Habeis visto el enlace que ha puesto flipe en feedback?Sabia que tenian un foro pero esto supera mis espectativas,ahora me doy cuenta del tipo de personas que pululan por aqui con la careta puesta y el puñal para clavartelo por detras.Ahora entiendo un monton de cosas que antes no tenia ni idea de lo que deciais como la dichosa frase de voy a dormir como un millencollin
que parecia que era el unico que no la pillaba y es que con este tipo de frases no habeis hecho mas que caer en su juego.No os habeis dado cuenta de que se van alli a insultar porque aqui se tienen que morder la lengua?Si en todo este tiempo no lo hubieseis seguido el juego simplemete aquello seria una cochinera en la cual se revolcarian en su propia
mierda pero como saben que les dais coba,buscan protagonismo y se las suda lo que pase en eol pues es normal que se alegren,solo les ha faltado ir a canaletas a celebrarlo,tanta rabia contenida no debe ser buena y eso que esto es solo futbol que se supone que es un pasatiempos para pasar un buen rato.
En fin,cada vez comprendo mas la decision del staff de cerrar los hilos por mucho que em joda y por muchos que paguen justos por pecadores pero es que esto se ha ido de madre mucho mas de lo que pensaba.Voy a actualizar mi lista de ignorados,paso de encontrarme a segun a que personas en el resto del foro.
Y con esto me despido del hilo,en serio ha sido un placer leeros a diario
.