Hilo del Madridismo

19:15 empieza la retransmision, el partido a las 19:30 en teoria.
Zespris escribió:Que por cierto, vaya golazo el de Messi ayer con Argentina.



golazos los que le meti ayer al señor axphisiao con Uruguay xDDDDD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
flipe escribió:A que hora es el partido? a las 19h o 19.30h?


La retransmisión de La Secta empieza a las 19.20 así que el partido empezará a las 19.30 XD
Real Madrid C.F. - Manchester United

ImagenImagenImagenImagen


Corazón Classic Match 2012 | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 3 de junio de 2012 | 19:15 h | La Sexta | Actuación arbitral: Pierluigi Collina (Italia)


Patrocinado por...


Adiós Hilo del Madridismo!
Imagen
Imagen
Nos vemos en el f0r0 !!!
Imagen

Información: Este partocinador ha sido censurado por la administración
Imagen


Imagen


0-0 IcemanSF (Se produce una discusión entre dos jugadores y el árbitro en vez de poner orden suspende el partido)
3-0 Paul_Gilbert ( Joselu, Jesé, Morata xD ) cloud fantasy(Zidane,Figo,R.Carlos)
6-4 cloud_strife8 (Zidane, Roberto Carlos de falta, Figo, Karanka x2, Alfonso de penalti)
5-2 juanki (Zidane, Buitre, Morientes, Alfonso y Roberto Carlos)
5-3 Millencolin (Zidane x2, R.Carlos x2 y Figo)
5-4 Sikus (Jixo, Alejo x2, campanilla y Thonolan)
6-5 JuanJe797 (Hilo de políticax2, hilo despotricando al PPSOE, Devilclonx3) zizou510 (zizou510 XD , figo, r.carlos, morientes, butrageño)
8-7 mrt (centroll98, ferranr8, hereje, devilclonmastersx3, imyourtrollx2)
8-0 Ferlen (Del Bosquex8)
9-4 MavericK_OscurO (zidane x 4, figo x 2 , roberto "larcos" ,mourinho de corner, butragueño desde el palco)

Ferlen, ya lo arreglo yo xD
Yo creo que ahora mismo el desafío no es sólo llegar a los 100.000 sino quedarse justo en ese número, lo cual otorgaría una dificultad y valor superior.

Podríamos hacer una votación y elegir a quien le dejamos el honor de postear el 100.000 a las 00.00.
El único problema que vería es que luego no podríamos postear más y con el mono que llevamos iba a costar, pero lo importante es llegar bien de tiempo, si llegamos a las 23.50 y faltan sólo 4 o 5 mensajes podemos planificar, aunque será difícil coordinarnos, pero ahí dejo la idea.
Kvám el traidor está baneado por "Clon de usuario baneado"
Karembeu está destrozadísimo XD XD
Oleeee la Karembeu !!!
Bueno, con el límite a usuarios nuevos no puedo poner nada más hoy, así que sin más os dejo, animo que podéis.

Imagen
Por cierto, ¿cuándo sale el último capítulo de la segunda temporada de Juego de Tronos?
Karembeu, gran palmarés. Eurocopa, Mundial, Champions.
Crack__20 escribió:Yo creo que ahora mismo el desafío no es sólo llegar a los 100.000 sino quedarse justo en ese número, lo cual otorgaría una dificultad y valor superior.

Podríamos hacer una votación y elegir a quien le dejamos el honor de postear el 100.000 a las 00.00.
El único problema que vería es que luego no podríamos postear más y con el mono que llevamos iba a costar, pero lo importante es llegar bien de tiempo, si llegamos a las 23.50 y faltan sólo 4 o 5 mensajes podemos planificar, aunque será difícil coordinarnos, pero ahí dejo la idea.

Si vamos, lo llevas claro [carcajad]
Crack__20 escribió:Yo creo que ahora mismo el desafío no es sólo llegar a los 100.000 sino quedarse justo en ese número, lo cual otorgaría una dificultad y valor superior.

Podríamos hacer una votación y elegir a quien le dejamos el honor de postear el 100.000 a las 00.00.
El único problema que vería es que luego no podríamos postear más y con el mono que llevamos iba a costar, pero lo importante es llegar bien de tiempo, si llegamos a las 23.50 y faltan sólo 4 o 5 mensajes podemos planificar, aunque será difícil coordinarnos, pero ahí dejo la idea.


Mi voto para Coyote :)
alexhh, se han divorciado [sonrisa]
Crack__20 escribió:Yo creo que ahora mismo el desafío no es sólo llegar a los 100.000 sino quedarse justo en ese número, lo cual otorgaría una dificultad y valor superior.

Podríamos hacer una votación y elegir a quien le dejamos el honor de postear el 100.000 a las 00.00.
El único problema que vería es que luego no podríamos postear más y con el mono que llevamos iba a costar, pero lo importante es llegar bien de tiempo, si llegamos a las 23.50 y faltan sólo 4 o 5 mensajes podemos planificar, aunque será difícil coordinarnos, pero ahí dejo la idea.



CoyoteWB y punto.
3 pueblos de Extremadura han decidido destinar los 15000 euros que tenían de presupuesto en corridas de toros en vez de crear puestos de trabajo eventuales.
OJO: lo han decidido en referendum que no sé que es peor.
Kvám el traidor está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hereze escribió:3 pueblos de Extremadura han decidido destinar los 15000 euros que tenían de presupuesto en corridas de toros en vez de crear puestos de trabajo eventuales.
OJO: lo han decidido en referendum que no sé que es peor.

Te extraña?
15.000€ crea como mucho un puesto de trabajo eh...

Ojo al presidente del Linense, que ha saltado al campo con la bandera del club y se ha puesto a pasearla.
Imagen

Es impresionante. Menuda altura. Cuando la ves te quedas alucinando.
Adriana también sale bien.
Gracias Zizou, me he liado yo solo XD

Saludos! [bye]
alexhh escribió:Imagen

Es impresionante. Menuda altura. Cuando la ves te quedas alucinando.
Adriana también sale bien.

joder casi puedes subir arriba de un salto, ésta no necesita ascensor.
Mira que no he posteado nunca en este hilo, pero lo revisaba cada día, la "pecha" de reir que me daba era grande, no soy muy posteador, pero me gustaría seguir leyendo vuestros comentarios en un nuevo foro, ademas escribo este mensaje para la causa de llegar a los 100 000.
Karembeu, Khedira... se metian con ellos con la excusa del mediocentro que no hace nada, pero realmente era envidia por los pibones que se agencian XD
falik escribió:Mira que no he posteado nunca en este hilo, pero lo revisaba cada día, la "pecha" de reir que me daba era grande, no soy muy posteador, pero me gustaría seguir leyendo vuestros comentarios en un nuevo foro, ademas escribo este mensaje para la causa de llegar a los 100 000.


Gracias :)
Ojalá podamos despedir el hilo con un golito de Zidane XD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
cloud_strife8 escribió:Karembeu, Khedira... se metian con ellos con la excusa del mediocentro que no hace nada, pero realmente era envidia por los pibones que se agencian XD


Yo empiezo a comprender por qué no rendían en el campo :-|
Yo también me decanto por Coyote.

Aunque me aterra la idea de que se nos adelante algún trol XD Supongo que tendremos que fiarnos en la buena fe del foro. Aunque para saber cuando Coyote debe postear y ponérselo fácil deberíamos hacer que tuviera al menos 2 mensajes que le precedieran.

999.998=???
999.999=???
100.000=Coyote
No me entero de nada, llevo sin entrar mil y ahora veo que nos cierran [buuuaaaa] bueno por lo menos aporto para el 100000 XD

Por cierto todas las tetas que queráis pero vaya pedazo de choni la novia de Portillo, que tampoco es que sea poco cani el muchacho xD
falik escribió:Mira que no he posteado nunca en este hilo, pero lo revisaba cada día, la "pecha" de reir que me daba era grande, no soy muy posteador, pero me gustaría seguir leyendo vuestros comentarios en un nuevo foro, ademas escribo este mensaje para la causa de llegar a los 100 000.


Te pongo lo que puse antes:

Chicos, UN SEGUNDO!!!!!

El foro que os dije ya está terminado, por lo que ya, los que quieran, pueden ir metiéndose y tal, para el que no sepa de qué va la cosa aquí dejo un post que puse anteriormente:

Rokzo escribió:Chicos!!!!!! STOP THE FLOOD ONE SECOND!!!!

He estado hablando con varios culés, y coincidimos en que nos da mucha pena simplemente decir adiós, separarnos y cada uno por su cuenta, la verdad, han sido muchos años de "piques sanos", debates y demases, muchos llevamos más de 5 años por aquí y a mí por lo menos me daría mucha pena perderlo todo, además, como dice Hereze, estar en un foro con un único pensamiento y sin varios puntos de vista es aburrido.

Hemos pensado en crear un foro público, que preferimos antes de uno privado porque si no pecaríamos de lo mismo que nos estamos quejando en EOL, de censura. Creamos un foro público donde cualquiera puede registrarse y participar siempre y cuando mantenga las formas. De administradores se ponen a varios (De distintos bandos, para que no haya problemas) y se banea a los que vengan a trolear/clones y a crear mal ambiente, que se ve a la legua quien viene a malmeter.

La cosa sería crear en principio un foro con un hosting público, y si la cosa va bien nos vamos a uno privado. Mi empresa es de desarrollo y me saldría gratis un hosting privado y un dominio, así que respecto a eso no hay problema.

¿Qué os parece la idea?



El foro es: http://exiliados.netai.net y ya más adelante como dije y si la cosa va bien, pues nos pasamos a hosting privado y se pilla un dominio que elijamos entre todos.
alexhh escribió:Imagen

Es impresionante. Menuda altura. Cuando la ves te quedas alucinando.
Adriana también sale bien.


Esta tiene que pillar escalera para chuparmela.
alexhh escribió:Imagen


tiene huevos y ademas tiene mundial, eurocopa, champions , ligas... buff
alexhh escribió:Imagen

Otro clásico. XD



Si le cortas la cabeza.
Hereze escribió:3 pueblos de Extremadura han decidido destinar los 15000 euros que tenían de presupuesto en corridas de toros en vez de crear puestos de trabajo eventuales.
OJO: lo han decidido en referendum que no sé que es peor.


Por lo que he leído los vecinos veían que los puestos de trabajo iban a ser para "amigos de" de ahí que se hayan negado a que con sus impuestos engorden unos pocos... otra vez.
Portillo puso un anuncio en los contactos del periodico que decía "se buscan tetas para pareja. La mujer de detrás es opcional". [carcajad]
Por cierto, ¿cuándo sale el último capítulo de la segunda temporada de Juego de Tronos?

Dis Nait
kolombo escribió:
Hereze escribió:3 pueblos de Extremadura han decidido destinar los 15000 euros que tenían de presupuesto en corridas de toros en vez de crear puestos de trabajo eventuales.
OJO: lo han decidido en referendum que no sé que es peor.


Por lo que he leído los vecinos veían que los puestos de trabajo iban a ser para "amigos de" de ahí que se hayan negado a que con sus impuestos engorden unos pocos... otra vez.


O puesto de trabajo, que 15 mil al año da pa un sueldo de mil y poco... vamos, que es una iniciativa para decir que malos son nuestros vecinos.
Kvám el traidor está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tal para cual xD
La de portillo es terrible, para pivón la de Ribery.
cloud_strife8 escribió:
Crack__20 escribió:Yo creo que ahora mismo el desafío no es sólo llegar a los 100.000 sino quedarse justo en ese número, lo cual otorgaría una dificultad y valor superior.

Podríamos hacer una votación y elegir a quien le dejamos el honor de postear el 100.000 a las 00.00.
El único problema que vería es que luego no podríamos postear más y con el mono que llevamos iba a costar, pero lo importante es llegar bien de tiempo, si llegamos a las 23.50 y faltan sólo 4 o 5 mensajes podemos planificar, aunque será difícil coordinarnos, pero ahí dejo la idea.



CoyoteWB y punto.



y seguro q alguno en la sombra se me adelanta xDDD o borran mensajes y nos quedamos cortos. Mucho riesgo veo xDDD


Ademas hablamos del mensaje 100000 o la rspuesta 100000 xDDD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Toldo escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Zespris escribió:La de portillo es terrible, para pivón la de Ribery.


Están con ellos por su belleza interior :sisisi:
100511 respuestas