Hilo despedida de los viejos impuestos

Aquí es donde podemos decir, con voz chocheante: "yo antes esto lo pagaba a X €". Mientras,los rapaces a nuestro lado nos miran ninguneando.

[bye] cultura, [bye] ocio, [bye] gafas
Bienvenidos al fin de fiesta [fies]
Anda vuelve a pruebas que aqui no puedo hacerte la hexapole [hallow]

Miedo me da que Rajoy prometió no volver a subir el IVA en 2013,tengo pánico [buuuaaaa]
Liquid Snake yo escribió:Anda vuelve a pruebas que aqui no puedo hacerte la hexapole [hallow]

Miedo me da que Rajoy prometió no volver a subir el IVA en 2013,tengo pánico [buuuaaaa]

Si lo quiere subir más que nos requise el sueldo a los pocos que todavía cobramos algo y que nos de lo que "le paresca" al chato.
A mi ahora mismo me preocupa otra cosa:

Septiembre! Como llevais el tema estudiantes? [mad] [mad] [mad]

Por cierto, yo ayer (bueno, esta tarde), cargue la tarjeta bonobus ya porque seguro que aprovechan para clavar a partir de ahora.
Tranquilitos, antes de fin de año habra mas subida de impuestos, y los jubiletas a joderse con el recortazo que les llega... [+risas]

Aqui hay para todos. XD
Yo no se ni lo que me van a cobrar éste año para el master (suerte que me cogí en primer año la mayoría de créditos y me quedan las sobras), y los que en principio estaban "becados" para ir al extranjero todavía no saben nada, porque la universidad ahora no garantiza nada. Además, nos deben el retorno de los "prepagos" de matrículas del pasado año a todos, y dicen que no hay dinero para pagar...un poema, yo no se como pueden haber fiestas universitarias cada jueves.
Me acuerdo de aquella época en la que iba al cine de vez en cuando...
[bye] paga extra. No sé si te volveré a ver en junio.
Por mi parte, cine, libros, musica, teatro, revistas, restaurantes, eliminados por completo, que les den.

Las escasas veces que salgo de fiesta, se acabó el pagar cubatas de matarratas a 10€ (MIerda de Madrid). Me paso a las cervezas que al menos, se lo que bebo.

MI coche de 19 años, estirado hasta el infinito. Suerte que tengo que solo visita al mecánico para los reglamentarios cambios de aceite y demas. Y los repuestos, comprados por ebay en Alemania!

En cuanto a tecnologia... mi portatil de 6 años sigue funcionando, y seguirá conmigo hasta que arda o explote. El móvil, desde hace tiempo, solo compro teléfonos de segunda mano (ando con un HTC Hero ahora mismo xD) y el gasto de movil, bajo bajo, unos 12-15 euros al mes.

¿Lo mejor de todo? Esto lo hace una persona que tiene dinero. No soy millonario ni mucho menos, pero entre mi chica y yo, entra una cantidad de dinero decente en casa. Podría ir al cine de vez en cuando, comprar libros, musíca, salir a cenar, comprame un Iphone nuevo, un portatil nuevo, coño, hasta podría comprarme un coche nuevo.... pero no me da la gana.

Creo que solo cuando todos, todos, todos, cines, escritores, musicos, hosteleros, grandes comercios, cuando todos esten igual de jodidos como está el español medio, saldrán a hacer algo.
[bye] Ocio [bye] gastos inecesarios. [bye] Compras en grandes supermercados.
HUELGA DE CONSUMO.
eXpineTe escribió:Creo que solo cuando todos, todos, todos, cines, escritores, musicos, hosteleros, grandes comercios, cuando todos esten igual de jodidos como está el español medio, saldrán a hacer algo.

El español medio no trabaja en cines, hostelería, grandes comercios... o como va eso?
Park Chu Young escribió:
eXpineTe escribió:Creo que solo cuando todos, todos, todos, cines, escritores, musicos, hosteleros, grandes comercios, cuando todos esten igual de jodidos como está el español medio, saldrán a hacer algo.

El español medio no trabaja en cines, hostelería, grandes comercios... o como va eso?

Es que yo ahi veo el problema. Y ojo, que no lo critico.

La gente que tiene trabajo, por miedo a la crisis, deja de ir al cine, de vacaciones, de comprar caprichos... Si tu no vas al cine, el cine cierra. Si el cine cierra, los empleados van a la calle, y si los empleados van a la calle, pasan a ser gente que no ira de vacaciones ni se comprara un coche nuevo.

Si la gente que mas o menos tiene dinero no hubiera dejado de consumir, el cine no habria tenido que cerrar, la agencia de viajes tampoco tendria que haber cerrado, y el concesionario de coches no lo pasaria tan mal. Si el cine cierra, son entradas de cine que no se venden con su correspondiente IVA, por lo tanto el estado deja de ganar dinero tambien.

Yo creo que la crisis es algo artificial, el dinero lo tienen los mismos, y no me refiero al pobre empresario que las esta pasando canutas para que su empresa aguante, sino a los que tienen dinero de verdad. El problema es que el dinero no se mueve.
Adios a un monton de negocios. Cines y peluquerias sobre todo.
En Barcelona el cine a 9.20 euros para descojonarse vamos.
Hereze escribió:En Barcelona el cine a 9.20 euros para descojonarse vamos.

:O
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Viejos impuestos ;___;7

Pues en Madrid en el que tengo al lado de casa a 9.60 [qmparto] [qmparto]

Joooodeeer...

Aquí en Palma la última vez que fui (hace un año y pico o así) costaba unos 7 €, creo. Y una película en 3D me acuerdo que me costó 11,50 con alquiler de gafas.
vpc1988 escribió:A mi ahora mismo me preocupa otra cosa:

Septiembre! Como llevais el tema estudiantes? [mad] [mad] [mad]

Por cierto, yo ayer (bueno, esta tarde), cargue la tarjeta bonobus ya porque seguro que aprovechan para clavar a partir de ahora.

Yo me matriculo solo de proyecto fin de carrera (por segunda vez) y una asignatura de 6 creditos (por cuarta vez) y vana a ser practicamente mil pavos....o eso me han dicho unos compañeros que lo han mirado. Llevo todo el verano sin salir para ahorrar lo maximo del sueldo para afrontar cualquier sorpresita con la matricula...en fin, estudiar vuelve a ser de ricos [burla3]

Un saludo!
23 respuestas