› Foros › Off-Topic › Miscelánea
legolas2069 escribió:Que hariais vosotros con este jugador ?
Salu2
legolas2069 escribió:Entonces, suponiendo que tengo exceso de gente en la plantilla, creo que la opcion va a ser echarlo, ¿no?
Salu2
BRoLy_KReT escribió:Solo es para decir al q aun no lo sepa q hoy se ha introducido una actualizacion en hattrick, mas concretamente la version 6.6
Para los q no sepais q es lo q modifica, mirad en vuestra pagina principal de hattrick, donde hay un enlace a la noticia en español en la q se cuenta con detalle cada uno de los cambios.
Solo deciros que hay importantes cambios en cuanto a los traspasos se refiere para evitar el daytrading, y por eso os pongo esto en este hilo de fichajes, mas q nada para q no os lleveis alguna sorpresa alguno
Salu2
ManelNight escribió:Pasaros por mi ekipo que hay de todo, porteros Insuficientes y Aceptables, defensas delanteros.............
BRoLy_KReT escribió:
11 jugadores a la venta, q canteo. Debes estar en una crisis muy pero q muy gorda![]()
deathline escribió:Suerte has tenido manelnight![]()
MARKJH escribió:Por cierto, si alguien necesita mediocampistas buenos o aceptables a buen precio que me avise, que tengo a piñon, y encima jóvenes![]()
cibernox escribió:De todas formas, es logico que pongas en la defensa los tios con mas defensa, en delantero los que tieen mejor anotacion, en mediocampo los de mayor mediocampo, y en las bandas los de mejor lateral.
Saludos
^SlaSh^ escribió:Es cosa mia o estais intentando vender jugadores pesimos que no valen ni para suplentes (no merecen cobrar) por incluso 4000? Vease:
Por este es un juvenil recien quitado pido 4000:
Gonzalo Fernández (35658447)
19 años, aceptable forma, saludable
Un tipo agradable que es temperamental y honesto.
Tiene nivel desastroso en experiencia y débil en habilidades de líder.
Nacionalidad: España
Total Skill Index (TSI): 40 (4 000 €)
Salario: 520 €/semana
Dueño: F.C.Galiza
Amonestaciones: 0
Condición: desastroso Portería: horrible
Jugadas: desastroso Pases: desastroso
Lateral: desastroso Defensa: desastroso
Anotación: desastroso Balón parado: horrible
pero si es de LO PEOR que he visto, tienes que DESPEDIRLO
PD: aunque bueno siempre hablando de opiniones personales que nadie se mosquee xD
^SlaSh^ escribió:Creo que me malinterpretaste.. no decia eso para que me lo vendieses mas barato.. te lo decia pa q vieses que ese jugador es UNA MIERDA xD
Para que te hagas una idea, alguna vez puse un portero inusifciente (si, juvenil :s) para vender por 1000 y me lo comi con patatas,ahi lo tengo, que ahora que me salio un portero de la cantera con porteria "bueno" lo voy a echar a la p**a calle, vamos si lo queres te lo vendo xDDD
Sergio Estévez
TSI = 880 (88 000 €) , 21 años, aceptable forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y horrible en habilidades de líder
Condición: pobre Portería: insuficiente
Jugadas: desastroso Pases: desastroso
Lateral: desastroso Defensa: desastroso
Anotación: desastroso Balón parado: desastroso
mira el valor, y comparalo con los jugadores tuyos y verás que pediis cantidades desproporcinadas por productos malisimos