Snake_Eyes escribió:RuneSworD escribió:La verdad es que, para mí, es la tienda española más seria con diferencia. Además de, como bien dices, los envíos son rapidísimos, esta gente tiene detalles que no se los ha visto a ningún otro del sector: por ejemplo, con la edición Trilogy de GoW (ahí están los comentarios para quien los quiera leer) no se comprometieron a hacer ninguna reserva hasta saber con certeza el número de unidades que iban a recibir. Entonces, publicaron una nota diciendo que avisarian con tiempo para que todos los interesados supiesen el día en que se podrían reservar, y así todos tener las mísmas oportunidades de hacerse con una. Al final no les llegó ninguna pero tuvieron el detallazo de conseguir a modo exclusivo un llavero guapísimo de la espada de Kratos (puse una foto de él en su momento) [...]
Si las reservas las cobrasen al enviarlas y no según reservas, y los gastos de envio fuesen gratis con pedidos superiores a 50 pavos (osea, las dos cosas como GAME), seria PERFECTA!!! Pero...
¡Buáh! A mí esos dos aspectos no me importan en absoluto, es más, tras lo rápido que actúa esta gente si tienes problemas, no me resulta preocupante que cobren antes... ¡al fin y al cabo yo haría lo mísmo! xDDDD ¡Que hay mucho listo por la vida!
En lo de los envíos sin embargo, ya tienes más razón. Aunque lo cierto es que en la mayoría de ocasiónes estaría dispuesto a pagar hasta el doble por recibir muchos de mis pedido tan rápido como lo haces cuando compras en esta web.
Sobre Game, pues es una lástima que la gran impresentabilidad de la mayor parte de sus "tenderos" me desencantára tantísimo hace unos cuantos años como para evitar pisar una tienda de la cadena si tengo cualquier otra opción, salvo que veo una ofertaza/ganga irrechazable o sea quiera un título que sea una exclusiva mundial suya (que ya quisieran
)XD .
Snake_Eyes escribió:-"ACII E.C Linage" por
0 € gracias a los puntos GAME
A propósito de lo que te comentaba y ya que sacas esta foto, mira si me dan tirria, que tengo puntos acumulados como para sacarme el Guitar Hero 3 + Guitarra al precio de lo que valiera en su momento de salida (era por lo que pensaba canjearlos), pero como los muy cutres me hicieron una tarjeta "provisional" para poder dejar patentes las compras, pero para canjear los puntos necesito la tarjeta "de verdad"... pues, desde la aparición de este GH -y por un par de guarrerías que me hicieron-, todavía no he ido a solicitarla con tal de no verles la puta cara... Bueno sí, pasé con 6 meses de antelación a reservar la Black Edition del A.C 2 y los muy degenerados me dejaron sin ella, así que ya vés tú... xDDDDDD