Hilo del Madridismo

godofredo está baneado por "Troll"
Ains falkiño, ese gran hombre en medio de esa remesa de muchachitos culés. Me recuerdas a Robin Williams en el club de los poetas muertos. Cuando te pillen la plantación de maría y te enchironen, te echarán de menos, no antes.

sebem escribió:Bueno vamos a meter el hilo en vereda y hablar de cosas importantes.
Juegazo el mass effect 2 y lo acabo de empezar xD


Estupendo. Ya eres casi persona. Si te lees 5 páginas del Silmarillion y te dejas Juego de Garfios ya podrás hacer la declaración de la renta como todo hijo de vecino. Vamos, confío en ti.
Si va a venir neymar en diciembre que no venga esta temporada.

Ademas yo soy de la opinion que prefiero pagar 96 millones por un tio consagrado (y no Kaka no estaba consagrado, estaba cascao)antes que cuarenta y pico por un zagal que a saber que va a ser de el.
Que yo sepa el partido es la madrugada del sabado al Domingo a la una, eso segun la Sport TV. Asi que lo del Marca no se si sera en directo

P.D: lo acabo de chequear y se ha pasado a las 3 am
RX-7 escribió:Que yo sepa el partido es la madrugada del sabado al viernes a la una, eso segun la Sport TV. Asi que lo del Marca no se si sera en directo

P.D: lo acabo de chequear y se ha pasado a las 3 am

Lo veo un poco díficil [sonrisa]
Dios como se me ha ido XD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
El partido es la madrugada del sábado-domingo a las 3:00 am.

Falkiño es culé? Pensaba que era merengón [poraki] .

PD: Definitivamente, que Neymar se quede en el Santos. En el Madrid no hay hueco para un tío de sus características, además que aún no ha demostrado tanto como para valer 45 millones de euros. Si viene el Kun bien, sino Manolito. Neymar, quédate en tu casa.


Un saludo y buenas noches.
Falkiño escribió:
Vaulner escribió:OT: Hoy me ha llegado la camiseta de España away con el 6 de Iniesta, es preciosa


Fotos!!!
Yo tengo la home original desde navidades, con el dorsal de Andresito también :D


Salu2!


Imagen

Imagen

[amor] [amor] [amor]

La verdad es que me ha sorprendido muchísimo la calidad. Yo pensaba que tendría algún defecto, pero está perfecta!
Q bueno, no sabia q habia este rinconcito de madridistas en eol. Una cosa q me tiene jodio es q jugadorazos como el Pipita con todo lo q ha dado y se ha sacrificado por el Madrid se puedan ver relegados a chupar banquillo para terminar saliendo por la puerta de atras cuando tenia q ser tan titular como Casillas. Espero equivocarme pero pinta q va a terminar la cosa como con Solari, al cual se le echo del Madrid xq no era un galactico, esto tiene q cambiar en el madridismo y Florentino se tiene q dar cuenta q este no es el camino. No creo q el Madrid necesite un niño loco brasileño  de 19 años como Neymar.........yo quiero ver en el campo a gladiadores no a niñatos q tienen un talento sobresaliente q no saben gestionar. Este a mi parecer en el caso de Benzema, le sobra calidad para ser titular en el Madrid pero un tio con la cabeza tan mal amueblada y con falta de garra es muy dificil q se mantenga metiendo goles mucho tiempo. Yo hacia un cambio de cromos con el atleti con el Kun, este trueque ya se q es imposible pero me encantaria tener 3 delanteros como Cristiano, Pipita y Kun. Soñar es gratis!!!
Saludos,
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Venga hombre... Benzemá lleva ya tiempo con buena actitud y echándole huevos, ahora mismo el Pipa es un pelele a su lado
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el pipita se ha ganado a pulso ser nuestro 9, por muchos benzemas, neymars, kuns y demases
Apolo_ escribió:Venga hombre... Benzemá lleva ya tiempo con buena actitud y echándole huevos, ahora mismo el Pipa es un pelele a su lado

Benzema en los partidos dificiles se diluye. Un tio q baja los brazos y mira al suelo una vez si y otra tambien no puede jugar en el Madrid. Se q mi opinion acerca de Benzema es muy radical pero me da la sensacion d q tiene horchata en la sangre y asi nunca va a explotar. Hay q tener mas memoria y al Pipa no se le puede juzgar por la temporada pasada xq despues de la lesion tan jodida es muy dificil volver y ponerse a meter goles en dos dias.
Toskati escribió:
Apolo_ escribió:Venga hombre... Benzemá lleva ya tiempo con buena actitud y echándole huevos, ahora mismo el Pipa es un pelele a su lado

Benzema en los partidos dificiles se diluye. Un tio q baja los brazos y mira al suelo una vez si y otra tambien no puede jugar en el Madrid. Se q mi opinion acerca de Benzema es muy radical pero me da la sensacion d q tiene horchata en la sangre y asi nunca va a explotar. Hay q tener mas memoria y al Pipa no se le puede juzgar por la temporada pasada xq despues de la lesion tan jodida es muy dificil volver y ponerse a meter goles en dos dias.

que los metió, si no recuerdo mal metió un hat trick después de la lesión.
Benzema como DC para el esquema que usa Mourinho pierde potencial, lo suyo es jugar de mediapunta, 2º delantero, escorado a banda... Ahí es donde es letal, en pases y llegada. Pero técnicamente, Karim se come al Pipa, que no en físico, entrega y definición (por mucho que digan que falla cual escopeta de feria), esos 27 goles con Pellegrini...

Lo que me gustaría ver a Benzema jugando por detras de Higuain, no se si jugo alguna vez así.
Sholrak escribió:
Lo que me gustaría ver a Benzema jugando por detras de Higuain, no se si jugo alguna vez así.


Si, en Valencia en la temporada de Pellegrini, e hizo su mejor partido como madridista.
Sin olvidar el partido de mestalla de este año que despues de el del racing ha sido el mejor madrid de la temporada. Tripla higuain kaka y benzema.

Me flipa la gente que sigue diciendo que higuain es una escopeta de feria cuando el año pasado fue el delantero mas efectivo....
jorgerolli escribió:Sin olvidar el partido de mestalla de este año que despues de el del racing ha sido el mejor madrid de la temporada. Tripla higuain kaka y benzema.

Me flipa la gente que sigue diciendo que higuain es una escopeta de feria cuando el año pasado fue el delantero mas efectivo....


Higuain pese a ser el mas efectivo el año pasado (dato que desconocia) normalmente para meter un gol necesita tirar 4 o 5 veces a puerta, vale que muchas de sus ocasiones se las genera el solo, pero eso para un delantero centro del Madrid no es suficiente, Ronaldo (gordito) si era el killer del madrid, de 1/2 ocasion te metia un gol XD.
Entro, veo que hay un foro para-lelo donde trollear sin miedos y dar rienda suelta al seny, y me voy.
El Pipa se ha ganado a pulso ser el DC titular de este R.Madrid. Vale que, como dicen algunos, necesite 4 oportunidades para meter un gol, pero en un partido tiene 8 ocasiones cuando cualquier otro delantero tendría 4.
Y tiene tantas ocasiones de gol porque es uno de los delanteros que mejor se desmarca que yo haya visto.
De momento, Benzemá, que también me gusta mucho, debe ser suplente o jugar por detrás de Higuaín.

Pd: Por cierto, penoso lo de la web para criticar este hilo. Hay que tener una vida muuuyyy vacía para hacerlo :p
Benzema le da 7 vueltas al pipa, que aunque digais que no, falla mucho, y tecnicamente karim es superior, vamos, yo es que si viene netmar bien, sino, pues me quedo como estoy
Me parece muy mal que no se me haya avisado para comentar el tema Higuaín vs Benzema
MinDoLeTa escribió:Me parece muy mal que no se me haya avisado para comentar el tema Higuaín vs Benzema


Te estabamos esperando XD XD

En cuanto a calidad tecnica y definicion Karim le da unas cuantas vueltas al pipa, pero el argentino le da mil vueltas al francesito en cuanto a garra y sangre dentro del campo, asi que lo que necesitariamos seria fusionarlos y tendriamos al delantero perfecto jejejeje.

Un saludo

P.D. dejar de darle vueltas al f0r0 mongol ese, no merece la pena, ellos demostrando lo que son y nosotros a lo nuestro, que no cuesta tanto ignorarlos leche
MinDoLeTa escribió:Me parece muy mal que no se me haya avisado para comentar el tema Higuaín vs Benzema


Para que? si ya sabemos lo que piensas y no eres "objetivo"

Para mi son delanteros diferentes y cada uno aporta cosas distintas, eso si como 9 puro Higuain me parece mejor que no quiere decir que sea mejor jugador que son cosas diferentes.
Solo voy a escribir un mensaje sobre el tema , para saber quien debe ser titular solo tenéis que plantearos una cosa , si vierais un partido de cada uno y os dijeran de esos dos tíos cual podría ser balón de oro algún día ? En la respuesta esta el titular..
MinDoLeTa escribió:Solo voy a escribir un mensaje sobre el tema , para saber quien debe ser titular solo tenéis que plantearos una cosa , si vierais un partido de cada uno y os dijeran de esos dos tíos cual podría ser balón de oro algún día ? En la respuesta esta el titular..


Menudo argumento más vacio que quieres que te diga, para valorar a un jugador hay mil detalles o cosas(goles, forma de jugar, actitud, tecncia, potencia, desmarques, compañerismo, aporte al equipo..) no que pueda ganar un premio que sabemos que no tiene una valoración objetiva ni de coña..

Edit: Según tu argumento Kaka deberia ser titular siempre como gano el balón de oro XD
Prefiero mil veces al Pipa que ha hecho en las 2 ultimas temporadas sin contar la de la grave lesion una media de 25 goles. Y Benzemá es bueno, pero no tiene sangre de 9 puro, sé que no lo es. Tiene que jugar con otro al lado sino el madrid juega con uno menos.
MinDoLeTa escribió:Solo voy a escribir un mensaje sobre el tema , para saber quien debe ser titular solo tenéis que plantearos una cosa , si vierais un partido de cada uno y os dijeran de esos dos tíos cual podría ser balón de oro algún día ? En la respuesta esta el titular..


Seguro que en 2004 querías fichar a Baros
Benzema tiene más clase y mejor toque de balón pero me inspira más confianza Higuain, se la ha ganado con goles y lucha, aunque mis ojos han visto a Ruud Van Nistelrooy y Ronaldo en la delantera del Madrid, y tanto el francés como el argentino me saben a poco
Mario_CR9 escribió:Benzema tiene más clase y mejor toque de balón pero me inspira más confianza Higuain, se la ha ganado con goles y lucha, aunque mis ojos han visto a Ruud Van Nistelrooy y Ronaldo en la delantera del Madrid, y tanto el francés como el argentino me saben a poco


El problema de Higuain, es que te mete cosas imposibles y te falla cosas inexpicables. Si ese problema lo corrigiese seria perfecto.
Mario_CR9 escribió:Benzema tiene más clase y mejor toque de balón pero me inspira más confianza Higuain, se la ha ganado con goles y lucha, aunque mis ojos han visto a Ruud Van Nistelrooy y Ronaldo en la delantera del Madrid, y tanto el francés como el argentino me saben a poco


Ruud, Ronaldo, Zamorano, Suker, Butragueño, Raul, etc, etc fueron superiores a los DC que tenemos en el equipo hoy en dia, cada uno con sus pros y sus contras.
Parece ya imposible, pero me gustaría que volviera al menos a un nivel aceptable este hombre

http://www.youtube.com/watch?v=9WtNHeRL6zM&NR=1

A su nivel de balón de oro es imposible, pero yo creo que con una mejora física podría aportar
lo mejor es los q decis que el Pipa necesita 4 o 5 tiros para meter, cuando la temporada anterior a Mou fue el delantero mas efectivo en liga goles/tiros
Varox escribió:lo mejor es los q decis que el Pipa necesita 4 o 5 tiros para meter, cuando la temporada anterior a Mou fue el delantero mas efectivo en liga goles/tiros


Hombre, con este, he llegado partidos a desesperarme porque no la metia al arco iris. Y si, si metiera todo haria 40 goles. Pero falla lo infallable.
Mario_CR9 escribió:Parece ya imposible, pero me gustaría que volviera al menos a un nivel aceptable este hombre
http://www.youtube.com/watch?v=9WtNHeRL6zM&NR=1
A su nivel de balón de oro es imposible, pero yo creo que con una mejora física podría aportar


Llamadme loco pero yo creo que va a ser la temporada de Kaka', que va a ser importante para el equipo.
Yo no tendo duda de que el delantero del madrid debe de ser Higuain,ya no es por goles,si no por movimientos que hace durante los 90 minutos,aparte de aprender del gran Raúl de partirse la cara y de pelear como el que mas..

mjmbcn escribió:
Varox escribió:lo mejor es los q decis que el Pipa necesita 4 o 5 tiros para meter, cuando la temporada anterior a Mou fue el delantero mas efectivo en liga goles/tiros


Hombre, con este, he llegado partidos a desesperarme porque no la metia al arco iris. Y si, si metiera todo haria 40 goles. Pero falla lo infallable.


Eso es un bulo de cuidado,eso fué en sus dos primeras temporada en el madrid..En la 3 ultimas temporadas desde que fue titular por la lesión de Rudd,es falso y mentira que sea un delantero fallón,si no todo lo contrario,es la misma mentira que hubo siempre sobre Guti y sus expulsiones.
y sus expulsiones.
Bulo? Joder que veo casi todos los partidos del Madrid. Y hablo de la temporada que hizo 27. Y de Bulo nada. Al principio cuando vino por algo le llamaban HIGUALIN QUE RONALDO.

Es un crack, pero siempre ha fallado cosas increibles. Vease Copa America 2011.
Yo tambien he visto todos los partidos del madrid,y en la dos ultimas temporadas Higuain no a sido un delantero fallón,lo que pasa que tiene esa fama,y siempre que falle,se le recuerda..Tambien fallo los otros dias Benzema una cantidad exagerada de goles y no pasa nada,todos los delanteros fallan,van por racha.
A mi Higuain tanto por goles,porque a demostrado ser un delantero que asegura mas de 20 goles por temporada,tanto por lucha,caracte y movimientos entre lineas y de espalda,se merece ser el 9 del equipo,y vamos Mou desde su recuperación y antes de la lesión,tenia bien claro quien era su delantero titular.
Para quien dude de las cualidades del Pipa:
Temporada 2008-09: 34 partidos en liga, 23 goles - Elegido mejor judador de la temporada por 110 peñas madridistas.
Temporada 2009-10: 32 partidos en liga, 27 goles
Temporada 2010-11: 17 partidos en liga, 10 goles y 6 asistencias

Y para quien no tenga memoria, anoto el gol de para mi la mejor remontada de las tantas de aquella loca e inigualable liga q ganamos con Capello. No hay gol q le pueda definir mejor, ESTE ES EL PIPA!!!
http://www.youtube.com/watch?v=CC-_EtiP9Ek
edit: cada vez q lo veo me pone la piel de gallina
mjmbcn escribió:Bulo? Joder que veo casi todos los partidos del Madrid. Y hablo de la temporada que hizo 27. Y de Bulo nada. Al principio cuando vino por algo le llamaban HIGUALIN QUE RONALDO.

Eso se lo decían porque se ponía nervioso en el mano a mano con el portero, y en ese aspecto Ronaldo ha sido el mejor jugador en ese lance del juego de la historia del fútbol, dejaba a los porteros sentados, les hacía lo que le daba la gana, era una comparación muy injusta desde mi punto de vista.

A Benzemá, le llamaban vence-ná.

mjmbcn escribió:Es un crack, pero siempre ha fallado cosas increibles. Vease Copa America 2011.

Argentina ha sido un desastre en la Copa América, Higuaín no ha estado bien, pero ninún argentino lo ha estado. Quizás el Kun se pueda salvar, pero los demás [noop]

Para mí sin duda Higuaín es el 9 titular del equipo; y Benzemá es más versátil.

Toskati escribió:Y para quien no tenga memoria, anoto el gol de para mi la mejor remontada de las tantas de aquella loca e inigualable liga q ganamos con Capelo. No hay gol q le pueda definir mejor, ESTE ES EL PIPA!!!
http://www.youtube.com/watch?v=CC-_EtiP9Ek
edit: cada vez q lo veo me pone la piel de gallina

Me acordaba de ese gol, pero no de que Higuaín recupera la pelota en esa jugada, vaya par de huevos, dejo una imagen comparando un huevo de Benzemá y otro del Pipa XD

Imagen
En la copa america ha sido increible todo lo que ha fallado.En el partido contra costa rica tuvo 5 o 6 claras y no metio ni una, sin embargo aguero tuvo 2 o 3 y metio 2.
Yo me quedo con la que falló a porteria vacia contra el Lyon.... [+furioso]
Toskati escribió:Y para quien no tenga memoria, anoto el gol de para mi la mejor remontada de las tantas de aquella loca e inigualable liga q ganamos con Capelo. No hay gol q le pueda definir mejor, ESTE ES EL PIPA!!!
http://www.youtube.com/watch?v=CC-_EtiP9Ek
edit: cada vez q lo veo me pone la piel de gallina

Vellos como escarpias, qué recuerdos!
Celticsfan escribió:Yo me quedo con la que falló a porteria vacia contra el Lyon.... [+furioso]


Desde ese día esta muerto para mi , el delantero titular del Real Madrid no puede fallar eso...
corazonblanco.com escribió:La afición del Real Madrid sigue cosechando éxitos. Isra_21 se ha proclamado campeón de la final nacional de PES Liga 2011 que se ha celebrado este sábado en el Santiago Bernabéu.

Además, la final ha sido entre madridistas. Puesto que Isra_21 ha vencido a Balagol, otro madridista confeso (1-0). Los dos aficionados del Real Madrid defenderán a España en la final Mundial de PES 2011 que se celebrará las próximas semanas en Colonia (Alemania).

Pues nada, a ver si ahora gana en Alemania defendiendo a España [ginyo]
MinDoLeTa escribió:
Celticsfan escribió:Yo me quedo con la que falló a porteria vacia contra el Lyon.... [+furioso]


Desde ese día esta muerto para mi , el delantero titular del Real Madrid no puede fallar eso...

Leyendoos seguro q estais deseando 6 o 7 cromos mas para esta temporada, lo malo es q los q os han traido este año no son galacticos. Si en vez de llegar al madrid con 17 años y pagar el madrid por el 13 millones, hubiera aterrizado mas consagrado pagando 40, llenando portadas del maca y del as con una cresta amarilla y pelenadose en los entrenamientos os hubiera encantado. Este tio no ha hecho mas q dejarse el alma por el equipo y no ha dicho nunca una palabra mas alta q la otra ni ha causado un problema en el vestuario........eso es un jugador de futbol!!!
Toskati escribió:
MinDoLeTa escribió:
Celticsfan escribió:Yo me quedo con la que falló a porteria vacia contra el Lyon.... [+furioso]


Desde ese día esta muerto para mi , el delantero titular del Real Madrid no puede fallar eso...

Leyendoos seguro q estais deseando 6 o 7 cromos mas para esta temporada, lo malo es q los q os han traido este año no son galacticos. Si en vez de llegar al madrid con 17 años y pagar el madrid por el 13 millones, hubiera aterrizado mas consagrado pagando 40, llenando portadas del maca y del as con una cresta amarilla y pelenadose en los entrenamientos os hubiera encantado. Este tio no ha hecho mas q dejarse el alma por el equipo y no ha dicho nunca una palabra mas alta q la otra ni ha causado un problema en el vestuario........eso es un jugador de futbol!!!


Creo que estas equivocado, no estamos muy contentos por aqui con el fichaje de Neymar...
Noto últimamente mucho cachondeo con Mourinho, como diciendo que es el presidente... es que nadie sabe que existe una cosa llamada mánager ? o eres entrenador o puedes ser mánager, y ahora Mou pues es mánager, y qué ?
Toskati escribió:
MinDoLeTa escribió:
Celticsfan escribió:Yo me quedo con la que falló a porteria vacia contra el Lyon.... [+furioso]


Desde ese día esta muerto para mi , el delantero titular del Real Madrid no puede fallar eso...

Leyendoos seguro q estais deseando 6 o 7 cromos mas para esta temporada, lo malo es q los q os han traido este año no son galacticos. Si en vez de llegar al madrid con 17 años y pagar el madrid por el 13 millones, hubiera aterrizado mas consagrado pagando 40, llenando portadas del maca y del as con una cresta amarilla y pelenadose en los entrenamientos os hubiera encantado. Este tio no ha hecho mas q dejarse el alma por el equipo y no ha dicho nunca una palabra mas alta q la otra ni ha causado un problema en el vestuario........eso es un jugador de futbol!!!



Como mucho 1-2 fichajes más pero no delanteros,porque tenemos pegada de sobra creo yo,nos falta otras cosas,espero que Florentino no siga pensando que esto es el Pro,aunque el que venga bienvenido sea y se le animará como al que mas.

Higuain yo creo que no puede ser el 9 titular del Madrid,lo da todo?si,esta de suplente y no dice nada? por ahora si,falla mucho? SI,por no hablar de sus goles en champions,que lleva 4 en 20 y pico partidos? y salvo uno contra el Milan el resto contra Zurich y equipos asi,porque el Ajax hace ya unos cuantos años que es una banda de maleantes [carcajad].
También te digo que ha mejorado muchísimo y que debería seguir para ver si da otro paso para ser mejor de lo que es.
Mario_CR9 escribió:Noto últimamente mucho cachondeo con Mourinho, como diciendo que es el presidente... es que nadie sabe que existe una cosa llamada mánager ? o eres entrenador o puedes ser mánager, y ahora Mou pues es mánager, y qué ?


Éso es el miedo, se huele el miedo a que Mou pueda estar muchos años con nosotros. Si en un solo año ha conseguido sacar la peor cara de los creadores del fútbol ( tretas, fingir agresiones, buscar expulsiones... ) imaginad si este hombre está aquí 10.
Paul_Gilbert escribió:
Mario_CR9 escribió:Noto últimamente mucho cachondeo con Mourinho, como diciendo que es el presidente... es que nadie sabe que existe una cosa llamada mánager ? o eres entrenador o puedes ser mánager, y ahora Mou pues es mánager, y qué ?


Éso es el miedo, se huele el miedo a que Mou pueda estar muchos años con nosotros. Si en un solo año ha conseguido sacar la peor cara de los creadores del fútbol ( tretas, fingir agresiones, buscar expulsiones... ) imaginad si este hombre está aquí 10.

Mou estará en el Madrid tantos años como necesite para conseguir la champions, no creo que haya alguien que crea que después de ganar una Champions con el Madrid, seguirá siendo vuestro entrenador. Sólo hay que ver su historial para comprobar como no es precisamente un hombre de club, persigue sus objetivos y cuando los consigue busca retos nuevos.
Y por otro lado, todos sabemos como funcionan las cosas en España, un año sin ganar ningun título importante se puede aceptar, dos ya será mas jodido pero podría ser, pero dificilmente le permitirán 3 temporadas sin ganar una Champions.
flipe escribió:
Creo que estas equivocado, no estamos muy contentos por aqui con el fichaje de Neymar...

No hablaba de Neymar, pero encaja con el perfil de jugador q no quiero ver en el madrid.............lo de la cresta amarilla me ha salido por todas las portadas de la prensa rosa q stoy viendo estos dias.

saludos,
100511 respuestas