Hilo del <><><>MOTOGP2<><><>

1, 2, 3
Alguno se ha pasado el ultimo desafio del entrenamiento? Me he pasado todos menos ese que tienes que dar una vuelta entera a Sheridan con obstaculos de por medio, meparece chunguiiiiiiiiiiiisimo :-(

Saludos [angelito]
Escrito originalmente por CuRRoS
Alguno se ha pasado el ultimo desafio del entrenamiento? Me he pasado todos menos ese que tienes que dar una vuelta entera a Sheridan con obstaculos de por medio, meparece chunguiiiiiiiiiiiisimo :-(

Saludos [angelito]

YO por fin tengo la moto entera [qmparto] el desafio ese es DESESPERANTE estuve desde la 1:00 hasta las 2:45 intenttandolo hasta que lo hize [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Despues de estar un ratillo ya lo he conseguido :D Ahora a por el campeonato en leyenda, que me parece a mi que me va a costar muuuuuuuuuuuuuuuucho :-p

Saludos [ginyo]
Ya tengo la motillo 50/17/50/50 Y ya solo me quedan 7 carreras en leyenda que no es tan dificil como me pensava [ginyo]

Saludos [bye]
Escrito originalmente por CuRRoS
Ya tengo la motillo 50/17/50/50 Y ya solo me quedan 7 carreras en leyenda que no es tan dificil como me pensava [ginyo]

Saludos [bye]

Madre mía que de horas has hechao CuRRoS!!! [uzi]

Podeis darme el secretillo para sacar tantas horas libres? porque yo estoy hasta el culo de examenes [angelito]

See ya!!! [bye]
Pues no es ningun secretillo, simplemente que ya he acabado las practicas y no tengo clases hasta el año que viene [sonrisa]

Saludos [beer]
Por fin!!! Ya tengo la moto al 50/25/50/50 asi que apartir de mañana ya me vereis por el Live intentando escalar posiciones en el ranking [chulito] Quitando alguna carrera en mojado que me tiraban siempre los pilotos (parece que cuando llueve no ven [toctoc] ) no me aparecido tan dificil como en un principio me pensava [Ooooo]

Saludos [beer]
joer que envidia!!! yo lo pedí en play.com y ya tardan!!! venga cabroncetes!!!! jejejeje perdón perdón...
aunque puede que mejor que asi aprovecho y estudio un poco que tampoco irá mal...
Nos vemos dentro de poco!
Escrito originalmente por xlaudrup
joer que envidia!!! yo lo pedí en play.com y ya tardan!!! venga cabroncetes!!!! jejejeje perdón perdón...
aunque puede que mejor que asi aprovecho y estudio un poco que tampoco irá mal...
Nos vemos dentro de poco!

los de play.com lo tienen agotado hace bastante tiempo ya speremos q no tarden muxo [angelito]
pues a mi me salía que ya habían hecho el envio! vaya paranoia...
acabo de mirar en play.com y ahora pone "our of stock", pero la semana pasada seguro que lo tenían. Espero que esté de camino!
bueno señores, otro que se une al tren de MotoGP 2... aunque me vereis poco estos días por el live (examenes y tal...).

Salu2
Ya tengo el Motogp 2 , podiamos organizar una carrerilla o algo no?
Alguien sabe algun truco pa sacar todos los desafios sin tener que tirarse tantas horas con la mierda del leyenda y algunos desafios?
La verdad es que para hacerse una puñetera moto hay que currarselo mucho,asi que si alguien sabe un atajo estaria de lujo.

saludos [sonrisa]

p.d. mientras tanto seguiremos haciendo el gamba
a mi igual q a shadow m vereis poco asta q termine examens y los botes post-examenes xDDD asi q 2 semanitas m vereis corriendo con mi makina
tengo el dedo gordo de la mano izquierda destrozado.¿a alguien le pasa lo mismo? o es que yo tengo manos de cristal.Joder cuando llevo media hora lo tengo que dejar o sino al dia siguiente flipo en colores de dolorrrrr.En fin,debe de ser la edad que no perdona.

siempre quedara alguna operacion de implante,le preguntare al luck skywalker que tal le funciona la suya.

nos vemos en los circuitos.au
A mi mi indice derecho, despues de 3 horas intensivas, lo noto y mucho XD

Lo uso pa acelerar el gatillo derecho
yo los gatillos los uso para los frenos independientes, que ayudan mucho a la hora de cerrar las curvas cuando te vas, o directamente, comerte a 10 contrarios en 50 metros en la frenada [sonrisa]

Salu2
bbbrrr... a ver si los de play.com me o envían ya junto al pack live! !!!! que me dais una envidia...
Yo tengo:

Gatillo Drecho: Acelerador
Gatillo Izquierdo: Freno Trasero
A: Freno

Saludos [beer]
chicos... me da a mi la impresion... o sigue habiendo cheaters en cuanto a tiempos en el live!? por que en Suzuka... no se, pero acabo de hacer 1:48.03 de tiempo... y luego hay un pavo con casi 20 segundos menos que yo... a mi eso me parece sencillamente imposible ...

estamos igual que con el moto gp original en la cuestión de tiempos??? [noop]

Salu2
En este no se pueden hacer trampas, yo en Suzuka tengo 1:42, la gente esa que tienen esos tiempazos lo que hacen es juntarse unos cuantos de los mejores y correr todos juntos para ir en rebufo durante toda la carrera [ginyo]

Saludos [bye]
nah, con rebufos, en circuitos como suzuka no bajas casi 20 segundos tu tiempo... ni de coña vamos.

Salu2
1 28 suzuka? ni de coña, ahi hay algun "problema" (cheat, bug,etc....)
1:28 en Suzuka? Pero si en el Live el que mejor tiempo tiene es 1:36.38 ein?

Saludos [bye]
Como dice q hizo 1:48 y fue a mirar y eran 20 menos..... pienso q es el tiempo q dice q vio, pero si tu ves 1:36 (es q no puedo entrar al Live ahora [sonrisa] ) es q es ese, digo yo XD
ayer yo vi en las listas 1:27 no se cuantos... bueno, igual da, no se cuanto dará de si la moto a 50/25/50/50, a mi me faltan más de 20 puntos por repartir si no me equivoco todavía...

por cierto... que la vuelta rapida en el 2003 en suzuka, es de Rossi... 2:04 Me da que las físicas del motoGP estan un poco "paya"... jeje

Salu2
Yo juego con la NC,pero despues de ver los mejores tiempos del mundo,todos ellos con la NSR,me da que pensar¿sera mejor moto?.
Pues se ve que si,pero cambiar de moto despues de tanto tiempo con la NC es jodido y desesperante,sabiendo los tiempos que yo me hago con la NC.Eso si la NSR gira muy bien,pero es un rato lenta la jodia.

Si alguien ha jugado con las dos,me gustaria leer comentarios comparativos y sobretodo¿por que nadie usa la NC?

un saludo
yo uso la RV1 o como se llame de Honda, vamos, la 4 tiempos y 990cc

Salu2
que moto me aconsejais??? aún no lo tengo pero espero que "caiga" en breve y me gustaría estar un poco informado.
Sin ninguna duda la mejor es la Honda NSR, eso si la tienes que configurar bien por que si no es una mierda [ginyo]

Saludos [bye]
todos estais de acuerdo??? es una cosa tan evidente???
Pues hombre, si miras los rankings TODOS los que estan ahi arriba utilizan la NSR [ginyo]

Saludos [beer]
pues teóricamente, no es la mejor... además, que, "teóricamente", la moto cuando nos la construimos, solo pilla el diseño de la original, no las características, no?

a mi plin, toy feliz con mi RV... por ahora aunque todo hay que decirlo, la NSR en muguello o Jerez se comportaba un pelin mejor en las curvas... pero no como para cambiar, vaya... este juego es todo manos... ;)
La HONDA NSR 500 con la siguiente configuracion es la mejor moto que se puede tener para correr:

Curvas: 50
Frenada: 25
Celocidad Punta: 50
Aceleracion: 50
Composicion Neumaticos: Duros
Intervalo Cambios: Alto
Dureza de la suspension delantera: 10
Dureza de la suspension trasera: 10
Batalla: 1400 (aunque para empezar lo mejor es 1440)
Cambios: Automatico

Saludos [beer]
con esa configuración, con la RV, aúnno has acelerado, y ya etas en el suelo ;)

Salu2
Pues si [jaja] Yo la probe con la RC y en las rectas ya te ivas al suelo [carcajad]
Esa configuracion me la dio uno de los que estan en los 50 primeros para que la usara con la NSR [ginyo]

Saludos [bye]
joer

y con neumaticos duros no derrapa demasiado en las curvas? pro que en la RV, llevar algo que no sean blandos, y amortiguación delante por debajo de 5 y detras por debajo de 6, es casi un suicidio en cualqueir circuito... [reves]

habrá que probar a ver... que yo solo tengo problemas con algunas curvillas...

Salu2
Yo he probado hoy la NSR con la config. que ha dicho curros y en media horita ya me di cuenta de que tiene mas potencial,sin decir que baje 3 tiempos que los tenia bastante jodidos de bajar.

Eso si el cambio al principio de la rc a la nsr es bastante chocante,la nsr parece de juguete [jaja] pero de eso nada,se mueve de un lado a otro rapidisimo y eso ayuda en las curvas combinadas.

Bueno que eso,que voy a cambiar a nsr que veo mas futuro.
Nos vemos en la pista [beer] .
Con la NSR y con esa configuracion ya veras como te va mejor, las curvas las da muchisimo mejor y sales de ellas a toda pastilla [ginyo]

Saludos [oki]
Haced caso a Curros que sabe de lo que habla, con la NSR y la configuración como os ha dicho, dentro de poco estareis entre los 500 primeros.

El truco está en usar casi exclusivamente el freno de atrás y el "Power Slide" (no sé si se escribe así).

Nos vemos en el Live.

Saludos.
bueno, acabo de probar la NSR... la tengo a 40/25/40/40 y hago los mismos tiempos que con la RV con la misma configuración (un pelo mejores), lo que si he notado, es que la moto parece de plomo, por que para que derrape en la salida de una curva, al pasar por un "bache" en plena curva, o incluso con ostiones contra los contrarios... es imposible que se menee... se nota pesadisima comparada con la Rv... eso si, no acelera una mierda... yo que con la Rv dejo a tol mundo atras, sea seco o agua, ahora me dejan a mi XD

Salu2
Yo tengo la moto 50/21/50/50,y no pienso currarme ni un punto mas por que estoy hasta las pelotas,basicamente me faltan solo los desafios en los que llueve.

Llevo 2 dias jugando con la configuracion que dijo curros y os garantizo que despues de un rato de adaptacion se pueden conseguir mejoras en los tiempos,sobretodo en algunos circuitos se puede mejorar mucho.

Estoy empezando a practicar el power slide,y sin abusar mucho,os digo que es necesario para rascar algunas decimillas en muchas curvas.Eso si lo dificil despues de un power slide es colocar la moto recta de nuevo por que a veces te vas cruzado hacia el otro lado de la curva.

Yo suelo frenar casi siempre con el freno de atras,aunque casi siempre le doy un toquecito al freno mixto antes de hacerlo.

Se pueden llegar a pillar curvas con la moto de lo mas brutal,eso si a veces nada que ver con las motos reales.

Pos eso,asi me lo monto yo encima de la moto,seguiremos probando cosillas y ya os dire que tal me van.

Saludetes
Pues deja la frenada como la tienes, porque un coleguita mio de el Live la tiene con la frenada al 20 y me ha dicho que es mejor (esta en el puesto 32 del mundo XD)

Saludos [bye]
Me queria pillar el Moto GP 2 ayer en el Centro Mail, pero cuando vi que estaba el Moto GP 3 para la PS2 me quedé a cuadros...

¿Son de la misma temporada?
¿Por que sacan el 2 para XBox y el 3 para la PS2?
¿Van a sacar el 3 para la XBox?, es para esperarme...

Me he quedado loco.... [mad]
son de la misma temporada pero no tienen nada que ver porque son de compañías distintas.
El MotoGp2 acaba de salir en xbox.
perdonad soi novato en cualkier juego de motos.... y aparte ke no consigo kedar mas bajo de 6 en cualkier carrera. XD ke malo soi, keria saber ke es el power slide ke hablais algunos...? y algun consejo para arrankar ya ke la moto se me keda pillado unso segundos.. y algun consejo para pillar las curvas ya ke me salgo siempre XDDDDD soi un pkt mejor ni entrar al live tengo una moto 4/4/5/5 XDDDDDDDD
Escrito originalmente por Amenish
Me queria pillar el Moto GP 2 ayer en el Centro Mail, pero cuando vi que estaba el Moto GP 3 para la PS2 me quedé a cuadros...

¿Son de la misma temporada?
¿Por que sacan el 2 para XBox y el 3 para la PS2?
¿Van a sacar el 3 para la XBox?, es para esperarme...

Me he quedado loco.... [mad]

El motoGP2, no le da 1000, le da 200 mil vueltas al motoGP3 XD

Ni lo dudes, es un juegazo

Frodoo, consejos

-Usar gatillos analogicos pa frenar, acelerar (pa empezar)
-Empezar en el nivel mas bajo en el cual, las motos contrincantes van en plan cicloturista XD y ganar creditos
-Pasa de meter creditos en la frenada
-Coge una moto de 4 tiempos de 1000 cc.....

Luego ya es lo q "tenga uno dentro"
ya aprenderas froodoo, tranquilo, esto es como Gran Turismo de PS2, pero en dificil [Ooooo]

el power slide te lo enseñan en los desafios... es un arma de doble filo, solo cuando ya estas casi vertical y enfilado para salir de la curva, te da ventaja, si no, lo unico que haces es perder grip, y lo que parece que aceleras más, es al contrario, qumas rueda, pierdes terreno, aceleración real, y lo más importante, velocidad.

Se realiza pulsando dos veces acelerar... así provocaras un derrape...

consejos... calma... mucha calma, sobretodo al principio... aprendete los circuitos lo mejor que puedas (practica, vaya)... y no mires las puntuaciones del live... por que aunque me juego el cuello que en una carrera real al 100% de simulación esa gente igual no de dos vueltas seguidas sin estamparse, no son tiempos de carrera real en el 90%...

bueno, si la moto se te va para fuera, y te queda circuito, usa un poco el freno delantero sin bloquera... parecera que la moto se va más para fuera, pero realmente estas metiendo el morro hacia adentro.

el freno trasero... solo te recomiendo (yo) usarlo en rectas largas y sin inclinar la moto, donde este una buena clavada del freno mixto + delantero, con el cuerpo hacia atras, que se quite el resto ;)

ahhh... los desafios... ahí aprenderas MUCHO ;)

Salu2
Escrito originalmente por Funk
-Coge una moto de 4 tiempos de 1000 cc.....

Luego ya es lo q "tenga uno dentro"

si, lo principal son las manos, si no hay manos... ya puedes llevar un cañon... que te estamparas a cada curva...

por cierto, que los mejores tiempos, estan todos con la NSR de 500, salvo uno que se cuela siempre con la yamaha...

a mi me da en el morro, que se han colado en algo con las físicas del juego (aparte de la IA de los contrincantes en campeon/leyenda, que le toca los pies por donde vayas, ellos no se salen de su trazada aunque les pongas un tanque en medio)... por que no ni normal que la NSR consiga mejores tiempos que la RC de 990cc, ni que corramos a veces en tiempos MUY inferiores a los reales del MotoGP REAL.

Salu2
100 respuestas
1, 2, 3