trunk5 escribió:las declaraciones de as ke le dice floren eso a rummenigge me parecen una mentira de la leche, y no entiendo a ke viene ahora echarle mierda a casillas asi porke si...ke neuer es el mejor del mundo? aunke lo pensaria no se lo diria coño...y aunke fuera verdad no lo deberian de publicar joder...pero ahora a echar mierda a iker porke si? ni ke fuera su culpa la eliminacion del madrid...estos periodicos deberian estar prohibidos...o por lo menos no deberian mentir tanto, me refiero a los 4 fantasticos, as, marca, mundodeportivo, sport...dan pena.
El problema de As es que no le perdona al Madrid que dé mas favores a Marca que a ellos, y bueno tampoco les gusta Mourinho desde hace bastante tiempo desde el debate Pellegrini o Mourinho.
Te doy la razón con lo de la prensa deportiva, lo único que consiguen es causar problemas a los equipos y trencillas entre las aficiones.
Pero siempre ha sido así, en el tema de AS Relaño y su séquito, pero quien no se acuerda de Inda en Marca, (que por cierto ahora se ha metido como tertuliano en debates de política), y los que hay ahora no son mejores Roberto palomar me parece el tio mas imbecil de todos.
De MD y Sport se que hay mucha mierda pero como ni me meto a leerlos de los radicales que son pues paso.
Lo dicho, para mí no hay ninguna diferencia entre Sálvame y la prensa deportiva popular de este país.