Hilo del Madridismo

Como se va, va aparecer que no, pero le hemos ganado la liga al barça de guardiola.
Hemos ganado en mestalla,san mamés,camp nou,reino de navarra y en el Sánchez-Pizjuán Jojojojo que grandes joder XD
triku25 escribió:
Assamit@ escribió:Retratado hoy el estadio.

y retratado cr.


Y Javi martinez.
IcemanSF escribió:
itho escribió:Han zurrao a aficionados del Madrid, hay imágenes están diciendo.

Pues nada, de 4 salidas 3 en las que zurran a nuestra afición... somos los malos. verdad?

Han sacado imágenes de aficionados del athletic echando a gente del madrid de la grada. En fin, es lo que tiene no garantizar la seguridad de los aficionados madridistas...

Me alegro de no haberles cedido el estadio.

Pero bueno, ahora toca disfrutar de esta liga. Yo me voy a la cama, sabeis como quién voy a dormir? [jaja]

Por cierto, vaya llorera del meacolonias en rueda de prensa, qué asco de tío [qmparto]


Eso si es una vergüenza la verdad, se ha quitado al fin la careta que ya le veíamos la patita pero ahora le vemos la pata entera :)
NoRiCKaBe escribió:
itho escribió:Han zurrao a aficionados del Madrid, hay imágenes están diciendo.

Pues nada, de 4 salidas 3 en las que zurran a nuestra afición... somos los malos. verdad?


Pues espero que no, por que yo he visto gente con camisetas del Madrid entre los Herri Norte, y un pobre del Athletic entre los aficionados del Madrid, y no se veía malos rollos.

ha salido en tv unos madridistas que tras ser increpados han sido acompañados a otro sitio, espero que no fuera a la calle, por la seguridad del estadio.

Se han visto muchas camisetas del madrid en la grada, pero parece que justo a estos les ha tocado cerca de unos a los que se les viene grande un partido como este.
Entro, digo

CAMPEONES, CAMPEONES....

Y me voy...
triku25 escribió:Imagen

capellista escribió:Imagen Imagen


Enorme Cristiano, que se jodan, que rabien, que sepan quién manda! :)
itho escribió:Te doy la razón, pero la diferencia es qu sabemos que CR tiene taras mentales y hace estas cosas, pero San Mamés va de super afición y sólo lo es con su equipo, como todas. Mira que la nuestra es una mierda, pero es de las pocas que he visto aplaudir al eterno rival.


llega javi martinez, te dice hijo puta, le haces un cortes de mangas y eres tu el culpable porque lo tuyo sale en las camaras (ojo, no se lo que le ha dicho). asi es la historia, esta claro que javi martinez le ha dicho algo. ronaldo ha demostrado ser deportivo hasta que le tocan las pelotas, y me parece fenomenal que estalle cuando le toca. que es eso de que 50.000 personas te esten llamando hijo puta? vamos soy yo cristiano y les hago 4 calvos, uno por graderio. venga ya...
[beer] CAMPEONES 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 CAMPEONES 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 CAMPEONES 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 CAMPEONES 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 CAMPEONES 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 CAMPEONES oeoeoe [beer]
Felicidades merengues, habeis sido justos vendores de esta liga.
zizou510 escribió:
cloud fantasy escribió:
juanki escribió:
Imagen


Enorme la foto,me la quedo :)

Es la polla esta foto, quien es el que esta a la izquierda de la cabeza de Benzema? XD


Juraría que es Carbalho, por si no te han respondido antes.

Señores, yo no he podido ver el partido entero, sólo he visto los dos primeros goles pero ¡FELICIDADES!

Este equipo empieza a ser algo firme y serio, lo que hace años que no sucedía. El siguiente reto es la Décima, que estuvo cerca de caer este año...
Aun recuerdo cuando lo de a 4 y canguelo y me da la risa pero mas risa me da cuando dijieron lo de a 1 y dodotis [qmparto]

Cibeles empieza a llenarse de Madridistas,mañana va a molar la celebración por la tarde [sonrisa]
Habemus firma [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Edit: ¿Como se pone centrada?
capellista escribió:Imagen


No falla. Le está robando la cartera.
Pero no estabamos a 1 punto :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Eric Draven escribió:
capellista escribió:Imagen


No falla. Le está robando la cartera.


[qmparto]
dejad que ladren,eso es signo de que cabalgamos.

pd:cago en la leche ya no voy a dormir,el nuevo pele "martinez" no va a fichar por nuestro equipo [decaio] [decaio]
vadercillo escribió:Habemus firma [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Edit: ¿Como se pone centrada?


[center][/center]
Sergio Ramos escribió:Pero no estabamos a 1 punto :-? :-? :-? :-? :-? :-?
JuanJe797 escribió:Pero no estabamos a 1 punto :-? :-? :-? :-? :-? :-?


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
seryu escribió:
Sergio Ramos escribió:Pero no estabamos a 1 punto :-? :-? :-? :-? :-? :-?


+1 Que risas [qmparto]
Aquí tenéis uno que mañana va a la Cibeles LOL
Yo vuelvo a insistir en como aficionado del Athletic, pedir perdón por el comportamiento de gran parte de San Mames hoy.

No puedo mas que sentir vergüenza. Me alegro de no haber ido por que hubiera salido muy enfadado de allí, y no por el resultado precisamente.

Me ha recordado a el año en que en Montmelo un McLaren se pego un piñazo gordo delante nuestro, el piloto no se movía y la gente celebrandolo pensando que era Hamilton. Aquel día sentí asco del Alonsismo, y hoy lo he sentido con parte muy grande de mi afición.
Mario_CR9 escribió:Aquí tenéis uno que mañana va a la Cibeles LOL


Acuérdate de coger el balón de Ramos.
Dice Lobo que al Barça habría que sumarle los 15 o 20 goles que no ha podido meter Villa [+risas]
Eric Draven escribió:
vadercillo escribió:Habemus firma [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Edit: ¿Como se pone centrada?


[center][/center]


THX!!!
Daguerreo escribió:Dice Lobo que al Barça habría que sumarle los 15 o 20 goles que no ha podido meter Villa [+risas]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Dios mio que me LOLLLLLLLLL
Mario_CR9 escribió:Aquí tenéis uno que mañana va a la Cibeles LOL


trollaso traete fotos de las buenas XD
Dice Lobo que al Barça habría que sumarle los 15 o 20 goles que no ha podido meter Villa [+risas]


yo sumaria los que ha metido raul en alemania.
Daguerreo escribió:Dice Lobo que al Barça habría que sumarle los 15 o 20 goles que no ha podido meter Villa [+risas]

joder, pero que tio mas inutil xD
NoRiCKaBe escribió:Yo vuelvo a insistir en como aficionado del Athletic, pedir perdón por el comportamiento de gran parte de San Mames hoy.

No puedo mas que sentir vergüenza. Me alegro de no haber ido por que hubiera salido muy enfadado de allí, y no por el resultado precisamente.

Me ha recordado a el año en que en Montmelo un McLaren se pego un piñazo gordo delante nuestro, el piloto no se movía y la gente celebrandolo pensando que era Hamilton. Aquel día sentí asco del Alonsismo, y hoy lo he sentido con parte muy grande de mi afición.


Te engrandece esa opinión. Este que tiene cojones que no puedan ir los madridistas a otros campos joder. Lo cachondo es que pasa en Barcelona, Pamplona y Bilbao... no quiero pensar que sea por política... pero a veces las casualidades son demasiado obvias.
CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Joder el lobo carrasco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
karanka en rueda de prensa con casillas [tadoramo]
seryu escribió:
Sergio Ramos escribió:Pero no estabamos a 1 punto :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Por que pones en el Quote Sergio Ramos si lo he escrito yo??? :-?
El Lobo Carrasco comparando el Madrid con la Grecia de la Eurocopa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Sale Karanka. GRANDE MOU

Primera pregunta por Guardi :o
NoRiCKaBe escribió:Yo vuelvo a insistir en como aficionado del Athletic, pedir perdón por el comportamiento de gran parte de San Mames hoy.

No puedo mas que sentir vergüenza. Me alegro de no haber ido por que hubiera salido muy enfadado de allí, y no por el resultado precisamente.

Me ha recordado a el año en que en Montmelo un McLaren se pego un piñazo gordo delante nuestro, el piloto no se movía y la gente celebrandolo pensando que era Hamilton. Aquel día sentí asco del Alonsismo, y hoy lo he sentido con parte muy grande de mi afición.


Tu no tienes que pedir perdon, lo tiene que pedir el club, pero eso no va a pasar.
NoRiCKaBe escribió:Yo vuelvo a insistir en como aficionado del Athletic, pedir perdón por el comportamiento de gran parte de San Mames hoy.

No puedo mas que sentir vergüenza. Me alegro de no haber ido por que hubiera salido muy enfadado de allí, y no por el resultado precisamente.

Me ha recordado a el año en que en Montmelo un McLaren se pego un piñazo gordo delante nuestro, el piloto no se movía y la gente celebrandolo pensando que era Hamilton. Aquel día sentí asco del Alonsismo, y hoy lo he sentido con parte muy grande de mi afición.


Hombre,se entiende que no todos los aficionados son un atajo de burros (así de claro) pero también hay uqe entender que estams hasta los cojones de que al madridismo se le tache de esot y lo otro cuando en TODOS lados cuecen habas.

Capullos hay en todos sitios,pero cuando siempre se señala al mismo lado las pelotas se te hinchan de mala manera.
Karanka y iker en rueda de prensa XD
Subzx escribió:[beer]

Imagen


Ay Guardiola, Ay Guardiola, qué delgado se te veeeeeeeee.... XD
Acaba de llamar la reportera de la sexta Raul a Callejon? xD
Enhorabuena CAMPEOOOONES !!!!!!
100511 respuestas