Hilo del Madridismo

R. Larcos la ha cagado Marcelo style en la defensa, al menos la ha cogido Buyo [+risas]
IcemanSF escribió:
Millencolin escribió:Tenemos un 80% de posesión [360º]

Vayan vallando la Cibeles.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Zizou tiene más clase en una uña que el 99% de los jugadores
O marcamos el tercero o nos eliminan en Old Trafford
flipe escribió:Buyo esta en forma, seguro que es del agrado de Mou.

seguro que sale mas en los centros que Casillas [Ooooo]
cloud_strife8 escribió:Si, la porra se la ha llevado Sanchez este año.



Otra vez? se le da bien, le enseñe yo xD
cloud_strife8 escribió:R. Larcos la ha cagado Marcelo style en la defensa, al menos la ha cogido Buyo [+risas]


¿Pero de quién crees que aprendió Marcelo a hacer esas cosas? jajaja
Yo prefiero a Casillas que a Buyo..
Pero Buyo de suplente ya sirve [qmparto]
CoyoteWB escribió:ha marcado el tenerife y ojo hoy el baleares ha caido 3-1 con el lugo


Tiene cojones, todo el año arrasando en su grupo y al final nos quedamos sin subir :(

Alguien sabe como funciona el sistema de ascenso a 2ª? porque esta eliminatoria la veo bastante negra.
Qué velocidad del Buitre... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Joder a este ritmo de floodeo nos van a sobrar horas y todo.
En segunda quienes se juegan la 3 plaza de ascenso? Del 3 al 6?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ufff Zizou.
Joder Zidane, el puto amo siempre.
Falkiño escribió:Ahora es cuando cae de la atmósfera cual meteorito el balón del penalti de Ramos y se cuela en la portería del ManU y se quedan todos con cara de Oooh Oooh y sale un Tweet de Ramos: "La paciencia es la madre de todas las virtudes. Gol"


Salu2!


http://www.youtube.com/watch?v=oCz7apvVeDs

XD

Y van der Sar salva otra de Zizou, el gol de Zinedine está al caer XD
Kvám el traidor está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vaya trote cochinero tiene el Buitre xDDDDDDDDDDD
Que clase de zidane para los controles, que puto crack [amor]
Qué sprint del Buitre, buff.


Joder, Zidane. [buuuaaaa]
joder, que elegante es zinedine, el tiro que se acaba de sacar
A600 escribió:¡Venga ese Córdoba!

Ojalá ganen en el 94....

Zidane id GOD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
sebem escribió:En segunda quienes se juegan la 3 plaza de ascenso? Del 3 al 6?


Sí.

Gol del Almería.
flipe escribió:
CoyoteWB escribió:ha marcado el tenerife y ojo hoy el baleares ha caido 3-1 con el lugo


Tiene cojones, todo el año arrasando en su grupo y al final nos quedamos sin subir :(

Alguien sabe como funciona el sistema de ascenso a 2ª? porque esta eliminatoria la veo bastante negra.


Pues si cae ahora, ya fuera y hasta el año que viene. Hay que pasar dos eliminatorias, esta y la siguiente ya que quedan 8 equipos para 2 plazas.
alefugo escribió:
A600 escribió:¡Venga ese Córdoba!

Ojalá ganen en el 94....

Zidane id GOD


Fail [hallow]
Vamos, no me jodais que Zidane no esta para jugar [carcajad]
Qué elegancia la de Zidane, en mi vida he visto un jugador como él [amor] [amor] [amor]
La que ha tenido Figo ahora, un poco chupón pero se lo perdonamos.
flipe escribió:Vamos, no me jodais que Zidane no esta para jugar [carcajad]


Más de uno podría hacer un papel bastante digno, la verdad.
No hay cojones a que cuando chapen este hilo, alguien abra uno del Castilla que ya es equipo de 2ª.
flipe escribió:
CoyoteWB escribió:ha marcado el tenerife y ojo hoy el baleares ha caido 3-1 con el lugo


Tiene cojones, todo el año arrasando en su grupo y al final nos quedamos sin subir :(

Alguien sabe como funciona el sistema de ascenso a 2ª? porque esta eliminatoria la veo bastante negra.



Pues tiene que ganar la eliminatori ay luego otra, complicado
Zidane y khedira. Centro del campo de oro<3
itho escribió:Zizou tiene más clase en una uña que el 99% de los jugadores

modo manolo lama con guti xDD
flipe escribió:Vamos, no me jodais que Zidane no esta para jugar [carcajad]

kaká tampoco y ahí le tienes.
flipe escribió:Vamos, no me jodais que Zidane no esta para jugar [carcajad]


Pues si,lo cambiar por kaka' y ganamos claramente,vamos diría que con él ganabamos la décima.Si está jugando Raul,Pirlo,Del piero(hasta esta temporada) y R.Carlos nose porque no podría haber jugado unos añitos más Zizou.Lo mismo de Figo eh?sus centros eran jodidamente buenos,eran medio gol cuando centraba al moro o Raul.
Hay mas intensidad en el partido de viejos o en balaidos ....
Zespris escribió:Pues si cae ahora, ya fuera y hasta el año que viene. Hay que pasar dos eliminatorias, esta y la siguiente ya que quedan 8 equipos para 2 plazas.


Pues tiene huevos, pero bueno, imagino que eso demuestra el nivel del grupo del Baleares, porque ha sido un baño tras otro menos en el final que bajaron un poco el ritmo.
Nuestro entrenador quien es, Luxemburgo? Por el rombo mágico, digo XD
El Manchester está encerrado, es el antifútbol...
Qué clase tiene Zidane. Salvando las distancias, me recuerda mucho a Iniesta en ese sentido. Sigue teniendo mucha elegancia el francés y además se mantiene bastante en forma. Está claro que podría haber jugado como profesional un puñado de años más.


Salu2!
flipe escribió:Vamos, no me jodais que Zidane no esta para jugar [carcajad]



Zidane está para ponerle un smoking, dejarlo en la media punta y decirle: Sin correr, repartiendo, regalando...


En 9 metros cuadrados crea mas talento que todos los jugadores actuales del primer equipo.
alefugo escribió:Hay mas intensidad en el partido de viejos o en balaidos ....


la mayor intensidad es aquí :o
flipe escribió:Vamos, no me jodais que Zidane no esta para jugar [carcajad]


30 minutos de Zidane valen más que 90 de cualquiera.
cloud_strife8 escribió:Nuestro entrenador quien es, Luxemburgo? Por el rombo mágico, digo XD

Era cuadrado magico XD
INFORMACION TENIS.

7-6 en el T.B (8-6) para Del Potro
flipe escribió:
Zespris escribió:Pues si cae ahora, ya fuera y hasta el año que viene. Hay que pasar dos eliminatorias, esta y la siguiente ya que quedan 8 equipos para 2 plazas.


Pues tiene huevos, pero bueno, imagino que eso demuestra el nivel del grupo del Baleares, porque ha sido un baño tras otro menos en el final que bajaron un poco el ritmo.


Y demuestra el nivel del grupo del Tenerife, el Castilla ha barrido en sus dos eliminatorias, mientras que contra nosotros ganó 1 y perdió el otro. El Lugo tercero del grupo igual, se va a plantar en 1 final y creo que nosotros en otra.
Me encantaria ver a Savio otra vez... [fumando]
zizou510 escribió:
cloud_strife8 escribió:Nuestro entrenador quien es, Luxemburgo? Por el rombo mágico, digo XD

Era cuadrado magico XD



me apunto un fail [+risas] aunque josele sigue en cabeza a mucha distancia XD
Chicos, no puede ser y no es por asustaros pero... Gago ha llegado antes de tiempo, está jugando!!! [boing]
Y Redondo si me apuras tambien, lo malo es que era propenso a las lesiones, pero bueno, estando Granero no hay problema con eso :o
100511 respuestas