Hilo del Madridismo

¡¡¡¡Acabo de llegar del estadio de Vallekas y no veáis qué tensión!!!!

Impresionante el ambiente dentro y fuera del estadio. Si podéis ir algún día al campo del Rayo vais a flipar con el ambiente, cómo anima la afición. El fondo cantando los 90 minutos. Carne de gallina. Con el gol ha sido apoteósico. Locura en las gradas. Al final granadinos y vallekanos tan contentos. Gente del Granada invadiendo el césped hermanándose ambas aficiones. Genial.

Todavía no he tenido ocasión de ver el gol del Rayo que dicen es en fuera de juego, por lo visto la Sexta se está cebando con el Rayo (lo he leído en un foro rayista). También es verdad que recuerdo unas manos en el área del Granada que se hizo caso omiso. En directo y a pesar de sentarme en el lateral del gol no he podido ver si había fuera de juego, me estaba lamentando del tiro al larguero cuando de repente veo la pelota dentro.

Al final, tarde estupenda. 100 puntos para el Madrid y salvación del Rayo (evitando su posible desaparición o refundación del club).
flipe escribió:
Si si, si es indiscutible, lo que tiene guasa es que quiera que le suban el sueldo [carcajad]


Lo que tiene guasa esque lleve 6 años y Ozil nada más llegar llegue cobrando más que higuain(es un ejemplo),se merece que le suban el sueldo.
A mí me toca los <cojones todo el tema pipa. Es decir, que si él quiere puede recibir un milloncente más y se deja de dar por culo con los rumores de que si se va o no. Me gusta el pipa, me gusta su raza, su gol, su madridismo, pero me toca la moral.

Imagen
Imagen
Lo del sport es la polla...
casi dos horas despues y no han podido actualizar la clasificacion aunque... que casualidad que todos los equipos si menos el madrid...
Dan un asco increible, mira que el MARCA es mas del madrid que roncero, pero coño, cuando el barça gano la liga lo ponen arriba y no como estos que casi tienes que investigar donde esta que el madrid ha ganado al mallorca y que tiene 100 puntos.
Los de la central lechera dicen... manda eggs
Viendo el resumen en la sexta, vaya partidazo nos hemos marcado no?
mjmbcn escribió:
Mario_CR9 escribió:Alternando entre LaSexta, TeleMadrid y MarcaTV, asco de anuncios macho xD


CANAL PLUS LIGA INTEGRA SIN ANUNCIOS. ESPECTACULAR



Ya te digo, yo he pillado el enlace de SopCast y he visto el partido y las celebraciones del tiron.. De hecho todavia sigue funcionando con el programa este de comentarios que hay ahora.

De todos modos ha sido un monton de cosas a la vez, he puesto la sexta cuando ha marcado falcao y luego el Tamudazo.... Y TVE HD para ver como el Olympiacos se llevaba epicamente la Final four en el ultimo segundo.. Noche de epica.... Y esta tarde el city, que bonito es el deporte....


Lo mejor de la celebracion del Madrid:

-Granero metiendole el dedo en la oreja y el ojo a Pepe mientras este hablaba.

-Callejon devolviendole el caballito a Mou..



Ja Ja que grandes.....
Erdelamoto escribió:
mjmbcn escribió:
Mario_CR9 escribió:Alternando entre LaSexta, TeleMadrid y MarcaTV, asco de anuncios macho xD


CANAL PLUS LIGA INTEGRA SIN ANUNCIOS. ESPECTACULAR



Ya te digo, yo he pillado el enlace de SopCast y he visto el partido y las celebraciones del tiron.. De hecho todavia sigue funcionando con el programa este de comentarios que hay ahora.

De todos modos ha sido un ,onton de cosas a la vez, he puesto la sexta cuandomha marcado falcaomy luego tamudi.. Y TVE HD para ver como el Olympiacos se llevaba epicamente la Final four en el ultimo segundo.. Noche de epica.... Y esta tarde el city, que bonito es el deporte....


Lo mejor de la celebracion del Madrid:

-Granero metiendole el dedo en la oreja y el ojo a Pepe mientras este hablaba.

-Callejon devolviendole el caballito a Mou..



Ja Ja que grandes.....


Yo iba haciendo zapping con C+1 para ver el final del Rayo.

Además añadiría la perla de Granero a alguno del Barcelona y la mofa de iker a CR.
Me he perdido la celebración... algún video completo por ahí? solo veo videos de 2 o 3 minutos en youtube...
Que grande Callejon haciendo el caballito joder [qmparto]

Lo del sport es de traca, madre mia con la madriditis-tis-tis, si es que somos lo puto mas grande de este pais :o
CR7joss escribió:Yo me quedo feliz esta noche entre que el Madrid ha ganado la Liga con 100 puntos y siendo el equipo mas goleador de toda la historia de la Liga y que mi Málaga ha entrado por primera vez en su historia en Champions. [sonrisa] [sonrisa]


+1
y Pellegrini callando bocas metiendo al Malaga en champions,tb felicidades a un entrenador q es un señor.

por cierto,no hacian tan mala pareja,no?este Iker q cabroncete essss [carcajad]

Imagen
hoy estoy celebrando gracias al tigre Falcao y al genio de Tamudo, entre los dos han hecho bajar al equipo que me cae mas mal en toda españa y en todo el mundo, el villarreal, la verdad, con el respeto de sus aficionados y si hay alguno leyéndome, que me excuse, pero la verdad este equipo me cae tan mal que prefiero una patada en los huevos que ver una victoria de este equipo. No se que mierdas me han hecho ni nada, pero me caen tan pésimo que no lo soporto.

GRACIAS FALCAO Y GRACIAS TAMUDO

Y por cierto somos campeones, 100 puntazos!!
Hoy ha sido uno de los mejores días de lo que va del año, ha bajado el villarreal, y hemos sumado los 100 puntos en liga.
Lotina nos podría haber puesto el fichaje de Rossi por cuatro duros. No sé, yo me lo traía con los ojos cerrados.

Por cierto, lo del señor Lotina es culpa de los clubs que lo fichan, porque es que algo tiene que fallar para que equipos de primera lo sigan llamando con la trayectoria que tiene el amigo. No sólo eso, sino que este tío sonaba como sustituto de Aragonés antes de que pillara el cargo Del Bosque. No nos hubiese descendido porque no se puede, pero de la que nos libramos. EN serio, no sé qué coño tendrán dirigentes y presidentes en la cabeza para seguir llamando a este tío.
Grandísimo Real y batiendo récords, ojalá que esto dure mucho tiempo.

¡HALA MADRID!
duende escribió:Lotina nos podría haber puesto el fichaje de Rossi por cuatro duros. No sé, yo me lo traía con los ojos cerrados.

Rossi está hecho polvo y veremos si vuelve a alcanzar el nivel que tuvo. Ojalá, pero es muy serio lo suyo.

Además, si se va Higuaín, necesitamos un delantero diferente a Benzemá.
Falcao por ejemplo, es la mejor opción para mí y no por la final de la Europa league, así que los de siempre se ahorren el comentario de turno.
capellista escribió:
duende escribió:Lotina nos podría haber puesto el fichaje de Rossi por cuatro duros. No sé, yo me lo traía con los ojos cerrados.

Rossi está hecho polvo y veremos si vuelve a alcanzar el nivel que tuvo. Ojalá, pero es muy serio lo suyo.

Además, si se va Higuaín, necesitamos un delantero diferente a Benzemá.
Falcao por ejemplo, es la mejor opción para mí y no por la final de la Europa league, así que los de siempre se ahorren el comentario de turno.


¿De verdad crees que el ATLETICO nos va a dejar a Falcao a un precio justo? A mi me da que no, antes se lo devuelven al Oporto XD...
anikilador_imperial escribió:
capellista escribió:
duende escribió:Lotina nos podría haber puesto el fichaje de Rossi por cuatro duros. No sé, yo me lo traía con los ojos cerrados.

Rossi está hecho polvo y veremos si vuelve a alcanzar el nivel que tuvo. Ojalá, pero es muy serio lo suyo.

Además, si se va Higuaín, necesitamos un delantero diferente a Benzemá.
Falcao por ejemplo, es la mejor opción para mí y no por la final de la Europa league, así que los de siempre se ahorren el comentario de turno.


¿De verdad crees que el ATLETICO nos va a dejar a Falcao a un precio justo? A mi me da que no, antes se lo devuelven al Oporto XD...

Pues que lo devuelvan, mejor , así negociamos con los portugueses.
Esto me recordaría al caso Hugo Sánchez, que por no vendernoslo a nosotros se hizo el traspaso con un club intermediario y al final nos lo revendieron a nosotros.
No me extrañaria una operación similar para que la directiva atlética salve la papeleta de cara a sus aficionados.

Falcao quiere jugar Champions y eso es un punto importante.
anikilador_imperial escribió:
capellista escribió:
duende escribió:Lotina nos podría haber puesto el fichaje de Rossi por cuatro duros. No sé, yo me lo traía con los ojos cerrados.

Rossi está hecho polvo y veremos si vuelve a alcanzar el nivel que tuvo. Ojalá, pero es muy serio lo suyo.

Además, si se va Higuaín, necesitamos un delantero diferente a Benzemá.
Falcao por ejemplo, es la mejor opción para mí y no por la final de la Europa league, así que los de siempre se ahorren el comentario de turno.


¿De verdad crees que el ATLETICO nos va a dejar a Falcao a un precio justo? A mi me da que no, antes se lo devuelven al Oporto XD...

Al que aún le deben 22 kilos de su fichaje. Yo solo me traia a falcao si el pipa se fuese y dejase MUCHA mas pasta de lo que nos cueste Falcao. De lo contrario me traía a Hazard para intercambiar posiciones y tener a Ozil, Callejón, Di Maria y Hazard rotando por 2 puestos.
por cierto, que mierda lo que les ha pasado al villarreal B, los descienden directamente porque descendió el principal y no pueden jugar en al misma categoria. yo pensaba que quedaban dos villarreales jugando en segunda XD XD

......... y POR LA FECHA 12 DE la liga adelante tenemos:
Villarreal - Villarreal B
jajajajaja
JuanJe797 escribió:Al que aún le deben 22 kilos de su fichaje. Yo solo me traia a falcao si el pipa se fuese y dejase MUCHA mas pasta de lo que nos cueste Falcao. De lo contrario me traía a Hazard para intercambiar posiciones y tener a Ozil, Callejón, Di Maria y Hazard rotando por 2 puestos.

Hazard está casi hecho con el City. Veremos.
Kagawa acaba contrato en 2013... no sería mala opción tampoco.
capellista escribió:
JuanJe797 escribió:Al que aún le deben 22 kilos de su fichaje. Yo solo me traia a falcao si el pipa se fuese y dejase MUCHA mas pasta de lo que nos cueste Falcao. De lo contrario me traía a Hazard para intercambiar posiciones y tener a Ozil, Callejón, Di Maria y Hazard rotando por 2 puestos.

Hazard está casi hecho con el City. Veremos.

creo que va es al chelsea
Dex89 escribió:Kagawa acaba contrato en 2013... no sería mala opción tampoco.

parece que ferguson lo tiene fichado, ayer mismo estaba viéndolo en la final de copa alemana.
anikilador_imperial escribió:
capellista escribió:
duende escribió:Lotina nos podría haber puesto el fichaje de Rossi por cuatro duros. No sé, yo me lo traía con los ojos cerrados.

Rossi está hecho polvo y veremos si vuelve a alcanzar el nivel que tuvo. Ojalá, pero es muy serio lo suyo.

Además, si se va Higuaín, necesitamos un delantero diferente a Benzemá.
Falcao por ejemplo, es la mejor opción para mí y no por la final de la Europa league, así que los de siempre se ahorren el comentario de turno.


¿De verdad crees que el ATLETICO nos va a dejar a Falcao a un precio justo? A mi me da que no, antes se lo devuelven al Oporto XD...

Ni falta q hace,gastarse un pastizal por un delantero yo no lo veo,pq va a acabar siendo el suplente de Benzema,como le ha pasado al Pipita,veria mas util fichar a un delantero q sepa encajar el rol q va a tener en el ekipo y q no cueste ese pastizal.Con ese dinero mejor invertimos en lateral diestro y centrocampista q es donde realmente hace falta,menos mal q Mou lo tiene claro.
eddy escribió:Ni falta q hace,gastarse un pastizal por un delantero yo no lo veo,pq va a acabar siendo el suplente de Benzema,como le ha pasado al Pipita,veria mas util fichar a un delantero q sepa encajar el rol q va a tener en el ekipo y q no cueste ese pastizal.Con ese dinero mejor invertimos en lateral diestro y centrocampista q es donde realmente hace falta,menos mal q Mou lo tiene claro.

Como se quede Mou sin Higuaín, seguro que pasa de fichar a un delantero de primer nivel, clar, clar.... [qmparto]
Pero no confirmo ya mou que se quedaba al 100%? :-?
capellista escribió:
eddy escribió:Ni falta q hace,gastarse un pastizal por un delantero yo no lo veo,pq va a acabar siendo el suplente de Benzema,como le ha pasado al Pipita,veria mas util fichar a un delantero q sepa encajar el rol q va a tener en el ekipo y q no cueste ese pastizal.Con ese dinero mejor invertimos en lateral diestro y centrocampista q es donde realmente hace falta,menos mal q Mou lo tiene claro.

Como se quede Mou sin Higuaín, seguro que pasa de fichar a un delantero de primer nivel, clar, clar.... [qmparto]

una cosa es primer nivel y otra delantero de moda q ha hecho un partidazo en la final de la uefa y por el q t van a clavar [sonrisa]
Ahora le ha dado por las Papas fritas :Ð
Imagen
central98 escribió:Pero no confirmo ya mou que se quedaba al 100%? :-?
No, Mou dijo que se queda, pero refierindose a que no se vende, es decir quien lo quiera que pague la clausula.
Dex89 escribió:Kagawa acaba contrato en 2013... no sería mala opción tampoco.


Habría que largar a Kaká y a Diarra... vaya fiesta de la mierda sería con esos tres en el vestudiario. XD
es que en el madrid se necesitan dos jugadores de primer nivel por posición, si se va el pipa toca traer a un delantero igual de bueno que benzema, falcao, llorente o el que sea, pero de que toca traerlo, toca.

PD: el chiste de moda en estos momentos en twitter es:

"El capitán del titanic era bisabuelo de Lotina, esta familia ha hecho naufragar barcos pesqueros, pequeñas embarcaciones, cruceros, y hasta lo que pareceria casi imposible, submarinos"
capellista escribió:
eddy escribió:Ni falta q hace,gastarse un pastizal por un delantero yo no lo veo,pq va a acabar siendo el suplente de Benzema,como le ha pasado al Pipita,veria mas util fichar a un delantero q sepa encajar el rol q va a tener en el ekipo y q no cueste ese pastizal.Con ese dinero mejor invertimos en lateral diestro y centrocampista q es donde realmente hace falta,menos mal q Mou lo tiene claro.

Como se quede Mou sin Higuaín, seguro que pasa de fichar a un delantero de primer nivel, clar, clar.... [qmparto]

Y tan claro que lo tiene, el año que se lesionó el Pipa Mourinho decia que tener a un solo delantero no entraba en sus planes, Así que como comprenderás en el caso de que se vaya no va a utilizar ese dinero para fichar a un centrocampista teniendo al mejor MCD, a Xabi, a Sahín y a Granero.
eddy escribió:
capellista escribió:
eddy escribió:Ni falta q hace,gastarse un pastizal por un delantero yo no lo veo,pq va a acabar siendo el suplente de Benzema,como le ha pasado al Pipita,veria mas util fichar a un delantero q sepa encajar el rol q va a tener en el ekipo y q no cueste ese pastizal.Con ese dinero mejor invertimos en lateral diestro y centrocampista q es donde realmente hace falta,menos mal q Mou lo tiene claro.

Como se quede Mou sin Higuaín, seguro que pasa de fichar a un delantero de primer nivel, clar, clar.... [qmparto]

una cosa es primer nivel y otra delantero de moda q ha hecho un partidazo en la final de la uefa y por el q t van a clavar [sonrisa]

Sí de moda por eso, clarooo... :o

Se nota que "conoces" sus números en el Oporto y en el Atlético este año... :-|

Además números a parte es un jugador que tiene cualidades para ser muy útil a un Real Madrid.
JuanJe797 escribió:
capellista escribió:
eddy escribió:Ni falta q hace,gastarse un pastizal por un delantero yo no lo veo,pq va a acabar siendo el suplente de Benzema,como le ha pasado al Pipita,veria mas util fichar a un delantero q sepa encajar el rol q va a tener en el ekipo y q no cueste ese pastizal.Con ese dinero mejor invertimos en lateral diestro y centrocampista q es donde realmente hace falta,menos mal q Mou lo tiene claro.

Como se quede Mou sin Higuaín, seguro que pasa de fichar a un delantero de primer nivel, clar, clar.... [qmparto]

Y tan claro que lo tiene, el año que se lesionó el Pipa Mourinho decia que tener a un solo delantero no entraba en sus planes, Así que como comprenderás en el caso de que se vaya no va a utilizar ese dinero para fichar a un centrocampista teniendo al mejor MCD, a Xabi, a Sahín y a Granero.

y quien es ese mejor MCD?Pq Lass se va,no?
capellista escribió:
duende escribió:Lotina nos podría haber puesto el fichaje de Rossi por cuatro duros. No sé, yo me lo traía con los ojos cerrados.

Rossi está hecho polvo y veremos si vuelve a alcanzar el nivel que tuvo. Ojalá, pero es muy serio lo suyo.

Además, si se va Higuaín, necesitamos un delantero diferente a Benzemá.
Falcao por ejemplo, es la mejor opción para mí y no por la final de la Europa league, así que los de siempre se ahorren el comentario de turno.


Falcao ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen
jas1 escribió:
central98 escribió:Pero no confirmo ya mou que se quedaba al 100%? :-?

No, Mou dijo que se queda, pero refierindose a que no se vende, es decir quien lo quiera que pague la clausula.

Y la clausula de cuanto es? Yo veo ambas cosas equivalentes, si el madrid no lo vende y asi anuncia que va a ser pase lo que pase, y nadie va a pagar la clausula porque es varias veces superior a lo que vale, esta confirmando que se queda, o esta mintiendo, que no creo.
central98 escribió:
jas1 escribió:
central98 escribió:Pero no confirmo ya mou que se quedaba al 100%? :-?

No, Mou dijo que se queda, pero refierindose a que no se vende, es decir quien lo quiera que pague la clausula.

Y la clausula de cuanto es? Yo veo ambas cosas equivalentes, si el madrid no lo vende y asi anuncia que va a ser pase lo que pase, y nadie va a pagar la clausula porque es varias veces superior a lo que vale, esta confirmando que se queda, o esta mintiendo, que no creo.

nada mas y nada menos que 150 kilos. La verdad es que no creo que alguien pague esa clausula.
La unica forma que veo a higuain saliendo del equipo es que pida transferencia formalmente, para forzar su tarspaso, lo cual hablaria mucho de si mismo
Supongo que se refiere a Khedira.

Yo ficharía un buen lateral derecho y si se va Higuaín otro delantero, luego ya ficharía según las bajas... que supongo que serán Kaká, Lass y Altintop...

Me están entrando ganas de fichar a lo loco, me voy a jugar un rato al PES xDDD
eddy escribió:y quien es ese mejor MCD?Pq Lass se va,no?

Imagen
JuanJe797 escribió:
eddy escribió:y quien es ese mejor MCD?Pq Lass se va,no?

Imagen



Puyol? Imagen
Sikus escribió:
JuanJe797 escribió:
eddy escribió:y quien es ese mejor MCD?Pq Lass se va,no?

Imagen



Puyol? Imagen

Cape banéalo tú que a mi me da la risaImagen
No os voy a decir lo que me vais a comer ambos................ 8===D Imagen
Sikus escribió:
JuanJe797 escribió:
eddy escribió:y quien es ese mejor MCD?Pq Lass se va,no?

Imagen



Puyol? Imagen

Joder macho XD Se refiere a Valdés. Mete unas entradas que ni Nigel de Jong [rtfm]
Sikus escribió:
JuanJe797 escribió:
eddy escribió:y quien es ese mejor MCD?Pq Lass se va,no?

Imagen



Puyol? Imagen

o Valdes?

en fin,cada uno sus gustos,para mi es q el aleman ni juega de eso en nuestro ekipo fijate tu,me parece q esa tarea la efectua mas Xabi Alonso q el.pero es q ni aunq fuese su demarcacion seria el mejor de la Liga,y vamos si ya miramos por el resto de Europa......ni t cuento!
JuanJe797 escribió:Cape banéalo tú que a mi me da la risaImagen


Imagen
mjmbcn escribió:
Yo iba haciendo zapping con C+1 para ver el final del Rayo.

Además añadiría la perla de Granero a alguno del Barcelona y la mofa de iker a CR.


Lo de Iker ha estado muy bien.. 1,2,3.. jaja que cabron

A granero si lo he escuchado, pero con tanto zapping lo que dices exactamente no caigo..
¿Que ha dicho?
eddy escribió:en fin,cada uno sus gustos,para mi es q el aleman ni juega de eso en nuestro ekipo fijate tu,me parece q esa tarea la efectua mas Xabi Alonso q el.pero es q ni aunq fuese su demarcacion seria el mejor de la Liga,y vamos si ya miramos por el resto de Europa......ni t cuento!

Pero sigue siendo titular indiscutible en la selección alemana, por algo sera ¿no? [jaja] [jaja]
Franz_Fer escribió:
eddy escribió:no es por nada pero el himno ha sido un clarisimo playback,desgraciadamente debo añadir

Si llega a salir Granero a cantar con él yo creo que habría sido su pareja perfecta en el centro del campo.


[+risas] [+risas] [+risas]

naedokl escribió:pd. Enhorabuena por la champions league


Imagen

capellista escribió:Imagen


Es el mejor [amor] [amor] [amor]
CR7joss escribió:
eddy escribió:en fin,cada uno sus gustos,para mi es q el aleman ni juega de eso en nuestro ekipo fijate tu,me parece q esa tarea la efectua mas Xabi Alonso q el.pero es q ni aunq fuese su demarcacion seria el mejor de la Liga,y vamos si ya miramos por el resto de Europa......ni t cuento!

Pero sigue siendo titular indiscutible en la selección alemana, por algo sera ¿no? [jaja] [jaja]

y Arbeloa en la nuestra,y espera espera,Coentrao en la suya,jajajajjajaja,sigo?
100511 respuestas