Hilo del Madridismo

garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
luego diran por q pitan el año de España . . .

Qué poca vergüenza !
Jolti135 escribió:1991 para los machotes, qué buen año.

Imagen


Esa portada me tenía enamorado de pequeño. [amor] [amor]
Yo creo que jixo, thonolan y compañia en general se deben estar descojonando viendo el hilo [qmparto] [qmparto]
Ya que hablamos de juegos, dejo mi preferido de todos los tiempos:
Imagen
Muzzy escribió:Yo creo que jixo, thonolan y compañia en general se deben estar descojonando viendo el hilo [qmparto] [qmparto]

se agradece la manga ancha de estas horas, imaginaos que lo chapan como si de una noche golfa se tratara..
Grifox escribió:Joder, no queda nada ya XD
AndyX escribió:
albberto_ escribió:

BELLEZOOOON!!! ME LA PIDO PA REYES.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JAJAJAJAJAJAJA QUE ME MEO COÑOO [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=-GM60lyRYD8
A todo esto yo deberia estar estudiando.. [carcajad]
Muzzy escribió:Yo creo que jixo, thonolan y compañia en general se deben estar descojonando viendo el hilo [qmparto] [qmparto]

pues sí, sobre todo jixo viendo todo el tráfico que le estamos generando [+risas]

Se cae eol jajajajaja
Muzzy escribió:Yo creo que jixo, thonolan y compañia en general se deben estar descojonando viendo el hilo [qmparto] [qmparto]



Pues saluditos de nuestra parte ;)
España jugando con la segunda equipación... me mola la franja, me recuerda a la camiseta del Rayito.
Ya que hablamos de juegos, dejo mi preferido de todos los tiempos:
Imagen
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Respetad el himno

Imagen
Thonolan tiene ganas de floodear, el pobre con la que ha pasado con nosotros que después de tanto sufrimiento se divierta un poco xDDD
En china venden desodorante?
Mario_CR9 escribió:Jolti...ese Sonic...mi primer gran juego..pufffffffff

Tortillator escribió:Esa portada me tenía enamorado de pequeño. [amor] [amor]

¡Hombres de bien! [tadoramo]

Hereze escribió:Jolti, contesta al MP que para ti tenemos algo especial.

No me ha llegado nada, Hereze. o-o Lo único, de Falkiño, pero nada que ver con lo que creo que quieres decir. xD

cloud_strife8 escribió:Cómo sobreviviste los 10 anteriores cuando sólo estaba Mario? [poraki]

Hoyga que tan viejo no soy ya xD, que soy del 85, si de hecho tenía una "NASA", una clónica de la NES con decenas de juegos en memoria, pirateando desde muy crío, si es que... xDDD
Primera vez que refresco en el navegador y no hay mensajes nuevos XD XD XD XD XD XD
Muzzy escribió:Yo creo que jixo, thonolan y compañia en general se deben estar descojonando viendo el hilo [qmparto] [qmparto]


Están planeando algo así para las 12

Imagen

Imagen
OJO al peliculón que sacarán dentro de poco en BluRay:

2-Headed Shark Attack

Imagen

Basicamente es como Tiburón pero esta vez el bicho tiene dos cabezas... con un par.
garysn escribió:luego diran por q pitan el año de España . . .

Qué poca vergüenza !


Año?
El Cádiz ha empatado a 0 con el Albacete! Que aunque no os importe un mensaje es un mensaje no? XD Y además jugamos con ellos por vuestra culpa!

Ya os queda menos! :P
A alguien le ha dado un gatillazo alguna vez????
Conste que a mí no XD XD
¡Se había petado el foro! xDDDD
danaang escribió:Thonolan tiene ganas de floodear, el pobre con la que ha pasado con nosotros que después de tanto sufrimiento se divierta un poco xDDD

ya verás, este como venganza nos chapa el hilo cuando nos queden 10 mensajes
He puesto dos veces lo mismo sin querer. Ya hasta floodeo inconscientemente xD
Venga, que podemos llegar, música épica para motivarnos! XD:

http://www.youtube.com/watch?v=SvPlULQWD0c


Yo también tuve una NASA, Jolti, pero tenía forma de SNES por alguna razón [+risas]
Debleth escribió:Ya que hablamos de juegos, dejo mi preferido de todos los tiempos:
Imagen

Este me lo estoy volviendo a pasar yo en el móvil con el emulador XD. Qué gran juego es.
Hereze escribió:OJO al peliculón que sacarán dentro de poco en BluRay:

2-Headed Shark Attack

Imagen

Basicamente es como Tiburón pero esta vez el bicho tiene dos cabezas... con un par.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

IcemanSF escribió:
danaang escribió:Thonolan tiene ganas de floodear, el pobre con la que ha pasado con nosotros que después de tanto sufrimiento se divierta un poco xDDD

ya verás, este como venganza nos chapa el hilo cuando nos queden 10 mensajes


No te extrañe xDDDD
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
itho escribió:
garysn escribió:luego diran por q pitan el año de España . . .

Qué poca vergüenza !


Año?

?
Ya le he dado de comer a mi gata y la pizza está en el horno... Vamos!
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Había petado el foro. Pensaba que nos lo chapaban antes de que llegáramos a las 10.000 por joder xD.
Es increíble que este hilo no esté dentro de los más activos. Llevamos una tarde cojonuda XD XD
IcemanSF escribió:
cloud_strife8 escribió:A todo esto, imaginaos que el mensaje 100.000 fuera de jiXo diciendo que chapa. Cómo contaríamos eso? [+risas]

como haga eso le reporto por troll


en el 99.999 le da a cerrar foro [hallow]
Gonzalo1719 escribió:
Muzzy escribió:Yo creo que jixo, thonolan y compañia en general se deben estar descojonando viendo el hilo [qmparto] [qmparto]


Están planeando algo así para las 12

Imagen

Imagen

Imagen
españa no tiene estrella en la camiseta. Se la ha donado a save the children.
si ya quedan 400... Yo que veía muy dificil hacer 3000 mensajes en horas. [carcajad]
Buscaria el mensaje donde lo he puesto.. pero averigua en que pagina queda [qmparto]
cloud_strife8 escribió:Yo también tuve una NASA, Jolti, pero tenía forma de SNES por alguna razón [+risas]

Luego te harás llamar nintendero. xD

La que yo tenía era muy parecida a la NES, venía con 1000 juegos... repetidos, obviamente. xD En total serían unos 40-50, pero había joyas como el primer Mario, el primer Megaman, el Contra, el Tetris, el Popeye, el Arkanoid... [tadoramo]
Tortillator escribió:Es increíble que este hilo no esté dentro de los más activos. Llevamos una tarde cojonuda XD XD

QUE ESTAN CAPADOS! XD
Causo baja momentánea para ir a cenar

Que no, que voy a tocarme un poco con las fotos de la Miriam Giovanelli XD
-OlYmPuS- escribió:Había petado el foro. Pensaba que nos lo chapaban antes de que llegáramos a las 10.000 por joder xD.

Lo que hemos pensado todos los que hemos visto lo de "Error general", seguro. xD
IcemanSF escribió:
Tortillator escribió:Es increíble que este hilo no esté dentro de los más activos. Llevamos una tarde cojonuda XD XD

QUE ESTAN CAPADOS! XD

Claramente, por que es increíble que no salgan XD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Yo esta tarde lo he dejado en la página 9500 o así.
Vuelo en un rato, espero llegar a tiempo al mensaje 100.000 y a la implosión de eol.
Sonic
Super Mario
Pokemon
Zelda Ocarina of Time
Pro Evolution Soccer
Metal Gear Solid
Gta
Fifa
Call of Duty


En un foro de videojuegos...hablamos de videojuegos :)
nos estamos durmiendo!!! quedan pocas paginas y hay que espabilarse.
Gonzalo1719 escribió:Causo baja momentánea para ir a cenar

Que no, que voy a tocarme un poco con las fotos de la Miriam Giovanelli XD

No lo escondas!
Jolti135 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Había petado el foro. Pensaba que nos lo chapaban antes de que llegáramos a las 10.000 por joder xD.

Lo que hemos pensado todos los que hemos visto lo de "Error general", seguro. xD


Yo he visto como cuando te dice que acaba de postear, pero en vez de las 3 frases típicas sólo ponía "ERROR". El pobre foro no tiene fuerzas ni para dar un mensaje largo XD
Jolti135 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Había petado el foro. Pensaba que nos lo chapaban antes de que llegáramos a las 10.000 por joder xD.

Lo que hemos pensado todos los que hemos visto lo de "Error general", seguro. xD


Otro que se ha acojonado [carcajad] [carcajad]
Qué pase de Xabi Alonso, lo de este jugador es espectacular [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
-OlYmPuS- escribió:Yo esta tarde lo he dejado en la página 9500 o así.



Sageraoooo si ayer ibamos por 9700 [+risas]
100511 respuestas