Hilo del Madridismo

Oye Zespris que pasó con deporteol? :-?
Nada especial. Caducó el dominio y no se renovó porque el dueño no quiso / no se molestó.
Zespris escribió:Empieza el fútbol de calidad.


Mucha suerte, Zespris. Esta Copa América es vuestra :p
Pues hoy vamos a echar de menos a Rincón muchísimo.

Yo ya estoy contentísimo, en esta copa américa han ganado 2 partidos. En todas las otras ediciones de la copa américa juntas han ganado los mismos dos partidos.
Si empezamos con las porras ya, metedme un 3-0 para nosotros que estoy con el movil. Ronaldo, benzema y kaka.
Tiembla flipe que este año la porra es mia.
Apolo_ escribió:Ojo a lo que voy a preguntar, espero que no vaya más allá de lo que quiero saber:

Hay algún f0r0 madridista menos trolaso? MP o algo? Por probar :cool:

No flame please, que no estoy en posición de que me caiga una lluvia de reportes XD



Imagen
el paraguay - venezuela (al igual que el 90% de la CA) me está pareciendo a los chiquillos jugando en el recreo del cole que hay abajo de mi casa...
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
JuanJe797 escribió:el paraguay - venezuela (al igual que el 90% de la CA) me está pareciendo a los chiquillos jugando en el recreo del cole que hay abajo de mi casa...

Da todo el asco esta Copa América... Lo mejor es oír decir que está siendo muy entretenida... Mis cojones xD
y encima los de youtube estan en huelga de comentarios, hacen uno cada 5 minutos...
JuanJe797 escribió:y encima los de youtube estan en huelga de comentarios, hacen uno cada 5 minutos...




Con el gran Fredy Rincon criticando a todo Dios [carcajad]
EL dato que acaban de dar es importante.... paraguay puede llegar a la final sin ganar ni un solo partido en los 90 minutos.

Menuda Copa America xDDDDDD
Bodrio infumable se queda corto.
danaang escribió:EL dato que acaban de dar es importante.... paraguay puede llegar a la final sin ganar ni un solo partido en los 90 minutos.

Menuda Copa America xDDDDDD



Algún equipo lo ha hecho antes?
Pffffff Venezuela ya podria ir 0-2
cawento cawento cawento

En fin, me recuerda a los cuartos del mundial que costó la vida ganarles.
Que mala suerte por dios
3 palos :-? madre mia...estos paraguayos tienen una potra terrible XD
Esto es un maldito suplicio.
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Si tenéis link de goltv rulad pleasee!
Apolo_ escribió:Si tenéis link de goltv rulad pleasee!
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Buenos días!

PD: Mira a ver si lo ves bien aquí: http://tv.televisadeportes.esmas.com/#futbol

Aquí también puedes verlo: http://www.futbolarg.com/agenda.php?lang=ar

Aunque en esta última a veces se para un poco, a ver si coges un buen canal de los 2 ó 3 que habrá.
JuanJe797 escribió:
Apolo_ escribió:Si tenéis link de goltv rulad pleasee!

http://www.rojadirecta.es/goto/el-goles.blogspot.com/
PD: X.Alonso lesionado...
Como se nota l diferencia en entre el chivas y el Galaxy
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Lo que faltaba...

No creo que sea muy grave, pero Mou no habrá querido que fuerce. Igual la segunda parte juega, no os estrañe.
Algo haran mal para que se lesionen tantos jugadores en tan poco tiempo
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Ahí va el bicho.
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Punset comentando en goltv [qmparto]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Ahí va el bicho.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Ahí va el bicho.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Ahí va el bicho.
sebem escribió:Si empezamos con las porras ya, metedme un 3-0 para nosotros que estoy con el movil. Ronaldo, benzema y kaka.
Tiembla flipe que este año la porra es mia.


Pero si yo no gane la porra, la gano Sanchez [+risas]

http://www.rojadirecta.es/goto/bilbaini ... gspot.com/

Ahi lo podeis ver con la señal de GolT, centro del campo con Granero y Coentrao, a ver si rinden.

olympus, spammer [carcajad]
xals_punk escribió:Algo haran mal para que se lesionen tantos jugadores en tan poco tiempo


Pues por que llegas de vacaciones y el tono fisico se resiente cuando empiezas de nuevo a ejercitarte
Penaltis en la copa América
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Qué bien lo ha hecho Benzemá! La enganchó fenomenal.
Celticsfan escribió:Penaltis en la copa América


Que raro no?
Jugadon de Cr7 y Coentrao
RX-7 escribió:
Celticsfan escribió:Penaltis en la copa América


Que raro no?



Si es puro espectáculo no? [carcajad]
Celticsfan escribió:
RX-7 escribió:
Celticsfan escribió:Penaltis en la copa América


Que raro no?



Si es puro espectáculo no? [carcajad]


Por lo menos los penaltis algo de emocion ya le dan xD
godofredo escribió:Bueno, es hora de meterle pasta a robde, que su cuota no para de bajar y es dinero fácil

Imagen

También le metería al mamón de flipe pero está ahí estancado en cuota 1,5 y ni come ni deja comer. Su táctica de trolleo debería empezar a ser analizada.

Atensión, Zespris a cuota 20! Qué hay que hacer para cabrear a ese muyayo? Para que luego vayáis diciendo barbaridades del f0r0. Es súper útil.


Es lo que hay, si haces un uso adecuado del reporte no creo que tarde en caer.

La porra hay dos opciones, o la lleva capellista, que tiene la pole del hilo y puede ponerla ahi, o la metemos en la wiki aunque ahi seria susceptible de troleos.
El anti-futbol paraguayo a la final
Que bien la esta tocando el medio campo, me gusta Granero y Coentrao.
flipe escribió:Que bien la esta tocando el medio campo, me gusta Granero y Coentrao.

seriamos mejores y tendriamos el partido mas controlado con xabi alonso pero bueno
A Ozil le quitas de su puesto, que es donde esta Kaka, y se pierde el muchacho
xals_punk escribió:
flipe escribió:Que bien la esta tocando el medio campo, me gusta Granero y Coentrao.

seriamos mejores y tendriamos el partido mas controlado con xabi alonso pero bueno


Nos ha jodio [+risas]

Pero dentro de lo malo estos dos lo estan haciendo medio bien, Coentrao roba bastantes balones (como en el FIFA XD), igual puede ser un serio aspirante a jugar con Xabi.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Chusta!!!

Qué lástima, la tuvo Ronaldo. Qué crack el tío, para él parece un partido de final de Champions.
Muy bien Varane de momento
Me está encantando Varane, que se lleve cuidado Carvalho...
Varane esta siendo de lo mejorcito del equipo. De hecho ya ha corregido dos cagadas de Carvalho. Este muchacho promete.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Varane muy bien, pero a día de hoy Carvalho es intocable en la zaga de la defensa. Igual en la pretemporada pierde su puesto, pero lo dudo.
100511 respuestas