Hilo del Valencianismo

Jolti135 escribió:Es que teóricamente Nou Mestalla no debería llamársele ya que el nombre de "Mestalla" no está puesto "porque sí", sino por la acequia que pasaba al lado. xD No habiendo tal acequia al lado del nuevo campo, pues no hay motivo para llamarle de ese modo, pero claro, a ver qué le pones entonces... Aparte, a la gente le dices que se llama Nou Mestalla y creo que es lo que mejor recibimiento tendría.



Es que según tengo entendido, la acequia de mestalla también pasaba por donde esta situado el nuevo estadio (pedazo acequia WTF)
Jajaja, entonces nada que decir. xD Si de hecho a mí ya me iría valiendo así, por recordar el viejo Mestalla más que nada, y como digo creo que la mayoría de la gente lo preferiría así.

Lo de "Bancaja Stadium", hombre, si con eso nos liquidan la deuda, por mí perfecto. xDDD
Jolti135 escribió:Vengo de otras tierras, y sólo diré que... Montal y Caren, dejadlo, no hay más ciego que el que no quiere ver. Cuando a un equipo le cuelgan el sanbenito de Violencia CF y de otro se dice que hace maravillas con su fútbol y que lleva el Fair Play por bandera, pues no hay nada que hacer.

Mira que tener el valor de defender a David Navarro por lo que le hizo a un jugador tan mágico y tan noble como Messi... Vergüenza debería darte, Montal. Lo del argentino metiendo un gol con la mano contra el Espanyol, tirándole un escupitajo a Duda, haciéndole una agresión a un jugador sevillista, dándole una patada por detrás sin venir a cuento a Valdo, otra agresión a Maicon que le hizo perder varios dientes y tal, hombre, eso son... lances del juego, podríamos decir (como las que has puesto tú mediante vídeos, también). Googlead si queréis cada cosa que he nombrado, no miento ni un ápice: "messi gol mano espanyol", "messi escupitajo duda", "messi maicon dientes"... Cualquiera me vale.

Por cierto, César es un "teatrero" y un "cuentista" mientras que Pinto es "muy pillo y tiene mucha gracia". Que lo sepáis. Es como lo de Piqué a Cortés, cuando se quiere excusar una acción se llega a tales extremos que uno incluso llega a pensar si es posible que el que está equivocado es uno mismo y los demás tienen razón.

Pero nada, somos unos jodidos marrulleros de mierda por tener a César, Albelda y Navarro en el equipo, y menos mal que al menos ya se han ido Carboni o Marchena, sino seríamos ya el jodido Eje del Mal.

Y que uno tenga que tragar y tragar y tragar...

[plas] [plas] [plas] [plas] Bravo! Bravo! Presidente! Presidente! [plas] [plas] [plas] [plas]

xDDD Na, yo ya dejé el tema, que parecía que estuviese hablando para una pared

Respecto al estadio, pues como comentas Jolti, si se llama Bancaja Kappa Stadium y la deuda disminuye considerablemente, pues palante xD


En fin, yo confío en Moyá. Ya veréis, hoy se sale
Si alguien pone pasta para que el estadio llebe su nombre, pues eso que nos llebamos que tampoco pasa nada.
Si fuera por mí, yo votaría por "La Terreta Stadium" XD
Mestalla 2 El Regreso...

Me acabo de levantar de la siesta, no me pidais mas, encima nos han llamado el equipo del juego sucio, subterraneo y basado en las agresiones... Pero tampoco hagais mucho caso que venia de un trollaco condecorado.
Mestalla 2, ahora con más juego subterráneo.

Por cierto, está jugando el Power Electronics Vaelncia contra el Real Madrid allí en su cancha. Acaba de empezar. Teledeporte
Cthugha escribió:Podría ser peor:

"Soler Arena"

Imagen

PD:toni gracias por la firma [beer]
52-52 en el baloncesto, madre mía cómo está el tema. 1:50 llevamos de último cuarto.
Jolti135 escribió:52-52 en el baloncesto, madre mía cómo está el tema. 1:50 llevamos de último cuarto.

MADRE MIA QUE REMONTADA! 54-52. Venga venga. Parcial 4-23 LOOOL
Lo estaba oyendo y creo que Power se habia puesto por delante. Como ganen en Madrid ya... XD
Ganamos de 1, madre mía que partidazo!

Uf que trilaco han metido. Y ahora claver empata!
Cómo me ha dolido este triple, uff... En fin, posesión nuestra, a ver si es posible que se terminen las jugadas.

Joder, ya se han puesto nerviosos, 5 bajo con tres minutos y fallando los ataques, creo que ya no hay nada que hacer.
Como no falle estrepitosamente el Madrid, el Power lo tiene imposible.
Si hubieran entrado los tiros de 3 de Rafa y Claver... :/ Pero en fin, qué se le va a hacer.
Bueno, estoy ya se acaba, victoria demasiado abultada pero oye, hemos dado guerra :)
Pero en realidad es así como más duele, primero ves que te están metiendo una paliza, luego ves que te vas acercando, después ves que incluso vas ganando, y JUSTO AHÍ, la cagas. T_T En fin...
Lo del campo (a ver si lo verán nuestros ojos XD) pues "Nou Mestalla" a mí no me disgusta en absoluto, por poco imaginativo que sea.

En cuanto a los temas de violencias, la verdad es que no hay más ciego que el que no quiere ver, porque en todas partes se reparte.

Estoy viendo el Zaragoza-Barcelona y han expulsado a uno del Zaragoza por agresión a Alves.

Esto me ha recordado lo caliente que estaba Vicente con Alves, y me lleva a preguntarme: "¿qué pasa aquí?".

Es extraño que un jugador, hasta ahora famoso por sus actuaciones teatrales, de repente reciba el "cariño" más efusivo de jugadores rivales: ¿qué está haciendo Alves para eso? ¿Ha dicho Vicente por qué se calentó tanto?
Yo solo se que el dia que Alves me vacile podre matarlo con una caricia XD .
ImagenImagen
Valencia - Mallorca
23-10-10 / 22:00 / Canal9 - LaSexta

[2-1] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[3-1] (Aduriz x2, Soldad) - toni_v
[2-0] (Soldadox2) - Valvic
[3-0] (Aduriz x2, Soldado) - montal
[1-0] (Aduriz) - caren103
[3-1] (Adurizx2, Pablo) - Cthugha
[2-0] (Aduriz,Vicente) - sk8fma
[3-1] (Aduriz x2, Soldado) - razor
[2-1] (Soldado, Pablo) - John Lol
[3-1] (El eje del mal) - Akaith
[1-0] (Soldado) - Yampeku
[3-2] (Banega, Aduriz, Punyal Benicalap) - Sabokillo


Edit. Estaba escuchando Onda-Cero (estaban comentando el Barça y ahora el Madrid) y tenían a Dani Alves en directo, y el presentador coge y le ha empezado a preguntar de una jugada (no he visto el partido, creo que de una jugada de Alves haciendo cuento) y el Alves se ha picado y se ha ido, y el comentarista decía que ya está bien de hacerles preguntas de temas que quieren los jugadores, y que había que preguntarle eso por que era lo más destacado en el partido de Alves.
Digo esto por que os veía antes comentar que somos el Violencia CF y tal.
ImagenImagen
Valencia - Mallorca
23-10-10 / 22:00 / Canal9 - LaSexta

[2-1] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[3-1] (Aduriz x2, Soldad) - toni_v
[2-0] (Soldadox2) - Valvic
[3-0] (Aduriz x2, Soldado) - montal
[1-0] (Aduriz) - caren103
[3-1] (Adurizx2, Pablo) - Cthugha
[2-0] (Aduriz,Vicente) - sk8fma
[3-1] (Aduriz x2, Soldado) - razor
[2-1] (Soldado, Pablo) - John Lol
[3-1] (El eje del mal) - Akaith
[1-0] (Soldado) - Yampeku
[3-2] (Banega, Aduriz, Punyal Benicalap) - Sabokillo
[2-1] (Soldado, Aduriz) - pau100x100
Bueno, la jornada se nos pone cuesta arriba... Que mierda es esto de no controlarla al ser líder... [buuuaaaa]

Si es que!, Nos han mal acostumbrados!

PD: 4 del Creido Ronaldo ya...? [uzi]
Debuta Stankevicius, a ver qué tal lo hace.

ONCES INICIALES:

Valencia: Moyà, Stankevicius, Maduro, Ricardo Costa, Jordi Alba, Albelda, Fernandes, Banega, Vicente, Pablo, Soldado.

Mallorca: Aouate, Ratinho, Nunes, Ramis, Ayoze, Nsue, De Guzman, Martí, Joao Victor, Castro, Webó.


¿Reservando a jugadores para el partido contra el Logroñés, Emery? D: Porque no veo ni a Aduriz, ni a Mata, ni a Bruno/Miguel, ni a Mathieu por ningún lado...
esperemos que le salga bien a emery,porque hay que rotar si pero no hacer el tonto
y dale con el dichoso 4-2-3-1 Imagen
Vaya robo con el penalty. Manos arriba!
Toma penalti.
Al final le ha sacado amarilla al césped por hacerle la zancadilla?
Imagen
Vaya penalti os han pitado chicos... telita...
Se veía venir. Menuda mierda de partido estamos haciendo.
Sin comentarios... Me podría quejar del árbitro, pero para qué.
Lo del penalty vergonzoso, por cosas como estas al cuarto arbitro hay que ponerle una tele.
Penalty y claro.


GOOOOOOOOOLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!
A ver si se despiertan ya!
Ahora en el descanso, que cambien de costumbre, solo nos faltaría MÁS pachorra.



PD: Aduriz ya!
Ahora a la segunda parte que ponga a Aduriz y el empate debería llegar, pero hay que jugar con más huevos que se ha visto poca cosa en la primera parte.

Y macho, qué penalti en contra, y qué forma de perdonarle a un tío la segunda amarilla... -_- Iba a pasar lo mismo al contrario, je.
Esto se remonta y ya esta, pero que comienzo... :o
Retomando lo del nombre, exijo un plano de las acequias valencianas. El Danubio es una broma al lado de la acequia Mestalla.


Aunque, quién sabe, a lo mejor el ayuntamiento pone toda la pasta y pasa a llamarse "Barberà Arena"

Ya estamos jugando mucho mejor, pero con el inevitable riesgo de los contraataques. A por ellos!!
Pues nada, entre el árbitro PÉSIMO y el muro del Mallorca, al final nanay.
Volvemos a las andadas. Desastre total de partido, muchas pérdidas en el medio del campo, mucha pachorra general.
Se me olvidaba, a todo ésto hay que sumar la gran actuación arbitral.

Llebamos una rachita...
Es que creo que ni siquiera hay que buscar el culpable en Emery, al final. Los recambios no eran precisamente malos tampoco. Simplemente, han empezado a jugar andando, ha venido el penalti injusto, luego un segundo gol, y a partir de ahí ya a remolque. Si se empezara a jugar con ganas desde que empieza el partido probablemente no sólo no habríamos perdido sino que incluso habríamos ganado, pero en fin...
Yo creo que Emery no lo ha hecho mal, él ha enfocado el partido correctamente. Las ganas de los jugadores es lo que pongo en duda.
Bueno, el equipo no ha jugado bien, pero desde luego creo que nos merecíamos como mínimo el empate. Durante casi todo el partido hemos sido los únicos que hemos atacado, el Mallorca sólo ha hecho que encontrarse con 2 golitos tontos (un penalti que no era y un gol de rebote) y echarse atrás. Aunque creo que nos falta centro del campo, la elaboración es nula, sólo hemos atacado pues por los puñales que tenemos en las bandas, si no creo que no habríamos pasado de medio campo xD

Por cierto, lo de los arbitrajes me parece de escándalo eh, no sé si es que no pagamos alguna cuota o algo pero lo que nos pitan no es normal. En mi puta vida he visto a otro equipo que le roben tan descaradamente. Es que no me jodas, da una patada al suelo el delantero y pitan penalti XD. Y es que me vienen a la cabeza unas cuantas como esa, como la del fuera de juego de Luis Fabiano por 4 metros que no pitaron en copa del rey, el agarron a Zigic en el calderon que le rompieron la camiseta, etc etc...

Ah, y las putas rotaciones de Emery nos matan XD
Eso es verdad, joer, al menos un empate sí que nos hemos merecido, entre el robo arbitral y los arreones de la segunda parte, el empate hubiera sido lo justo. Pero hay días que se junta todo (rotaciones, pachorra, árbitros, mala suerte, defensa rival que parece la del Milan de Sacchi, etc.), y así ha pasado.

razor escribió:Yo creo que Emery no lo ha hecho mal, él ha enfocado el partido correctamente. Las ganas de los jugadores es lo que pongo en duda.

Exactamente. :/ Por ejemplo, Banega y Pablo estaban desaparecidos totalmente, Albelda está ya para sentarse en el banquillo sí o sí, y Fernandes... bueno, últimamente lo estaba haciendo bien, pero hoy hubiera merecido la pena que le hubieran dado un balón para él solito. Y todo esto viene por lo de siempre, por la pachorra de las narices.

Luego por contra tenemos a Jordi Alba y a Vicente que han estado impresionantes, pero ellos solos no bastan para tirar del carro.
se que la culpa no es solo de el,pero me podeis decir que cojones hace albelda jugando todavia?llega tarde a todos los balones,no bascula bien(se no tan los años)y encima siempre cargadito de tarjetas,jugamos con uno menos cada vez que juega albelda,en fin.



AMUNT VALENCIA
Con lo de Albelda si que tenéis razón. Teniendo a Topal, no entiendo como sigue jugando un partido de titular. No quiero pensar que la pachorra haya sido a raíz del penalty, porque jugando en casa es para salir a meterles 3 después del penalty.
Ahora nos espera una semana de palos por todos los lados, pero bueh, yo confío en Emery.
Igual yo. Al principio me ha mosqueado un poco pero luego pienso, "joer, estoy despreciando a otros jugadores de mi equipo, que son buenos también". Por tanto, no creo que la culpa sea tanto del gusto de Emery por hacer rotaciones o de los jugadores suplentes que sean peores que los titulares, sino de las ganas, simple y llanamente. Hoy daba igual que hubieran jugado de nuestro lado Pelé, Maradona, Zidane y demás, que con esa actitud hubiera dado igual. Así que le daré un voto de confianza al entrenador a pesar de todo, si bien no entiendo del todo bien por qué hacer un cambio tan masivo días antes del partido contra un 2ª B en una eliminatoria a doble partido... ._.U

En fin, ché, a ver si saliendo un poco se me pasa, porque vamos... -_-U Encima pronto para casa que hay que madrugar para la carrera, jeje.
Ya a principio de temporada dije que pensaba que el Valencia tenia equipo, pero no tenia entrenador, hoy se ha confirmado, las puñeteras rotaciones, acabamos de empezar y cada partido lo juego 4 o 5 jugadores diferentes, hoy 9, y las jugadas de estrategia, las faltas y corners, son de risa, sacamos los corners en corto y no se para que porque nunca se ve una jugada que saquemos ventaja.

Bueno pasa ya porque nunca me ha gustado Emery, y tenemos lo que nos merecemos, empezamos bien pero ya estamos igual.

No podemos perder en casa como hemos perido hoy.
Pues por lo menos han habido arreones, propiciados bastantes por Jordi Alba que ha hecho una gran partido.

Emery... no hay que olvidar que la temporada pasada, con todo lo que pasó, nos llevó a Champions; y en ésta, con todo lo que se ha vendido y lo barato que se ha fichado, pues hasta hace una semana, no iba nada mal la cosa.

Hay que tener ilusión, sí, pero también ser realistas.

Veremos cómo evolucionamos.
25354 respuestas