VIVA EL COMIKET, por fin tras una larga espera a que la tienda oficial del Comiket actualizase la tienda con las novedades de la edicion de agosto he podido hacer mi macro pedido, sinceramente me he pasado un huevo, pero llevaba meses en modo "ahorrativo" asi que bueno... un caprichillo...
Para empezar los no hentai:
Desde luego hay algunos dignos de resaltar, el de la 1º foto de la izquierda arriba es un doujin del autor de Niea Under 7 o Haibane Rembei, ademas del diseñador de personajes de series como last Exile Yoshitoshi ABe, el intermedio de la 2º fila no se de quien es pero es uno de esos doujinshis que sin texto (de hecho no tiene textos) te partes el culo además con un dibujo estupendo, Un fanbook de Klonoa, otro basado en el Final Fantasy XI (con un dibujo impresionante) y el Strike Eagle de un autor que no se que ha hecho profesionalmente (que es profesional) pero me encanta su dibujo y pillo todo lo que encuentro de el.
En la 2º foto un doujin de Zelda parodiando como seria el juego si Link hubiera llevado la ballesta como arma principal en lugar de solo en el mini juego que venia con el rifle de nintendo, unas cuantas parodias de ICO, Shadows of Colosus y Assasin Creed y otra de Bleach, cabe resaltar el formato Fanzine occidental de estos doujinshis, no son mas que fotocopias dobladas y grapadas, pero como todo lo japones con uan perfecccion que no se ve aqui
.
Y ahora los molones, los hentai:
he pillado las novedades de mis autores favoritos como Behind Moon o Tetrodotoxin ademas de varios Doujinshis de autores que no conozco de nada pero que me han molado, ha sido un pedido curioso por que excepto uno o dos no ha habido ninguno decepcionante, ha sido una suerte en un pedido tan grande.
Y para acabar:
Una bolsita que me han regalado con la compra de uno de los doujinshis.
Ahora a esperar los que he pedido a mandarake para completar, y con esto.... hasta el siguiente pedido
P.D: Soy un enfermo lo se......... pero un enfermo que no se aburrira en una buena temporada.
P.D: Arg fracaso con las fotos.................. pues que se yo, en mi perfil esta la dire de mi blog donde tambien estan, y ahi si que las vereis, que ahora no tengo ganas de resubirlas a otro lado.