Schwefelgelb escribió:Los vuelos de prueba se hacen por algo 😅
Tu puedes simular todo lo que quieras, que luego lo que vale es la realidad. También se reían de los fracasos del falcon 9 y ha terminado siendo de los cohetes más fiables, pese a ser reutilizable.
Y no lanzar y tirarte años simulando tampoco te garantiza nada... sin ir más lejos la sonda de ayer que volcó por segunda vez. O el New Glenn que no consiguió aterrizar el booster...
Es una faena porque nunca SpaceX ha tenido 2 veces el mismo fallo y en cada vuelo se han ido superando... pero el de ayer salió un poco rana (al booster le fallaron algun motor, la SS V2 explota en el mismo punto...).
A ver si dan con la tecla
GXY escribió:¿esto es el hilo "del espacio sideral" o es el hilo del club de fans de elon musk ¿?
Vienes a echar mierda de en qué se gastan el dinero los ricos. Como en todos los hilos. Si te pica, te rascas, pero deja el tema en paz y habla del espacio si quieres, pero no de si se gastan los millones en una cosa o en otra.
Nunca reporto nada, pero si sigues por esa linea lo haré. Y no por lo que pienses o dejes de pensar, sino porque para un hilo que hay de una temática que me apasiona, no me apetece que la ensucies con debates de "¿me parece bien lo que hagan los ricos con su dinero?"
Si quieres abre un hilo con el título de "Musk caca" y fiscalizamos el dinero de Musk y hacemos una campaña para que los ricos te pregunten antes a ti si te parece bien en donde se gastan su dinero