Hilo del Villarreal

alexhh escribió:
Estaría bueno.
El tema estará en si hay algún penalty, si lo tirará Forlán o Riquelme. Creo q los suele tirar Riquelme, y si se van a estar jugado la Champions... Corregidme si me equivoco.

Este partido y el del Mallorca van a ser los partidos de la jornada.

Saludos.

si, los penalties los tira Román, pero yo creo que se lo dejaría a Forlán, ya que sabe lo que se juega, y a parte en el Camp Nou demostró que también los sabe tirar.

Todo esto contando que juegue Román, que no es seguro :(
En el partido Levante-Barça no hubo ningún amaño. Otra cosa es que los dos dieran por bueno el empate... son dos cosas muy diferentes... Força LLevant
jordi25 escribió:En el partido Levante-Barça no hubo ningún amaño. Otra cosa es que los dos dieran por bueno el empate... son dos cosas muy diferentes... Força LLevant

El conformarse les puede mandar a Segunda. Esas cuentas de la lechera nunca son buenas...

Saludos.
¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!¡¡A LA CHAMPIONS!!

4-1
(Forlán PICHICHI Y BOTA DE ORO!!!)
SE lo an llevao los que los merecian y en el orden justo, villareal 3 y betis 4

enhorabuena :Ð
Aquí un culé que felicita al Villarreal y a sus seguidores por esa magnífica temporada. Os quería ver segundos pero en fin.. [toctoc]

Forlán pìchichi y bota de oro, enhorabuena (creo que se lo ha merecido mucho mas que Eto'o).

Saludos y felicidades otra vez.
Enhorabuena al Villarreal que debe de ser una [fies] esta noche, y en especial a Diego "Matadooooorr" Forlan, pichichi de la liga española
Felicidades , gran temporada si señor
Aca posteando un Eoliano Uruguayo, grande Diego [beer]

FORLAN FORLAN OLE OLE OLE OLE...FORLAN FORLAN :Ð :Ð
Que grande el villareal, es de los equipos que mejor estan jugando en toda europa, y hace semanas que merecia tener la champions asegurada. Me resulta increible que haya acabado a la distancia que ha acabado del madrid. Forlan menudo temporadon, este jugador es 100% propiedad del villareal? sin opciones de recompra y esas cosas?

Por otro lado creo que no hacia falta seguir esforzandose al 100% cuando la uefa estaba ya a 4 puntos. Da cierta rabia pensar la diferencia de motivaciones que han tenido los rivales de unos y otros en la recta final, pero bueno mas que a los que se han esforzado, habria que culpar a los que no se han esforzado.
Enhorabuena al Villareal y a todos los aficionados del mejor equipo de España por la clasificación para la Liga de Campeones, más que merecida. Repito: en mi opinión, tenéis el mejor EQUIPO de la liga española.

A ver qué tal se nos dá la próxima temporada a villarealenses y béticos :P (aunque para nosotros la temporada no ha terminado aún) :)

Un saludo!
Que grande el Villarreal!!!!!! dios ese Forlán!!! Grande :D, bota de oro y pichichi!!

Que partido más bueno, cuando marcó el Levante me alegré, ya que eso significaba que el Villarreal iba a empezar a jugar bien!

Lo malo es que para el año que viene el Villarreal se queda en bragas :(, adiós Forlán, Román y Reina, la base del equipo :(

Saludos! :D
Alex_Maes escribió:adiós Forlán

:?

¿Y por qué se ha de ir Forlán?
TyPHuS escribió:

:?

¿Y por qué se ha de ir Forlán?

Según muchos medios está bastante cerca del Atleti (algo comentaba ayer también Telemadrid), pero vamos, con lo del pichichi y bota de oro muchos clubes grandes de Europa le querrán.

Y Reina se despidió ayer de la afición :(, a ver que pasa con Román...
Alex_Maes escribió:
Según muchos medios está bastante cerca del Atleti (algo comentaba ayer también Telemadrid), pero vamos, con lo del pichichi y bota de oro muchos clubes grandes de Europa le querrán.

Y Reina se despidió ayer de la afición :(, a ver que pasa con Román...

Ten en cuenta que el Villarreal puede iniciar una etapa de éxitos como la del Depor. No es la primera vez que un club humilde se empieza a codear entre los grandes, y muchos jugadores querrán quedarse y otros querrán venir, ya que podrán sacar a relucir su calidad en la máxima competición europea la próxima temporada.

Forlán tiene una clausula de rescisión de 23 millones de €, y el chaval ha escarmentado bastante después de su etapa por la Premier. Además, la próxima temporada peleará contra los grandes de la Champions siendo la estrella del equipo y titular indiscutible. ¿Para qué irse a un equipo en el que quizás no sea titular, y en el que le pueda volver a salir mal la experiencia?

A ver si el Villarreal ficha a Riquelme, que no volver a verlos jugar juntos me daría bastante pena con lo que hemos disfrutado :(

Lo de Reina es lo de menos. Si fichan a Aouate, la portería estará cubierta de puta madre.
ENHORABUENA a todos!!!!!!!!!!

No soy del Villareal, pero me gusta el fútbol, y se merecen con creces estar en la Champions League.

Enhorabuena también por vuestro pichichi, que le ha quitado el puesto a Eto´o en el último suspiro, me alegro.

Saludos y suerte en la Champions.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
TyPHuS, yo lo que creo que va a hacer el Villarreal es vender a Forlán para con el dinero que saquen reforzar el equipo, ya que ahora hay que fichar un portero, un media punta y si se marcha Forlán un buen delantero.

En cuanto a lo que dices de que puede empezar una etapa de éxitos, bueno, puede ser, pero el Villarreal lleva ya un tiempo luchando con los "grandes", el año pasado por ejemplo semifinalista de la UEFA y eliminado por el campeón, el Valencia.

Lo de Román si que es una pena, ya que es una pareja letal, ojalá el Villarreal y el Barça lleguen a un acuerdo, aunque más de un equipo quiere a Román, y el Barça lo venderá al que más pague.
Bueno lo unico que me alegro es la bota de oro de Forlan y el Pichichi obviamente, ya se podrian aer dejado empatar en el 2-1 y hundir en 2º al equipo de de tu Comunidad,aunque bueno viendo lo que hizo el Valencia tambien ...

En el Norte esto no pasa ^^

Salu2 !
enhorabuena al villarreal por su clasificacion para champions...

esperemos que lleguemos muy lejos tanto por parte del villareal como del betis...

Saludos.! [fies] [fies] [fies] [fies]
Otro que se une a la felicitaciones, pero se veia venir ya que el club ha seguido una política de instalaciones y fichajes excelente.

No dejéis escapar a ese Dieguito Forlán que es una maravilla!!!
Yeah!Hemos fichado a Riquelme por un precio irrisorio. El año que viene final Real Madrid-Villarreal en Champions ;-)
Alex_maes escribió: yo lo que creo que va a hacer el Villarreal es vender a Forlán para con el dinero que saquen reforzar el equipo, ya que ahora hay que fichar un portero, un media punta y si se marcha Forlán un buen delantero.

Por dinero ya sacarán el año que viene un buen pedazo con la champions, y si juegan bien y se van clasificando ya verás que alegría. Todavía me acuerdo con lo del alavés en la uefa, que el club sacó mas pasta que nunca:P.

Yo no vendería a forlán, y mucho menos ahora que riquelme está fichado o casicasicasifichado (hoy he leido unas declaraciones del atlético que decía como que debía de faltar algo...).

salu2
Joder yo soy del depor y me dais una envidia con esos dos jugadorazos ahi arriba, y por una miseria los dos... antaño estas gangas eran todas de Lendoiro ¿que habra pasado? Forlán, que delantero de los que juegan sin balón y bueno, de Riquelme ya no hablo
Si si, pero en la primera ronda de Champions el Villareal al aire. Que se puede esperar de un equipo hecho a golpe de talonario...

Y a ver ese Castellón, que pasa al último partido de playoffs. A segunda oeeeeeeeeeeeeeeee

Y ahora que dicen los valencianos, que ven como el Valencia no es el primer equipo de la comunidad??? [burla2]
Refloto este hilo:
El Villarreal ha ganado 1-2 al Everton X-D

Goles:
0-1: Lucho '26
1-1: Beattie '42
1-2: Josico '45
A ver si reflotamos este hilo:
Ahora en juego el Villarreal-Benfica
Vamos, que flote esto
¡¡¡A SEMIFINALEEEEEEEEEEEES!!!
Histórico Villarreal
Enhorabuena, os lo mereceis... [beer] [beer] [beer]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Soy del Barça, pero enhorabuena por las semifinales!!!!
Ya podría haber aprendido Florentino Pérez de como hacer un equipo de verdad. :P

See ya!!! [bye]
Felicidades !!! :-P y mucha suerte en semis [oki]
Felicidades! Os mereceis haber llegado a semis ;)
81 respuestas
1, 2