Buenas, me estoy volviendo majara ;P.
Acabo de enterarme de esto y jue...... los dientes larrrrrgos xDDDD
La cosa esque he probado con un mp4, lo conecto por usb y me lo formatea la consola sin problemas, una vez echo me dice que el dispositivo esta listo, pero que al no ser uno de los recomendados puede tener un bajo rendimiento.
Conecto el mp4 al pc y lo abro y ni 1 carpeta.
Abro el USBXTAFGUI_v31 y solo me sale una carpeta llamada Root, por mucho que hago carpetas no hay manera de que me reconozca la actu, he probado con varias, el mp4 lo reconoce perfectamente la xbox, pero no aparece la actu por ningun lado.
Esto me hace suponer que no vale el usb... tengo que hacerme de 1??? me decis cual va bien??? creo haber leido que un datel de 8gb...
Y luego me pregunto si se puede hacer a traves de un CD como las actus de firmware, el tema esque yo no tengo online en la consola, nunca la he conectado y siempre la actualizo el firmware a traves o bien de juegos o bien grabandola en un CD...
Asi que si instalo alguna de estas actus en un CD en la ruta content\0000000000000000\ funcionaria????, me estoy bajando la actu de canciones del GHWT, cuando acabe de bajar lo grabo y os cuento sino he tenido respuesta antes.
Saludos.
EDITO:
Y la respuesta correcta es....................... FUNCIONAAAAAAAA xDDDDD me reconoce las canciones del GHWT, ahora las voy a probar, sino digo nada en 2min esque las estoy tocando ;P
EDITO 2:
Pues acabo de arrancar el juego y solo me reconoce 3 canciones y habia mas..... mmmmm alguna idea?
MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSS
Segimos ;P, bueno pues encontre 1 actu de GHWT, pero me dice que esta incompleta cuando la meto en la consola......
Vale, siguiente, lo que hice ahora es copiar las canciones al HD de la consola y esta vez no me aparece ninguna... seguiremos enredando ;P