Pecerilloyconsolero escribió:Hola, yo del Celta, hilo valencianists, psrece q no pinto nada, pero con vosotros. No se por que, to l mundo odia a la aficion del Valencia. A mi me gusta el Vslencia; partidos en mestalla, ritmo, futbol vertical, buen futbol. Espero q se meta el valencia y no el antifutbol, atletico-getafe, no me gustan. Me gusta el valencia nenos, al ataque siempre, al menos en casa. No se por q to l mundo os ofia tanto, a mi me gusta Valencia y el murcielago, por si sirve de algo jaja
Hacia el valencianismo yo creo que no hay tanto odio como comentas, pero hacia sus ultras, los Yomus, la verdad es que dan asco, igual que cualquier otro grupo de ultras de otros tantos clubs, que por desgracia los hay y muchos.
Yo fui socio de un club de futbol durante muchísimos años, y mira que han habido partidos, derbis, etc... donde habían veces con cierto peligro en el ambiente, pero siempre que uno llevara un poco de cuidado y evitara las entradas de las gradas donde se ponían las aficiones rivales, pues nunca tuve ningún problema, pero no veas una vez que vinieron los Yomus de las narices, mira que había policía nacional, local, seguridad privada, etc... y montaron una que no veas, y no solo en su entrada, sino en los alrededores del estadio también, iba con mis hijas y mi mujer al partido pues era una eliminatoria de copa, nuestra grada estaba enfrente de las de los visitantes, y achabo el susto que pasamos al final del partido a la salida, montaron una de órgado, algo que ni con aficiones en teoría más peligrosas de clubs más grandes había ocurrido nunca, al menos donde vivo.
Pienso que lo mismo es por eso, no sé, cada uno tendrá sus razones, pero manía asi a priori no veo que haya así en general contra el Valencia, que me muevo bastante en bastantes provincias por motivos de trabajo con más o menos asiduidad, y no veo que la gente sea anti-valencianista como dices. Yo por lo menos no soy anti-ningún-club, pero si coincidiera con el club de mi ciudad algún partido importante, creo que ya nunca más iría.
Saludos.