedi explicaciones y listo. Acepté y no pasa nada.
mjmbcn escribió:
robde escribió:Yo la verdad que opino que Campanilla no debía haberte dicho nada, ya que tu comentario no es ni mucho menos reprochable. Lo que te puede matar es la contestación en un momento de calentura que le metes después.



Le he dicho que hace un buen trabajo pero que esta vez la ha cagado y ha sido lamentable, no he faltado el respeto. Ella se ha excedido. Y mira que no tengo nada en contra de ningun Mod. Y cuando me banearon 2 semanas pedi explicaciones y listo. Acepté y no pasa nada.

Ella desde luego, según mi opinión, se ha execido. Pero tu comentario lo van a interpretar como una ironía y una falta de respeto. Deberías en todo caso editarlo y escribir debajo una aclaración, porque si no se lo van a tomar muy mal.
Dejad de meteros en fregaos sin sentido por favor que los hilos se van a ir a la mierda antes de empezar la temporada pasad del tema y los que no sepais debatir no piseis el hilo del barcelonismo y nos ahorraremos problemas. Desde el cariño que os tengo parad ya.
Como ven los mensajes de tu historial, sabran que he escrito este. Y nunca he faltado a Campanilla.

Por cierto, para cuanto tiene Khedira?
De 48 a 72 horas dicen en AS.

Por cierto, los motivos apuntados para el baneo de Jablonski son de risa, pero bueno, esta claro que los chorrirreportes funcionan, y que las "medidas anti chorrirreportes" no han existido jamas.
mjmbcn escribió:Como ven los mensajes de tu historial, sabran que he escrito este. Y nunca he faltado a Campanilla.

Por cierto, para cuanto tiene Khedira?


Tu mismo los puedes ver. Si pincho en tu nick sale esto;

Imagen
la verdad es que es una pena andar en estos fregaos, por unos y por otros los hilos no tardaran en irse a la mierda. Yo no suelo comentar mucho, pero os sigo todos los dias y me joderia un monton que los cerraran definitivamente.
Lo de los reportes me parece de crios de 12 años, por lo que leo se reportan cosas tan absurdas, que si yo fuera mod, me daria tal vergüenza ajena que no dudaria en banear al reportador. No hay duda de que los moderadores tienen trabajo de mas con estos hilos, y su merito tienen, pero si no banearan por chorradas y en cambio fueran mas duros contra los reportes chorra, seguro que iba mejor. Ahora, eso si, mano dura con quien de verdad se lo merezca.

Que mal pinta esto...."Se acerca el invierno" :Ð
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
la verdad, no se como no pasais de los innombrables y nos dedicamos a discutir si debemos fichar al kun, neymar o adebayor. Por que la verdad quiero que estos hilos esten abiertos cuando este año ganemos el triplete y se lo podamos celebrar en su cara y que entren aqui desde la sombra a leer nuestros comentarios.
reyptor escribió:
mjmbcn escribió:Como ven los mensajes de tu historial, sabran que he escrito este. Y nunca he faltado a Campanilla.

Por cierto, para cuanto tiene Khedira?


Tu mismo los puedes ver. Si pincho en tu nick sale esto;

Imagen




Ya lo sé. No estab preguntando. He dicho que no editaba mi mensaje porque a la hora de buscar tus mensajes los leen todos.

Gracias!
mjmbcn escribió:


Ya lo sé. No estab preguntando. He dicho que no editaba mi mensaje porque a la hora de buscar tus mensajes los leen todos.

Gracias!


Ahh vale, sorry, fallo mio.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el problema que hay es que el tema de la moderacion es un tanto dictatorial. depende de una persona el caerte un ban, y depende de una persona el levantartelo. demasiado poder veo yo...

por cierto, decirle a un mod que ha obrado mal no es falta de respeto ni aqui ni en la china popular, a ver si no se les va a poder decir na, no jodas [carcajad]
http://www.as.com/futbol/articulo/espan ... ftb_43/Tes

Primera cacicada en el mundial sub20!! Ahora resulta que suspenden el partido con el marcador de 1-0 y mañana lo tienen que volver a jugar integro y con 0-0 en el marcador.
bekku escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/espana-belgica-jugara-integro-manana-00/20110720dasdasftb_43/Tes

Primera cacicada en el mundial sub20!! Ahora resulta que suspenden el partido con el marcador de 1-0 y mañana lo tienen que volver a jugar integro y con 0-0 en el marcador.



Menudos reglamentos mas estupidos.. com se nota que los que mandan van a estar de comilona y llevarse dietas.
bekku escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/espana-belgica-jugara-integro-manana-00/20110720dasdasftb_43/Tes

Primera cacicada en el mundial sub20!! Ahora resulta que suspenden el partido con el marcador de 1-0 y mañana lo tienen que volver a jugar integro y con 0-0 en el marcador.


Vaya norma mas absurda!
Y no es por echar mas leña al fuego, pero eso pasa en un madrid - barça y se arma la marimorena!!
kadete escribió:
bekku escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/espana-belgica-jugara-integro-manana-00/20110720dasdasftb_43/Tes

Primera cacicada en el mundial sub20!! Ahora resulta que suspenden el partido con el marcador de 1-0 y mañana lo tienen que volver a jugar integro y con 0-0 en el marcador.


Vaya norma mas absurda!
Y no es por echar mas leña al fuego, pero eso pasa en un madrid - barça y se arma la marimorena!!


Ya no en un Madrid-Barça, en cualquier partido de la liga española se armaria la de dios en padre, pero bueno como eso es un mundial de chavales, pues hacen lo que les sale de los cojones
Es el Europeo Sub-19, no el Mundial.

Serbia ha ganado 2-0 a turquia (que dejó fuera a Alemania) y sin Lukic [rtfm]
YknarF escribió:Es el Europeo Sub-19, no el Mundial.

Serbia ha ganado 2-0 a turquia (que dejó fuera a Alemania) y sin Lukic [rtfm]


Coño pues no se por que pensaba que esto era el mundial sub-20.

Vale me he liado, el mundial sub-20 es en colombia y aun no ha empezado
reyptor escribió:Se que voy a salir escaldado xD, pero para mi......Zamorano, ese si que era un crack, mas huevos que el no le echaba nadie.

(abro paraguas) xD.


Si hablais de delanteros puros el que era dios era Romario... para mi el mejor en esa posición. El cabron era un sobrado de cuidado... siempre marcaba cuando salia de fiesta la noche anterior... estabamos todos los cules esperando que tuviera mil juergas :)
Un poco triste la norma esa. Espero que los chavales ganen igualmente.
CoyoteWB escribió:
bekku escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/espana-belgica-jugara-integro-manana-00/20110720dasdasftb_43/Tes

Primera cacicada en el mundial sub20!! Ahora resulta que suspenden el partido con el marcador de 1-0 y mañana lo tienen que volver a jugar integro y con 0-0 en el marcador.



Menudos reglamentos mas estupidos.. com se nota que los que mandan van a estar de comilona y llevarse dietas.


Seguro que la norma la han creado al ver que el gol era de Morata [poraki]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
La que se ha liaó...

PD: Me piro al sobre que luego toca ver el partido en directo.

Buenas noches!
-OlYmPuS- escribió:La que se ha liaó...

PD: Me piro al sobre que luego toca ver el partido en directo.

Buenas noches!

Buenas noches, a ver si para entonces puedo seguir posteando!
100511 respuestas