Yo tambien lo he visto desde una posicion privilegiada, en mi sofa no se sienta cualquiera. Y tan igualado, como que estamos empatados en todo, en puntos, en goles a favor, en contra... Meritorisisisisisimo para un Valencia, que suerte tenemos y tal de haberle quitado el balon al Barça. Lo que tu has dicho se ha discutido dos paginas mas atras
, palabra por palabra.
Jhon Lol escribió:Pues no estoy de acuerdo, en la segunda parte tendriamos que haber tenido 3 mas como esa, ¿y cuantas hemos tenido?, por que si fuera asi entonces hubieramos palmado por 17:1, que el Barça a tenido muchas de esas. Muy buena primera parte, nefasta segunda parte, pero nefasta nefasta nefasta, y los partidos se ganan en la segunda parte, no en la primera.
Voy a reventar el saco de boxeo ¬¬.
El cancer del Valencia son los descansos, se puede decir que es Emery, que son los jugadores, que son las duchas, yo que se, pero que pinchan en los segundos tiempos contra los equipos peleones seguro, paso con el Athletic y ha pasado con el Barça esta temporada, la pasada aun siendo semi buena la quiero olvidar.
En fin, anoche hablo Villa en directo con Julio Insa y conto lo que todos queriamos saber, el por que no se despidio, a lo que contesto que: "Me dijeron que lo mejor fuera que no hiciera declaraciones, ellos ya se encargarian de hacerlo", y como todos sabemos asi fue, es mas, la ultima entrevista como valencianista fue en su casa donde nunca habia entrado un periodista y fue a manos de C9, aquel famoso "me ire cuando el club lo decida", y sobre todo que el la unica peticion que hizo fue que le vendieran al Barça, que no contemplaba irse a ningun otro club que no fuera el Valencia o el Barcelona, owneo al madrid xD, y que tampoco se sentia utilizado por el tema de las ventas de acciones y demas movidas, no se si estara el video por el tubo, pero es para verlo.