Perdón por la expresión, pero.. ¿por qué cojones no pone a Barragán? Bruno no me inspira la suficiente confianza, y Miguel apenas corre dos carreras se agota, y hoy tendrá a Villa y Messi delante, que no es que corran poco precisamente...
Señores ya falta menos . Que envidia me dais los que vais a verlo al Mestalla . Espero poder ir a visitarlo algún día pero con los tiempos que corren creo que voy a ir al nuevo jejejejej
Cambiamos el once del Valencia. Me han metido un gol por la escuadra. El once CONFIRMADO POR EL VALENCIA es el compuesto por Guaita; Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Mathieu; Albelda, Éver; Pablo, Canales, Jordi Alba; Soldado
Nosotros salimos muy defensivos :S En vez del 3-4-3 salimos con 4 defensas, o sea un 4-3-3 como siempre, pero sacrificamos al Guaje, que parte de suplente, y en su lugar ponemos a Keita. En resumen, 4 defensas y dos pivotes defensivos, no me gusta mucho eso pero bueno, imagino que Pep le tiene miedo al Valencia
Squallete escribió:Cambiamos el once del Valencia. Me han metido un gol por la escuadra. El once CONFIRMADO POR EL VALENCIA es el compuesto por Guaita; Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Mathieu; Albelda, Éver; Pablo, Canales, Jordi Alba; Soldado
Que malo es el arbitro, pero por las dos partes, se ha comido un penalti de Rami, un dudoso penalti de Puyol pero lo que era claro es que era manos y en la misma jugada falta de Puyol a Soldado y le saca amarilla a Soldado... Y otras que me dejo xD. Y lo que ha fallado Soldado joder!.
Rakarcio escribió:Y no llegan ni a los 4 minutos... En serio, este arbitro es retrasado mental.
A soldado le han sacado una amarilla por protestar, ¿y a Messi por que no?... Y la expulsion de J. Alba es de flipar en serio, sigo sin entenderlo.
El arbitro lamentable(y en teoría es el mejor actualmente de 1ªDivisión...)pero en la primera parte no ha acertado ni media.Penalty de rami incluido. Me quedo con la actitud de Banega,si juega así y Canales se acopla bien podemos ganar títulos este año otra vez. En fin,viendo el final del partido podemos estar contentos por el empate.
Rakarcio escribió:Y no llegan ni a los 4 minutos... En serio, este arbitro es retrasado mental.
A soldado le han sacado una amarilla por protestar, ¿y a Messi por que no?... Y la expulsion de J. Alba es de flipar en serio, sigo sin entenderlo.
El arbitro lamentable(y en teoría es el mejor actualmente de 1ªDivisión...)pero en la primera parte no ha acertado ni media.Penalty de rami incluido. Me quedo con la actitud de Banega,si juega así y Canales se acopla bien podemos ganar títulos este año otra vez. En fin,viendo el final del partido podemos estar contentos por el empate.
Estooo,la porra donde se cobra?
Si si, se ha columpiado por las dos partes. Miguel tambien ha echo un GRAN partido.