Pues hoy vamos a echar de menos a Rincón muchísimo.
Yo ya estoy contentísimo, en esta copa américa han ganado 2 partidos. En todas las otras ediciones de la copa américa juntas han ganado los mismos dos partidos.
Si empezamos con las porras ya, metedme un 3-0 para nosotros que estoy con el movil. Ronaldo, benzema y kaka. Tiembla flipe que este año la porra es mia.
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
JuanJe797 escribió:el paraguay - venezuela (al igual que el 90% de la CA) me está pareciendo a los chiquillos jugando en el recreo del cole que hay abajo de mi casa...
Da todo el asco esta Copa América... Lo mejor es oír decir que está siendo muy entretenida... Mis cojones xD
sebem escribió:Si empezamos con las porras ya, metedme un 3-0 para nosotros que estoy con el movil. Ronaldo, benzema y kaka. Tiembla flipe que este año la porra es mia.
godofredo escribió:Bueno, es hora de meterle pasta a robde, que su cuota no para de bajar y es dinero fácil
También le metería al mamón de flipe pero está ahí estancado en cuota 1,5 y ni come ni deja comer. Su táctica de trolleo debería empezar a ser analizada.
Atensión, Zespris a cuota 20! Qué hay que hacer para cabrear a ese muyayo? Para que luego vayáis diciendo barbaridades del f0r0. Es súper útil.
Es lo que hay, si haces un uso adecuado del reporte no creo que tarde en caer.
La porra hay dos opciones, o la lleva capellista, que tiene la pole del hilo y puede ponerla ahi, o la metemos en la wiki aunque ahi seria susceptible de troleos.
flipe escribió:Que bien la esta tocando el medio campo, me gusta Granero y Coentrao.
seriamos mejores y tendriamos el partido mas controlado con xabi alonso pero bueno
Nos ha jodio
Pero dentro de lo malo estos dos lo estan haciendo medio bien, Coentrao roba bastantes balones (como en el FIFA ), igual puede ser un serio aspirante a jugar con Xabi.
-OlYmPuS-
Caótico
14.325 mensajes desde may 2008 en Mirador de la Herradura