Hilo del Valencianismo

Es lo más probable, pero quién sabe si le dijo "ponte las pilas y queda tercero y te llevarás una buena prima, y ya entonces puedes salir del club y lo dejamos como amigos".
Jolti135 escribió:Voy a hacer de abogado del diablo diciendo que el domingo, nada más empezar la segunda parte, con 2-0, se fallaron un par o tres pases, y la gente ya estaba silbando... Eso tampoco es. Pero vamos, que no excusa para nada lo que vino después, podría decir que eso quizá desmotivara o desconcertara a los jugadores, pero supuestamente son profesionales.


Pero ya sabes que pasó después, la afición sabe que el equipo tiende a dormirse en los laureles, por eso pita cuando se fallan cosas fáciles.
Sabokillo escribió:Otro vendrá que hará bueno a Unai. Pero va haciendo falta un cambio.

Yo no sere defensor maximo de unai, vamos que mejorable es, pero algo me dice que eso va a pasar, vamos creo que las posibilidades de traer a uno peor son mayores que las de traer a uno mejor.
Alcácer entra por el sancionado Soldado

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/03/13/alcacer-entra-sancionado-soldado/156099.html


Lista de 21 convocados

* Porteros: Diego Alves, Guaita, Héctor.
* Defensas: Barragán, Bruno, Dealbert, Rami, Mathieu, Jordi Alba.
* Centro del campo: Albelda, Tino Costa, Topal, Parejo, Maduro, Feghouli, Pablo Hernández, Piatti, Bernat.
* Delanteros: Jonas, Alcácer y Aduriz.


---------Alves------------
Barragán-Rami-Dealbert-Alba
Feghouli-Topal-Tino-Piatti
-------Paquito-Aduriz------
Por fin, a ver si juega el chaval [oki]
Damià Vidagany ‏ @dvidagany
TVE, que dedica su info a RM y FCB día día, saca noticia de la deuda de los clubes y la ilustra con VCF que no debe a Hacienda. Lamentable
ImagenImagen
PSV - Valencia
15-03-12 / 19:00 / C+Liga

[1-2] (Aduriz, Piatti) - razor
Jolti135 escribió:No sé muy bien a qué te refieres con la cara troll... xD Pero bueh, que es la verdad, que van muy de sobrados cuando realmente si no fuera por el Tito Roig aún seguirían jugando en Tercera. A la gente se le olvida muy rápido de dónde viene, hace apenas 15 años nadie sabía de la existencia del Villarreal.


Tenéis un mal rollo increíble con el villareal xD, na la cara era por eso de la humildad que aprendan y en la misma frase, que sepan quien manda aquí jajajaja, me parece un poco chocante jajajaja.

salu2 ;)
ImagenImagen
PSV - Valencia
15-03-12 / 19:00 / C+Liga

[1-1] (Pablo) - rbnm90
[1-2] (Aduriz, Piatti) - razor
Aristoteles escribió:
Jolti135 escribió:No sé muy bien a qué te refieres con la cara troll... xD Pero bueh, que es la verdad, que van muy de sobrados cuando realmente si no fuera por el Tito Roig aún seguirían jugando en Tercera. A la gente se le olvida muy rápido de dónde viene, hace apenas 15 años nadie sabía de la existencia del Villarreal.


Tenéis un mal rollo increíble con el villareal xD, na la cara era por eso de la humildad que aprendan y en la misma frase, que sepan quien manda aquí jajajaja, me parece un poco chocante jajajaja.

salu2 ;)


Lo de Jolti es mal rollo, lo mío ya es repulsión, directamente xD Entiendo la imagen que pusiste, pero a la vez Jolti tiene razón, decir que el Valencia es el mejor equipo de la Comunidad Valenciana no es ser poco humilde, es decir la verdad, los datos así lo demuestran.
Fran Guaita ‏ @FranGuaita

Hedwiges Maduro y Miguel Brito no renovarán con el VCF. Ser Deportivos.
Alex Heras ‏ @AlexHeras
Cada día suena con más fuerza y desde más rincones que Emery dirigirá al Villarreal prox año, aunque ahora ambos tengan otras preocupaciones
ImagenImagen
PSV - Valencia
15-03-12 / 19:00 / C+Liga

[1-1] (Pablo) - rbnm90
[1-2] (Aduriz, Piatti) - razor
[2-2] (Aduriz,piatti) - sk8fma
ImagenImagen
PSV - Valencia
15-03-12 / 19:00 / C+Liga

[1-1] (Pablo) - rbnm90
[1-2] (Aduriz, Piatti) - razor
[2-2] (Aduriz,Piatti) - sk8fma
[2-3] (Tino, Feghouli, Bernat) - Kwon
ImagenImagen
PSV - Valencia
15-03-12 / 19:00 / C+Liga

[1-1] (Pablo) - rbnm90
[1-2] (Aduriz, Piatti) - razor
[2-2] (Aduriz,Piatti) - sk8fma
[2-2] (Aduriz, Bernat) - Cthugha
[2-3] (Tino, Feghouli, Bernat) - Kwon
ImagenImagen
PSV - Valencia
15-03-12 / 19:00 / C+Liga

[1-1] (Pablo) - rbnm90
[1-2] (Aduriz, Piatti) - razor
[2-2] (Aduriz,Piatti) - sk8fma
[2-2] (Aduriz, Bernat) - Cthugha
[2-3] (Tino, Feghouli, Bernat) - Kwon
[3-2] (Aduriz, Alcacer) - Squallete
ImagenImagen
PSV - Valencia
15-03-12 / 19:00 / C+Liga

[1-1] (Pablo) - rbnm90
[1-2] (Aduriz, Piatti) - razor
[2-2] (Aduriz,Piatti) - sk8fma
[2-2] (Aduriz, Bernat) - Cthugha
[o-2] (Jonás x2) - Skaz
[2-3] (Tino, Feghouli, Bernat) - Kwon
[3-2] (Aduriz, Alcacer) - Squallete
rbnm90 escribió:Fran Guaita ‏ @FranGuaita

Hedwiges Maduro y Miguel Brito no renovarán con el VCF. Ser Deportivos.

Debleth escribió:Alex Heras ‏ @AlexHeras
Cada día suena con más fuerza y desde más rincones que Emery dirigirá al Villarreal prox año, aunque ahora ambos tengan otras preocupaciones

Toma primícias[flipa]
rbnm90 escribió:Damià Vidagany ‏ @dvidagany
TVE, que dedica su info a RM y FCB día día, saca noticia de la deuda de los clubes y la ilustra con VCF que no debe a Hacienda. Lamentable

Tiene toda la puta razón, piensas... bah, me importa un pepino que salga el VCF en esas imagenes, pero es que es gotita a gotita, y al final parece que somos los más leñeros, y los más malpagadores. Pues no hay equipos en España, de cualquier categoría, que tienen que poner imagenes del VCF. Si yo fuera dirigente pediría una rectificación ipso-facto.
ImagenImagen
PSV - Valencia
15-03-12 / 19:00 / C+Liga

[1-1] (Pablo) - rbnm90
[1-2] (Aduriz, Piatti) - razor
[2-2] (Aduriz,Piatti) - sk8fma
[2-2] (Aduriz, Bernat) - Cthugha
[o-2] (Jonás x2) - Skaz
[2-3] (Tino, Feghouli, Bernat) - Kwon
[3-2] (Aduriz, Alcacer) - Squallete
[2-2] (Jonas, Rami) - DaniRC1993
Os habeis fijado estos ultimos años que el equipo casi siempre tiene los bajones de rendimiento o las malas rachas por la epoca de fallas y la prensa deportiva aprovecha para hacer sus lamentables titulares al estilo "El Valencia falla a Mestalla", "El Valencia se quema"...
(mensaje borrado)
Debleth escribió:Alex Heras ‏ @AlexHeras
Cada día suena con más fuerza y desde más rincones que Emery dirigirá al Villarreal prox año, aunque ahora ambos tengan otras preocupaciones


Veo que la regla de no fichar nada del villareal no funciona en sentido contrario....


ImagenImagen
PSV - Valencia
15-03-12 / 19:00 / C+Liga

[1-1] (Pablo) - rbnm90
[1-2] (Aduriz, Piatti) - razor
[2-2] (Aduriz,Piatti) - sk8fma
[2-2] (Aduriz, Bernat) - Cthugha
[o-2] (Jonás x2) - Skaz
[3-2] (Aduriz, Alcacer) - Squallete
[2-2] (Jonas, Rami) - DaniRC1993
[2-2] (Aduriz x2) - Valvic
[2-3] (Tino, Feghouli, Bernat) - Kwon
ImagenImagen
PSV - Valencia
15-03-12 / 19:00 / C+Liga

[0-2] (Jonas x2) - Skaz
[1-1] (Pablo) - rbnm90
[1-2] (Aduriz, Piatti) - razor
[1-2] (Aduriz, Piatti) - Jolti135
[2-2] (Aduriz, Piatti) - sk8fma
[2-2] (Aduriz, Bernat) - Cthugha
[2-2] (Jonas, Rami) - DaniRC1993
[2-2] (Aduriz x2) - Valvic
[2-3] (Tino, Feghouli, Bernat) - Kwon
[3-2] (Aduriz, Paco Alcácer) - Squallete


- Me gusta ver lo de que Miguel y Maduro no renovarán... Ya temía que continuaran el año que viene, por lo de que Miguel igual renovaba por objetivos y que de Maduro decían en Ràdio9 que posiblemente lo renovaran para así no gastar nada en otro fichaje de central-stopper.

- No sé qué credibilidad tendrá lo de Emery al Villarreal, pero vamos, sabiendo que queda libre... je.

- Lo de la difamación gratuita en prensa, radio y televisión: pues como lo de que el Barça y nosotros nos dopábamos hace años. El Barça denunció y se llevó 200.000 €. Nosotros no lo hicimos y no sólo no nos hemos llevado ni un céntimo sino que además nuestra imagen quedó sin limpiar. Si ha sucedido de nuevo, que nos siguen poniendo de pobretones, pues nada...

- Ojalá el jueves se ponga la cosa de cara y puedan salir Bernat y Paquito. Por cierto, ¿quién es Héctor? Porque Saúl y Cristiano Pereira son los porteros del Mestalla, más luego Adrián Lluna del juvenil, así que imagino que será el suplente del juvenil... Yo personalmente hubiera convocado a Portu, a Montoro o a Miñano, por ejemplo, parece como más lógico.
Jolti135 escribió:- Lo de la difamación gratuita en prensa, radio y televisión: pues como lo de que el Barça y nosotros nos dopábamos hace años. El Barça denunció y se llevó 200.000 €. Nosotros no lo hicimos y no sólo no nos hemos llevado ni un céntimo sino que además nuestra imagen quedó sin limpiar. Si ha sucedido de nuevo, que nos siguen poniendo de pobretones, pues nada...

Creo que has mezclado dos casos distintos, aunque es normal con todas las veces que ha pasado ya. Lo del valencia creo que era una que venia de francia, y esta de los 200000€ (donados a un acto benefico) era un ataque al barça que solto la cope de fuentes de otro club.
Aunque juraria que los franceses tambien pagaron, pero aun creo que fue otra francesa tambien.
Cuanto me alegraria de que Emeri fuera al Villarreal, ¿tenemos que esperar a final de temporada o podria ser antes?
Lamentablemente parece que vamos a tener que esperar...

central98 escribió:
Jolti135 escribió:- Lo de la difamación gratuita en prensa, radio y televisión: pues como lo de que el Barça y nosotros nos dopábamos hace años. El Barça denunció y se llevó 200.000 €. Nosotros no lo hicimos y no sólo no nos hemos llevado ni un céntimo sino que además nuestra imagen quedó sin limpiar. Si ha sucedido de nuevo, que nos siguen poniendo de pobretones, pues nada...

Creo que has mezclado dos casos distintos, aunque es normal con todas las veces que ha pasado ya. Lo del valencia creo que era una que venia de francia, y esta de los 200000€ (donados a un acto benefico) era un ataque al barça que solto la cope de fuentes de otro club.
Aunque juraria que los franceses tambien pagaron, pero aun creo que fue otra francesa tambien.

Hm... Vaya, pues no sé, me has hecho dudar. Juraría que en nuestro caso también fue cosa de la COPE. Vamos, si de hecho por eso hice esa firma famosa para Falkiño y para mí. xD
Pues tienes razon, me sonaba de francia que han dicho varias veces lo de eufemiano creo que con el valencia tambien, pero la vez de la cope tambien estaba el valencia con el tema de lleno.
http://richard-escriche.suite101.net/el ... ope-a44258

Pues si podrian haber cobrado si.
Pero como aquí no nos sabemos hacer respetar... pues sigamos siendo el hazmerreír, si total, luego puede venir Jordi Évole y quien haga falta a decir tontunas, todo el mundo se lo creerá a pies juntillas porque ni Llorente ni nadie del club va a negarlo.
7-0 ha ganado el Bayern, creo que ha día de hoy es el único equipo que puede jugarle de tú a tú a Madrid y Barça.

Por cierto, Superdeporte sigue echando mierda, esta vez sobre Rami y Barragán.

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 56067.html
Jolti135 escribió:Pero como aquí no nos sabemos hacer respetar... pues sigamos siendo el hazmerreír, si total, luego puede venir Jordi Évole y quien haga falta a decir tontunas, todo el mundo se lo creerá a pies juntillas porque ni Llorente ni nadie del club va a negarlo.


¿Que pasó con el Follonero? Por que lo he leído en algun que otro tweet y ni idea.
Hoy és mi cumple, 24 ya!. Si algún día coincidimos, invitados estáis a una ronda de cervecitas [oki]
razor escribió:Hoy és mi cumple, 24 ya!. Si algún día coincidimos, invitados estáis a una ronda de cervecitas [oki]


Felicidades! [oki]
razor escribió:Hoy és mi cumple, 24 ya!. Si algún día coincidimos, invitados estáis a una ronda de cervecitas [oki]


Felicidades! A ver si el Valencia te regala (y nos regala) la clasificación para cuartos [oki]

Ya que mañana jugamos en Eindhoven no esta de mas recordar este gol

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ZM6bn_qcn8

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Felicidades crack [beer]

Como bien dice nuestro compañero , a ver si el equipo nos da una alegria para celebrarlo [sonrisa]

Saludos
razor escribió:Hoy és mi cumple, 24 ya!. Si algún día coincidimos, invitados estáis a una ronda de cervecitas [oki]

Muchas felicidades crack [hallow]
SUPERDEPORTE.ES Roberto Soldado gusta en el Camp Nou. La buena temporada del delantero del Valencia CF, que ha regresado a la selección española, no está pasando desapercibida para los grandes. De hecho es uno de los nombres que manejaría el Barcelona para su 'operación ataque' de la próxima temporada, tal como apunta 'Mundo Deportivo'.

Si recientemente era Jordi Alba el futbolista que se vinculaba y muy de cerca al conjunto blaugrana, el rotativo catalán informa que el Barça reforzará el ataque de cara a la 2012/13 y en esa búsqueda de un delantero está el nombre de Soldado. La prioridad, al parecer, es Neymar, pero si se complica la llegada del brasileño, la secretaría técnica del Barcelona cuenta con nombres de delanteros españoles entre los que está el valencianista. El talento y su capacidad goleadora seducen en Can Barça.


A este paso nos desmantelan la plantilla entera, aunque dudo mucho que Soldado quiera ir al Barça.
mmmm por ser el Barça 150 millones
Debleth escribió:7-0 ha ganado el Bayern, creo que ha día de hoy es el único equipo que puede jugarle de tú a tú a Madrid y Barça.

Bueno, en principio es mucho decir, pero sí, no hay otro...
A mí, el que me importa es el Athletic, el PSV es muy malo, que jugadores tiene xD.
razor escribió:Hoy és mi cumple, 24 ya!. Si algún día coincidimos, invitados estáis a una ronda de cervecitas [oki]

Felicidades, ya te queda un año menos de vida xDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 56156.html
Van Wolfswinkel [tadoramo]
Feliz cumple Razor :W

Lo de Soldado es solo para marear, asdf.
Lo primero, ante todo, felicidades, Razor. [oki]

Lo segundo, esos dos tíos no los vamos ni a oler. xD

Y lo tercero, lo que ha puesto Rbnm90 en el hilo que hay abierto sobre la deuda con Hacienda de los clubs españoles...

Rubén Uría ‏ @rubenuria
Ránking morosos con Hacienda: Atlético (155 MM€), Barça (48), Betis (35), Zaragoza (33) y Osasuna (27)

Pero claro, el Valencia es el más claro ejemplo de morosidad, sí... A eso es a lo que me refería, Sabokillo, con lo de Salvados: a que el Follonero puso al Valencia de vuelta y media cuando realmente está siendo uno de los clubs más saneados a corto plazo del país (venta de cracks, reducción drástica de plantilla -gente como Del Horno o Vicente que ni jugaban y eran los que más cobraban, aparte de los cedidos y tal-, reducción salarial en las fichas de los jugadores, etc.), probablemente el que más, y más aún que va a estarlo cuando se haga la venta del actual Mestalla, el naming del Nou Mestalla, etc., pero bueno, de cara a la galería el español medio piensa que el Valencia está completamente en la ruina... Po' fueno. Otra cosa quizá no, pero desde luego lo que está haciendo Llorente con el saneamiento de cuentas (y no me refiero a las ventas de Villa, Silva y Mata que eso lo haría hasta yo, sino lo que ha ido viniendo después) es muy encomiable. Que hemos bajado de 550 a 370 en apenas tres años, y dentro de nada estará en 150 o así... tela.
Jolti135 escribió:
Rubén Uría ‏ @rubenuria
Ránking morosos con Hacienda: Atlético (155 MM€), Barça (48), Betis (35), Zaragoza (33) y Osasuna (27)



Uy, no somos terceros, Llorente dimisión! [+risas]
Debleth escribió:
Jolti135 escribió:
Rubén Uría ‏ @rubenuria
Ránking morosos con Hacienda: Atlético (155 MM€), Barça (48), Betis (35), Zaragoza (33) y Osasuna (27)



Uy, no somos terceros, Llorente dimisión! [+risas]


La culpa es de Emery y los jugadores que no corren [+risas]
Ojo que antes éramos líderes... n-nU

Buen "cambio" de avatar, Debleth, muy adecuado para estos tiempos de crisis de fe. xD
Felicidades Razor!!

Nota Mental: Razor me debe una cerveza... XD
rbnm90 escribió:
Debleth escribió:
Rubén Uría ‏ @rubenuria
Ránking morosos con Hacienda: Atlético (155 MM€), Barça (48), Betis (35), Zaragoza (33) y Osasuna (27)



Uy, no somos terceros, Llorente dimisión! [+risas]


La culpa es de Emery y los jugadores que no corren [+risas][/quote]
Todo buenísimo XDXD
Gracias!

valvic escribió:Felicidades Razor!!

Nota Mental: Razor me debe una cerveza... XD


[oki]
Debleth escribió:Aunque dudo mucho que Soldado quiera ir al Barça.

[carcajad]

Es humo, pero vamos por saber, que clausula tiene?
25354 respuestas