Hilo del Madridismo

flipe escribió:Era para hacer contratos eventuales durante las fiestas.

Yo creo que si se reparten 500€ entre 30 sera mejor que si se gastan en vaquillas, pero bueno, cada uno tiene su opinion.


Vale, en ese caso sí, pero si era par acontratar a 1 durante todo el año, pues yo creo que la gente se lo olería.

Pero las dos alternativas que ponen tienen tela.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Millencolin escribió:
CoyoteWB escribió:
Zespris escribió:Si bueno, policía así yo no he visto nunca.

yo una vez, un viernes por la noche, en una pelicula del plus


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues esa policía es verídica al 100%, de verdad, si yo viviera allí no paraba de cometer delitos [amor] [amor] [amor]
IcemanSF escribió:Casi 500 mensajes en hora y media, putos flooders XD


[carcajad]
retransmitid por aqui el partido que no lo puedo ver y quiero enterarme con detalle de lo que pasa *guiño* *guiño*
Zespris escribió:
sebem escribió:VAMOS LINENSE!


Espera que salga el siguiente de juego de tronos, te vas a cagar.

Yo voy con la linea a tope a mi no me dan miedo tus amenazas de spoiler xD
Kvám el traidor está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es más joven el entrenador de los abuelos que el del United "normal" XD
Estamos dominando, gente, el gol está al caer.

Imagen
Cuanto mide Butrageño? xD
Figo, Roberto Carlos y Zidane tienen sitio en el R.Madrid de Mou.
Jajaja el Buitre va a correr a por la piedra esa...
zero_ escribió:Pues esa policía es verídica al 100%, de verdad, si yo viviera allí no paraba de cometer delitos [amor] [amor] [amor]


Que haya una que esté buena, vale, pero que yo las que veo por aquí no son así xD
Millencolin escribió:Figo, Roberto Carlos y Zidane tienen sitio en el R.Madrid de Mou.


Es que al menos en el casdo de Roberto Carlos, ha estado jugando hasta hace nada, es lógico que se mantenga... Zidane y Figo es ya calidad innata.
Joder, Butragueño ha menguado...[tomaaa]
GOOOOOOOOOL DE MORIENTEES
Zidane esta para jugar con el primer equipo, mas que Kaka ha hecho ya XD

GOOOOOOOOLLL DEL MOROOOOO!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MOROOOOOOOOOOO !!!
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Gooooool del moro XD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MORIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
GOOOOOOOOOOl del moro!
Butragueño está para jugar eh!
zero_ escribió:

Pues esa policía es verídica al 100%, de verdad, si yo viviera allí no paraba de cometer delitos [amor] [amor] [amor]


Eso es por que la policía no es montada..... si fuera sí te lo pensarías mejor


Imagen


XD
Gollllll de Óscar para el pucela
Vamos Córdoba !!!!!
Sergio Ramos y Alexis Sánchez sobre el partido benéfico de hoy: "Lo importante es jugar y llevarnos los 3 puntos"


Salu2!
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Zespris escribió:
zero_ escribió:Pues esa policía es verídica al 100%, de verdad, si yo viviera allí no paraba de cometer delitos [amor] [amor] [amor]


Que haya una que esté buena, vale, pero que yo las que veo por aquí no son así xD


Ya lo sé, si fuera lo normal estábamos todos echando oposiciones para la poli.
no lo estoy viendo pero GOOOOOOL XD
R.Carlos en propia no?
Que grande Zizou.

EMPATE de SHARPE.
Kvám el traidor está baneado por "Clon de usuario baneado"
juas empate rápido, qué grande Yorke XD
Vaya golazo del Manchester!!!!!!!!! Primera llegada a puerta y gol!!!!! .... Florentino dimisión [hallow]
Gol del united leñe... XD
Que golazo de los diablos rojos.
Baaah y nos.empatan que asco de equipo, mercenarios
LA DEEEEEEEEEEECIMAAAA FIAL
cloud_strife8 escribió:Más apócrifos de Captain Tsubasa XD:

Imagen

jur, esto de donde ha salido?

Yo conocia los del anime, que eran bastante descarados tambien "rivaul" "grandios" y alguno que otro mas XD
De momento gana el valladolid. :)
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
kolombo escribió:
zero_ escribió:

Pues esa policía es verídica al 100%, de verdad, si yo viviera allí no paraba de cometer delitos [amor] [amor] [amor]


Eso es por que la policía no es montada..... si fuera sí te lo pensarías mejor


Imagen


XD


Si eso se hicieran con los trolls de los hilos seriamos el ejemplo de EOL [carcajad]
Zespris escribió:
flipe escribió:Era para hacer contratos eventuales durante las fiestas.

Yo creo que si se reparten 500€ entre 30 sera mejor que si se gastan en vaquillas, pero bueno, cada uno tiene su opinion.


Vale, en ese caso sí, pero si era par acontratar a 1 durante todo el año, pues yo creo que la gente se lo olería.

Pero las dos alternativas que ponen tienen tela.


De todas formas, a pesar de la sinrazon de hacer un referendum para eso, que ni se deberia hacer porque como estamos ni se duda donde deberia ir el dinero, como son tres pueblillos dependientes de un ayuntamiento, el alcade ha decidido que en el pueblo donde ha ganado destinar el dinero al empleo se usaran 5000€ para eso mismo, y los otros 10000€ para vaquillas en los otros dos pueblos, un cachondeo [carcajad]
Vaya ruleta ha hecho Cole
Nos llegan una vez y nos marcan!!! Pero esto qué es?????????

MOURINHO DIMISIÓN, MOURINHO DIMISIÓN!!!!!!!!!
Cerca de los 98.500 [uzi] [El mio jajajajaj ]
En cuestion de dos horas se han bajao 2000 mensajes jajajja
100511 respuestas