Tras regresar de japón, increible país por cierto, paso a subir mis compritas niponas. De ps2 hay poquito porque no me atraía demasiado su catalogo, o mejor dicho, me atraían otras consolas más.
Al turrón:
El port del castlevania es un must que tenía que conseguir si o si. Es exclusivo de japón y se está especulando muchisimo con él. En ebay es complicado verlo por debajo de los 70 euros y muy facil por encima de los 100. La pareja del mosquito que me los pillé por el precio sobre todo y por que la segunda parte creo que no salió en españa y me gusta tener las sagas en la misma región. El bobobo para soltar unas risas con los colegas. Para jugarlo todo junto con lo de psx me pillé una ps2 blanca. Me sorprenció que los precios de consolas de ps2 están muy parecidos a los de ps3. Esta me salió baratilla por que la pillé en una tienda de segunda mano en la zona a la que llaman "junk" donde reunen todo lo que no prueban o no están seguros de si funciona.
Para seguir con las compritas, el primer pack de ps1 con los juegos que más quería de allí. Heavens runner, in the hunt y nekketsu oyako (hot blooded family). Juegos estilo arcade, run&gun, shumps y beatem up en 2d exclusivos de allí o con versiones increiblemente especuladas en europa. 3 must en cualquier colección de ps1 bajo mi punto de vista.
Y para terminar con psx la colección de RE que me la pillé más por colección que por otra cosa, a 2 euros la pieza o así.
Una comprita sorpresa ya que no tenía ninguna intención de hacerla pero mi novia me convenció para pillar una super famicom y desató una recopilación desmesurada de juegos xD Aquí el super game boy y una mini selección de jueguitos.
Me he vuelto loco con las cajas de famicom y eso que he dejado otras muchas por el tema del espacio y de lo delicadas que son con los golpes y demás, pero el castlevania y el chrono trigger eran compras obligadas.
Y toma cartuchazos. La verdad es que te pones a comprar y no paras. Todos en la horquilla de 1 a 10 euros siendo los más entre 1 y los 5 euros. Me encantan los beat em ups así que he arrasado con ellos (final figh saga, rushing beat saga, combat tribes, batman etc...) y los plataformas de disney me volvían loco en la mega drive y no he podido resistirme aquí, sin obviar a sagas clásicas como Donkey Kong, Mario o Kirby.
Y la guinda con dos ediciones especiales de ps3.