Hilo del Valencianismo

Ahora le están haciendo un interrogatorio. Vamos Jolti, que estamos todos expectantes xDDDD
Jolti ya es un Dios en el foro del Swansea XD
La virgen, están demasiado hypeados. xDDD

De verdad, ché, me dan cosilla. n-nU Se les ve majos y bastante emocionados, para ellos es un fichajazo. xDU
Mandril o Farsa xDDDDDDDDD
Jolti135 escribió:La virgen, están demasiado hypeados. xDDD

De verdad, ché, me dan cosilla. n-nU Se les ve majos y bastante emocionados, para ellos es un fichajazo. xDU

Es normal, por mucho que critiquemos a Pablo es un jugador con calidad y que fue a la selección, poco pero fue, alli solo tienen jugadores muy estilo Premier, leñeros y pedreros de esos que levantan a la grada por ganas y lucha pero con la justa tecnica

Mandril o Farsa jajajajajaj te habrán entendido? XD

Es que si lo analizas es un fichajazo, un jugador internacional con la selección española y con experiencia en competiciones europeas, que son un equipo que hasta el año pasado nunca habian estado en 1ª división. Estoy convencido de que Pablo con un cmabio de aires y motivado puede dar mucho, y mas en un equipo no tan grande como el Valencia, aunque en Inglaterra no tienen mucha paciencia con los que no demuestran implicación en el campo, y más si son extranjeros.

Peor es lo nuestro, que nos hypeamos con Gameiro y Siqueira y al final...
rbnm90 escribió:Mandril o Farsa jajajajajaj te habrán entendido? XD

Eso espero. xDDD No he podido contenerme. n-nU

Y sí, es que es totalmente lógico que estén así, Pablo en su día fue un buen jugador, si Laudrup tiene paciencia con él y le da protagonismo les dará muchas tardes de alegría.
Jolti135 escribió:
Is Radio Marca Valencia reliable?

Yeah, you can trust on them.

uuuuuuuuuuu, como te crece la nariz.........
Bueno, es una apuesta a caballo ganador esta vez, lo dicen en todas partes. xD Además, si Marca quiere desestabilizar al valencianismo días antes del partido contra el Madrid, desde luego deberían tratar de hacerlo de otra forma... xDU
valvic escribió:
Jolti135 escribió:
Is Radio Marca Valencia reliable?

Yeah, you can trust on them.

uuuuuuuuuuu, como te crece la nariz.........

xDDDDDDD
Ea, parece que ya se han calmado... n-nU

Ahora mismo tienen que estar...

http://www.youtube.com/watch?v=QrJSOujklDw

...pero luego...

http://www.youtube.com/watch?v=b8vdSJbp5JE
Radio Marca Valencia ‏@RMValencia

El argentino Chori Domínguez acuerda con el @ValenciaCF la desvinculación y con la carta de libertad se va al Rayo Vallecano.

Imagen
Jolti135 escribió:
rbnm90 escribió:Mandril o Farsa jajajajajaj te habrán entendido? XD

Eso espero. xDDD No he podido contenerme. n-nU

Y sí, es que es totalmente lógico que estén así, Pablo en su día fue un buen jugador, si Laudrup tiene paciencia con él y le da protagonismo les dará muchas tardes de alegría.

Laudrup ya lo tuvo en el Getafe, supongo que habrá sido quien ha pedido a Pablo. Lo que no sé es si espera que sea el mismo que cuando estuvo en el Getafe.
Guetar escribió:

Es que si lo analizas es un fichajazo, un jugador internacional con la selección española y con experiencia en competiciones europeas, que son un equipo que hasta el año pasado nunca habian estado en 1ª división. Estoy convencido de que Pablo con un cmabio de aires y motivado puede dar mucho, y mas en un equipo no tan grande como el Valencia, aunque en Inglaterra no tienen mucha paciencia con los que no demuestran implicación en el campo, y más si son extranjeros.

Joder, visto así que se quede xD.
El Bayern ficha a Javi Martinez por 40 millones
Y el Man Utd a Van Persie por unos 25 millones. Si Lolo quiere amortizar jugadores tendria que contratar a Wenger
El Athletic sin Llorente ni Javi... madre mia, aunque ahora ficharán a Beñat y Monreal, sobretodo al primero

chechechenet ‏@chechechenet

Cazorla al Arsenal, Javi Martínez al Bayern, Pablo (quizás) al Swansea... Los grandes talentos españoles se nos van.

[carcajad]
Sabokillo escribió:El Bayern ficha a Javi Martinez por 40 millones

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO D:
Kwon escribió:
Sabokillo escribió:El Bayern ficha a Javi Martinez por 40 millones

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO D:

Que no te voy a vender a Trochowski!!!! [+furioso]
Me vais a perdonar la ordinariez, pero... O_O ¡¡¡SU PUTA MADRE, 40 KILOTONES!!!

Qué fácil debe ser la vida cuando tienes pasta para ir riéndote de las cláusulas de rescisión... xDDD

DaniRC1993 escribió:El Athletic sin Llorente ni Javi... madre mia, aunque ahora ficharán a Beñat y Monreal, sobretodo al primero

Desde luego. o-o Si al final va a ser lo comido por lo servido en lo deportivo (de hecho yo prefiero a Beñat antes que a Javi Martínez...) y encima ganan un PASTIZAL. D:
Pues a mí no me parece que Javi Martínez valga esos 40 kilos...
Exacto. Ni de broma, vamos.

Y bueno, que no había dicho nada, lo del Chori... xD Ea, pues adiós, adiós, adiós...
Debleth escribió:Pues a mí no me parece que Javi Martínez valga esos 40 kilos...

20 como mucho...
Es que con 40 millones te puedes fichar un Aguero, un Van Persie (25 kilos ha costado), un Cesc incluso... que pena que solo fichen vascos... ahora que harán con esos 40 millones?
Debleth escribió:Pues a mí no me parece que Javi Martínez valga esos 40 kilos...

Con cuarenta millones Llorente hace un equipaso o paga deuda.
Madre mía. 40 kilazos... Imaginad haber podido fichar a todas las primeras opciones que han ido saliendo. xD Siqueira (8), Van der Wiel (8), Bruno Soriano (12), Gameiro (10)... y aún sobraría pasta para un cuarto central por 2 kilos. La virgen...

Ahora lo que pasa es que en el Betis ya están tachando el "10" de la pegatina de Beñat y poniendo un 15, el Granada no pedirá menos de 15 por Mikel Rico, el Málaga ya se está frotando las manos pensando en los 10 kilos que le van a sacar al Athletic por Monreal... n-nU
Y yo que creo que el Athletic no va a fichar a nadie ...
Sabokillo escribió:Y yo que creo que el Athletic no va a fichar a nadie ...

Y a quien van a fichar? Si no tienen mercado, como no fichen a jugadores del Eibar
rbnm90 escribió:
Sabokillo escribió:Y yo que creo que el Athletic no va a fichar a nadie ...

Y a quien van a fichar? Si no tienen mercado, como no fichen a jugadores del Eibar

Aquí se esta comentando que a Monreal y/o Beñat. Estos son más agarraos que un chotis, y luego decís de Lolo XD

Edit.

Rayo Vallecano @RVMOficial

Alejandro "Chori" Domínguez es oficialmente nuevo jugador del Rayo Vallecano para la temporada 20112-13.

Lo fichan muuuuuuuuuuuuuuy a largo plazo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que me jode es no haber llegado nosotros a sacar 40m ni por Villa, Mata o Silva.
Kansino, por Villa sí los sacamos. 40 justos, oficialmente, aunque se dice que hubo algo más bajo mano...

La verdad es que más allá de esos dos no sé yo muy bien qué podrían fichar... <_<

Me encanta la filosofía de club del Athletic, pero claro, esa misma filosofía hace que les pidan hasta los higadillos cuando van a fichar (menos nosotros, huh xD), peeero a cambio sacar a un jugador del Athletic te hipoteca de por vida. xDU

Y bueno, pues nada, por el EDIT de Sabokillo... c'est fini la comédie. XDU
Pensaba que por Villa fueron 35m, no podríamos vender a Pablo a Bayer? ahora me parece poco 5m.
Lo que no entiendo es como gastan tanta pasta por un tío que probablemente acabe como tercera opción. Porque a Schweinsteiger no le va a quitar el sitio, y Luiz Gustavo lo veo más completo que Javi.
Debleth escribió:Lo que no entiendo es como gastan tanta pasta por un tío que probablemente acabe como tercera opción. Porque a Schweinsteiger no le va a quitar el sitio, y Luiz Gustavo lo veo más completo que Javi.

Son equipos que manejan mucha pasta, el madrid el año pasado se gasto 30? en coentrao creo o 15 en albiol para ser el tercer o cuarto central, nosotros pues ahí estamos jugadores de 3 o 4 kilos y eso que este año con gago y pereira han sido muy bien invertidos.
Desde luego este año no podemos quejarnos ni de inversiones altas ni malas... Todos me parecen buenas incorporaciones a muy bajo coste (sí, Valdez también xD, que venga cedido y/o se pague el año que viene para así que venga un lateral izquierdo mejor cambia mucho las cosas).
Si, este año se ha estirado muuucho la pela y los fichajes no desagradan nada de nada y viendo como se estan reforzando el resto de equipos a poco que hagamos otra vez tegcegos.
Madre mía, habéis visto esto?
http://www.youtube.com/watch?v=nd_quffmWjo

Pelos como escarpias (y ya soy fan de NHV18)
Debleth escribió:Lo que no entiendo es como gastan tanta pasta por un tío que probablemente acabe como tercera opción. Porque a Schweinsteiger no le va a quitar el sitio, y Luiz Gustavo lo veo más completo que Javi.

Por ser brasileño? venga ya, Javi Martinez le da mil vueltas a ese.

jorgeche27 escribió:Son equipos que manejan mucha pasta, el madrid el año pasado se gasto 30? en coentrao creo o 15 en albiol para ser el tercer o cuarto central, nosotros pues ahí estamos jugadores de 3 o 4 kilos y eso que este año con gago y pereira han sido muy bien invertidos.

Con Gago no sale una buena inversión ni aunque el Real Madrid os hubiera pagado 10 millones de euros por llevároslo.
Que un jugador no funcione en el Madrid no quiere decir que no pueda funcionarnos a nosotros... Por el momento Gago lo ha hecho muy bien en pretemporada y la gente está muy contenta con su rendimiento. Vamos a darle el beneficio de la duda...
Si quieres te puedo decir asi rapidamente unos pocos que no funcionaban en sus clubes y aquí si, mauricio pellegrino vino del barça creo que vino gratis o casi regalado, el ratón ayala del milan salio por 2 o 3 millones de euros que alguien me rectifique, mata en el madrid solo abria chupado banquillo y nunca abria explotado "gratis", cañizares salio por la puerta de atras del madrid jugaba illgner "4 zamoras lo avalan como unos de los mejores porteros de españa" y otros muchos que me dejo.

Por lo poco que he visto a gago me parece un jugador mas que aprovechable, lo malo es que en el madrid muchos se hechan a perder.
Ahora que va a empezar la temporada y que se me ha pasado el cabreo por el tema Jordi Alba(pensandolo bien me he dado cuenta que teníais razón en bastantes cosas) y viendo que el forero con el que mas me enfade ni siquiera postea en el hilo, vuelvo para poder comentar esta temporada con todos vosotros, que tiene pinta de que hemos hecho un equipo muy bueno este año(Y mas si se va Pablo XD ). Si alguien se enfado por algún comentario mio cuando todo aquel tema lo siento y espero que no hayan malos rollos.
Pa flipar, segun Las Provincias:

Valencia-Cf
El Valencia declara intransferible a Pablo Hernández y le insta a luchar con Feghouli
Llorente rechaza una oferta del Swansea de cinco millones y los técnicos no están dispuestos a que el futbolista se marche.

Espero que no le mejoren el contrato.
Espero que sólo sea una manera de presión, que el Swansea ha recibido 15millones de libras. Pero sabiendo que el jugador se quiere ir... Bon vent i barca nova.
Pues yo espero que sólo sea eso, también, pero si es cierto, y lo de que hemos rechazado 30 kilos del Tottenham por Soldado, pues francamente me sentiría... dejémoslo en "bastante mal". <_<
30 millones por Soldado, es para pensarselo, fichamos a Gameiro, Sissoko, y nos sobra pasta.
Tiene pinta de ser más falso que un euro con la cara de Popeye.

Pero vamos, que si fuera verdad... lo siento mucho por Rober, pero con eso fichas dos Soldados.
FrAn_CR7 escribió:

jorgeche27 escribió:Son equipos que manejan mucha pasta, el madrid el año pasado se gasto 30? en coentrao creo o 15 en albiol para ser el tercer o cuarto central, nosotros pues ahí estamos jugadores de 3 o 4 kilos y eso que este año con gago y pereira han sido muy bien invertidos.

Con Gago no sale una buena inversión ni aunque el Real Madrid os hubiera pagado 10 millones de euros por llevároslo.

A mi personalmente Javi Martinez por ese precio que se esta hablando me parece la mayor estafa del año , pero bueno cada uno le gustan un tipo de jugadores ...

Respecto a lo de Gago , yo si que creo que es un buen fichaje para el Valencia , ademas , como no tenemos 30 millones de euros para gastar en Coentrao , nos conformamos con cosas Low Cost ...
Los del Athletic si que saben vender, que aprendan otros [+risas]
FrAn_CR7 escribió:

¿He dicho algo de brasileño? Pero bueno, si dices que Javi Martínez le da mil vueltas supongo que no habrás visto mucho a Luiz Gustavo...

soen escribió:Ahora que va a empezar la temporada y que se me ha pasado el cabreo por el tema Jordi Alba(pensandolo bien me he dado cuenta que teníais razón en bastantes cosas) y viendo que el forero con el que mas me enfade ni siquiera postea en el hilo, vuelvo para poder comentar esta temporada con todos vosotros, que tiene pinta de que hemos hecho un equipo muy bueno este año(Y mas si se va Pablo XD ). Si alguien se enfado por algún comentario mio cuando todo aquel tema lo siento y espero que no hayan malos rollos.

Bienvenido! [oki]
Soldado se queda en Valencia para siempre

EL VCF y el ´9´ rechazan 30 millones del Tottenham que quería pagar su cláusula

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/08/16/soldado-queda-valencia/170711.html

Supongo que es humo del bueno, por 30 kilos a Lolo le dá algo.
18025 respuestas