Hilo del Valencianismo

Saryon escribió:Sobran Moyá o Moyá, Chori, Michel y Choco Lozano.

Luego si van a jugar con 2 delanteros haría falta otro (no dejaría Alcacer si no le van a dar minutos) pero sobrarían mediapuntas, por lo que no creo que vaya a jugar con 2 delanteros.

Y lo ideal sería cambiar a Pablo por otro interior derecho y a Tino o Parejo (preferiblemente el primero) por otro organizador.

La putada es tener a Canales y Banega lesionados para tanto tiempo.

Fixed

Pues yo me quedaba con Michel y tiraba a Pablo, como dijo alguien por aqui hace unas semanas (creo que Debleth), aunque bueno, creo que no juegan en la misma posición...
Y sobre las altas yo creo que falta un central suplente.
rbnm90 escribió:Grande AD15, ya estoy pensando a ver que me pongo ahora que se me va [buuuaaaa]


Me parece una perrada que se vaya. No es santo de mi devoción pero tiene casta y eso es lo que ahora el Valencia necesita. Además ha demostrado ser muy legal, aceptando la suplencia, cumpliendo su contrato y ganando , todo sea dicho, cuatro perras.

A mí me da miedo João Pereira, como nos salga otro Miguel...pero bueno mejorará a Barragan, que como habéis dicho algo es algo y por 3.6 Mill€ más variable está muy bien.

Yo creo que el Valencia tiene bastantes generadores de juego como p.e. Banega y Parejo, el problema ha sido la "mentalidad ganadora" de Emery que yo creo que él la tenía y la sigue teniendo pero no supo transmitirla a los jugadores.

Otro tema del que habláis es de las salidas de Topal y T.Costa. Me gusta mucho Topal, vamos demasiado, desde que se rumoreó su fichaje ya estaba encantado con él. Lo dicho, le falta actitud en muchos partidos porque posicionamiento y cortar balones, lo sabe hacer y con creces. Sobre T.Costa, al igual que dije que me encantó el fichaje de Mehmet el del Tino me dejó mucho que desear. No es ni MC ni MCD, entonces, ¿qué es? Y el Valencia no necesita a más "neutros". En fin, yo no vería con malos ojos su venta, y Llorente por más de 6 "kilos" tampoco.
En mi opinión las ventas serían Tino, Pablo, Moya, Michel, Choni Dominguez y Maduro depende, pero venderan a Jordi y Rami que es lo facil

--------------
Mirad esto, para que digais que el Valencia no tiene proyeccion internacional

Imagen


[+risas]
rbnm90 escribió:En mi opinión las ventas serían Tino, Pablo, Moya, Michel, Choni Dominguez y Maduro depende, pero venderan a Jordi y Rami que es lo facil

--------------
Mirad esto, para que digais que el Valencia no tiene proyeccion internacional

Imagen


[+risas]


Ese es Parejo!
Para que luego le digais que no tiene sangre; ahí lo teneis.
DaniRC1993 escribió:Y sobre las altas yo creo que falta un central suplente.

Es que como quieren renovar a Maduro...me temo que si lo hacen será para jugar de cuarto central.


Sabokillo escribió:
rbnm90 escribió:En mi opinión las ventas serían Tino, Pablo, Moya, Michel, Choni Dominguez y Maduro depende, pero venderan a Jordi y Rami que es lo facil

--------------
Mirad esto, para que digais que el Valencia no tiene proyeccion internacional

Imagen


[+risas]


Ese es Parejo!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aun van a llegar tres altas mas, y el primero sera Insua acordaros de mis palabras.
Aunque en Youtube todos seamos buenos, golito de calidad de Joao: http://www.youtube.com/watch?v=Aj5CxjyzJrI
DaniRC1993 escribió:
Debleth escribió:Después de leerlo yo he entendido lo mismo que rbnm90.

Cierto, leí el titular y pensé en eso XD

sk8fma, lo único que se es que se estrena el 1 de Junio, se llama "En fuera de Juego", sale Fernando Tejero, Patricia Montero, Hugo Silva, Pepe Sancho... entre otros como nuestro presi... y que se supone que la pelicula iba a ser estrenada en 2011. Pero el argumento de la pelicula no lo he conseguido encontrar...

Gracias, veremos el trailer a ver que tal antes de ''ir a verla'' xD
Neocer_ escribió:Bueno, pues ¡adiós Sñ. Emery!

http://www.marca.com/2012/05/25/futbol/ ... 1337943731


Estaba claro, directamente no tendría que haber ido
¿Carcedo se queda o se lo lleva a Rusia?
rbnm90 escribió:
Neocer_ escribió:Bueno, pues ¡adiós Sñ. Emery!

http://www.marca.com/2012/05/25/futbol/ ... 1337943731


Estaba claro, directamente no tendría que haber ido

Para ir a firmar el contato, se podía haber esperado a que terminara la gira.
Debleth escribió:¿Carcedo se queda o se lo lleva a Rusia?


Se ira con el, Pellegrino tendrá su propio equipo tecnico, creo que solo se queda Ochotorena y los preparadores fisicos

Si te refieres a la gira, supongo que tambien se ira. Se quedara Voro al cargo imagino
¿COmo es que emery se va el 7 a mosku y tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio aqui?
Squallete escribió:¿COmo es que emery se va el 7 a mosku y tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio aqui?


Es como si ahora Bruno, Miguel o Dealbert se piran porque tienen que buscarse equipo

Lamentable
Squallete escribió:¿COmo es que emery se va el 7 a mosku y tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio aqui?


Se ve que tenia que ir a preparar algo. Unay tenia pensado ir y volver, un viaje express recorriendose el mundo...(Portland => Moscu => Houston)....Pero desde valencia, nuestro amigo Lolo le "recomendaba" quedarse en usa....se ve que Emery se ha puesto cansino con irse y nuestro presidente le ha dicho algo asi como: "Si te vas, no vuelvas"....asi que dicho y hecho.
A todo esto, el Valencia y el propio Llorente le ha dado permiso :)

Tampoco lo criminalicemos
A mi no me parece mal que se vaya ya, pero ya que deja el equipo antes de tiempo, que renuncie al sueldo de Junio.
No sé a quién darle la razón, a Llorente porque Emery seguía teniendo contrato o a Emery por ir obligado a una gira que ni le iba ni le venía y aparte era mejor que fuera cuanto antes a Moscú. :/
Acaba de salir Alcacer contra Italia, en MarcaTV para el que le interese
rbnm90 escribió:Acaba de salir Alcacer contra Italia, en MarcaTV para el que le interese


La "Rojita" no está muy entonada...y ahora vendrá el gol.xD (Posteado y hecho) Voy a comentar los NO goles del Valencia de ahora en adelante. XD
---------
Como me he visto que nadie lo ha comentado; ayer nos dieron un baño en el basket (84-57). A ver si podemos plantar cara en el segundo.
Bueno, lo dije yo anoche, justo al acabar el partido, pero vamos... poco había que comentar. -_- Menuda paliza...
Jolti135 escribió:Bueno, lo dije yo anoche, justo al acabar el partido, pero vamos... poco había que comentar. -_- Menuda paliza...


Ups, cierto. Ellos habían descansado más pero de todas formas no es escusa.

----------

EDITO:

Según apunta desde AS lo de Emery ha sido "espantada".
Jolti135 escribió:No sé a quién darle la razón, a Llorente porque Emery seguía teniendo contrato o a Emery por ir obligado a una gira que ni le iba ni le venía y aparte era mejor que fuera cuanto antes a Moscú. :/

Ni razón ni hostias.Critican a Pellegrino sin haber sido entrenador del equipo ni un partido,y una gira que le podría venir muy bien para ir conociendo a los jugadores que tendrá el año que viene.Y el que va e Emery,con dos cojones.

http://www.vcfplay.com/#
Dsde Utah con pasión,aixo si que son collons.Con 'carro' 13 horas [+risas]
Ayer en las radios nacionales "Malestar en el Valencia por la marcha de Emery a Moscú"
Oye, pues a mi me parece normal, ya sabemos que no sigue, no se para que cojones va a la gira. Supongo que será por algun contrato o algo, pero vamos, yo hubiera mandado a Voro y arreando.
Sabokillo escribió:Ayer en las radios nacionales "Malestar en el Valencia por la marcha de Emery a Moscú"
Oye, pues a mi me parece normal, ya sabemos que no sigue, no se para que cojones va a la gira. Supongo que será por algun contrato o algo, pero vamos, yo hubiera mandado a Voro y arreando.

como que a Voro,Pellegrino no esta contratado ya?Pues a trabajar,ya quisieran muchos poder trabajar..
sk8fma escribió:
Sabokillo escribió:Ayer en las radios nacionales "Malestar en el Valencia por la marcha de Emery a Moscú"
Oye, pues a mi me parece normal, ya sabemos que no sigue, no se para que cojones va a la gira. Supongo que será por algun contrato o algo, pero vamos, yo hubiera mandado a Voro y arreando.

como que a Voro,Pellegrino no esta contratado ya?Pues a trabajar,ya quisieran muchos poder trabajar..


Para eso tendrían que tirar a Emery, o no pagarle a Pellegrino. A Voro y a tomar por culo.
Que buenos que son los chavales del alevín A. En liga 26 partidos ganados de 26 con 301 goles a favor (si, si, 301) y 7 en contra. IMPRESIONANTE.

------------------------
Por cierto, parece que por ahí ya rula un parche o actualización para el Pro de la nueva equipación:
Imagen (Clic derecho y abrir en otra ventana, que no sé por qué cojones no sale bien.
Imagen

Rami es ancho de caderas [+risas]
Lo que no tiene sentido es irse de gira en estas fechas. Tendrían que haber llegado a un acuerdo para jugar en julio, estando ya Pellegrino.
razor escribió:Lo que no tiene sentido es irse de gira en estas fechas. Tendrían que haber llegado a un acuerdo para jugar en julio, estando ya Pellegrino.


Se concertaría por estas fechas por si el Valencia quedaba 4º y tenia que jugar previa, para tener el tiempo bien organizado para prepararla
rbnm90 escribió:
razor escribió:Lo que no tiene sentido es irse de gira en estas fechas. Tendrían que haber llegado a un acuerdo para jugar en julio, estando ya Pellegrino.


Se concertaría por estas fechas por si el Valencia quedaba 4º y tenia que jugar previa, para tener el tiempo bien organizado para prepararla

Bonita firma, el escudo que más me gusta es el tercero empezando por la izquierda.

Paliza del Barça... ¿Pedro selección?
Podrías añadir a la firma el primer escudo de todos, Rbnm90. [oki]

Imagen

Imagen
rbnm90 escribió:
razor escribió:Lo que no tiene sentido es irse de gira en estas fechas. Tendrían que haber llegado a un acuerdo para jugar en julio, estando ya Pellegrino.


Se concertaría por estas fechas por si el Valencia quedaba 4º y tenia que jugar previa, para tener el tiempo bien organizado para prepararla


Cierto.
Jolti, creo que el Valencia siempre ha tenido el mismo escudo, me suena que ya se comentó en ForoChe y se llegó a esa conclusión

Imagen

La foto está sacada del blog VCFDesmemoria

--------------------------------------------

Por cierto, para los socios, han dicho en la Taula que el Valencia congela el precio de los abonos y ademas incluirá la primera fase de la Champions sin pagar más, gran noticia [oki]
Pues nada, triplete.
Nos ha eliminado el campeón de Champions, el campeón de Europa League y el campeón de la Copa del Rey.

XD
El campo de esa foto parece el de Algiròs, pero ya sabéis que nos mudamos a Mestalla en 1923, y en la imagen que he puesto yo pone que el equipo adoptó el escudo "actual" en 1921... No sé, en teoría sí tuvimos ese primer escudo, lo he visto en varias webs, pero por tan poco tiempo que no parece tener mucha importancia.

http://www.universalfutbol.es/historia- ... encia-c-f/

No pone cuándo se adoptó el de la Senyera con el murciélago, pero el antiguo escudo explicaría por qué el equipo va de blanquinegro, así que... podríamos haberlo llevado un tiempo.

http://www.somosche.com/wiki/Escudo_Del_Valencia

"Muy pronto el escudo se modificó"... Lo dicho, igual lo llevamos de 1919 a 1921 tan sólo.
Pues puede ser Jolti, eso si, la imagen que corresponde a la de 1921 no tiene pinta de ser [+risas] , mas que nada porque hay cientos de miles si se busca el escudo del Valencia en google, ademas parece demasiado actual

La foto mas antigua que encuentro es de 1922 y ahi ya estaba el actual

Imagen
Imagen

1919


Respecto al primer escudo, de momento he encontrado esta información adicional:

http://www.estecha.com/escudos-futbol-piedra.htm

"El escudo originario del Valencia C.F. fue un balón, en cuyo interior se encontraban el rombo con las franjas y colores de la “senyera” y la corona y el murciélago valencianos, flanqueados por las iniciales del club. Las letras del escudo eran doradas sobre fondo negro. Muy pronto el escudo se modificó y el Valencia CF dispuso del que todo el mundo futbolístico conoce, el murciélago sobre la senyera con el nombre del club sobre la banda azul y un balón en el centro del escudo."

Que veo que debe venir la información de esta página de somosche, que ya ha adelantado Jolti:

http://www.somosche.com/evolucion_del_e ... 4847-7.htm


Puntualizo sobre la información citada, como se ve en la imagen puesta por Jolti, que en realidad no lleva la Senyera con la banda azul, sino parte del escudo de la ciudad (la Señal del Rey de la Corona de Aragón) con la corona, el murciélago, y modificado/adaptado el resto (voy a ser atrevido: las dos LL por CV, y las dos ramas de Laurel por la pelota).

Por tanto, durante un breve periodo sí parece ser que fue el primer escudo de nuestro Club, y debería incluírse en la firma aglutinadora de marras.

En cuanto a las letras que aparecen en ese primer escudo C V: ¿Club València? ¿Ciutat de València? (Imposible que fuera Comunitat Valenciana, que os veo venir XD).
Si había alguna posibilidad de que viniera Pedro, después de lo de ayer se habrá esfumado [+risas]
caren103 escribió:En cuanto a las letras que aparecen en ese primer escudo C V: ¿Club València? ¿Ciutat de València? (Imposible que fuera Comunitat Valenciana, que os veo venir XD).


Por eso es raro, el Valencia cuando se fundó era Valencia Football Club, nose que pinta solo la C y la V

Tenemos que seguir investigando queridos Watson [+risas]
Debleth escribió:Si había alguna posibilidad de que viniera Pedro, después de lo de ayer se habrá esfumado [+risas]

Yo aún confío en que venga, Tito piensa lo mismo que Guardiola, pero difícil es.
Por cierto, anoche se lío una buena en Punto Pelota entre Siro y Pedrerol, que terminó con Siro López abandonando el programa tras momentos de máxima tensión cani XD :

http://www.youtube.com/watch?v=dDsyCD7V ... ata_player


Pero por lo visto, no es la primera vez que Siro se va(/le echan (supuestamente, para no volver):

http://www.youtube.com/watch?v=_8MHShS3mPc
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Normal que se cabree con la petarda esa que puede gritar, despreciar y hacer lo que le de la gana y nunca se la dice nada. Que asco la tengo
caren103 escribió:Por cierto, anoche se lío una buena en Punto Pelota entre Siro y Pedrerol, que terminó con Siro López abandonando el programa tras momentos de máxima tensión cani XD :

http://www.youtube.com/watch?v=dDsyCD7V ... ata_player


Pero por lo visto, no es la primera vez que Siro se va(/le echan (supuestamente, para no volver):

http://www.youtube.com/watch?v=_8MHShS3mPc

Y porqué dice que los jugadores son unos maleducados? No he pillado muy bien el contexto... XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
creo que fue porque pasaron de hablar con los periodistas )no se si con todos o solo con los de punto pelota)
En la historia del valencia os falta un escudo made in telecinco XD
caren103 escribió:Por cierto, anoche se lío una buena en Punto Pelota entre Siro y Pedrerol, que terminó con Siro López abandonando el programa tras momentos de máxima tensión cani XD :

http://www.youtube.com/watch?v=dDsyCD7VMRk&feature=youtube_gdata_player



[+risas]
DaniRC1993 escribió:
caren103 escribió:Por cierto, anoche se lío una buena en Punto Pelota entre Siro y Pedrerol, que terminó con Siro López abandonando el programa tras momentos de máxima tensión cani XD :

http://www.youtube.com/watch?v=dDsyCD7V ... ata_player


Pero por lo visto, no es la primera vez que Siro se va(/le echan (supuestamente, para no volver):

http://www.youtube.com/watch?v=_8MHShS3mPc

Y porqué dice que los jugadores son unos maleducados? No he pillado muy bien el contexto... XD


Como sabes, el FC Barcelona retiró las acreditaciones a Punto Pelota hace pocos meses (no sé si dos) y no se les permite acceder a las instalaciones del club. Siguiendo con esa política imagino, ayer los jugadores en la zona mixta, a pie de campo y demás atendieron a la prensa, lo típico de decir cosas tópicas durante un minutejo y pista. Pues la plantilla culé atendió a todos los medios menos a los de Punto Pelota, a los que ignoraron sistemáticamente. Y bien que me parece. De ahí Siro dice eso de maleducados y bla bla. Que se ha picado vaya.


Salu2!
25354 respuestas