[HILO] Flasheadores voluntarios online

Yo busco a alguien para que me flashee mi Lite On 74850C,.. ya me cargue un lector y no quiero correr riesgos. No me importaria enviar. Soy de CASTELLÓN. A ver si alguien me echa un cable. salu2
psp-01 escribió:Yo busco a alguien para que me flashee mi Lite On 74850C,.. ya me cargue un lector y no quiero correr riesgos. No me importaria enviar. Soy de CASTELLÓN. A ver si alguien me echa un cable. salu2

pero esto es para flasheos online.
puedes pasarte por el hilo de voluntarios,a ver si hay alguien de castellon.
o bien aqui o en el otro hilo,contactar por mp con alguno de la lista que controle tu lector,y decirle que si se la puedes mandar.
es que aqui no se hacen peticiones.aqui es para apuntarse como colaborador.
para peticiones,tienes la lista.y7 debes dirijirte a ella para encontrar el flasheador que necesites en concreto.
saludos y suerte.
gades007 escribió:
psp-01 escribió:Yo busco a alguien para que me flashee mi Lite On 74850C,.. ya me cargue un lector y no quiero correr riesgos. No me importaria enviar. Soy de CASTELLÓN. A ver si alguien me echa un cable. salu2

pero esto es para flasheos online.
puedes pasarte por el hilo de voluntarios,a ver si hay alguien de castellon.
o bien aqui o en el otro hilo,contactar por mp con alguno de la lista que controle tu lector,y decirle que si se la puedes mandar.
es que aqui no se hacen peticiones.aqui es para apuntarse como colaborador.
para peticiones,tienes la lista.y7 debes dirijirte a ella para encontrar el flasheador que necesites en concreto.
saludos y suerte.

Esto es para ayuda, me ekiboco??? yo lo que quiero es alguien que me flashee el lector.. hay algun hilo? porque esue no lo encuentro
psp-01 escribió:Esto es para ayuda, me ekiboco??? yo lo que quiero es alguien que me flashee el lector.. hay algun hilo? porque esue no lo encuentro

ya te he respondido arriba lo que deberias hacer.
aqui no puedes pedir ayuda,porque entre otras cosas,los que se apuntan para ayudar estan listados arriba,y aqui no te van a responder por que seria un caos si tuviesemos que ayudar a cada uno,por aqui.
ya te digo que arriba tienes un listado con los voluntarios de cada lector.
en este hilo nadie te va a flashear el lector,para eso esta este hilo.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-flasheadores-voluntarios_827397
contacta con alguno que se dedique a tu modelo y preguntale si podrias mandarle la consola.a ver que te dicen
gades007 escribió:
naikon1 escribió:que weno ke este en el wiki,,ya no se perdera ,,,saludos

a ver si termino de editarlo en condiciones.

hombre para mi lo ideal es que tubiera chincheta,,porque creo,, que al wiki no entra casi nadie,,,, si no es que lo mandamos directamente,,pero por lo menos esta en la wiki
naikon1 escribió:hombre para mi lo ideal es que tubiera chincheta,,porque creo,, que al wiki no entra casi nadie,,,, si no es que lo mandamos directamente,,pero por lo menos esta en la wiki

ya se lo he expuesto al moderador.con un poco de suerte,a ver si lo pone junto al suyo.
arriba que se vea,,,,,,
Gracias a la ayuda desinteresada de vegetasnake he conseguido flashear mis 2 Xbox.

Muchas Gracias por todo. :)
me eh comprado una xbox 360 de 2 mano, eh mirado y desmontando el frontal y tiene cables amarillos, aunque el lector parece benq.. entonces es lite on??

la puedo flashear igualmente?? gracias al que me ayude!
DCSkate escribió:me eh comprado una xbox 360 de 2 mano, eh mirado y desmontando el frontal y tiene cables amarillos, aunque el lector parece benq.. entonces es lite on??

la bandeja del benq y del liteon son iguales.pero los cables no.
si son amarillos es liteon.y para saber que modelo es tienes que desmontar y ver de que fecha es
gades007 escribió:
DCSkate escribió:me eh comprado una xbox 360 de 2 mano, eh mirado y desmontando el frontal y tiene cables amarillos, aunque el lector parece benq.. entonces es lite on??

la bandeja del benq y del liteon son iguales.pero los cables no.
si son amarillos es liteon.y para saber que modelo es tienes que desmontar y ver de que fecha es

vale, el desmontar me guio por unvideo del youtube por ejemplo no?? necesito un TORX del 9 o del 10.. y asi saber lo que pone el lector no?? y la fecha lo pone dentro tambien o que?
la fecha viene en una pegatina en el lector.
(mensaje borrado)
Bueno espero que alguno me pueda ayudar, un colega del curro me ha pedido que le actulize su liteon 7485 a lt plus, el no tiene las keys y uso en principio el xtractor+ spear, pero al pinchar en el R707 no hace "nada" no se enciende la lucecita que se deberia de encender y entonces no me dejar extraer su key, como alternativa he probado a cortas pistas, pero no me lo coje tpc me dice que tiene 0 bytes, entonces aver si alguno sabe que hacer, saludos y gracias.
Javidkdi escribió:Bueno espero que alguno me pueda ayudar, un colega del curro me ha pedido que le actulize su liteon 7485 a lt plus, el no tiene las keys y uso en principio el xtractor+ spear, pero al pinchar en el R707 no hace "nada" no se enciende la lucecita que se deberia de encender y entonces no me dejar extraer su key, como alternativa he probado a cortas pistas, pero no me lo coje tpc me dice que tiene 0 bytes, entonces aver si alguno sabe que hacer, saludos y gracias.

deberias de preguntar en un hilo dedicado a ese lector.vas ha tener mas respuesta que aqui,seguro.
por otro lado si el firm con el cual fue flasheado es LT...hay que cortar y soldar.pero si no es LT,pero si esta flasheado anteriormente,debes pones el lector en modo b y luego en el jungle pulsar sobre dummy fron ixtreme.
si el lector es virgen,antes de pinchar sobre R707,debes de ponerlo en modo b.
pero ya te digo que mejor lo preguntes en un hilo dedicado a este lector,o que lo preguntes en el foro,donde lo vera mas gente.
saludos.
gades007 escribió:
Javidkdi escribió:Bueno espero que alguno me pueda ayudar, un colega del curro me ha pedido que le actulize su liteon 7485 a lt plus, el no tiene las keys y uso en principio el xtractor+ spear, pero al pinchar en el R707 no hace "nada" no se enciende la lucecita que se deberia de encender y entonces no me dejar extraer su key, como alternativa he probado a cortas pistas, pero no me lo coje tpc me dice que tiene 0 bytes, entonces aver si alguno sabe que hacer, saludos y gracias.

deberias de preguntar en un hilo dedicado a ese lector.vas ha tener mas respuesta que aqui,seguro.
por otro lado si el firm con el cual fue flasheado es LT...hay que cortar y soldar.pero si no es LT,pero si esta flasheado anteriormente,debes pones el lector en modo b y luego en el jungle pulsar sobre dummy fron ixtreme.
si el lector es virgen,antes de pinchar sobre R707,debes de ponerlo en modo b.
pero ya te digo que mejor lo preguntes en un hilo dedicado a este lector,o que lo preguntes en el foro,donde lo vera mas gente.
saludos.

El lector esta puesto en Modo B, tanto JF como Dosflash lo detectan, pero no me permite extraer la key, cuando pincho en el punto R707 no se "enciende" el spear, por lo que deduzco que tiene Firm LT, pero sin embargo le he cortado pistas tal como se ha de hacer para los lectores 83850C y 93450C y nada lo detecta pero dice que la "memoria" es de 0 Bytes asi que nada no se que hacer, preguntare en el otro Hilo, gracias!
Javidkdi escribió:El lector esta puesto en Modo B, tanto JF como Dosflash lo detectan, pero no me permite extraer la key, cuando pincho en el punto R707 no se "enciende" el spear, por lo que deduzco que tiene Firm LT, pero sin embargo le he cortado pistas tal como se ha de hacer para los lectores 83850C y 93450C y nada lo detecta pero dice que la "memoria" es de 0 Bytes asi que nada no se que hacer, preguntare en el otro Hilo, gracias!

si no te importa,cuando des con la solucion,la posteas aqui.por si hay alguien mas con el mismo problema,ok ??
arriba.que lo vean los necesitados.
saludos y feliz navidad.
hola.

hago el paso 3.2 pero al llegar a esta imagen y darle al si

Imagen

no me aparece esto como dice el tuto que debería ocurrir

Imagen

puede ser pq no tengo el lector conectado a la placa? estoy probando coosillas esta noche para tenerlo mas claro mañana a la hora de actuar. por cierto tengo el orig.bin, no el .dummy, ningun problema ¿no?

tutorial que sigo (teniendo ya orig.bin de anterior flasheo) http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-1-jungleflasher_1211284_s830#p1723352583
mesias_ escribió:hola.

Imagen

Imagen

puede ser pq no tengo el lector conectado a la placa? estoy probando coosillas esta noche para tenerlo mas claro mañana a la hora de actuar. por cierto tengo el orig.bin, no el .dummy, ningun problema ¿no?

tutorial que sigo (teniendo ya orig.bin de anterior flasheo) http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-1-jungleflasher_1211284_s830#p1723352583

no se ve la imagen
mesias_ escribió:hola.

Imagen

Imagen

si te fijas bien en el texto........
"" Cargamos nuestro dummy.bin o nuestro firmware original completo (orig.bin); puede que necesitemos completar cierta información, lo sabremos si vemos esta adevertencia: ""
te esta diciendo que PUEDE que te salga esa ventana.no que te va a salir.
esa ventana salta cuando tu dummy.bin necesita ser completado con informacion adicional.
si no te salta esa ventana,es que tu dummy.bin esta completo,y no necesitas ese proceso.
por tanto,puedes continuar con el flasheo sin problemas.
si te lias,pasate por aqui y como ya tienes el dummy.bin,comienza por el paso 2.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-83850c-v1-con-lt-v1-1-y-jungleflasher_1373541
Apuntadme en esa lista.Yo me apunto como flasheador voluntario online de todos los lectores excepto Hitachi.Saludos.
tribalito escribió:Apuntadme en esa lista.Yo me apunto como flasheador voluntario online de todos los lectores excepto Hitachi.Saludos.

tribalito,ya te apunte....gracias por colaborar
tribalito escribió:Gracias tio.1 abrazo.

[beer]
Muchas gracias a todos los flasheadores voluntarios. La verdad es que es de agradecer que se hagan las cosas desinteresadamente. Agrada mucho saber que hay gente altruista por ahí que no va solo por el dinero [plas]
Ayudados usuario thalin con lector benq y usuario viti_sv con lector 74850c.
Pd: por cierto este hilo deberia estar fijo con chincheta.
gracias tribalito,en nombre de los que ayudas.
saludos y animos para seguir asi.
me ofresco como flasheador voluntario para benq,samsung y lite on 74850, los otros lite on tambien los puedo hacer pero por via msn creo que sera un tanto complicado, por cierto soy de mexico
inkizidor117 escribió:me ofresco como flasheador voluntario para benq,samsung y lite on 74850, los otros lite on tambien los puedo hacer pero por via msn creo que sera un tanto complicado, por cierto soy de mexico

guay......te apunto.
gracias por tu "servicio".
un saludo.
De nada tio.Gracias a gente como tú por haber creado este hilo.Tengo pendiente ahora mismo a 2 o 3 users más :p Saludos.
yo solo pongo la idea.......el altruismo es vuestro......gracias a todos.
A ver si alguien se ofrece voluntario a actualizarme mi firware de LT a LT+ cerca de cordoba.. No tengo la key.. Por lo que habria que hacer el mismo metodo.. es un LITE ON.. de la fecha de 2009 no se el modelo exacto!

Si alguien me haria ese favor.. Se le estaria muy agradecido..
kakaroto296 escribió:A ver si alguien se ofrece voluntario a actualizarme mi firware de LT a LT+ cerca de cordoba.. No tengo la key.. Por lo que habria que hacer el mismo metodo.. es un LITE ON.. de la fecha de 2009 no se el modelo exacto!

Si alguien me haria ese favor.. Se le estaria muy agradecido.. Y se le daria una propina por las molestias

kakaroto,para flasheos en vivo,tienes otro hilo.este es solo para ayuda online.
y no ofrezcas propinas,porque el que te lo haga,sabe que es gratis total.y te pueden llamar la atencion.
si necesitas ayuda online,busca algun voluntario que controle tu lector y mandale un mp.
si buscas que te lo hagan,pasate por este hilo,y a ver si hay alguien que te lo pueda hacer.....pero sin propinas.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-flasheadores-voluntarios_827397

un saludo y suerte.
Ok Gades007.. Perdona por meterme ene le hilo equivocado.. xDD Gracias por tu ayuda!

SALUDOS
kakaroto296 escribió:Ok Gades007.. Perdona por meterme ene le hilo equivocado.. xDD Gracias por tu ayuda!

SALUDOS

sin perdones....... [beer]
un saludo.
87 respuestas
1, 2