Hilo del Madridismo

Me encanta los periodistas y los periódicos que crean todo esto de Ronaldo.

Ronaldo dice esto
"No se trata de quién es mejor. No me gusta que me comparen con nadie. Hay gente que dice que yo soy mejor y otros que dicen que es él, pero al final del día ellos van a decidir quién es el mejor del momento. Yo creo que soy yo", se sinceró Cristiano en una entrevista al programa 'World Sport' de 'CNN Internacional', recogida por Europa Press.


Pues se traduce en Soy mejor que Messi.
seaman escribió:Me encanta los periodistas y los periódicos que crean todo esto de Ronaldo.

Ronaldo dice esto
"No se trata de quién es mejor. No me gusta que me comparen con nadie. Hay gente que dice que yo soy mejor y otros que dicen que es él, pero al final del día ellos van a decidir quién es el mejor del momento. Yo creo que soy yo", se sinceró Cristiano en una entrevista al programa 'World Sport' de 'CNN Internacional', recogida por Europa Press.


Pues se traduce en Soy mejor que Messi.


Están mis compañeros culés echando bilis ahora mismo xD
flipe escribió:
mjmbcn escribió:Prefiero mil veces a Higuaín que a Falcao. Higuaín jugando ratitos ha metido más de 20 goles en liga. Si juega lo de FALCAO, hace más de 30 tranquilamente.


Bueno, sobre gustos no hay nada escrito, sobre numeros no hay mucho que discutir porque los numeros de Falcao son mucho mejores que los de Higuain las tres ultimas temporadas, y en equipos que no son ni la sombra del Madrid.


Tienes los datos? igualmente Falcao estos 3 años jugaba en la liga portuguesa tampoco es que sea una de las ligas top XD y los numeros de Higuain para nada son malos y este año no ha jugado mucho entre la lesion y que Benzema le ha ganado el puesto.

Dicho esto si no esta contento por lo que sea lo mejor que puede hacer es marcharse eso si el que venga que nos pague minimo 40 kilos.
seaman escribió:Me encanta los periodistas y los periódicos que crean todo esto de Ronaldo.

Ronaldo dice esto
"No se trata de quién es mejor. No me gusta que me comparen con nadie. Hay gente que dice que yo soy mejor y otros que dicen que es él, pero al final del día ellos van a decidir quién es el mejor del momento. Yo creo que soy yo", se sinceró Cristiano en una entrevista al programa 'World Sport' de 'CNN Internacional', recogida por Europa Press.


Pues se traduce en Soy mejor que Messi.


Puedes explicarnos la diferencia entre decir : "Soy el mejor del mundo" o "Creo que soy el mejor del mundo" ?
Creo que quien no entienda la diferencia, tiene un grave problema
Varox escribió:Creo que quien no entienda la diferencia, tiene un grave problema


Ya sabes, los recortes en educación ... xD
En serio hay que explicar la diferencia? Madre mía [+risas]
Festival del humor! xD
Sigo sin entenderla, no veo la diferencia. Soy o creo que soy, no veo una diferencia clara. En fin, sere yo.
Y nadie espera lo contrario....
imyourdaddy escribió:Sigo sin entenderla, no veo la diferencia. Soy o creo que soy, no veo una diferencia clara. En fin, sere yo.

Te lo podria explicar muy facilmente poniendote a ti de ejemplo pero me acabaria comiendo un reporte, total por otra cosa que no entiendas no te vas a morir.
Yo no lo creo, lo afirmo XD. Ahora mismo, en este instante, CR está un punto por encima de Messi (y no por goles ni pases ni ostias, sino a nivel global), pero en largo recorrido Messi sigue siendo mejor que él. Esto es como cuando decían que Robben era mejor que Messi [+risas], pero ahora en serio. Si a la gente le jode ver que haya un jugador que en un momento dado pueda ser mejor que su "diox" pues nada, que no lo acepten, como no aceptan que haya un equipo mejor que el suyo que había conseguido un estilo que duraría para siempre retroalimentándose de la cantera.

P.D: ayer leí que el FCB ha vuelto a poner una demanda a no se quién ostias por las chorradas de siempre. Acomplejados los quiere el señor. Me cuesta encontrar una que hayamos puesto nosotros (deja la puerta a alguna pero me cuesta acordarme... no sé si a L'Equipe por nombrar al Madrid en relación a Eufemiano Fuentes, pero estoy en duda). Creo que el Madrid está por encima de todo... seni-orío y tal lo llaman :o
Por esas cosas tengo a ciertos usuarios ignorados.

Donde no hay, no hay.

Cristiano da igual que lo diga desde la humildad, siempre será un chulo. Por eso nos encanta.
http://www.marca.com/2012/05/18/futbol/ ... 37398.html

Por buenos actores en ese club no será [+risas] Nosotros si quieren rememorar el 1-2 les prestamos a Di Piscinas, Marcelo y Pepe, que lo bordan (este último para las escenas de acción).

P.D:
Imagen

AAAAJAJAJAJAAAAAA dios pero qué putos rabiosos. No se dan cuenta que en vez de alimentar sus lloros, hacen que los madridistas nos despollemos? XD
Coño, lo acabo de ver por ahí. Que grande xD [amor] [amor]

Imagen
itho escribió:Yo no lo creo, lo afirmo XD. Ahora mismo, en este instante, CR está un punto por encima de Messi (y no por goles ni pases ni ostias, sino a nivel global), pero en largo recorrido Messi sigue siendo mejor que él. Esto es como cuando decían que Robben era mejor que Messi [+risas], pero ahora en serio. Si a la gente le jode ver que haya un jugador que en un momento dado pueda ser mejor que su "diox" pues nada, que no lo acepten, como no aceptan que haya un equipo mejor que el suyo que había conseguido un estilo que duraría para siempre retroalimentándose de la cantera.

P.D: ayer leí que el FCB ha vuelto a poner una demanda a no se quién ostias por las chorradas de siempre. Acomplejados los quiere el señor. Me cuesta encontrar una que hayamos puesto nosotros (deja la puerta a alguna pero me cuesta acordarme... no sé si a L'Equipe por nombrar al Madrid en relación a Eufemiano Fuentes, pero estoy en duda). Creo que el Madrid está por encima de todo... seni-orío y tal lo llaman :o


Mejor en su totalidad a lo mejor no es, pero Robben desequilibra MUCHO mejor que el Messias.
Dios vaya viñeta. Y pensar que hay gente que lee y compra ese periódico. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin.
borj1ta escribió:Coño, lo acabo de ver por ahí. Que grande xD [amor] [amor]

Imagen


¿Quieeeen esss eeeesee hooombreeee
que me miraaaa y me desnudaaaaa?

Qué hombretón, seguro que con sus actos hace que se mojen las mujeres... y más los hombres [+risas]
Y yo me pregunto para que van a hacer esto?

http://www.marca.com/2012/05/18/futbol/ ... 37398.html

Si ya sacaron una hace unos años...

Imagen
mjmbcn escribió:Y yo me pregunto para que van a hacer esto?

http://www.marca.com/2012/05/18/futbol/ ... 37398.html

Si ya sacaron una hace unos años...

Imagen


Yo soy más de clásicos, los remakes no molan [poraki]

Imagen
mjmbcn escribió:Y yo me pregunto para que van a hacer esto?

http://www.marca.com/2012/05/18/futbol/ ... 37398.html

Si ya sacaron una hace unos años...

Imagen


Esta es mejor
Imagen

Vaya peliculón XD No os destrozo el final para que lo veais, pero hasta un madridista siente vergüenza XD (niño de Los Serrano inside por cierto)
mjmbcn escribió:ITHO: FAIL!


chssss calla coño, que aquí no ha pasado nada [+risas] . a CR tenía que llevar, prepotente de mierda :o

P.D: voy a actualizar mi firma

P.D.2: nuevo hilo de la bilis, y van varios en poco tiempo [+risas] Los culés que me leais lo sabéis, estáis rabiando, y lo sabéis. Corren malos tiempos para la bílica.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Quien crees que ganará la eurocopa 2012?
itho escribió:
borj1ta escribió:Coño, lo acabo de ver por ahí. Que grande xD [amor] [amor]

Imagen


¿Quieeeen esss eeeesee hooombreeee
que me miraaaa y me desnudaaaaa?

Qué hombretón, seguro que con sus actos hace que se mojen las mujeres... y más los hombres [+risas]



Sobre todo este:

Imagen

Que le tiene un cariño y un aprecio enorme [qmparto] [qmparto]
Rikardo52 escribió:Quien crees que ganará la eurocopa 2012?



Alemania [fumando]
Rikardo52 escribió:Quien crees que ganará la eurocopa 2012?


Irlanda. [hallow]
Celticsfan escribió:
Rikardo52 escribió:Quien crees que ganará la eurocopa 2012?
Rikardo52 escribió:Quien crees que ganará la eurocopa 2012?



Alemania [fumando]


Cristiano Ronaldo. Ha dicho que creé que es mejor que cualquier selección, él sólo.
Celticsfan escribió:
Rikardo52 escribió:Quien crees que ganará la eurocopa 2012?



Alemania [fumando]

Claramente
mjmbcn escribió:
Rikardo52 escribió:Quien crees que ganará la eurocopa 2012?


Irlanda. [hallow]


Malta.
Rikardo52 escribió:Quien crees que ganará la eurocopa 2012?

España,por muchos motivos,España otra vez.

Esto.....entonces como va la cosa Yaya Toure???o no hace falta fichar a nadie para el mediocampo? [+risas]
Declaraciones reales:

"Some people say I'm better, other people say it's him, but at the end of the day, they're going to decide who is the best player," Ronaldo told CNN in an exclusive interview before this weekend's Champions League final between Bayern Munich and Chelsea at Munich's Allianz Arena.

"At the moment ... I think it is me," he laughs.

"Sometimes (the comparisons with Messi) makes me tired ... for him too because they compare us together all the time."

Como sé que muchos culés nos leen, pues que lean, interpreten el "at the moment" y las risas, y luego el guiño a Messi de que están hasta la polla del tema.

P.D: aunque siempre podrán decir que es un chulo
No mientas Itho, aquí el único que está hasta la polla de la comparación es CR, Messi estaría en todo caso hasta el pene... o siendo argentino, hasta la verga o poronga [qmparto] [qmparto]


Salu2!
borj1ta escribió:Coño, lo acabo de ver por ahí. Que grande xD [amor] [amor]

Imagen

El tiempo le ha sentado bienxD
Valla, han cerrado el [HILO OFICIAL] Rabiar contra Cristiano Ronaldo, algunos andaban ya desatados. Me imagino sus caras cuando marcó el 1-2 en el Camp Nou y me parto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Imagen
Millencolin escribió:Valla, han cerrado el [HILO OFICIAL] Rabiar contra Cristiano Ronaldo, algunos andaban ya desatados. Me imagino sus caras cuando marcó el 1-2 en el Camp Nou y me parto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Imagen

Nada mas que disir su señoriaImagen
Imagen

Eso sí es una jaula y lo demás son tonterías. Qué manera de no olerla. [carcajad]
gracias Celticsfan, no nos había kedado claro ahora ke lo acaba de poner Millencolin y citado JuanJe797, mi tarifa movil agradece la repetición de gifs
Celticsfan escribió:Imagen

Definición perfecta del trabajo de Mou, no le hace falta pegar 300 toques entre los MCD/DFC/Valdes para que se abra un hueco y por ahi pasar messi, el madrid en solo 5 toques hace esta puta maravilla.
thafestco escribió:gracias Celticsfan, no nos había kedado claro ahora ke lo acaba de poner Millencolin y citado JuanJe797, mi tarifa movil agradece la repetición de gifs



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso mismo había pensado yo. Estaba esperando al final del gif para ver si cambiaba algo y...NO.
Siempre le puedes hacer un favor a tu tarifa móvil no gastándola en cosas que, o no te interesan, o no te van a gustar, visitando el hilo rival :-|
thafestco escribió:gracias Celticsfan, no nos había kedado claro ahora ke lo acaba de poner Millencolin y citado JuanJe797, mi tarifa movil agradece la repetición de gifs



De nada [hallow]


Jugadón y me sigue pareciendo error de Valdés,que no se donde va. [fumando]
Celticsfan escribió:
thafestco escribió:gracias Celticsfan, no nos había kedado claro ahora ke lo acaba de poner Millencolin y citado JuanJe797, mi tarifa movil agradece la repetición de gifs



De nada [hallow]


Jugadón y me sigue pareciendo error de Valdés,que no se donde va. [fumando]


a hacer la clásica valdesinha
Pero cómo osáis, si Valdés es mejor bla bla bla

Lo mejor de esa jugada es la visión de juego del BESUGO.
albberto_ escribió:
Imagen

Me encanta.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


A mí me gustó más este otro:

Imagen

Bufffff, enorme! [amor] [amor] [amor]
Mario_CR9 escribió:Ojo que tenemos Sahin skills

http://www.youtube.com/watch?v=8Kuu9uLA ... re=g-all-u


Muy buen video de Sahin!! Es un crack, si cuaja en el Madrid tenemos Sahin para rato. [poraki]

Millencolin escribió:A mí me gustó más este otro:
Imagen


Bufffff, enorme! [amor] [amor] [amor]


JAjajajaj ese tambien es muy bueno!! Grande CR7.
Mario_CR9 escribió:Ojo que tenemos Sahin skills

http://www.youtube.com/watch?v=8Kuu9uLA ... re=g-all-u



Increíble haber conseguido hacer un video de Sahin de este año, ya le queda el reto mayor: Altintop [carcajad]

A ver si este año Sahin hace una buena pretemporada, si recupera el nivel del Dortmund será el fichaje de 2012.
100511 respuestas