Widder escribió:Lo he puesto en el post de rumores, pero me parecio ver por un momento el juego ese de los tambores de vita, puede ser que salga de japon?
Sobre el Shenmue a mi me dejo algo frio y mas esta mañana entrar en el kickstarter y no ver una version en fisico para ps4, aunque tambien pienso que lo de que se tenga que financiar por parte de los usuarios en verdad no es del todo cierto, por que piden 2 millones y un juego como shenmue 3 dudo que cueste solo 2 millones, no se, quizas sea una especie de preventa o yo que se...
Y bueno, la conferencia de microsoft a mi tampoco me ha gustado, lo mejor es la retrocompatibilidad y eso me parece bastante cutre, que se supone que es una feria de videojuegos y queremos ver novedades y no una funcion para la consola... Ademas no termino de ver eso de que cuando lo pongan no estaran todos...
Eso si, si la one tiene retrocompatibilidad quizas me haga pensar en pillarla que mi 360 esta bastante cascada, pero hasta que no llegue el dia que tenga la funcion, pues no.
En fin ya solo queda el turno de nintendo, haber si estos lo hacen mejor.
Opino lo mismo con respecto al KS de Shenmue, para mi que es una financiación extra y para ver el apoyo de la gente por que sinceramente el dinero que han pedido me parece bastante poco y con las ganas que tenia la gente sabían que lo iban a conseguir en poco días. Ademas me parece que incluso el shenmue 1 tubo muuuuucho mas presupuesto que este. Para mi que ya tenían una financiación privada detrás y esta sea para darle un ultimo empujón y algo de promoción, vamos que dudo que el desarrollo del juego dependa de la financiación de los usuarios.. como ya e dicho antes seguramente ya tendrían gran parte del presupuesto de alguna financiación privada.
A mi la conferencia de Sony me a gustado, si uno de las grandes bazas es un remake.... pero es EL remake xD. Me cuesta admitirlo pero el FF7 es uno de los FF que tengo pendientes de pasarme y siempre que me pongo nunca consigo pasármelo xD, voy jugando poco a poco en la vita y la verdad que esta noticia me alegra por que con este remake tendré una nueva oportunidad xD.
La conferencia de MS no la e visto pero me parece un poco de cabrones anunciar la retrocompatibilidad a estas alturas, eso es algo que tendría que venir de salida. Me hace mucha gracia como al principio nunca es posible ciertas cosas y mas adelante derrepente ahora es posible. Primero con lo de la cámara y ahora con esto... Me alegro de que la hagan retrocompatible pero es algo que debería venir de serie ya.
La verdad que es una pena que no anuncien nada nuevo para Vita, es una consola que me gusta mucho y que no me arrepiento de tenerla por que tiene algunos juegos geniales y a los que e disfrutado jugando pero la verdad creo que podrían haberle sacado mas provecho a la consola y entiendo como no lo han hecho. A ver si con la TGS sacan alguna novedad, allí seguro que lo hacen por que últimamente vita tira mas de juegos japoneses. Ojala podamos ver un SS nuevo o un Toukiden.
Saludos!