› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
EAGLE-1 escribió:pero si uso el la misma tarjeta red en donde tengo la internet no pierdo la internet? me explico,osea se usa el mismo cable y misma tarjeta para la internet y para la coneccion con el dune???Lord Othar escribió:EAGLE-1 escribió:muchas gracias mi amigo,de momento por la "fiebre" lo hize la manera mas arcaica!! copie la carpeta del zapiti a un usb y lego la copie al dune y pues ya lo pude ver funcionando!!! claro es mucho mejor por red porque asi no tengo que estar copiando siempre todo a un usb!! de momento solo un cable de red,comprare otro mañana!! un pregunta,la pc al que lo voy a conectar tiene internet,lo que hixe fue conectarle otra tarjeta red a la pc,esta bien asi??
EAGLE-1 escribió:perfecto! en un momento pruebo,perdon por preguntar pero al usar la misma tarjeta para ambas cosas,no tengo probles de perdida de velocidad de internet o bien problemas con la velocidad de trasmision de datos al dune????
# Video file formats: MKV, MPEG-TS, MPEG-PS, M2TS, VOB, AVI, MOV, MP4, QT, ASF, WMV, Blu-ray-ISO, BDMV, DVD-ISO, VIDEO_TS
Lord Othar escribió:primero de todo desactiva cualquier cortafuegos o firewall para descartar que sea un problema de estos. Despues vuelve a compartir la unidad o las carpetas y fíjate que sale la mano (en el icono) como que se está compartiendo.
Ya me dices.
Lord Othar escribió:vuelvo a repetir... miraste si tienes los firewalls desactivados? si ves tu grupo y tu pc deberías tener conexión entre ambos, el problema sería que no compartes bien. Prueba una cosa, haz una carpeta en la raiz de C:\ como así:
C.\--|
|
|___\carpeta (compartida)\archivos
fíjate que la compartes bien y le das a "Aceptar" al final de todo. Verás que aparece una mano "sosteniendo" la carpeta compartida.
Mira ahora si funciona.
Lord Othar escribió:mi hermano tiene un portatil con windows 7, en cuanto tenga un rato y me lo preste te miro como se hace lo de compartir en red carpetas.
Un saludo.
edumatas escribió:Buenas a todos.
Estoy buscando un Dune Hd Base 3.0 para comprar, sea nuevo o de segunda mano, alguien sabe donde encontrarlo o que venda uno ?
Saludos y gracias.
Lord Othar escribió:edumatas escribió:Buenas a todos.
Estoy buscando un Dune Hd Base 3.0 para comprar, sea nuevo o de segunda mano, alguien sabe donde encontrarlo o que venda uno ?
Saludos y gracias.
ahi tienes varios:
http://www.antiscreeners.com/phpBB2/vie ... php?t=7227
nuevos tendrias que mirar el post principal donde varias tiendas lo ofrecen, los precios están desactualizados por si no te cuadran.
edumatas escribió:Es un pendrive de 4gb para el system storage, no entiendo muy bien como instalarlo, según he leído podría ser así?
- formateo el pen en ntfs y le pongo el ultimo firmware.
- abro el dune y lo conecto al USB interno.
- reinstalo el firm y acepto que el mismo pendrive sea el system storage.
- se formatea el pen en ext2.
- y ya esta.
Es eso correcto, o funciona diferente la instalación?
Saludos a todos y gracias