**Hilo Exclusivo Phantasy Star Online v1&2**

1, 2, 3, 4, 517
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos yo seguire dando guerra hasta que lo pille [+risas]

Osea esta tarde me voy de compras ^^*
Muahahahahaaa, todavia no ha salido?? lo distribuye Infoleims, no? Otros como EA con el resident, nada paciencia, apoyemonos mutuamente XD
Mi padre se pasa esta tarde por el corte ingles,y por Gameshop,si no tienen el PSO,me alquilare el Luigis,o algun juego para probarlo.

Igual mañana llega,vaya es que me parece que pasan de España,desde ayer lo tiene casi toda europa menos nosotros.
Escrito originalmente por Gaiden
Muahahahahaaa, todavia no ha salido?? lo distribuye Infoleims, no? Otros como EA con el resident, nada paciencia, apoyemonos mutuamente XD

Pues el Resident en algunas tiendas de UK ya lo tienen,por lo menos han dicho que lo retrasan una semana,vaya pero España como siempre llegara el ultimo.

El PSO lo sacan el dia 7,en algunas partes,en otras como en España pasan olimpicamente.
[OT total] [modo pelota on] Borochi, yo se ke eres un makina con estas cosas y...[modo pelota barata off] pq no me coges el gif ese de mi firma y le pones la jodia raya esa blanca transparente?? es k lo he intentado pero me pone transparente todo lo blanco de la imagen, y keda mu feo [sati]
Si puedes claro XD[/OT total]
Salu2
Escrito originalmente por bonafide

Pues el Resident en algunas tiendas de UK ya lo tienen,por lo menos han dicho que lo retrasan una semana,vaya pero España como siempre llegara el ultimo.

El PSO lo sacan el dia 7,en algunas partes,en otras como en España pasan olimpicamente.

En algunas tiendas de uk no, esta en toda europa ya!! [qmparto]
menos aki claro.. :(
Bueno y los modems estan ya o tpoco estan? pq los adaptadores los distribuye nintendo, no?
Los adaptadores si los distribuye Nintendo,y no se quien dijo que ya los habia visto por España.

Pero bueno,yo me espero cualquier cosa,he llegado ha oir que se retrasan hasta el 21..........

A ver que me dicen esta tarde

Saludos :-(
Nada,en Gameshop me han dicho que como es online,necesita modem,que tardara bastante en salir.

Esto es increible vamos [bad]
JUer na ni en CM ni en Gameshop.Toca esperar [lapota]

Salu2!
Escrito originalmente por Link
JUer na ni en CM ni en Gameshop.Toca esperar [lapota]

Salu2!

¿Te han dicho fecha?,o te han dicho que saldra dentro de mucho tiempo como a mi
Me han dixo ke saldra despues de Fayas!Oo(los de Cm asi ke ni caso)
Juer putos retrasos!!!!!!!!!!!!!!!!

Salu2!
estaba mirando la pagina del CM para ver si no me cambiaban el dia de salida de mi RE0 y he visto que pone que el PSO lo tendran el dia 14.

PD : siendo mi incultura sobre fiestas populare pero no tengo NI PUTA IDEA cuando son la fallas... se que son por San Jose y que es pronto ya que mi suegra sigue las tradiciones religiosas/culturales de aqui , Cataluña, y hace crema....
y se que es pronto pero yo como ademas soy mas ateo que el copon tampoco se cuando es san jose.... solo se que es pronto ...
Si sale el 14 ni tan mal

Porque igual tenemos que esperar a el 17,y esa semana es la de el Metroid,el 14 se junta con RE ZERO,asi voy a tenerlo chungo para gasterme 27 mil pelas de golpe entre RE,PSO y BBA [enfado1]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Gaiden
[OT total] [modo pelota on] Borochi, yo se ke eres un makina con estas cosas y...[modo pelota barata off] pq no me coges el gif ese de mi firma y le pones la jodia raya esa blanca transparente?? es k lo he intentado pero me pone transparente todo lo blanco de la imagen, y keda mu feo [sati]
Si puedes claro XD[/OT total]
Salu2

Pos nada aqui lo tienes ^_^

Haber quien es el primero en pillarlo ^_^

Pos nada yo mañana me dare otra vuelta hoy en ningun sitio cawento
Imagen

Aqui lo tienes por si no lo puedes subir ^_^

Ya te lo subo yo ;)

Quiero el PSO ya!!!!!

Tengo derechos ...
Gracias tron ;)
No veas k mal se me dan las historias esas a mi [tomaaa]
hola buenos dias, yo soy nuevo en esta comunidad y a mi me pasa como a vosotros, yo esperaba tener el pso el viernes ya, pero en centro mail me dijeron que saldria entre los dias del 17 al 21 de marzo, yo ya sabia que se retrasaria ya varios dis antes, porque esa fecha del 7 de marzo no me caudraba mucho. asi que seguiremos esperando, como siempre...

un saludo a todos :)
y tambien decir que mi apode en el pso sera Nolmer tambien, igual que aqui, haber si os veo por alli :D
Centromail tienen en su web el dia 14,yo si sale el dia 14,viernes,me conformo,pero igual tenemos que esperar mas,y lo que me jode esque los franceses,holandeses y ingleses ya lo estan jugando.

Tambien he oido,que el miercoles de la semana que viene,sale el juego junto al BBAo el modem,el PACK,segun Gameshop vendra PSO+BBA y PSO+Modem,es la unica razon que veo,porque es raro que no hayan salido los adaptadores de red.
yo no he visto ni el modem de 56 k ni el de adsl, ni nada de nada, en otros foros ya dicen que ya han visto el modem, pero no me lo creo... y haber si es verdad que sale el dia 14, ya me gustaria
Si ya lo digo yo,si lo tenemos el dia 14 sera casi un milagro,vamos yo tenia la esperanza de que igual llegaba hoy,sabado,o el miercoles,pero lo dudo mucho.
como siempre decimos, España va bien, eh? :Ð :Ð :Ð

yo de momento sere previsor y esperaré un tiempo antes de decidir si lo pillo o no; y es q 60+40+9*12 son muchos €...

tengo el presentimiento de q si espero algunos meses, sacarán algun pack juego+adapter y la verdad, como no me corre prisa... bajare la demo de pc y lo probaré (q aun no he jugado a ningun PSO :_( )

por otro lado, iré leyendo lo q comenteis, a ver si asi me convenzo [sonrisa] [sonrisa]

se sabe algo del tema red? he estado mirando en la web de nintendo y la configuracion del BBA q muestran es teniendo el router en monopuesto... funcionara en multi? demasiadas dudas... mejor espero a q salga y alguien lo confirme ;)

saludetes
Ya os comentaremos,si algun dia llega el juego a nuestras manos......

Segun he leido,a uno de Vandal le han jurado los de Gameshop,que el miercoles viene el PSO+BBA o PSO+Modem,en Pack.

Vamos es la unica razon logica que veo,a que no haya salido ya los modems.
SEGUN http://WWW.NINTEDO.ES :

Hoy es el día en que Phantasy Star Online Episode I & II hará su aparición estelar en las tiendas, junto con el Adaptador para banda ancha y el Módem de Nintendo GameCube, con los que podrás explorar, pelear y chatear con jugadores de Nintendo GameCube de todo el mundo.

Además, hemos lanzado una nueva página de ayuda online donde encontrarás respuesta a todas tus preguntas sobre la entrada online de Nintendo GameCube y sobre Phantasy Star Online. ¡Visita ahora http://www.nintendo.es/online!
Este lunes van ha flipar los de el atencion al cliente de infogrames.........,ya les he mandado unos cuantos emails el lunes llamadita [enfado1]
Ante todo Bienvenido Nolmer ^_^

Yo ahora estaba leiendo lo de la web de nintendo [enfa]

Pos nada haber si alguien hoy lo ha visto ^^*

Yo seguire dando el coñazo a quien pueda cawento
EN la web explican lo de pillar la licencia se hace desde el juejo ^^*

Comprar la Hunter license:
Por último, selecciona “Página Principal” en el menú principal, o desde el menú de Opciones de red selecciona “Comprar Hunter license“, para ir a la Phantasy Star Online Homepage. Aquí encontrarás más información sobre cómo comprar la licencia.

Y que con el router sirve de las dos formas Automatico y manual ...

“Obtener dirección IP (DHCP) automáticamente“:
Si te conectas a través de un Router, o si lo permite tu proveedor de servicios de Internet.

“Introducir dirección IP manualmente“:
En el caso de que tu proveedor de servicios de Internet te haya asignado una dirección IP.

Y algunas cositas mas ^_^
http://www.sega-europe.com/pso_minisite/index.html

web oficial de Sega Europa del PSo 1&2 Game cube ^_^

Y entrando en la web inicial mas ^_^ http://www.sega-europe.com/
Este lunes van ha flipar los de el atencion al cliente de infogrames.........,ya les he mandado unos cuantos emails el lunes llamadita

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo tmb yamare a ver de q van...

para empezar dire..Infoleims?a si mira....xD

Salu2!
Escrito originalmente por Borochi
“Introducir dirección IP manualmente“:
En el caso de que tu proveedor de servicios de Internet te haya asignado una dirección IP.[/I]

eso es loq necesitaba leer... (y q no vi en la web esta mañana Oo)...
gracias borochi :) haber si nos vemos muy a menudo por el pso
Imagen

Pos toma pantallazo del juego ^_^
ups.. perdon, no sabia que era tan grande la imagen jeje
he ido al mediamarkt a comprar masa para "tostar galletas" y ni rastro del PSO o del BBA... la semana q viene :/
Porcierto alguien sabe los controles????

Salu2!
Mando Game Cube PSO :

Mando Analigico = Mover personaje

Mando Digital = Moverse en el menu / en el juego Mensajes rapidos pre escritos 4 + (4 con el R pulsado ) = 8 mesajes ..

Star = Entrar y salir del Menu ( En este juego no existe la Pausa)

B,A,X = Ataque, magia o item que le adsignes...

R+ (B,A,X) = Ataque, magia o item que le adsignes...

Y = Chatear

R + Y= cambiar arma seleccionada.

C = Camaras ...

Ese es el control ^_^ Espero no confundirme nada ...
Zeus II,si la semana que viene estamos jugando al PSO podemos darnos por satisfechos [mamaaaaa]

Buena foto borochi,se me ponen los dientes largos al ver el Rifle que tiene esa pava..... RANGER PoWa!!!
Bug,corrup files o como se llame en PSO

Although normally I would say it doesn?t matter what memory card you buy (i.e. third party), but when it comes to PSO I would use only Nintendo?s own I have 3 different types and the 2 none ninty ones corrupted every time I went into or created a game online. I had to delete my whole file and card.
The only time I have not had a problem is with the ninty one Infrograms have backed this up too.

Creo que todo es gracias a Infogrames

Fuente:wwwgcpso.tk

Saludos
Eso quiere decir que solo puedes usar Memory Oficial de Nintendo con el Juego ein?

Va pos como todas las que tengo son oficiales ^^*
Pues eso parece,pero bueno,mas vale que tengamos el juego antes de el dia 17,o nos perderemos un evente que esta organizando Sonic Team
Perderlo no pero esperar un año si :(

Pork yo en la Dreamcast vi el dia de Hallowen, Navidad, Fiasta de Salida del Sonic adventure 2 ...
Y los Huevos de pascua ..No me acuerdo de ninguno mas pero seguro que si ^_^
Navidad nos perdimos,san Valentin tambien.

Pero creo que decian algo de White Day,que era una especia de San Valentin,y habia un quest nuevo,que era por parejas,algo asi he leido en PSO world.

Saludos,repito que con tenerlo el dia 14 me doy por satisfecho
yo creo k para el miercoles lo tenemos!!!! la ilusión sería verlo mañana x las tiendas!!! pero lo veo dificil!!!!

asi k para el miercoles y todos felices.

salu2.
Joer que larga se esta aciendo la espera desde el dia 7 :(

Pos nada lo de parejitas estaria bien [looco]
El lunes un MILAGO,ell miercoles MUY FELICES,el Viernes SATISFECHO.

A ver cuando nos lo traen,y los modems espero que no se retrasen tampoco,saldran juntos,esperemos [buuuaaaa]
espero que no nos vuelvan a dar la patada el dia 21 (como maximo) sino me parece que no lo veremos ni para abril... :(
21 de marzo??

Ese dia sale el Metroid,ya es bastante patada atrasarlo hasta el 14.
Segun he leido se empieza a distribuir el miercoles,y el viernes estara en toda España......esperemos
[uzi] infogrames
esque en españa hay como corrupcion comercial o algo por el estilo... prefiero no hacerme ilusiones pensando que saldra el dia 14, y si sale ese dia sera como un premio..
esque sino sufro mucho si luego al final no sale.

cuando se acabara esta pesadilla... [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Nolmer

cuando se acabara esta pesadilla... [buuuaaaa]

Cuando a infogrames le apetezca,aun asi,mañana no se van ha librar de mi llamadita,les voy ha preguntar a ver cuando les apetece sacar el PSO en España.
Ya nos contaras como te ha hido la llamada ^_^

Pos nada ha esperar haber quien es el 1º en pillarlo ^^*
831 respuestas
1, 2, 3, 4, 517