Hilo del Madridismo

El Ramos real tiene menos IA que el del Fifa, por dios, pero que necesidad habia de regatear a Gomez. Y arbeloa, que ha falta de cinco minutos, en jugada estatica, tenga que defender al extremo Ozil porque el no esta, es de traca.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y prórroga envenenada, 30 minutos extra en los que siguen valiendo doble el gol visitante.
Bueno señores, la suerte esta echada......

Lo que esta claro es que le estamos dando mas vidilla a esto que llaman FUPBOL que ayer por ejemplo.... Viva la emoción.
Esto no es bueno para el cuerpo [mamaaaaa]
Benzema por higuain.

Khedira por granero.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Esto esta 40%~60%
todo lo que hay q decir, esta siendo un partidazo
Esto está más crudo...
Tmac_1 escribió:El Ramos real tiene menos IA que el del Fifa, por dios, pero que necesidad habia de regatear a Gomez. Y arbeloa, que ha falta de cinco minutos, en jugada estatica, tenga que defender al extremo Ozil porque el no esta, es de traca.



ja jajajaajaja, ya de digo que vaya fallo ha tenido al final, pa matarlo vamos.
VAMOS MADRID COÑO

PODEMOS
Ahora mismo estoy como si me hubiera apostado el millon de euros que no tengo ^^ vaya nervios me he fumado en los ultimos 10 minutos 10 cigarros por favor que marque el madrid y se encierren en la defensa como guarros!!!!!!!!!!!!
Bastante que hemos aguantado hasta ahora. En la prorroga nos van a fundir...
Yo veo injusto que en una prorroga sigan valiendo doble los goles del visitante.
zero_ escribió:Y prórroga envenenada, 30 minutos extra en los que siguen valiendo doble el gol visitante.


Por lo menos hemos pasado estos ultimos minutos en los que si metian ya no habia reaccion posible. Ahora que va a llegar el agotamiento, Cristiano tiene que imponerse.
joder si no fuera por el penalty ya estariamos en la final me cago en la puta
Partidazo... pero el Bayern está siendo muy superior.
Me va a dar algo ...

Y lo del mediocentro cada partido es mas grave, tapan a xabi y se jodio la marrana.
Bueno, pues hasta aquí hemos llegado señores, la media hora que queda va a ser una lotería.

Gracias a los jugadores, gracias a Mou y al cuerpo técnico. Lo que pase ahora no va a manchar el temporadón que hemos hecho en Liga.

SOMOS LOS PUTOS MEJORES, HALA MADRIIIIIIID

HASTA EL FINAL, VAMOS REAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
Ah, y ellos juegan demasiado tranquilos. Reciben sin oposición, se dan la vuelta, se apoyan en corto... Coño si parece el barça. [+risas]
Prórroga,que mal lo veo madre mia... :( ,el Bayern ha estado otra vez mejor que nosotros,que equipazo madre mia.
Que metan a zidane para que marque de volea por dios
El equipo está KO y nuestro centro del campo parece invisible, esperemos que el Bayern no marque porque como marquen Game Over.
Aristoteles escribió:joder si no fuera por el penalty ya estariamos en la final me cago en la puta

Y por todo lo ke fallo el bayern
Soy el unico que pensa que el bayer deberia estar con uno 1 menos????
pase lo que pase estoy ya contento.

hemos llegado muy justos de forma a este partido.
Yo lo veo claro,nos eliminan [snif]
Tmac_1 escribió:
zero_ escribió:Y prórroga envenenada, 30 minutos extra en los que siguen valiendo doble el gol visitante.


Por lo menos hemos pasado estos ultimos minutos en los que si metian ya no habia reaccion posible. Ahora que va a llegar el agotamiento, Cristiano tiene que imponerse.

A ver si hace una prorroga parecida a la de la final de la Copa del Rey.
Joder, que tenga que venir un culé a deciros que ganaréis. XD

Menudo equipo el Bayern, que nivel están mostrando.
klomer escribió:Soy el unico que pensa que el bayer deberia estar con uno 1 menos????

Su medio centro ha dado por todos lados y ni una monestación ni por reiteración.
Tengo el cagómetro a rebosar. Vamos coño!!!
Calleçao nos mete en la final.
Me va a dar un infarto [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jas1 escribió:pase lo que pase estoy ya contento.

hemos llegado muy justos de forma a este partido.

eso es verdad pero joder tan cerca pero tan lejos
El Gustavo ese ya deberían haberle sacado la amarilla hace tiempo, el Bayern a hecho 24 faltas y 20 son del tío este
os recuerdo que tenemos a san iker si llegamos a los penaltis.
La verdad es que merecen estar en la final, bravo por los alemanes. De todas formas el Madrid en cualquier contragolpe puede marcar. El proximo fichaje deberia ser los tecnicos fisicos del Bayern increible el fondo resistencia y velocidad de la mayoria de ellos.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
jas1 escribió:os recuerdo que tenemos a san iker si llegamos a los penaltis.


Los penalties son una lotería, esté quien esté en la portería.
tato27 escribió:
klomer escribió:Soy el unico que pensa que el bayer deberia estar con uno 1 menos????

Su medio centro ha dado por todos lados y ni una monestación ni por reiteración.


Me queda la duda del penal de Pepe, pero creo que el árbitro ha estado muy decente hoy.
jas1 escribió:os recuerdo que tenemos a san iker si llegamos a los penaltis.


No quiero ni pensar en los penaltis.........
Bueno, Kaka, me ha recordado a Torres ayer, así que esperemos el golito de Kaka.
El mejor hoy ha sido Pepe.
Joer cuantas faltas y que pocas tarjetas.
zero_ escribió:
jas1 escribió:os recuerdo que tenemos a san iker si llegamos a los penaltis.


Los penalties son una lotería, esté quien esté en la portería.



Pero Neuer es un crack también en la portería, bujarra, pero crack
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Uuuuf Ribery fuera, gracias Heynkes.
Vamos Realllllllllllll
No se a que esta esperando Mou a hacer los 2 cambios que le quedan, o al menos 1.
Y entra Muller que es una súper bestia....
100511 respuestas