Buenas soy de Plasencia en Caceres si hay alguien que me pueda dejar el jailbreak downgrade avisarme por mensaje privado y hablaremos del tema chicos espero vuestra respuesta
yanpi borrame de la lista, que creo que me he confundido. Yo no tengo el downgrade, andaba buscando a alguien para que me bajara el firm a mi. Perdon por el mal entendido.
D bueno yo soy de malaga capital y busco a alguien que tnga el psjailbreak original para que le hagamos el downgrade a mi ps3.haber si hay suerte y encuentro a alguien por aqui
ducckke escribió:busco a alguien que lo haga a mis dos hermanos... como no se puede aportar dinero... aporto dos cervezas bien fresquitas mietnras vemos el goltv xD
un saludo paisanos!!!
edito: es en granada jajajja
Jajaja, pues si me lo pillo te aviso vale? y te las downgradeo sin ningún problema!! de todas formas he estado leyendo que va a ser gratis en breve para algunos dongles!!!
joseedgar
MegaAdicto!!!
1.227 mensajes desde mar 2010 en en mi tierra( Navarra )
ralphmay escribió:Sialguien sabe de algún sitio donde pedir el jailbreak y a poder ser tienda española, que me mande un privado ya q lo quiero pillar con unos amigos pero no doi con ninguna página q lo venda!! Gracias
Esta lista es más que nada para los que tenga el Psjailbreak y quieran ayudar hacer Downgrade a la gente de su provincia.
Si lo que quieres es ayuda para hacer el Downgrade pásate por la primera página y revisa si hay algún voluntario de tu provincia que te pueda ayudar si no hay espera a que salga alguien
ralphmay escribió:Sialguien sabe de algún sitio donde pedir el jailbreak y a poder ser tienda española, que me mande un privado ya q lo quiero pillar con unos amigos pero no doi con ninguna página q lo venda!! Gracias
Muchas gracias, aunque ya e encontrado otra pagina q venden el original a 75 lerus. Algun alma bondadosa q lo haga en huelva para poder jugar en el puente ??? Ahora con los dias estos haber cuanto me tarda, no podre aguantar
joseedgar
MegaAdicto!!!
1.227 mensajes desde mar 2010 en en mi tierra( Navarra )
bueno ya estoy de vuelta asique el que quiera jugar conb copias y la tiene a 3.50 ya sabe lo que tiene que hacer mañana tengo todo el dia para bajar consolas a 3.41