Hilo estudiantes de Secundaria (ESO)

yo tengo obligatorias biologia y tecnologia, pero me dan a elegir entre una optatita entre muchas ( alfareria, cocina, astronomia, cuerpo humano vamos, gimnasia.) y luego entre reli y etica/alternativa.
Nota del moderador: Desarchivado
Yo estudiando 4º de eso biológico... No acabo de entender como hay asignaturas tan absurdas como ética y luego nos dan a elegir entre Tecnología y Biología, cuando son dos asignaturas importantísimas... Pero en fin...
No me había percatado de que hubiera un hilo sobre estudiantes de ESO. :-|

Me apunto, 4º de ESO (Biología, Física y Química y Matemáticas B (las avanzadas))

Por cierto, alfon, coincido en cierta parte contigo. En mi caso estoy en un colegio religioso y tengo Religión obligada y Ética. Lo que en mi centro también hay un problema, y es que no hay suficiente gente para impartir todos los bloques de 4º que hay (Latín y Francés, FyQ y Tecnología, FyQ y Biología, y un bloque de Música y Plástica).

Solo se imparten los bloques escogidos por la mayoría de alumnos, que suelen ser el de Latín y Francés y el de FyQ y Biología.
alfon1995 escribió:Yo estudiando 4º de eso biológico... No acabo de entender como hay asignaturas tan absurdas como ética y luego nos dan a elegir entre Tecnología y Biología, cuando son dos asignaturas importantísimas... Pero en fin...

Eso depende, del batchillerato que quieras elegirf en un futuro, en mi instituto: optativas estan pa coger (Biologia, Tecnologia, Frances) (Informatica si o si) (Fisica i quimica, plastica o latin).
PD: Por cierto modificad la lista y pasadme a 4t ESO, que he pasado de curso.

KiwiQsata escribió:No me había percatado de que hubiera un hilo sobre estudiantes de ESO. :-|

Me apunto, 4º de ESO (Biología, Física y Química y Matemáticas B (las avanzadas))

Por cierto, alfon, coincido en cierta parte contigo. En mi caso estoy en un colegio religioso y tengo Religión obligada y Ética. Lo que en mi centro también hay un problema, y es que no hay suficiente gente para impartir todos los bloques de 4º que hay (Latín y Francés, FyQ y Tecnología, FyQ y Biología, y un bloque de Música y Plástica).

Solo se imparten los bloques escogidos por la mayoría de alumnos, que suelen ser el de Latín y Francés y el de FyQ y Biología.

Pues en mi centro se imparten todas las optativas y eso que en Francés solo son 6 personas.
55 respuestas
1, 2