Una pregunta, cuando abra la temporada de nuevo, se volverán a abrir los hilos de Madridismo y Barcelonismo? Por que algunos se despiden como si se fuera a cerrar el otrolado. O me perdí de algo estos días?
Kvám el traidor está baneado por "Clon de usuario baneado"
cam escribió:Una pregunta, cuando abra la temporada de nuevo, se volverán a abrir los hilos de Madridismo y Barcelonismo? Por que algunos se despiden como si se fuera a cerrar el otrolado. O me perdí de algo estos días?
Lo que se cierran son estos dos hilos xD
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
Millencolin escribió:Dios, me duele la muñeca ya. Voy a por hielo...
menos quejarse, qiue la semana pasada yo estuve con la muñeca vendada, aún queda algún pinchacillo y aquí estoy, que habré puesto como 200 y pico mensajes ya
cloud_strife8 escribió:Ojo, que Khedira ha marcado 4 goles este año (5 si contamos el de pretemporada)
gago sigue a 0 en el Madrid
Me duele tener que ser yo quien lo diga, pero Gago marcó un gol con el Madrid, en el 3-4 del Sevilla en la 08/09. No lo olvidaré nunca porque ese día estaba yo en el Bernabéu
cam escribió:Una pregunta, cuando abra la temporada de nuevo, se volverán a abrir los hilos de Madridismo y Barcelonismo? Por que algunos se despiden como si se fuera a cerrar el otrolado. O me perdí de algo estos días?