Hilo del Sexo

Ya lo e cambiado nafai ademas eso no es cierto pq si como e dixo en otro hilo si a mi no se me provoca ni se me dice nada yo tmp digo nada

Arreat
estoy de acuerdo con zhul ¡¡¡¡mejoremos noestra vida sesual !!!!!!!!!! jajajaja
Arreat, menos mal que ibas a pasar de mí porque me has dedicado tres posts [poraki] [jaja]
Gracias por la puntualización Nafai, y siento el off-topi [tomaaa]
weno weno que aqui no estamos para picarnos porque no poneis algo que vaya con el hilo???
Me voy a marcar un pequeño offtopic yo también.

Arreat, no se si lo habrás notado, pero aproximadamente el 50% de tus mensajes van destinados a broncas que poco tienen que ver con el hilo en cuestión. Luego hay un 25% de spam y otro 25% de material aceptable.

No contribuyas a que cada hilo acabe como un campo de batalla, como un cruce de declaraciones poco amistosas o como una absurda lucha por ver quien tiene razón o quien atacó primero a quién.

Si alguien te ataca (que no digo que nadie en concreto lo haya hecho) no entres en su juego y responde elegantemente sin fomentar el mal rollo. Y por supuesto evita ser tú el que ataque primero.

Muchas veces estas cosas surgen por no reflexionar lo suficiente sobre lo que posteamos, que ya se sabe que hay gente muy susceptible (de nuevo no lo digo por nadie en concreto, hablo en general) y capaz de sacar las cosas de contexto a la mínima.

Bueno, sin más, un saludo para todos y buen rollo.
No le pidáis a Arreat lo que su edad no le permite. Su forma de actuar es bastante normal con esa edad.

Saludos
No contribuyas a que cada hilo acabe como un campo de batalla, como un cruce de declaraciones poco amistosas o como una absurda lucha por ver quien tiene razón o quien atacó primero a quién.

Si alguien te ataca (que no digo que nadie en concreto lo haya hecho) no entres en su juego y responde elegantemente sin fomentar el mal rollo. Y por supuesto evita ser tú el que ataque primero.

Muchas veces estas cosas surgen por no reflexionar lo suficiente sobre lo que posteamos, que ya se sabe que hay gente muy susceptible (de nuevo no lo digo por nadie en concreto, hablo en general) y capaz de sacar las cosas de contexto a la mínima.

Bueno, sin más, un saludo para todos y buen rollo

[oki] ole por ti yo nunca lo habria expresado mejor [bye]
Zhul tío respecto a los sitios donde hacerlo..........en cualkier lugar.En su casa mietras los viejos no estén,en la tuya,en la puerta del vecino de madrugada( [qmparto] ),en el capó de un coche [qmparto] ,vamos cualkier sitio.y si no como dice Berice_II pillas un hotelucho y.....a descremar la noche q ya tendrás tiempo de dormir en otro momento.Joder si sitios los hay a patadas,solo tienes q hecharle imaginación.Siemrpe en la kama se hace monótono,hay muuuuuuchos sitios.Se me olvidó uno q ,la verdad sea dicha,esta q se sale:El pollo de la cocina [Ooooo] [Ooooo] ,ooooooooohhhhh q momentos pase en esa cocina ^__^
Y ya sabéis,sabado sabadete,cena y.........

SAludetes
pasando d las discusiones y centremonos: ¡¡¡Viva el sexo!!! (vivaaaaa!) una amiga mia dice q es lo mejor del mundo ;) y q razoon tiene la jodia... XD dejaros de tanta paja y tanta leche (nunca mejor dicho) y salir a ligar con una tia y f***ar (digooo a hacer el amor XDXD) !!!
jejeje en la cocina???
o dios que wenas ideas teneis jajajaja aver que comeis jajaj es broma [+risas]
Escrito originalmente por Campanilla
pasando d las discusiones y centremonos: ¡¡¡Viva el sexo!!! (vivaaaaa!) una amiga mia dice q es lo mejor del mundo ;) y q razoon tiene la jodia... XD dejaros de tanta paja y tanta leche (nunca mejor dicho) y salir a ligar con una tia y f***ar (digooo a hacer el amor XDXD) !!!

jua jua jua jua [qmparto]

si todas las chicas tuvieran la facilidad de palabra que tienes tú todo sería mucho más facil.

a mí lo que no me entra en la cabeza es que seamos nosotros(los chicos) los que tengamos que tirar siempre del carro a la hora de ligar,ya sea para entrar a una chica,como para entablar una conversación con ella como para invitarla a...ejem a tomar una copa [+risas]
voy a introducir un poko de kachondeo, pero ts, ojo ke en koña no va xD

OJO KON LO KE HACEIS EN LA KOCINA!

y si no me remito a este hilo (keme mi kocina, ahora mismiko estan haciendo las obras despues de mas de 3 meses):

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1325779#post1325779

por la regla de 3 inversa, io, personalmente, me kaliento antes ke la sarten XDXDXD y komo ke en esos momentos no atinas a apagar bien el fuego, te vas pal kuarto y........
- ostias, humo!
- ts, kalla tonta, ke dices.......ostiassss!!!!!!!!

extintor en mano ala a korrer y apagar el fuego, dios la ke se lio....
en fin, ke tengais kuidado, ke esto es veridiko
magopajas eso no es verdad hay chicas que se cortan al ir a presentarse a un chico y otras que no = que los tios yo personalmente no tengo ningun problema en eso ya que me encanta hablar ah y las que tienen un tabu con el sexo me parece una tonteria porque es algo natural o no?? jejej besos y viva el sexo jaja

Estas proponiendo algo? [sati]

Por sierto,de que signo eres? :cool:

PD:y tu amiga? :Ð
Escrito originalmente por meyza
magopajas eso no es verdad hay chicas que se cortan al ir a presentarse a un chico y otras que no = que los tios yo personalmente no tengo ningun problema en eso ya que me encanta hablar ah y las que tienen un tabu con el sexo me parece una tonteria porque es algo natural o no?? jejej besos y viva el sexo jaja

si si,si aqui en internet es muy facil hablar,pero yo te hablo luego cuando estás en el pub,de decir a hacer hay un trecho bastante grande ;)
si si,si aqui en internet es muy facil hablar,pero yo te hablo luego cuando estás en el pub,de decir a hacer hay un trecho bastante grande

hombre claro si me viene un tio que no me gusta o que no me cae bien pos logicamente no voy a acer nada con el pero yo lo minimo esque no le niego a nadie la palabra
Escrito originalmente por meyza
si si,si aqui en internet es muy facil hablar,pero yo te hablo luego cuando estás en el pub,de decir a hacer hay un trecho bastante grande

hombre claro si me viene un tio que no me gusta o que no me cae bien pos logicamente no voy a acer nada con el pero yo lo minimo esque no le niego a nadie la palabra

a ver,creo que no me has entendido,me refiero a que xq tenemos que ser nosotros los primeros en entrar a las chicas y no viceversa??

te digo una cosa,llevo saliendo desde los 13 años y tengo 22,asiq imaginate si habré andao mundo y visitado garitos,y te digo q en 9 años de noches y mas noches no he conocido a una chica q me diga algo mas de...(lo tipico) tienes un cigarro?

creo q a la hora de ligar las chicas sois,una de dos:o tímidas por naturaleza,o perezosas a mas no poder,siempre esperais a q el chico de el primer paso... [maszz] y no lo digo solo por mí,lo digo por unos cuantos... [carcajad]

salu2
pos creo que no solo puedo hablar por mi si no por mas chicas de que eso no es verdad yo suelo ser la que voy a hablar casi siempre
;)
Magopajas tiene razón...ojalá toas vinieran diciendo eso de:Amos toos a foll** q son dos días!!!!!!!!!!!!!!
Weno una cosa pareciada se lo oí a la prima de mi ex,eso sí tenía un mierdón la tipa.......
Hacerlo en la cocina se sale,xq a mí personalemnte después de hacerlo m entra un gazuza de muerte,y ya q tienes la nevera a lado...... [burla2]
Otro sitio muy,muy wapo es la azotea,eso sí en verano XD q pa congelarme el culo m kedo en kasa.
Hobre un sitio genial,genial es en la bañera,sobre todo las de los hoteles q son muuuuy grandes.agüita hasta arriba,nenaza delate tuya enjabonadose [burla2] [burla2] [burla2] y unas ganas de trancarla y.........(eso lo dejo pa vuestras mentes calenturientas [ginyo] )

Una pregunta:Después de hacer el amor(o foll** pa otros) q es lo q haceis???
Yo m fumo un pitillo,joer como sabe el jodio.De los mejores cigarros q me fumo,un placé.....Weno tb m pongo los gayumbos q no e plan ir con el CAPITÁN fuera tol rato.
Enga,dew
Escrito originalmente por magopajas

a ver,creo que no me has entendido,me refiero a que xq tenemos que ser nosotros los primeros en entrar a las chicas y no viceversa??

te digo una cosa,llevo saliendo desde los 13 años y tengo 22,asiq imaginate si habré andao mundo y visitado garitos,y te digo q en 9 años de noches y mas noches no he conocido a una chica q me diga algo mas de...(lo tipico) tienes un cigarro?

creo q a la hora de ligar las chicas sois,una de dos:o tímidas por naturaleza,o perezosas a mas no poder,siempre esperais a q el chico de el primer paso... [maszz] y no lo digo solo por mí,lo digo por unos cuantos... [carcajad]

salu2

Ahí lo has clavao,lo máximo q t dicen es :Dame un cigarro......gracias.....y luego se t kedan mirando y tú Oooh Oooh Oooh
Lo más,más q ha hecho una tía (de atrevimiento m refiero) es cojerme el móvil(ejke yo taba muuuuuuuuy borracho) y apuntarme su nº d teléfono.Aunk la kagué(según me dijeron9 un poco xq le ofrecí trabajar pa mí limpiando mi cuarto.........en top less [+risas] [+risas]
Pero weno,siemrpe q me ve se muestra muy efusiva conmigo [fumando] .Creo q hay otra cocina q inspeccionar muhahahahahahaahahahahahahahahahah
Ojalá [oki]
pos no se las demas que haran yo si lo hago y ya ves si sienta bien el cigarrin jejeje
xDDD a mi es que lo de fumar me parece antisexual, yo he sido fumador 3 años y hace mas de un año que lo deje...y si estoy con una chica que fuma...y se fuma un cigarrito antes o despues, como que parece que beso a un cenicero...no se xDD ademas eso de fumar en el cuarto...yo hoy por hoy no dejo ni siquiera fumar dentro de casa [mad] mira que si me piero algun robolcon por culpa de eso jajaja
Escrito originalmente por theMyst
xDDD a mi es que lo de fumar me parece antisexual, yo he sido fumador 3 años y hace mas de un año que lo deje...y si estoy con una chica que fuma...y se fuma un cigarrito antes o despues, como que parece que beso a un cenicero...no se xDD ademas eso de fumar en el cuarto...yo hoy por hoy no dejo ni siquiera fumar dentro de casa [mad] mira que si me piero algun robolcon por culpa de eso jajaja

Tienes razon para mi es asqueroso besar a una fumadora, no me gusta nada, evindentemente si la quieres haces el esfuerzo pero tambien le pido que por favor si puede que se abstenga jeje
lo primero es que no me gusta nada, y en cuanto a fumar en la cama, o peor aun despues de un "rebolcon", ponerse una medalla, ala guapa tas portao una palmadita en la espalda y meda vuelta. Al finalizar hay q darle mucho cariño, para hacerlo mas especial. El antes y el despues son fundamentales a la hora del sexo, mira tu qeu parezco un experto y to [burla2]

Un sitio molon fue en los asientos traseros de un coche, en plena noche por un camino, y mis cuñaos delante. [qmparto]
Escrito originalmente por gromenauer

Estas proponiendo algo? [sati]

Por sierto,de que signo eres? :cool:

PD:y tu amiga? :Ð

yo propongo q fo****mos mas y pelemos menos XD q ademas relaja y descarga tensiones y se kita el stress y es mu divertido y ... vamos, q es lo mejor XD

eso del signo yo ya lo he vivido en eol... [360º] [360º] [qmparto] [qmparto]

yo propongo q fo****mos mas [qmparto] [qmparto]

Te tomo la palabra XD XD XD

Hombre a mi como fumador,tampoko m mola q la tia sea fumadora xq sabe un tanto mal los beso(no siempre eh) pero joer,despues de un kiki un tabako,la nena al lado y tus gayumboa a un lao(aunk yo prefiero ponermelos [buenazo] ) es algo increíbleble [buenazo] [buenazo]
Yo desgraciadamente nunka lo he hexo en un coxe,weno si kitamos el haberlo hexo encima de un capóXD.
Una cosa,a alguien lo han pillao en pelna faena?????
A mi m pillaronm en carnavales, fue la policía,xq lo hice debajo de un puenteXD la verdad q nos vio una de peña,incluso un colega de mi clase [looco] [looco] [looco] kedé como un pervertido,pero weno cosas de la juventud ;)
75 respuestas
1, 2