Alguien que duda sobre mi pervertida mente? no puedo permitirlo.
¿no cres que exageraste un poco y en realidad eran menos de 100 mangas? por que 100
Creo recordar que lo que dije fue que había comprado mas de 100 doujinshis no mangas, de todas formas en mangas entre hentais y normales no se alejaba mucho de esa cifra creo (tampoco me puse a contarlo, lo que me faltaba
). En cualquier caso:
Mi cole de Mangas Hentai en su estanteria:
Mi cole de Doujinshis Hentai (y normales) en su armario:
por que 100
Tampoco es una cifra muy "espectacular" evidentemente para una persona normal es una bestialidad y algo enfermizo, yo colecciono hentai, por que me dio por ahí en lugar de sellos, figuras o autografos de famosos, comprar un tomo estándar de hentai por internet puede costarme unos 9 euros por unidad mas el envió cuyos gastos gracias al peso suelen ser bastante bestias, asi que compro los justos (hace ya casi un año que no compro ningún TOMO de hentai por internet por lo mismo), allí me costaban de media 400 yenes de 2º mano en Mandarakes y Book Offs, como comprenderas aproveche al máximo mi estancia allí para pillar tomos baratos, completar a mis autores favoritos, comprar todos esos magnas que no encontraba por internet que no fueron pocos precisamente, hacer algun que otro descubrimiento...
y masomenos cuantos mangas tienes porque e visto aqui mismo en el hilo y se ve que compras muchos ¿masomenos cuantos tienes?
Mangas hentai acabo de contarlos así a lo rápido y me han salido 109 en la foto mas 4 o 5 que tengo en otra parte (que no me cabían) aunque no son exactamente hentai, Doujinshis ni idea pero debo de tener entre 500/1000 con facilidad, aunque ahora que ha cerrado la tienda oficial del Comiket mis pedidos de 40 doujinshis se han acabado sustituidos por pedidos pequeños de 5/10 doujins. De manga normal tengo cientos y cientos llevo mas de 12 años comprando todas las semanas sin falta, en mi cuarto no cabe nada mas (literalmente) pero de eso no tengo fotos actualizadas ahora mismo.
¿y no te gusta el anime? por que veo que solo te gusta el manga y en lo personal me gusta el anime por no leer
Me encanta, tengo el disco duro lleno de anime con subs y varios dvds originales españoles, pero casi nada de lo que se edita aquí me mola sin contar las cutre ediciones, así que comprar compro pocos dvds. Ahoar mismo solo tengo en vista Enma de Jonu y Morivito de Selecta que veremos si los pillo en el salon.
¿y en la computadora tambien tienes manga y anime?
Mangas hentai a patadas, mangas normales tengo alguno pero pocos ya que no me gusta leer en la pantalla, casi todos mangas ineditos en España.
De todas formas aquí las compras que hice en Japón:
Mangas (tanto normales como hentai ademas de otras cosicas)
http://fanzinesteelheart.blogspot.com/2009/04/compras-compras-cooooompras.htmlDoujinshis:
http://fanzinesteelheart.blogspot.com/2009/04/he-vueeeeeeelto.htmlSon muchos años en el tema, llevo trabajando desde los 17 para costearme los caprichos, y tengo muy pocos gastos en el resto de temas, con lo cual...