Booonus quééé???
..........joer parece que estáis más ansiosos de tenerl Bonus Disk que el ZWW en sí, que vale que está muy bien el Bonus pero joer......no sé, yo cuando lo compré , por lo que me preocupaba era por jugar al WW
.
Pero a vosotros (va en broma) os tenían que vender el Ocarina por 60€, y daros el WW como Bonus Disk, tal como os tomáis el tema jejeje (repito es guasa):
PD: 1º)En mi opinión creo que los primeros días habrás Bonus Disk para todos,simplemente (creo yo) Nintendo hace ésto para crear más expectación (desde luego lo está consiguiendo).
2º)Una sugerencia, si esto de los Bonus fuese limitado de verdad (vamos que casi el primer día se agoten las unidades) , os aconsejo ir el mismo día que salga ya que por experiencia propia, ya me ha pasado en 2CM, que yo sin reservar el juego para conseguir el extra que traía si lo hacías, me lo he llevado simplemente por ir nada más salir el juego y pedir el extra amablemente (repito aunque no lo tuviese reservado)......., y es que los del CM se pasan las listas por el forro (por ej un amigo se quedo sin la camiseta del MGS2 por ir 2 días después de cuando salió a recogerlo ya que lo tenía reservado y técnicament elos de CM se la tenían que haber guardado), y es que ¡QUIEN NO CORRE VUELA.!