Hilo del Valencianismo

Lista de convocados: Guaita, Alves, Miguel, Bruno, Rami, V.Ruiz, J.Alba, Mathieu, Albelda, Maduro, T.Costa, Éver, Piatti, Pablo, Canales, Jonas, Soldado, Aduriz.

Amunt!
Guetar escribió:Lista de convocados: Guaita, Alves, Miguel, Bruno, Rami, V.Ruiz, J.Alba, Mathieu, Albelda, Maduro, T.Costa, Éver, Piatti, Pablo, Canales, Jonas, Soldado, Aduriz.

Amunt!

Asi a bote pronto no van Parejo, Dealbert, Barragan y Ricardo Costa, me faltara alguno
en serio, que es esto que hacen 40 minutos antes del partido en mestalla???
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... 32344.html
Hacen el calamar
sk8fma escribió:Que llegue ya las 10!!!

Po zi
YaMPeKu escribió:en serio, que es esto que hacen 40 minutos antes del partido en mestalla???
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... 32344.html

WTF?
Perdón por la expresión, pero.. ¿por qué cojones no pone a Barragán?
Bruno no me inspira la suficiente confianza, y Miguel apenas corre dos carreras se agota, y hoy tendrá a Villa y Messi delante, que no es que corran poco precisamente...
Pues si entonces no se para que fichan a Barragan.
He jugado el Valencia-Barça en el Pro de la 3DS y he ganado 1-0 con gol de Banega.
Ya podía ser real XD
adrian_xta escribió:Pues si entonces no se para que fichan a Barragan.

para cuando se vayan miguel y bruno tener a uno que ya esté "en la dinámica" [+risas]
Bueno compañeros, hoy es el partidazo. A ver cómo nos sorprende Mestalla :P

Salu2!
Que bonito esta twitter con TT #amuntValencia
Señores ya falta menos [sonrisa] . Que envidia me dais los que vais a verlo al Mestalla [buenazo]. Espero poder ir a visitarlo algún día pero con los tiempos que corren creo que voy a ir al nuevo jejejejej
Falkiño escribió:Bueno compañeros, hoy es el partidazo. A ver cómo nos sorprende Mestalla :P

Salu2!

Por la parte que me toca, espero que ganéis !!! xD

Saludos
Chè We Can#amuntValencia XD
Mis nervios van en aumento, caguen la mar xD
Suerte para el partido de esta noche señores, y ojala sea un partidazo y disfrutemos ambas aficiones de ben futbol, gane quien gane.
Imagen

Alineaciones:
VALENCIA: Guaita; Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Mathieu; Albelda, Tino Costa, Banega; Pablo Hernández, Soldado y Piatti.
BARCELONA: Víctor Valdes; Alves, Mascherano, Puyol, Abidal; Xavi, Busquets, Keita; Cesc, Messi y Pedro

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 39462.html
Cambiamos el once del Valencia. Me han metido un gol por la escuadra. El once CONFIRMADO POR EL VALENCIA es el compuesto por Guaita; Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Mathieu; Albelda, Éver; Pablo, Canales, Jordi Alba; Soldado
Nosotros salimos muy defensivos :S
En vez del 3-4-3 salimos con 4 defensas, o sea un 4-3-3 como siempre, pero sacrificamos al Guaje, que parte de suplente, y en su lugar ponemos a Keita. En resumen, 4 defensas y dos pivotes defensivos, no me gusta mucho eso pero bueno, imagino que Pep le tiene miedo al Valencia XD

Salu2!
Squallete escribió:Cambiamos el once del Valencia. Me han metido un gol por la escuadra. El once CONFIRMADO POR EL VALENCIA es el compuesto por Guaita; Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Mathieu; Albelda, Éver; Pablo, Canales, Jordi Alba; Soldado

Vaya, si que se ha cambiado....

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 39462.html
joel94 escribió:Suerte ;) ;) ;)

Igualmente,AMUNT!!!!!!!
Suerte chés, espero que veamos un partido bonito.

salu2!
que poco a durado.....1-1
Increíble como jugáis a la contra. Me está gustando mucho vuestro equipo :)

Menudos laterales tendríais con Mathieu y Hugo Mallo XD
Lo que ha perdonado soldado a puerta vacia....iriamos 3-1
VAmossss joderrrrrrrrrr
soy del madrid pero como jugais este año,da gusto

para los que decian que la liga era del madrid y barça a ver que dicen ahora,donde esta del nido? ojito al valencia e incluso al atletico este año
Que malo es el arbitro, pero por las dos partes, se ha comido un penalti de Rami, un dudoso penalti de Puyol pero lo que era claro es que era manos y en la misma jugada falta de Puyol a Soldado y le saca amarilla a Soldado... Y otras que me dejo xD. Y lo que ha fallado Soldado joder!.

Amunt!!!
valvic escribió:Lo que ha perdonado soldado a puerta vacia....iriamos 3-1

Cierto. Esas ocasiones falladas contra el Barça pueden ser definitivas.
Venga que hoy ganamos!!!!!!

Partidazo de Ever forever!!!!
ferry escribió:soy del madrid pero como jugais este año,da gusto

para los que decian que la liga era del madrid y barça a ver que dicen ahora,donde esta del nido? ojito al valencia e incluso al atletico este año

Toda la razón, yo le daba mas dinero a Madrid y Barca, 140k € es poco. Yo soy el Valencia y le donaria lo poquito que consiguen de las teles.

Salu2.
t0n3 escribió:
valvic escribió:Lo que ha perdonado soldado a puerta vacia....iriamos 3-1

Cierto. Esas ocasiones falladas contra el Barça pueden ser definitivas.

Ya lo dije...
¿Por que coño han expulsado a J. Alba?
Porque ha dicho puta madre y han entendido que era a un jugador y era que se quejaba simplemente o algo así.
Y no llegan ni a los 4 minutos... En serio, este arbitro es retrasado mental.

A soldado le han sacado una amarilla por protestar, ¿y a Messi por que no?... Y la expulsion de J. Alba es de flipar en serio, sigo sin entenderlo.
Partidazo de Banega, aunque si no se hubieran dormido en el puto final tendríamos 3 puntos.
Partidazo del Valencia, si juegan así el resto de la liga es un serio candidato. Al final el que perdona acaba pagando.

Salu2.
Arbitro nefasto para los dos lados, y eso de acabar a los 3:30 añadiendo 4 y con la roja? vaya tela XD

PARTIDAZO con todas las letras, alucinante banega y mathieu, me han encantado.
Bueno, felicitaros por el partidazo. ;)
Al final se ha visto un buen partido y nos habeis sabido jugar sin meter palos.
Rakarcio escribió:Y no llegan ni a los 4 minutos... En serio, este arbitro es retrasado mental.

A soldado le han sacado una amarilla por protestar, ¿y a Messi por que no?... Y la expulsion de J. Alba es de flipar en serio, sigo sin entenderlo.

El arbitro lamentable(y en teoría es el mejor actualmente de 1ªDivisión...)pero en la primera parte no ha acertado ni media.Penalty de rami incluido.
Me quedo con la actitud de Banega,si juega así y Canales se acopla bien podemos ganar títulos este año otra vez.
En fin,viendo el final del partido podemos estar contentos por el empate.

Estooo,la porra donde se cobra? XD
sk8fma escribió:
Rakarcio escribió:Y no llegan ni a los 4 minutos... En serio, este arbitro es retrasado mental.

El arbitro lamentable(y en teoría es el mejor actualmente de 1ªDivisión...)pero en la primera parte no ha acertado ni media.Penalty de rami incluido.
Me quedo con la actitud de Banega,si juega así y Canales se acopla bien podemos ganar títulos este año otra vez.
En fin,viendo el final del partido podemos estar contentos por el empate.

Estooo,la porra donde se cobra? XD

Si si, se ha columpiado por las dos partes. Miguel tambien ha echo un GRAN partido.
Ya nos estamos dejando 2 puntos... Hay que salvar la permanencia lo antes posible.
25354 respuestas