IcemanSF escribió:pues a mi la 3ds me parece un mareo, no se como aguantais jugando más de 5 minutos
Yo le quito el puto 3D porque también me molesta mucho. Sin el 3D de lujo, oiga.
Igual, se lo quito siempre, a veces pienso que soy demasiado conservador, a mí que se dejen de Wiimandos, Moves y Kinects, a mí que me den un mando xD, pues con esto lo mismo. n-nU
Yo me vicié muchísimo con el The Minish Cap. Debería encontrar el Shadow of the Colussus, me encantó ese pero solo lo pude jugar un par de días que fui de garrapata a casa de un amigo.
IcemanSF escribió:pues a mi la 3ds me parece un mareo, no se como aguantais jugando más de 5 minutos
Yo le quito el puto 3D porque también me molesta mucho. Sin el 3D de lujo, oiga.
Igual, se lo quito siempre, a veces pienso que soy demasiado conservador, a mí que se dejen de Wiimandos, Moves y Kinects, a mí que me den un mando xD, pues con esto lo mismo. n-nU
Yo igual, con lo bien que se juega con un mando tradicional, no se para qué tantos inventos raros
Es lo que hay que hacer pero no sé, tener una consola con pantalla 3d para luego quiarle el 3d...
Podían haberse esmerado un poco más en hacer la pantalla.
Hay que acostumbrarse al principio y configurarlo bien, en cuanto lo configuras te acostumbras y puedes jugar todo el tiempo que quieras. Luego también hay juegos que no merece la pena ponerselo porque no cambia nada, el Zelda, Resident Evil...si les da un punto añadido muy chulo.
Ferryns
MegaAdicto!!!
597 mensajes desde nov 2007 en Hasta el final,vamos REAL