MinDoLeTa escribió:Alexis , Cesc , Tiago Silva mas lo que tienen y como juegan , me parece que este año lo tenemos jodido....
Yo no tengo claro que venga ninguno de esos 2
, veo probable que nos quedemos con alexis y el femenia para el B y poco mas.....entre las declaraciones de pep de que ya se conforma, y las de hoy de zubi enque el objetivo prioritario era ese y que cuentan con un presupuesto limitado y que trabajan por repetir la plantilla tildada de "justa" por los medios el año pasado........ademas lo de thiago silva de momento no pasa de rumor y lo de cesc ya digo, yo no apostaria nada, pero en cualquier caso, yo sin ninguna duda pasaria de cesc y buscaria defensas, porque ahora leo que puyol no estará para la supercopa y pienso que mal empezamos ya
.
De momento, en materia de fichajes, a falta de que concluya, veo que se ha reforzado mejor el madrid, el barça está obsesionado con cesc cuando lo que necesita son 2 defensas de garantias ahora mismo para ir rotando los titulares.
Sobre la rivalidad...si el madrid sigue al nivel de juego que desmotró a final de temporada, con mas verticalidad y fluidez en la circulación y esa pegada....ojo, porque si ya estaba disputada la cosa, este año puede ser un espectaulo.
P.D: Visto desde fuera, como madridistas y objetivamente, si hoy por hoy en base a la temporada pasada tubieseis que escojer un hipotetico atacante a sacrificar para dar entra a alexis 8insisto, todo hipotetico), villa o pedro? (olvidaos de la seleccion y lo que comportaria, hablo a nivel de club).