Hilo del Madridismo

jas1 escribió:lo que esta claro es que el madrid no quiere venderlo eso implica que si alguien lo quiere que pague la clausula.

creo que son 100 millones.

asi que, los valga o no, eso es lo que hay.

Añadele 50 kilitos más, eso es una burrada que nadie va a pagar.

Lo que esta claro es que si hay que venderlo, debe ser por más de 50 millones, porque es uno de los mejores delanteros de Europa y porque su sustituto nos tendria que costar algo menos de esa cantidad.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
zizou510 escribió:
jas1 escribió:lo que esta claro es que el madrid no quiere venderlo eso implica que si alguien lo quiere que pague la clausula.

creo que son 100 millones.

asi que, los valga o no, eso es lo que hay.

No, 100 no son, son 150 kilos XD


Yo tenía entendido que la cláusula era de 200 y pico millones de euros. Estaría equivocado.
Hereze escribió:
JuanJe797 escribió:
Hereze escribió:¿60 millones por un tio que es suplente en su actual club no te parecen una burrada? entonces Falcao que vale ¿200 millones?

demagogia barata hereze, Higuaín es suplente por que tiene delante al delantero centro mas en forma de Europa ahora mismo y el esquema de mou es con un solo delantero, Higuaín sería titular indiscutible en cualquier equipo del mundo, incluyendo Barcelona, Manchester, Bayern, el que sea.

demagogia nada, el tio es suplente, el motivo es lo de menos, a partir de aqui no podeis pretender retener a un tio es sabe perfectamente que no jugara de titular al menos que Benzema o CR se lesionen o bajen su rendimiento alarmantemente, y esto lo saben el resto de equipos, a partir de aqui es simplemente cuestion de tiempo a que Higuain fuerce su salida, asi que o lo vendeis ahora u os esperais a que el argentino arme la gorda que tarde o temprano lo hara si la situacion sigue asi.



Perdona ??? Sabe que no será titular ??? Ya lo he dicho antes, Mourinho no se casa con nadie, en su dia Higuain era titular porque estaba mejor que Benzema, hoy es al revés, la solución, dejarte los huevazos dia si y dia también, la falta de intensidad en el partido contra el Rayo por ejemplo le mataron, ya se vio en la tele como Mou le abroncaba por eso, ese no es el camino a seguir.

Higuain tiene un nivelazo, es un grandisimo jugador y si se lo propone puede poner en verdaderos aprietos a Benzemá, al menos volver a la situación de los 3 primeros meses de liga, donde practicamente jugaban un partido cada uno de titular y se relevaban en la segunda parte.
Hereze escribió:
JuanJe797 escribió:
Hereze escribió:¿60 millones por un tio que es suplente en su actual club no te parecen una burrada? entonces Falcao que vale ¿200 millones?

demagogia barata hereze, Higuaín es suplente por que tiene delante al delantero centro mas en forma de Europa ahora mismo y el esquema de mou es con un solo delantero, Higuaín sería titular indiscutible en cualquier equipo del mundo, incluyendo Barcelona, Manchester, Bayern, el que sea.

demagogia nada, el tio es suplente, el motivo es lo de menos, a partir de aqui no podeis pretender retener a un tio es sabe perfectamente que no jugara de titular al menos que Benzema o CR se lesionen o bajen su rendimiento alarmantemente, y esto lo saben el resto de equipos, a partir de aqui es simplemente cuestion de tiempo a que Higuain fuerce su salida, asi que o lo vendeis ahora u os esperais a que el argentino arme la gorda que tarde o temprano lo hara si la situacion sigue asi.

pero es un suplente que ha conseguido 30 goles.

mas que la mayoria de los delanteros titulares.
-OlYmPuS- escribió:
IcemanSF escribió:Y no te olvides del zamora, el pachocho y la bota de oro.


Y de la imagen, los valores y la humildad. En éso nos ganan como cada año. XD


Sin olvidarnos del europichichi del mesías. Ah, y parece que Casillas ha invitado a mas culés que a madridistas a su boda, otro título para el Barça. Ganen o no ganen la final de copa yo iría a celebrarlo a canaletas. Muy difícil tienen superar este año, a no ser que Casillas se divorcie y se vuelva a casar dentro de poco [qmparto]

Hereze escribió:
JuanJe797 escribió:
Hereze escribió:¿60 millones por un tio que es suplente en su actual club no te parecen una burrada? entonces Falcao que vale ¿200 millones?

demagogia barata hereze, Higuaín es suplente por que tiene delante al delantero centro mas en forma de Europa ahora mismo y el esquema de mou es con un solo delantero, Higuaín sería titular indiscutible en cualquier equipo del mundo, incluyendo Barcelona, Manchester, Bayern, el que sea.

demagogia nada, el tio es suplente, el motivo es lo de menos


Demagogia nada? O sea que según tú Soldado o Negredo valen mas que Higuaín porque son titulares en sus super equipos que optan a ganarlo todo, no? Pues vaya razonamiento XD
Fábregas tampoco ha sido titular este año en el Barça. No importa el motivo, se lo deberíais vender a cualquier equipo a precio de saldo. O bueno, tal vez me olvido de que en el Barça es que no hay titulares ni suplentes, sino que se rota, a diferencia de cualquier otro equipo donde hay titulares y suplentes. My mistake XD
Como diría aquel, "ni pa ti ni pa mi", por 140 kilos les vendemos al Pipa (10 menos que la clausula y así ahorran impuestos) y de regalo les hacemos un paquete con Kaka (nunca mejor dicho lo de paquete). [carcajad]
lostzilla escribió:
Demagogia nada? O sea que según tú Soldado o Negredo valen mas que Higuaín porque son titulares en sus super equipos que optan a ganarlo todo, no? Pues vaya razonamiento XD
Fábregas tampoco ha sido titular este año en el Barça. No importa el motivo, se lo deberíais vender a cualquier equipo a precio de saldo. O bueno, tal vez me olvido de que en el Barça es que no hay titulares ni suplentes, sino que se rota, a diferencia de cualquier otro equipo donde hay titulares y suplentes. My mistake XD


Imagen
A higüain como a cualquier jugador que se sabe con cierto nivel, le debe matar salir desde el banquillo tantos partidos, me mataba a mi cuando jugaba a futbito siendo lo peor de mi equipo jaja

Eso es buena señal de que es un jugador con mucho espíritu, pero también de que en el Madrid se ahoga y con Benzema no va a ser titular por mucho que se emperre la gente, Higüain es la figura que el Barça tuvo en forma de Larsson, con un pelín mas de bola pero ya está.

Fábregas tampoco ha sido titular este año en el Barça. No importa el motivo, se lo deberíais vender a cualquier equipo a precio de saldo.


Que es lo mismo que comparar un huevo con una castaña.

Fábregas viene a adaparse al equipo y en un futuro próximo sustituir a Xavi, que perspertivas tiene Higüain que lleva años en el Madrid y ha luchado con todos los habidos y por haber, con un chaval de su edad por delante que este año ha explotado y van todos los focos a su favor?
lostzilla escribió:Demagogia nada? O sea que según tú Soldado o Negredo valen mas que Higuaín porque son titulares en sus super equipos que optan a ganarlo todo, no? Pues vaya razonamiento XD
Fábregas tampoco ha sido titular este año en el Barça. No importa el motivo, se lo deberíais vender a cualquier equipo a precio de saldo. O bueno, tal vez me olvido de que en el Barça es que no hay titulares ni suplentes, sino que se rota, a diferencia de cualquier otro equipo donde hay titulares y suplentes. My mistake XD

A mi me ha dejado sin palabras esa contestación de Hereze...

Que no importa el motivo por el que no sea titular... Es decir, no importa que sea uno de los 5 mejores delanteros del mundo, no importa que no tengamos ni ganas ni necesidades de venderlo, no importa que haya marcado mas goles que Alexis y Cesc juntos (2º y 3º mas goleadores del Barça), no importa nada mas que salga de inicio en mas partidos... Lógica aplastante vamos.

El tema es bastante simple, Higuaín vino con 19, se ha criado aqui, ahora pasa un mal momento por que no es titular y busca minutos, pero si el año pasado firmastes un contrato con una subida de sueldo y una clausula que dice que TU VALES 150M€ no puedes esperar que el madrid acepte menos por tí si no quiere venderte, firmastes hace 1 añito tu contrato con el que te comprometes a jugar para el madrid hasta 2016 o a convencer al club que te quiera a pagar la clausula.

Simple, fácil y para toda la familia.
Higuain aun siendo suplente como se dice esta temporada ha dado un buen repaso a otros delanteros que son titulares en sus equipos; Soldado, Negredo, Llorente... así que esa teoría no funciona.
Creo que la calidad de Higuain es indiscutible y me uno también al decir que en un Manchester Utd o City, Chelsea, Milan, Juve, PSG, Bayern... sería titular indiscutible.
Podrían pagar perfectamente mínimo por él 60 millones, no lo veo para nada descabellado. Descabellado sería pargar eso por un tío de 30 y pico de años pero por un jugador de 20 y pocos en absoluto. Su cláusula 150 millones.
Por cierto creo que a algunos se les olvida que Mou se pasó granparte de la temporada alternado de delantero cada partido. 1 semana Benzema, la siguiente Higuain, la siguiente Benzema y así sucesivamente.
Yo en serio, despues de ver el gol de ayer de Falcao por ejemplo no se como podeis decir que no es mejor que Higuain, ni en los sueños mas humedos del PIpa conseguiria hacer un gol asi.

Tecnicamente es mejor, tambien es mas rapido, remata mejor de cabeza, dispara bien desde lejos, ya me direis en que es mejor Higuain.
flipe escribió:Yo en serio, despues de ver el gol de ayer de Falcao por ejemplo no se como podeis decir que no es mejor que Higuain, ni en los sueños mas humedos del PIpa conseguiria hacer un gol asi.

Tecnicamente es mejor, tambien es mas rapido, remata mejor de cabeza, dispara bien desde lejos, ya me direis en que es mejor Higuain.

Imagen
Me parece vergonzoso el trato que se le quiere dar al Pipa después de los años que lleva en el Madrid y lo puteado que ha estado, siempre en el foco de todos los putos periódicos para echarlo.

Pues nada, si se quiere ir para jugar más minutos porque aquí no puede, y no llega una oferta de 100 millones de euros, se le ata al banquillo con una correa y ya está.
Drogba y el resto de compañeros, antes de llegar al vestuario... antes de que se unieran Mata y Torres que estaban hablando con la prensa... gritando "campeones... campeones..." [+risas]
Que conste que Higuaín me parece un jugadorazo pero, no tengo tan claro que fuera titular en cualquier grande Europa.

No tengo tan claro que fuera titular en el United delante de Rooney. Teniendo en cuenta que juega de 9 no tengo tan claro que jugara fijo en el Barça y desplazara a Messi del centro o jugara en banda con la exigencia defensiva que suelen tener los extremos en el Barça. Tampoco tengo claro que jugara en el Chelsea antes que Drogba, viendo la Champions increíble que ha hecho. Incluso en el Atlético de Madrid, ¿Jugaría antes que Falcao? puede que sí o que no, pero seguro que su entrenador claro claro no lo tenía.

Incluso viendo el nivel de Ibrahimovic, que ha hecho un temporadón, también le hubiera costado sentar al sueco, ¿o sentar a Agüero en el City? No nos miremos tanto el ombligo, actualmente hay muchos 9 que están muy en forma y son muy buenos.

Y que conste que Higuaín me chifla por su ratio de disparo/gol (39%), que casi dobla al de Messi y Cristiano pero ambos sabemos que en el grandes citas no acaba siendo tan decisivo como querríamos. Yo me lo quedaba, pero ojo, creo que el también debería tener presente que hoy día ser 9 fijo en un grande de Europa es realmente difícil.
JuanJe797 escribió:
flipe escribió:Yo en serio, despues de ver el gol de ayer de Falcao por ejemplo no se como podeis decir que no es mejor que Higuain, ni en los sueños mas humedos del PIpa conseguiria hacer un gol asi.

Tecnicamente es mejor, tambien es mas rapido, remata mejor de cabeza, dispara bien desde lejos, ya me direis en que es mejor Higuain.

Imagen


Que? xD

A ver si es que me vas a decir que Higuain es mas rapido que Falcao.
flipe escribió:
JuanJe797 escribió:
flipe escribió:Yo en serio, despues de ver el gol de ayer de Falcao por ejemplo no se como podeis decir que no es mejor que Higuain, ni en los sueños mas humedos del PIpa conseguiria hacer un gol asi.

Tecnicamente es mejor, tambien es mas rapido, remata mejor de cabeza, dispara bien desde lejos, ya me direis en que es mejor Higuain.

Imagen


Que? xD

A ver si es que me vas a decir que Higuain es mas rapido que Falcao.

Imagen

Flipe, si lo único que no tiene falcao es velocidad...
Bueno, que Falcao no tiene velocidad, pues no esoy muy de acuerdo, aun asi he dicho que es mas rapido, no que sea Usain Bolt xD

Tu has visto a Higuain irse de alguien en velocidad? Pues eso.

Y como dato bastante relevante, 7 goles en champions en 6 temporadas en el Madrid, creo que no hace falta decir mucho mas.
marx666 escribió:Eso es buena señal de que es un jugador con mucho espíritu, pero también de que en el Madrid se ahoga y con Benzema no va a ser titular por mucho que se emperre la gente, Higüain es la figura que el Barça tuvo en forma de Larsson, con un pelín mas de bola pero ya está.


Que Higuaín es un Larsson de la vida pero con mas bombo? Pero qué disparates decís macho [qmparto]
Higuaín ha jugado esta temporada practicamente lo mismo que el supuesto 9 titular indiscutible del equipo. Se ha rotado con Benzemá durante la mayoría de la temporada, han jugado juntos, ha jugado muchos partidos como único 9 arriba. Ha jugado partidos importantes de titularísimo (como los dos contra el Barça en Copa) y encima ha sido decisivo para sacar compromisos muy serios en liga y fuera de casa donde el Madrid se jugaba el título. Un Larsson de la vida pero con mejor prensa, claro que sí, y encima viniendo de ser titular indiscutible las dos temporadas anteriores, y dando ligas con goles decisivos en otras dos anteriores XD

marx666 escribió:
Fábregas viene a adaparse al equipo y en un futuro próximo sustituir a Xavi, que perspertivas tiene Higüain que lleva años en el Madrid y ha luchado con todos los habidos y por haber, con un chaval de su edad por delante que este año ha explotado y van todos los focos a su favor?


Según leí hace un tiempo de muchos culés, Cesc tenía ADN Barça e iba a rendir desde el primer día porque ya era uno mas de la camada. Como ha cambiado el cuento de un tiempo a esta parte, pero vamos, para no desviar mas el tema, si me quieres vender que Cesc tiene mas futuro en el Barça que Higuaín en el Madrid, que es todavía mas joven, tiene progresión por delante, cada vez es mas efectivo y determinante de cara a la portería, cada vez tiene mas peso dentro y fuera del vestuario, cada vez es mas querido por todos y encima puede convivir perfectamente junto a ese supuesto tío que le está quitando todos los minutos, jugando un buen porrón de partidos en todas las competiciones y pudiendo optar a ganar cada una de ellas, y no solo eso, sino a la mínima que el otro baje un mínimo el rendimiento pasarle por encima en el criterio del entrenador (que ya se ha visto que no se casa con ninguno de los dos por decreto), pues no creo que nos pongamos de acuerdo en este debate tampoco XD
flipe escribió:Tu has visto a Higuain irse de alguien en velocidad? Pues eso..


http://www.youtube.com/watch?v=qNWEXC7jRLg

http://www.youtube.com/watch?v=3n74gg_WjJU

Que me digas que no se va de nadie el pipa...xD.

Higuaín es más rápido que Falcao, entiendo las masturbaciones con el colombiano, lo que no entiendo es la campaña de desprestigio marquista que algunos adoptáis, ahora Higuaín ya no es jugador para el Madrid porque no mete goles en Champions xD.
El pipa nos ha dado mucho y yo desde luego no le dejaría marchar.si se va q nos traigan a alguno tipo falcao o aguero.
seaman escribió:Me parece vergonzoso el trato que se le quiere dar al Pipa después de los años que lleva en el Madrid y lo puteado que ha estado, siempre en el foco de todos los putos periódicos para echarlo.

Pues nada, si se quiere ir para jugar más minutos porque aquí no puede, y no llega una oferta de 100 millones de euros, se le ata al banquillo con una correa y ya está.

Atarle al banquillo no, si se quiere ir habrá que facilitarle en la medida de lo posible su salida pero lo que tampoco se puede hacer es malvender a uno de los mejores delanteros del mundo. Si quiere irse que venga un club con 50 millones y que se lo lleven.

Y si el problema es económico creo que el madrid debería hacer un esfuerzo por que se quede. Si es porque quiere tener más minutos poco podemos hacer.
flipe escribió:Bueno, que Falcao no tiene velocidad, pues no esoy muy de acuerdo, aun asi he dicho que es mas rapido, no que sea Usain Bolt xD

Tu has visto a Higuain irse de alguien en velocidad? Pues eso.

Y como dato bastante relevante, 7 goles en champions en 6 temporadas en el Madrid, creo que no hace falta decir mucho mas.


Relevante ese dato para qué, para ensalzar a Falcao sobre el Pipa? Ni que los goles de Falcao en el Porto en Champions hubieran valido para algo mas que los de Higuaín XD
Si usamos ese argumento pues mejor ir a por Mario Gómez, que esta temporada se ha hinchado a meter goles en Champions, aunque sea mas malo que estos dos pero de aquí a lima XD
Y bueno, sí, hablando de cosas verdaderamente relevantes, mientras uno estaba en River (chupando banquillo por el lentorro de Higuaín hasta que este se piró, dicho sea de paso) el otro estaba curtiéndose en Europa al máximo nivel y ganando ligas con el Madrid.

Y vamos, intentar vendernos a Falcao como mejor que Higuaín tirando del sprint, se te ha visto mucho el truco XD
Lo único que es realmente verdad es que si Higuaín no jugase en el Madrid, no meteria tantos goles habiendo jugado tan poco. Que no es delantero para el Madrid, es verdad, pero no es que se esté descubriendo la fórmula de la eterna juventud. Ahora bien, ¿se le pude reprochar algo? Quizás sea la falta de entrega cuando se ha visto superado por Benzema desde navidades para aqui. Y ahora llegamos al verdadero tomate del tema, que delantero centro de cierto nivel puedes fichar que asuma que puede ser reserva en el Madrid, estando Benzemá en un nivel más que aceptable, pues eso, nadie o casi nadie, y salvo alguna rara excepción ninguno tiene el mismo nivel que Higuaín.

Querer vendernos a Falcao como revulsivo de la venta del pipita es poco menos que una guasa, no digo que sea peor, digo que Falcao no le veo jugando en el Madrid simplemente. Karim es bueno, porque baja a recibir balones al medio campo, se deja caer a banda, eso no lo hace Higuaín, que es más 9 puro, que busca el espacio al hueco. Falcao es un jugador, que recibe una pelota y se pega el sólo con la defensa, no va con el estilo de juego del Madrid.
Entro, veo a pseudomadridistas rajar del Pipa (después de lo que nos ha dado) y me voy sin hacer ruido.
lostzilla escribió:
flipe escribió:Bueno, que Falcao no tiene velocidad, pues no esoy muy de acuerdo, aun asi he dicho que es mas rapido, no que sea Usain Bolt xD

Tu has visto a Higuain irse de alguien en velocidad? Pues eso.

Y como dato bastante relevante, 7 goles en champions en 6 temporadas en el Madrid, creo que no hace falta decir mucho mas.


Relevante ese dato para qué, para ensalzar a Falcao sobre el Pipa? Ni que los goles de Falcao en el Porto en Champions hubieran valido para algo mas que los de Higuaín XD
Si usamos ese argumento pues mejor ir a por Mario Gómez, que esta temporada se ha hinchado a meter goles en Champions, aunque sea mas malo que estos dos pero de aquí a lima XD
Y bueno, sí, hablando de cosas verdaderamente relevantes, mientras uno estaba en River (chupando banquillo por el lentorro de Higuaín hasta que este se piró, dicho sea de paso) el otro estaba curtiéndose en Europa al máximo nivel y ganando ligas con el Madrid.

Y vamos, intentar vendernos a Falcao como mejor que Higuaín tirando del sprint, se te ha visto mucho el truco XD


No, truco ninguno, solo he puesto una serie de cosas en las que me parece mejor, cosa que nadie ha hecho.

Y nada, los goles en champions no valen para nada, igual que los 42 goles que metio Cristiano el año pasado en liga, si no se gana el titulo es que esos goles no deberian quedar en las estadisticas de los jugadores, eso si, como en liga si que mete bien que os agarrais a los goles por segundo que marca, lo que hay que leer.
Higuain has sido decisivo estos últimos años en el Madrid y a ayudado a ganar mas de una liga.
mjmbcn escribió:Entro, veo a pseudomadridistas rajar del Pipa (después de lo que nos ha dado) y me voy sin hacer ruido.


Quien esta rajando del Pipa?

A ver si ahora tengo que reconocerlo como el mejor delantero del mundo solo porque juega en el Madrid.

Por cierto, por todo lo que nos ha dado no se puede rajar de el, sin embargo el si puede montar todo lo que esta montando en el final de temporada, como si nosotros no le hubiesemos dado nada, no? De hecho le hemos dado mucho mas de lo que en mi opinion se merece.
flipe escribió:
mjmbcn escribió:Entro, veo a pseudomadridistas rajar del Pipa (después de lo que nos ha dado) y me voy sin hacer ruido.


Quien esta rajando del Pipa?

A ver si ahora tengo que reconocerlo como el mejor delantero del mundo solo porque juega en el Madrid.

Por cierto, por todo lo que nos ha dado no se puede rajar de el, sin embargo el si puede montar todo lo que esta montando en el final de temporada, como si nosotros no le hubiesemos dado nada, no? De hecho le hemos dado mucho mas de lo que en mi opinion se merece.


Cada año poniéndolo a la venta no es muy bueno. Y que cada año deba demostrar que vale para el madrid es lamentable. El Madrid como institución debe mejorar ciertos aspectos y mimar a jugadores que sudan la camiseta. Y que haya jugadores que cobren más que él (Kaká) que han aportado una 1/4 de lo que ha aportado él pues debe joder.

Su error fue querer renovar el año pasado habiendo estado lesionado varios meses.
Lo que es de coña es hablar de Falcao como sustituto del Pipa cuando el año que viene estaríamos de nuevo en las mismas, con Falcao o Benzemá buscando equipo porque no juegan lo que ellos creen que deben jugar. Si Higuaín se pira hay que tener muy claro que dos 9s cracks mundiales no vamos a poder mantener mas de un año porque en ningún caso van a jugar todo juntos mientras CR7 y Di María sigan al mismo nivel, por no hablar de que jugar con dos 9 en el 11 no es lo que necesita este equipo, que mete goles a centenares con uno solo en el 11 habitualmente.
Hasta que no haya resolución del tema Higuaín, deberíamos pensar en centrocampistas y laterales antes que en la delantera, que es lo que necesita ahora mismo el equipo.

Y flipe, los goles siempre cuentan, se obtengan títulos o no, pero comprenderás que valoremos mas los goles que dan títulos que los que no los dan, y los goles del Pipa en la liga han dado títulos, se mire por donde se mire.

Por cierto, festival del humor de Torres: "No estoy a gusto con mi rol en el equipo. Quiero que el Chelsea me diga qué espera de mí".
A ver a ver... meterle un puto gol aunque sea al arco del triunfo??? No estaría mal para empezar, hamijo Torres. Vaya cara tiene el colega. Drogba con mas años que matusalén le debería haber hecho aprender algo a este paquete, pero ni por esas [qmparto]
El pipa lleva pocos goles en champions porque el madrid en champions lleva años siendo una mierda, hasta que ha llegado Mou.

El pipa quizás no es el delantero mas completo del mundo pero es un tio que rinde bien.

Tenemos la delantera mas demoledora del mundo, y son los 3: ronaldo, benzema e higuain.

No veo que delantero puede venir al madrid con el rol de suplente y mejorar lo que ya tenemos.
mouyasmi escribió:Higuain has sido decisivo estos últimos años en el Madrid y a ayudado a ganar mas de una liga.


Eso no se discute, es un genio en remontadas de último minuto, en tener que meter los goles SI o SI porque se escapa una liga (hubiera quedado de lujo en el Madrid de las remontadas europeas, se lo iba a haber pasado en grande). Lo que se está discutiendo es si se fuera, quién seria quien viniese. Aqui nadie dice que se venda, lo que se ha dicho, es que si quiere marcharse, que tenga los cojones de:

a) Decirlo en público, me quiero marchar, cuando se ganó la liga y cuando el madridismo al unísono coreaba, pipita quedate!
b) Que venga con una oferta de más de 60 millones de Euros que es en lo que le ha tasado el club (sabiendo de los movimientos del padre en la sombra). Y querer culpar al club de la salida de Higuaín es no querer ver que el padre lo que ha buscado ha sido un aumento de sueldo en vista que su niño no jugaba tanto como el año pasado porque Karim le había comido la tostada.
lostzilla escribió:Y flipe, los goles siempre cuentan, se obtengan títulos o no, pero comprenderás que valoremos mas los goles que dan títulos que los que no los dan, y los goles del Pipa en la liga han dado títulos, se mire por donde se mire.


Pues precisamente por eso, poco han ayudado los goles de Higuain en champions para avanzar eliminatorias, de hecho no voy a recordar un partido de infausto recuerdo donde fallo goles de dos en dos.

Si quieres goles decisivos ahi tienes 30 de Falcao en dos años que han dado dos Europa league a sus respectivos equipos.

De lo otro que comentas, ya hemos visto que Benzema e Higuain no pueden jugar juntos porque si Benzema se dedica a caer a banda y a poner centros pero Higuain no pilla ni uno, pues menudo negocio, sin embargo no se si Falcao y Benzema podrian jugar juntos, yo apostaria que si porque Falcao se podria hinchar, ademas de que el solito se pelea con los defensas y se prepara sus goles, cosa que Higuain tambien hace, pero no al nivel de Falcao.

Pero vamos, si Higuain se quiere ir no lo podemos retener, y como no se puede fichar a otro gran delantero por eso que comentas, ae tampoco tendria sitio, pues imagino que la solucion es subir a Morata o convencer a Van gol para que no se retire, no? Si acaso se lesiona de gravedad Benzema fichamos un delantero en el mercado de invierno y arreglado.

Jas1, no se trata de buscar un delantero de nivel que quiera venir, se trata de ver que hacemos si Higuain se ha emperrado en pirarse, yo personalmente ya le tengo hecha la cruz a no ser que se quede en las condiciones actuales, si se le sube el sueldo y se queda me demostrara que es un pesetero como cualquier otro, si se marcha pues bien que nos agradece toda la paciencia que hemos tenido con el, que ha sido infinita ya que estamos.
Tendríamos que haber fichado a este:

Imagen
Que no coño, ni que le quedara un año de contrato, su clausula son 150M€, el no ha dicho publicamente que se quiere ir ni el madrid quiere venderlo, asi que el club que lo quiera que sepa que viene a pagar la clausula.
Me parece increíble que critiquéis a Higuaín y diciendo que no mete goles decisivos,tela
Pfeil escribió:Tendríamos que haber fichado a este:

Imagen


+1

Pero imagínate a Higuaín si hubiese tenido que compartir puesto con Benzema y Emmanuel xDD.

¿Es cosa mía o el City quería vendérselo a Flóper a módico precio y al final por el tema Neymar/Kun no vino?
JuanJe797 escribió:Que no coño, ni que le quedara un año de contrato, su clausula son 150M€, el no ha dicho publicamente que se quiere ir ni el madrid quiere venderlo, asi que el club que lo quiera que sepa que viene a pagar la clausula.
Esa es la cuestion si quiere irse la clausula si es de 150 esa es la cifra en la que hay que empezar a negociar.

¿alguien da 150 millones?

Pues podemos bajar un poco, pero no a 50 millones, sino a una cifra cercana a la clausula, por ejemplo 100 millones.

¿acaso nos rebajan a nosotros algo?

Pues quien quiera al pipa que pague.
JuanJe797 escribió:Que no coño, ni que le quedara un año de contrato, su clausula son 150M€, el no ha dicho publicamente que se quiere ir ni el madrid quiere venderlo, asi que el club que lo quiera que sepa que viene a pagar la clausula.


+1

O que el Pipa pida negociar
¿que clausula tiene falcao? ¿son 60 millones?

si queremos a falcao tendriamos que pagar la clausula entera hasta el ultimo centimo.
lostzilla escribió:Por cierto, festival del humor de Torres: "No estoy a gusto con mi rol en el equipo. Quiero que el Chelsea me diga qué espera de mí".


Podría empezar por marcar más goles XD


Salu2!
Haber lostzilla que yo no vendo nada, que higüain en el Madrid hace un papelón que te cagas y es MUY importante, pero el caso es que es el quien quiere ser titular y no se conforma con lo que ahora tiene y lleva MUCHOS años detrás de ello y no parece que el Madrid vaya a cambiar su forma de jugar por el a día de hoy, que lo mismo llega la temporada que viene y pasa quien sabe, también se decían en en el entorno culé y yo el primero que Xavi e Iniesta no podían jugar juntos y mira lo que pasó luego.

Pero no somos ni tu ni yo, es Higüain el que parece que no se conforma con eso y no tiene espectativas de pasar la cosa a que el sea titular claro en el Madrid.

Cesc como ya te he dicho es otra historia, digamos lo que digamos u y yo, lee cualquiera entrevista suya y verás que el dice que le está costando adaptarse y que vino creiendo que iba a jugar menos y que sabe que por delante de el tiene a Xavi, independiente otra vez de lo que tu, yo o cualquiera diga.

Estamos hablando de lo que los protagonistas dicen y quieren, no es el Madrid, ni tu, quien quiere largar a Higüain, es el.

El Madrid por supuesto para lo que está el, no va a encontrar a nadie mejor, si se va y se ficha a otro de mismo o superior nivel, es para jugar de titular y ahí está el tema y la dificultad del asunto.
Sinceramente no creo q se vaya y si Lo hace será una gran cagada del tito floren como en Su día fue la marcha de redondo.esta claro que no tiene la clase de benzegol ni se asocia con los compañeros como el pero tiene coraje,lucha y mucho gol.como ha dicho el compi mas arriba,el pipa hubiera echo muy buena pareja con los Juanito(illa illa Juanito maravilla)Santillana,el buitre...
Falkiño escribió:
lostzilla escribió:Por cierto, festival del humor de Torres: "No estoy a gusto con mi rol en el equipo. Quiero que el Chelsea me diga qué espera de mí".


Podría empezar por marcar más goles XD


Salu2!

La verdad es que no esta en condiciones de quejarse.

Su rendimiento ha sido pésimo.
Benzema en champions como anda,mejor que higuain?o acaso si llevamos 10 años sin ganarla es por culpa de higuain?
Señores, a 1 hora del partido del Castilla, rememoremos la liga de la remontada

http://www.youtube.com/watch?v=xJ2czMTd ... re=related
jas1 escribió:
Falkiño escribió:
lostzilla escribió:Por cierto, festival del humor de Torres: "No estoy a gusto con mi rol en el equipo. Quiero que el Chelsea me diga qué espera de mí".


Podría empezar por marcar más goles XD


Salu2!

La verdad es que no esta en condiciones de quejarse.

Su rendimiento ha sido pésimo.


Pues sí, para su precio ha rendido muy poco. Si hubiera salido una quinta parte de su precio... pero creo recordar que se pagaron 58 millones por él, por ese precio debes de ser tan determinante como Falcao, Drogba, o incluso el Guaje Villa en forma. No incluyo a Leo o a Cristiano porque ellos valen mucho más.

Salu2!
Tenéis al Madrid en teledeporte contra el Banca Cívica ahora. 2º partido de cuartos de playoffs, para el que lo quiera ver.
franph escribió:Benzema en champions como anda,mejor que higuain?o acaso si llevamos 10 años sin ganarla es por culpa de higuain?


Preguntale al Lyon gracias a quien llegaron a semis una temporada de estas [+risas]

O gracias a quien estuvimos a punto de remontar la eliminatoria de supercopa y de copa del rey, yo si eso te puedo decir gracias a quien no la remontamos porque fallo un gol cantado nada mas empezar el partido, pero vaya, lo malo no fue no marcar el gol, lo malo fue tirar el balon al corner estando delante del portero.
100511 respuestas