Hilo del Madridismo

De todas formas ¿Tan mal está la cosa? no he visto nada especialmente grave, alguna puya de vez en cuando, pero nada de otro mundo, joder, si queréis ver lo que es trolleo al máximo nivel mirad cualquier hilo de fútbol de FC [carcajad]
The Pally escribió:De todas formas ¿Tan mal está la cosa? no he visto nada especialmente grave, alguna puya de vez en cuando, pero nada de otro mundo, joder, si queréis ver lo que es trolleo al máximo nivel mirad cualquier hilo de fútbol de FC [carcajad]


Aquí los moderadores no están curtidos, ya me gustaría haberlos visto en Vietnam, ahí si que no había compasión
Otro castellonense madridista y sale cuando le quedan 4 telediarios al hilo [+risas]
#NoAlCierreDeHilosDeFutbol
A ver si consiguen remontar en los dos últimos cuartos...
Nutne escribió:
cloud_strife8 escribió:Llegaremos a la página 10.000 como colofón final?

A LA CARGAAAAAAA! XD


Que quedan mas de 400 loco [qmparto] [qmparto]

No hay huevos [rtfm]


Venga, que podemos [looco]
Yo veo bastante tranquila la cosa estas ultimas semanas la verdad,yo hubiese dado como límite hasta la próxima temporada entonces ahí ya si sigue igual la cosa cierre definitivo.Lo harán tambien para asi evitar trolleos en verano con el tiempo libre de algunos...
¿No hay alguna manera de pedir clemencia a los admins? Mira que yo soy valencianista pero me entretengo mucho cuando hay partidos leyéndoos...
cloud_strife8 escribió:Otro castellonense madridista y sale cuando le quedan 4 telediarios al hilo [+risas]


Joder si lo dices por mi, yo si que postee alguna vez, pero no a frikimode level :cool:
cloud_strife8 escribió:La verdad es que puestos a censurar, deberían hacerlo con la política también, no? Que ahí no se centraliza la cosa en un hilo, sino que son montones y montones donde se genera pelea porque sí.


La decisión tomada no hay por donde cogerlo.
Ya hay hilo en feedback.

Corred insensatos [+risas] [+risas] [+risas]
Estarán cansados de los reportes, pero no sé, lo veo tan fácil como ir quitando el botón de reportar y arreando, entiendo que quieran tener el menor trabajo posible, pero no sé.
mjmbcn escribió:Ya hay hilo en feedback.

Corred insensatos [+risas] [+risas] [+risas]


Espera que llevo palomitas XD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
cloud fantasy escribió:
mjmbcn escribió:Ya hay hilo en feedback.

Corred insensatos [+risas] [+risas] [+risas]


Espera que llevo palomitas XD


Hacedme sitio [beer]
Ostia, me descojono, menudo pelotazo, ni el E3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues nada, nos podian dar una free trolling card hasta el dia 4.
RX-7 escribió:Asi somos jeje. La verdad que el Porto es mas un negocio que un equipo de futbol, pero nos va bien. Casi todos los años tenemos que renovar el equipo pero siempre estamos ai. La liga la ganamos casi siempre, y en europa de muy vez en cuando(Quien puede decir que tiene dos champions dos UEFAs y dos Intercontinentales?, no son muchos los equipos). No se si es que tenemos unos ojeadores de la leche o que pero siempre que compramos sale buenisimo, encima compramos a precio de risa y luego vendemos por mas del quintuple del precio. Ya paso con Lisandro, Lucho, cissokho, Pepe, Carvalho, Deco, Falcao y un largo etc. La verdad que tenemos un Presidente que no nos merecemos, viva Pinto da Costa XD
Por cierto lo de Hulk en la prensa Lusa no pone nada pero habia oido que el Chelsea iba a pagar por el 50 Millones de euros


Eso que comentas es increíble. Todos los años vendéis a vuestra estrella y aun así siempre estáis ahí. Chapeau :)

JuanJe797 escribió:
Rokzo escribió:
mjmbcn escribió:No le pidas peras al olmo, juanje no da para tanto. Es un tronco.

Ya ves, juanje como sustituto está bien, pero hay que buscar un buen organizador

Estais baneados


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Rokzo escribió:Estarán cansados de los reportes, pero no sé, lo veo tan fácil como ir quitando el botón de reportar y arreando, entiendo que quieran tener el menor trabajo posible, pero no sé.


Pues sí, a mí me quitaron el botón en su momento por hacer 9 reportes en una tarde cuando el rally de Clásicos (que viendo cómo estaba el tema con las trolleadas que nos hacían, los que estábais sabréis que era completamente lógico ese número de reportes aquellos días, y de hecho como mínimo 2 de esos usuarios acabaron baneados), pero veo que a otros que dan mucho más por culo no les bloquean el botón tan fácilmente. Ya que estamos me gustaría saber por qué.
Un alma caritativa me manda un MP con el enlace al f0r0, que o me estoy equivocando o mi cuenta ahí ha sido borrada [carcajad]
kolombo escribió:Un alma caritativa me manda un MP con el enlace al f0r0, que o me estoy equivocando o mi cuenta ahí ha sido borrada [carcajad]


A los trolles no se les permite la entrada y tu hueles a colchonero... [poraki]
mjmbcn escribió:
kolombo escribió:Un alma caritativa me manda un MP con el enlace al f0r0, que o me estoy equivocando o mi cuenta ahí ha sido borrada [carcajad]


A los trolles no se les permite la entrada y tu hueles a colchonero... [poraki]


Peor aún, huele a pro-negredo, HUID!
Enhorabuena a los culés, lo habéis conseguido [oki] Que sepáis que esto a quien perjudica es a los poco habituales, no a los asiduos que tenemos otros medios para seguir en contacto. Pero bueno, muerto el perro se acabó la rabia. Como nuestro f0r0 es privado se va a acabar el que nos leáis y os moleste todo.
Por mi parte, nada que reprochar a los mods, mucho han aguantado. Yo os hubiera baneado a todo el que posteara en hilo rival a tocar los huevos a la primera [+risas]

EOL va a perder bastante tráfico y comentarios tronchantes de nuestros compañeros. Yo misce, para ver hilos de política catastrofistas paso (ojo también a gran parte de los comentarios de esos hilos, trolleo del bueno)

P.D: pues nada id comentando si seguimos por el f0r0 o que.
Seguiremos por el f0r0 imagino, qué remedio, o eso o nos revelamos y asaltamos la casa de jiXo
Yo seguiré por el f0r0,encima ahora que está la eurocopa a la vuelta de la esquina.EOL sin los hilos de futbol va a perder unas cuantas visitas.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Qué ha pasado?

Ponedme al día que que sólo me he leído el mensaje catastrofista de itho y no sé qué pasa.
cloud fantasy escribió:Yo seguiré por el f0r0,encima ahora que está la eurocopa a la vuelta de la esquina.EOL sin los hilos de futbol va a perder unas cuantas visitas.


Supongo que dejarán abiertos los hilos de la Eurocopa que se creen, sólo cierran estos dos según he entendido.


olympus, que cierran los hilos, ya lo decía nostradamus que en 2012 ocurriría un cambio grande y nos reíamos...
-OlYmPuS- escribió:Qué ha pasado?

Ponedme al día que que sólo me he leído el mensaje catastrofista de itho y no sé qué pasa.


Que cierran los hilos del Madrid y Barcelona el lunes 4 definitivamente.
Seguiremos en contacto. Solo por reirme de la firma del tarugo.
A que página os referís con el f0r0? Tengo curiosidad porque leo a todo el mundo decir que seguirá hablando por allí y no se lo que es [+risas]
Desaparezco un par de semanas y ale, me encuentro con que se cierran los dos hilos y que habéis hecho un "f0ro"... Vaya mierda...
Bueno, que alguien me pase el link del f0ro al menos, que aunque lleve desconectado un poquillo por lo menos por aquí me echaba unas risas... y ahora qué!!? QUE!!!???
Vaya tela, entre lo del basket y esto estamos apañados. Nos vemos en el foro :(
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
No es un poco casualidad que solo nos quejemos madridistas en feedback? :-|
jadeempire escribió:Desaparezco un par de semanas y ale, me encuentro con que se cierran los dos hilos y que habéis hecho un "f0ro"... Vaya mierda...
Bueno, que alguien me pase el link del f0ro al menos, que aunque lleve desconectado un poquillo por lo menos por aquí me echaba unas risas... y ahora qué!!? QUE!!!???


Un par de semanas? Anda que no hace que se creó. Khedira no era Idolatrado aún.
mjmbcn escribió:
jadeempire escribió:Desaparezco un par de semanas y ale, me encuentro con que se cierran los dos hilos y que habéis hecho un "f0ro"... Vaya mierda...
Bueno, que alguien me pase el link del f0ro al menos, que aunque lleve desconectado un poquillo por lo menos por aquí me echaba unas risas... y ahora qué!!? QUE!!!???


Un par de semanas? Anda que no hace que se creó. Khedira no era Idolatrado aún.


Cierto, desde aquel día contamos el tiempo en a.K (antes de Khedira) y d.K XD
mjmbcn escribió:
jadeempire escribió:Desaparezco un par de semanas y ale, me encuentro con que se cierran los dos hilos y que habéis hecho un "f0ro"... Vaya mierda...
Bueno, que alguien me pase el link del f0ro al menos, que aunque lleve desconectado un poquillo por lo menos por aquí me echaba unas risas... y ahora qué!!? QUE!!!???


Un par de semanas? Anda que no hace que se creó. Khedira no era Idolatrado aún.

Coño, pues si que me he perdido ya capítulos por aquí [+risas]
Pues la verdad, me ha sentado como una patada en el culo... No suelo postear mucho, solo en ocasiones importantes etc. pero leo este foro cada dia y !os tengo fichados a casi todos los asiduos que estais por aquí! Es una pena... No me imagino un domingo de partido sin leer el hilo y descojonarme mientras lo veo.

Ahora mi gran inquietud es el tema del f0r0, me encantaria, de verdad, poder participar en él y pasar tantos buenos momentos como los he pasado aquí, y estoy seguro que sin moderación eso es la fiesta padre. XD

Lo dicho, espero (y creo que algunos más) noticias acerca del f0r0, que estariamos muy agradecidos.

D.E.P Hilo del Madridismo [buuuaaaa]
Cuando yo era presidente esto no pasaba.... no digo mas.


Y eso de amnistiar, se que esta de moda pero me parece un error.

EDITO:20900 mensajes a 21000 no me da tiempo a llegar creo antes del cierre.


Por icerto empate en el basket
CoyoteWB escribió:Cuando yo era presidente esto no pasaba.... no digo mas.


Y eso de amnistiar, se que esta de moda pero me parece un error.


Han cogido ideas del PP, desde luego XD parece que está de moda ahora censurar en este país.

Coyote 4president.
Un resumen de lo que ha pasado ?
Yakerton está baneado por "Troll"
Dejo mi huella x si acaso
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Vaya, al final tenía que pasar.

Pues a mí sinceramente me da lo mismo que cierren los hilos. Ya sabemos quiénes son los que más pierden con el cierre de ambos hilos. Nosotros podemos seguir en contacto en la caverna de la central lechera, así que, santas pascuas.

Un saludo.
Es una pena el cierre definitivo del hilo, no estoy de acuerdo con la decisión, ya que por culpa de unos pocos que buscaban precisamente esto, pagamos muchísimos usuarios. Pero quienes deciden son los administradores y hay que respetar la decisión.

Han sido un placer estas dos temporadas con vosotros ;)
Sikus escribió:Un resumen de lo que ha pasado ?


Adiós a EOL.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
A partir de ahora llevar un avatar o firma merengue o culé en eol es de apestados XD
Millencolin escribió:Es una pena el cierre definitivo del hilo, no estoy de acuerdo con la decisión, ya que por culpa de unos pocos que buscaban precisamente esto, pagamos muchísimos usuarios. Pero quienes deciden son los administradores y hay que respetar la decisión.

Han sido un placer estas dos temporadas con vosotros ;)

Queda el otro foro
A mi también me toca las narices. Gente que reporta tonterias y acaba jodiendo a los moderadores. Como consecuencia todos los que posteabamos tranquilamente a joderse. Ahora que empezaba a seguir este hilo con mucha frecuencia van y lo cierran.
Alguien me puede mandar un mp con instrucciones para entrar en el f0r0? La verdad es que voy a echar mucho de menos este hilo. Aunque escribo poco realmente soy un madridista habitual de este hilo.
Hoy no dormiré como un Millencolin. [buuuaaaa]
Vamos a ver ahogamientos masivos, donde van ahora a expulsar la bilis!!!!!! O empezarán a ver la luz del día??
Si al final se chapa el hilo me gustaría saber cuál es el nuevo f0r0. Si me meto en misce es por el hilo del madridismo.
pues eso de que cierren los hilos es un truño porque por muchos foros privados que tengamos cada uno, la gracia de esto era justo lo contrario, esos piques y demás.
Total para tener un foro en donde todo el mundo dice lo mismo u opina lo mismo no tiene gracia.
100511 respuestas