Hilo del Madridismo

Jolti135 escribió:El 100000 será Mindoleta.


Que no, será Castolo, que Florentino ya ha llegado a un acuerdo para su fichaje XD
Jolti135 escribió:El 100000 será Mindoleta.


Imagen
el 10000 será jixo y luego cerrará el hilo xDD
Venga, que aún nos va a sobrar tiempo XD
Debleth escribió:
Jolti135 escribió:El 100000 será Mindoleta.


Que no, será Castolo, que Florentino ya ha llegado a un acuerdo para su fichaje XD


Ha sido uno de los jugadores que más alegrías nos ha dado a todos durante años XD Cuando se retiró, yo me compré el FIFA [poraki]
danaang escribió:
albberto_ escribió:A mi me da igual quien sea el 100.000 lo importante es participar [fumando] [fumando]


Macho, esa frase es de losers xDDDDD

Lo importante es ser el 100.000 todo lo dmeás es secundario xDD

Anda que como sea un culé xDDDD


Hay que ser realista somos muchos para un mensaje jajajajajaja
Negredo para Balón de Oro YA. Fallar lo que falla sólo está al alcance de los GRANDES. Cualquiera la hubiera metido pero él es tan bueno que es capaz de no hacerlo.


Salu2!
No tenéis ni idea de Zeldas, los mejores son los Oracles, además de chaval tuve un idilio con Nayru. (L)

Debleth escribió:Que no, será Castolo, que Florentino ya ha llegado a un acuerdo para su fichaje XD

Imagen
alexhh escribió:Que no, confiad en Torres, vereis.

Confiad en Torres dijeron, el sabe meterlas dijeron.
Imagen
Era coña, venga, el siguiente.
Millencolin escribió:
Sikus escribió:Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



hola hamijos, es aqui donde se habla del madrid?
albberto_ escribió:
danaang escribió:
albberto_ escribió:A mi me da igual quien sea el 100.000 lo importante es participar [fumando] [fumando]


Macho, esa frase es de losers xDDDDD

Lo importante es ser el 100.000 todo lo dmeás es secundario xDD

Anda que como sea un culé xDDDD


Hay que ser realista somos muchos para un mensaje jajajajajaja


Hay que intentarlo por lo men.... oh wait xDDDD
Danieru_sama escribió:el 10000 será jixo y luego cerrará el hilo xDD


Si hace eso, que se banee a sí mismo aunque sea 5 minutos por troll XD

Falkiño escribió:Negredo para Balón de Oro YA. Fallar lo que falla sólo está al alcance de los GRANDES. Cualquiera la hubiera metido pero él es tan bueno que es capaz de no hacerlo.


Salu2!


Esta Euro vamos a por el record de ocasiones falladas [Ooooo]
Jolti135 escribió:No tenéis ni idea de Zeldas, los mejores son los Oracles, además de chaval tuve un idilio con Nayru. (L)

Debleth escribió:Que no, será Castolo, que Florentino ya ha llegado a un acuerdo para su fichaje XD

Imagen

SEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

Hay que barrer mejor, Jolti, esta portada ya la han puesto en estos últimos mensajes de este fin de semana. [qmparto]
¿Os ha entrado una pájara? veo que el ritmo decae.
Volvió Coyote, esto está hecho :)
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hablar de Zeldas y no nombrar el A Link To The Past y el Ocarina of Time...

Os tendrían que banear a todos.
CoyoteWB escribió:
Millencolin escribió:
Sikus escribió:Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



hola hamijos, es aqui donde se habla del madrid?


A fregar.

PD:Negredo delantero pichichi en la Euro.
CoyoteWB escribió:
Millencolin escribió:
Sikus escribió:Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



hola hamijos, es aqui donde se habla del madrid?

jajaja no
CoyoteWB escribió:
Millencolin escribió:
Sikus escribió:Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



hola hamijos, es aqui donde se habla del madrid?


Entre eso, el pase de tacón y el anuncio de la ONCE.... un mito [carcajad]
EL representante de castolo es jorge mendes
Estais flojos eh? es lamentabla esto
zero_ escribió:Hablar de Zeldas y no nombrar el A Link To The Past y el Ocarina of Time...

Os tendrían que banear a todos.

Mejor juego de la historia ever.
Jolti135 escribió:No tenéis ni idea de Zeldas, los mejores son los Oracles, además de chaval tuve un idilio con Nayru. (L)


Los Oracles también son una pasada. A mi me encantaba sobre todo el Seasons.
cloud_strife8 escribió:
Falkiño escribió:Negredo para Balón de Oro YA. Fallar lo que falla sólo está al alcance de los GRANDES. Cualquiera la hubiera metido pero él es tan bueno que es capaz de no hacerlo.


Salu2!


Esta Euro vamos a por el record de ocasiones falladas [Ooooo]


Claro que sí, España debe seguir batiendo récords.
Y los Zeldas, todos son juegazos, la prioridad en la lista depende de las preferencias. Y si queréis saltar lo mejor jamás creado se llama Super Mario 64.


Salu2!
zero_ escribió:Hablar de Zeldas y no nombrar el A Link To The Past y el Ocarina of Time...

Os tendrían que banear a todos.


A mi el Ocarina Of Time me parece el mejor sin lugar a dudas, además en la 3ds se disfruta muchísimo.
Danieru_sama escribió:EL representante de castolo es jorge mendes


SI es jorge mendes sí que lo fichamos por 100 k xDDD
Que lo cierre quien hizo la Pole Position!! [carcajad] [carcajad]
alexhh escribió:SEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

Hay que barrer mejor, Jolti, esta portada ya la han puesto en estos últimos mensajes de este fin de semana. [qmparto]

Ya lo sé, si la he visto antes xD, pero por enseñársela a Debleth, hombre. n-nU

zero_ escribió:Hablar de Zeldas y no nombrar el A Link To The Past y el Ocarina of Time...

Imagen

vs.

Imagen

Ahem. :o
Está mi madre con un reboto... con el tema del partido de la selección están poniendo una posición de Aida en vez de capítulo nuevo [carcajad]
Falkiño escribió:
cloud_strife8 escribió:
Falkiño escribió:Negredo para Balón de Oro YA. Fallar lo que falla sólo está al alcance de los GRANDES. Cualquiera la hubiera metido pero él es tan bueno que es capaz de no hacerlo.


Salu2!


Esta Euro vamos a por el record de ocasiones falladas [Ooooo]


Claro que sí, España debe seguir batiendo récords.
Y los Zeldas, todos son juegazos, la prioridad en la lista depende de las preferencias. Y si queréis saltar lo mejor jamás creado se llama Super Mario 64.


Salu2!

Ese detrás del ocarine of time, cada cual a su sitio. XD
pues a mi la 3ds me parece un mareo, no se como aguantais jugando más de 5 minutos
bueno, pues ya queda menos para que nos cierren el hilo. Una lástima, al menos es seguro que comentando el partido de España llegaremos a las 10.000

Saludos
Pasecitos atrás, ya empezamos...


+1 a Falkiño con Super Mario 64. Y los Zeldas, son como elegir entre cienes y cienes de papás y mamás, me quedo con todos XD
Este es el hilo para el sorteo de una Pley+juego. Yo si me toca pediré es "Aprende a ser culé, valors edition GOTY"
solo quedan 30 paginas!!!
Creo que he visto a un chino diferente al otro, no me llaméis loco, todavía.
¿cómo ha quedado el partido de los abueletes?
A este ritmo no llegamos ni de coña...

Jordi Alba salvará la Eurocopa, y luego el valencia lo venderá.
IcemanSF escribió:pues a mi la 3ds me parece un mareo, no se como aguantais jugando más de 5 minutos


Yo le quito el puto 3D porque también me molesta mucho. Sin el 3D de lujo, oiga.
CoyoteWB escribió:UP UP UP

que la gente tiene que cenar.
Dios xD quien dijo que no se llegaba a 100.000? Buena manera de despedir esto :)
Es hora de ponernos solemnes [decaio]
100511 respuestas