Hilo del Madridismo

http://www.as.com/futbol/articulo/goles ... ftb_19/Tes

Debe ser un mal entre los culés lo de interpretar las cosas como les sale las pelotas, extendido desde afición a jugadores, pasando por directivos y prensa. Qué parte de "los 50 de Messi no valen, como no valieron los 41 del año pasado de CR" no entiende? Bueno sí, que supongo que el periolisto le ofrece el anzuelo, con la info sesgada, y él, que demuestra que leé mucha prensa, entra al trapo y la caga más XD

Edit: Juanje, me sacas años luz en robacrobismo. Por algo eres el líder de la caverna [tadoramo] Le he dicho a mi colega que llame a ver si lo conseguimos.
flipe escribió:
Millencolin escribió:
mjmbcn escribió:Me puedo imaginar cual, pero iluminame por favor.

Síndrome de inmunodeficiencia adquirida.

Hagamos apuestas.
Yo digo que te han reportado porque el que lo ha hecho ha pensado que lo estabas llamando retrasado, por lo de la deficiencia y tal, sino menudo reporte por decir que crees que tiene VIH [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]


¿Me han reportado ese mensaje? [tomaaa]

Me gustaría saber la razón que ha escrito para reportarme. Estaría bien que diera la cara y lo explicara, pero creo que pido demasiado.
Imagen

El signo de aprobación de Puyol es porque va bien la lesión, o por lo que le entra por el culo? Estoy confuso

Por cierto, la pachanga de hoy es sólo por Golstadium? Iba a darlo de baja hoy pero si eso me espero xD
seaman escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330104326201/noticia/Noticia/Nueve_jugadores_del_Real_Madrid_entre_los_candidatos_al_Onze_de_Oro.htm

La revista francesa Onze Mondial ha publicado su lista de candidatos para designar al jugador del fútbol europeo del año. En ella aparecen nueve jugadores del Real Madrid, más José Mourinho, que puede ganar el galardón como mejor entrenador de la temporada. Entre los 60 candidatos también se elegirá el mejor once de la temporada y para ello el Real Madrid cuenta con jugadores en todas las filas. En la portería Casillas; los defensas Pepe, Marcelo y Ramos; los centrocampistas Xabi Alonso, Khedira y Özil; y los delanteros Cristiano Ronaldo y Benzema.


[sonrisa]

Bah, mira que no poner a Granero y meter al matao ese...

Revistucha... [360º]
CR7joss escribió:Osea que contra el Bayern quien marcó los dos goles fue casillas ¿no?
Por lo menos dígnate en ver el partido antes de comentar, que cristiano marcó 2 goles y se dejó el alma en el partido aunque en la tanda de penaltis Neuer le parase uno. Y en el de ida, como dicen, le dio la asistencia a Ozil para que marcara.
Messi no apareció en ninguno de los partidos del Chelsea.
Y yo creo que los 96 kilos están bien amortizados, por cierto ¿en la final de copa del rey también se escondió?

Ahí dejo la cosa.

El que tiene que verse los partidos eres tú parece que no los ve o ni siquiera sabes donde jugó la ida tu equipo XD porque en la IDA solo marcó Ozil y yo he hablado de la IDA,recalco IDA...la vuelta se marcó un partidazo con 2 goles eso nadie lo discute.

Una asistencia es como la asistencia en el camp nou...y CR estuvo mas suertudo con el gol y Messi no en la final, es como la supercopa Messi marcó 3 por 1 de CR...además de ser mucho más decisivo...
mjmbcn escribió:Ya que Mou habla de CR Balón de Oro que no lo va a ganar ni de coña. Suerte si queda segundo.

Ahí dejo un dato demoledor las últimas campañas.

LIGA 2011-2012

MESSI 50 PJ 37
RONALDO 46 PJ 38

LIGA 2010-2011

MESSI 31 PJ 33
RONALDO 41 PJ 34

LIGA 2009-2010

MESSI 34 PJ 35
RONALDO 26 PJ 29

TOTAL

MESSI 115G 105 PJ
RONALDO 113G 101 PJ



Los dos en liga han estado super igualados desde que llegó CR (a nivel individual en liga) y este año quien gane el Balón será merecido. Son los dos mejores. Lo que está claro, que los 72 goles en esta temporada pesarán mucho y terminará ganando su 4º Balon de Oro.

Cristiano metio 40, no 41. Y existen mas competiciones. Concretamente los datos buenos son:

11/12
72-60

10/11
53-53

09/10
47-33

Total
172-146
(21-27) Penales

Yo no lo llamaria demoledor, pero si concluyente. Eso si aun netamente por detras, son numeros historicos.
Assamit@ escribió:
flipe escribió:Yo digo que te han reportado porque el que lo ha hecho ha pensado que lo estabas llamando retrasado, por lo de la deficiencia y tal, sino menudo reporte por decir que crees que tiene VIH [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]


Por aburrimiento ... xD


Ya me han reportado, aburrido estoy yo de que cada vez que vean mi nick vayan corriendo a reportarme [maszz]

Os dejo un gif de regalo.

Imagen
capellista escribió:Bah, mira que no poner a Granero y meter al matao ese...

Revistucha... [360º]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Raithan escribió:El que tiene que verse los partidos eres tú parece que no los ve o ni siquiera sabes donde jugó la ida tu equipo XD porque en la IDA solo marcó Ozil y yo he hablado de la IDA,recalco IDA...la vuelta se marcó un partidazo con 2 goles eso nadie lo discute.

Una asistencia es como la asistencia en el camp nou...y CR estuvo mas suertudo con el gol y Messi no en la final, es como la supercopa Messi marcó 3 por 1 de CR...además de ser mucho más decisivo...

No si ahora los culés vais a saber mas del Madrid que los propios madridistas no te jode, es pa mear y no echar gota [jaja] . Voy a hacer como han dicho, ignorar estos comentarios y prestar atención a otros comentarios aun de culés pero que por lo menos no se creen tan sabios [carcajad]
central98 escribió:Cristiano metio 40, no 41. Y existen mas competiciones. Concretamente los datos buenos son:

11/12
72-60

10/11
53-53

09/10
47-33

Total
172-146
(21-27) Penales

Yo no lo llamaria demoledor, pero si concluyente. Eso si aun netamente por detras, son numeros historicos.


Partiendo de que habla de la liga, los datos son iguales de buenos que los tuyos.

Pero vamos, buen intento de manipulacion, si eso pon los goles por partido, o incluso por minuto, a ver si hay tanta diferencia, porque jugar superchupitos de España y superchupitos de Europa, y el chupito mundial de clubs tambien engorda estadisticas, aparte de jugar 4 partidos mas de Champions por ejemplo el año de Pellegrini, y asi hasta el infinito.
central98 escribió:Cristiano metio 40, no 41. Y existen mas competiciones. Concretamente los datos buenos son:

11/12
72-60

10/11
53-53

09/10
47-33

Total
172-146
(21-27) Penales

Yo no lo llamaria demoledor, pero si concluyente. Eso si aun netamente por detras, son numeros historicos.

Ya que pones los penaltis (no sé muy bien por qué) podías poner también los partidos jugados por cada uno, que me parece una dato más importante a la hora de valorar el número de goles. No tengo el dato pero estoy seguro de que Messi ha jugado muchos más.
IcemanSF escribió:
central98 escribió:Cristiano metio 40, no 41. Y existen mas competiciones. Concretamente los datos buenos son:

11/12
72-60

10/11
53-53

09/10
47-33

Total
172-146
(21-27) Penales

Yo no lo llamaria demoledor, pero si concluyente. Eso si aun netamente por detras, son numeros historicos.

Ya que pones los penaltis (no sé muy bien por qué) podías poner también los partidos jugados por cada uno, que me parece una dato más importante a la hora de valorar el número de goles. No tengo el dato pero estoy seguro de que Messi ha jugado muchos más.


Ya te lo digo yo.

Messi, partidos jugados, 167, media de goles por partido, 1,023.

Cristiano, partidos jugados, 142, media de goles por partido, 1,01.

Si coges la diferencia de partidos y estableces una media sale que si hubiesen jugado los mismos partidos Cristiano probablemente hubiese hecho la escalofriante cifra de un gol menos que Messi, no es un dato demoledor pero si concluyente ciertamente.

Bueno, y eso suponiendo que sus datos si sean correctos, que ya es mucho suponer porque empieza quitandole un gol que imagino que sera el de Pepe.
Alves se ha jodido la clavícula. Bueno para el Bilbao.
itho escribió:Alves se ha jodido la clavícula. Bueno para el Bilbao.



Demasiada natacion.
Es que el número de partidos ya no sólo en Liga, en la Champions 09/10 por ejemplo, Messi jugó 7 partidos más que Cristiano (el cual se perdió media fase de grupos por los 2 meses de lesión). En una competición en la que puedes jugar como mucho 13 partidos en una temporada, diría que es una diferencia bastante sensible.

A eso súmale los partidos extra de las supercopas/mundialito, y que Messi tiene que jugar por decretazo porque si no se enfada y no respira. La suerte que tienen es que de todas formas le necesitan en el campo y es un verdadero crack, si fuera un muerto viviente como los últimos años de Raúl en el Madrid antes de que Pellegrini le sentara, ibas a ver tú qué guay el decretazo [qmparto]
Como no gane el athletic una final con Xavi como está, Cesc missing, Piqué horrible, y sin Alves, Puyol ni Abidal ...

No la ganan nunca.
Assamit@ escribió:Como no gane el athletic una final con Xavi como está, Cesc missing, Piqué horrible, y sin Alves, Puyol ni Abidal ...

No la ganan nunca.


Pues viendo el partidito que se marcaron con el Atletico de Madrid en la final de la Uropalí......
flipe escribió:Os dejo un gif de regalo.
Imagen


El vídeo es épico! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lit escribió:
itho escribió:Alves se ha jodido la clavícula. Bueno para el Bilbao.

Demasiada natacion.


[+risas] [+risas] [+risas]
Lit escribió:
itho escribió:Alves se ha jodido la clavícula. Bueno para el Bilbao.



Demasiada natacion.

Se le olvidaría echar agua a la piscina.
Así a lo tonto, casi va a tener que jugar la defensa del Barça B la final de Copa, no? [+risas]

De todas formas, las carencias de defensas que tenían ya se vieron el año pasado bastante claras, y en verano decidieron fichar un centrocampista y un delantero por un par de morteradas y nada más. Seguramente este año ya irán a reforzar lo que toca.

hablando de fichajes, Mourinho ha dicho lo de que se buscan un par de novedades, pero no ha dicho en ningún momento qué dos puestos son los que quiere reforzar, no? A ver si en vez de un mediocentro va a estar refiriéndose al mediapunta para sustituir al muerto viviente 2.0 [+risas]
GodOfKratos escribió:
Lit escribió:
itho escribió:Alves se ha jodido la clavícula. Bueno para el Bilbao.



Demasiada natacion.

Se le olvidaría echar agua a la piscina.


Ya le echa bilis.
Parece que Cavani está cerca de irse a la Juve.

Me alegro porque la Juve me encanta, pero por otro lado se nos escapa otra buena opción de fichaje si al final Higuaín se marcha y no pudiéramos traer a un Falcao, Agüero...

Cavani era un jugador interesante para nosotros aunque apenas se le haya nombrado.
Lit escribió:
GodOfKratos escribió:
Lit escribió:
Demasiada natacion.

Se le olvidaría echar agua a la piscina.


Ya le echa bilis.


Estamos hablando de una olímpica verdad?

EDIT: Cape, ponte el avatar antiguo,o tendré que crear una extensión de betterEOL como la del avatar de jiXo [+risas] [+risas]
Israperrillo escribió:
EDIT: Cape, ponte el avatar antiguo,o tendré que crear una extensión de betterEOL como la del avatar de jiXo [+risas] [+risas]

xD
Nada, nada, Khedira y Capello son familia.

Todo el mundo sabe o debería saber que el tarugo nació en Sttutgart, 9 meses después de que Capello pasara en Túnez unas "intensas" vacaciones... :o

Cosas que ocurren...

Otros son parientes de Amunike... [mad]
Como no venga nadie para sustituir a Khedira las risas van a ser epicas [carcajad]
capellista escribió:
Israperrillo escribió:
EDIT: Cape, ponte el avatar antiguo,o tendré que crear una extensión de betterEOL como la del avatar de jiXo [+risas] [+risas]

xD
Nada, nada, Khedira y Capello son familia.

Todo el mundo sabe o debería saber que el tarugo nació en Sttutgart, 9 meses después de que Capello pasara en Túnez unas "intensas" vacaciones... :o

Cosas que ocurren...

Otros son parientes de Amunike... [mad]


Al menos que te lo retoquen y le pongan el gorrito [snif]
Al final vais a tener razón con lo de Kagawa, parece que se ha reunido con Ferguson y le agrada la idea de jugar en la Premier [triston] [triston]
CR7joss escribió:Al final vais a tener razón con lo de Kagawa, parece que se ha reunido con Ferguson y le agrada la idea de jugar en la Premier [triston] [triston]


Es normal, en Japon la Premier es la liga que tiene mas tiron, y con mucha diferencia. No es raro que un jugador que sale de alli, tenga como primera opcion jugar en Inglaterra.
flipe escribió:http://www.shurweys.blogspot.com.es/2012/05/buscando-entre-los-muchos-muchisimos.html

Cape denuncia, son tus gifsImagen
flipe escribió:Como no venga nadie para sustituir a Khedira las risas van a ser epicas [carcajad]


Sería todavía más gracioso quedarse con el mismo centro del campo (Alonso-Khedira-Lass-Granero-Altintiop-Sahin) para la siguiente temporada XD
Considerando que dos de ellos están casi inéditos en el Madrid, pues lo mismo damos un salto de calidad si se le dan minutos. Yo sé de mas de uno y de mas de dos que firmaba ésto, que además estamos en crisis y hay que dejarse el imperialismo algo de lado XD XD
JuanJe797 escribió:
flipe escribió:http://www.shurweys.blogspot.com.es/2012/05/buscando-entre-los-muchos-muchisimos.html

Cape denuncia, son tus gifsImagen

Nah, si yo también soy un gran robacobre...xDDD
Además nuestra colección es muuuucho mejor.

XD
lostzilla escribió:Buenísimo este XD

Imagen


ay que sed maricon! XD
Chicos, ¿alguien me puede pasar el logo de Marca que ponen siempre en las portadas de sus periódicos? Es que quiero hacer un pequeño montaje para regalar a unos antiguos compañeros de colegio.
Gracias.
epsxe escribió:Chicos, ¿alguien me puede pasar el logo de Marca que ponen siempre en las portadas de sus periódicos? Es que quiero hacer un pequeño montaje para regalar a unos antiguos compañeros de colegio.
Gracias.

tan facil como poner marca logos en google imagenes, quitale a esta el TV y la tienes perfecta
Imagen
¡Gracias JuanJe! Sí, busqué en Google, pero no encontraba nada que me gustara.
Parece que va a ser misión imposible para encontrar un enlace con el Kuwait - Madrid.

He de decir que me ha jodido ver por sorpresa que teniendo GOLTV, Golstadium (5€ más al mes), deja de ser un complemento para empezar a tener exclusividades. Espero que no empiecen a hacer lo mismo este verano con los amistosos, pero huele mal.
Crack__20 escribió:Parece que va a ser misión imposible para encontrar un enlace con el Kuwait - Madrid.

He de decir que me ha jodido ver por sorpresa que teniendo GOLTV, Golstadium (5€ más al mes), deja de ser un complemento para empezar a tener exclusividades. Espero que no empiecen a hacer lo mismo este verano con los amistosos, pero huele mal.


Cierto, ¿dónde puñetas se puede ver?. He visto que lo ponen en GOLT a las 22:20 en diferido, pero, ¿en directo?.
Parece ser que los enlaces de Rojadirecta empiezan a ir (con cortes, en baja calidad y en árabe). Algo es algo XD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Yo no consigo ningún enlace, alguien tiene algo?
Crack__20 escribió:Parece ser que los enlaces de Rojadirecta empiezan a ir (con cortes, en baja calidad y en árabe). Algo es algo XD


Ya ves, yo una vez vi un partido en israelí o algo por el estilo [qmparto] [qmparto]
¿en que canal lo dan?
El himno de España sonando, por lo cual el 90% del equipo con cara de circunstancias [+risas] Bueno es una putada que no lo den por la tele y tenga que verlo online.

Por cierto pot GolStadium se ve mal no, lo siguiente.
Me meo con los "ultas" moros estos. Con tamborcitos tribales y cantos extraños que parece un Imán [+risas]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Vaya con los moracos.

Whihandoeo whihgandoeo auish abdalhi abdalhan al turchaman al mutadi al mutada aldge hanengenr.
-OlYmPuS- escribió:Vaya con los moracos.

Whihandoeo whihgandoeo auish abdalhi abdalhan al turchaman al mutadi al mutada aldge hanengenr.


Me has recordado a los gritos de cierto juego [+risas]
Imagen


por cierto, 210/240 o algo así nos llevamos por este partido. El atleti, por 4 partidos en Colombia, 40 kilos el partido... creo que ahora somos la chuche number one para este tipo de partidos.
No hay porra o qué ? vaya asedio HALA MADRID !!!
Segun Marca ingresamos 3 kilitos por esta pachanga

Madre mía el Floren, si que sabe hacer negocios XD

Que hubiera sacado a Kaka y al menos que se entretenga un rato.
100511 respuestas