No voy yo a la final del chupito (o este año es copa?) con esos equipos ni pagándome
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
. Hay que tener estómago la verdad
Por cierto lo de los JJOO, como esto es cíclico, os adivino lo que pasará hasta septiembre de 2012:
ANTES DE VOTACIONES:
Madrileños: todos menos los que les han comido la cabeza/les da igual estarán apoyando, pensando que para 2020 malo será que no estemos mejor
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Otros: diciendo que hay mucha crisis y que no es momento para pedirlos
Un territorio del noreste: diciendo que hay mucha crisis y que no es momento para pedirlos en modo extreme.
DESPUÉS:
Madrileños: si salimos, party, si no, yo creo que ya se irá la ilu a la mierda.
Otros: si salimos, subida al carro, si no, avisarán que ya dijeron que tal...
Un territorio del noreste: si salimos, dirán que nunca llegarán al nivel de los del 92, si no, abrirán un hilo en EOL para postear gilipolleces
Tan real como la vida misma
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
Esto es como todo, JJOO o Eurovegas en Madrid=malo, si es en otras partes, la revitalización de la economía española.... y la culpa de es de Mou, clar clar
PD: sobre lo que dice Hereze, es cierto. Pero cualquiera puede tener una buena excusa para que se lo den.
Tokio: por el Tsunami y tal de Japón, por el esfuerzo que han demostrado para levantar el país (para mí los claros favoritos)
Estambul: por la mezcla de culturas europeoasiática, que pega mucho con los JJOO y que nunca ha sido en Turquía
Madrid: que es la única gran capital Europea que no lo ha hecho aun (para mí la más de peso siendo realistas, pero no la que llega más a los corazones/bolsillos de los del COI)
Vamos que resumiendo, ganará el que más mamoneé y más pasta suelte, como Río. Porque es de coña que Brasil organice no 1, sino 3 grandes eventos en los próximos años... petroleo... petróleo everywhere...