Algún día tenía que suceder. He estado años apartando la mirada a un lado, como si no existieran, pero por desgracia no son de aire y se desvanecen, sino que son de plástico y perduran y algún día me tenía que encontrar con ellos y así ha sido. En fin, mi última compra.
Skylanders!!! Un montón!!! De swap force o como se llame (en la foto se han colado dos figuras de principios de los noventa, obviamente no skylanders; a ver quién las ve, si alguien lee esto, claro).
Los he pillado en walla en un lote y la verdad que están muy bien: no tienen arañazos, trae cada uno su tarjeta con las estadísticas del personaje y una pegatina que no tengo ni idea de para qué sirve.
La caja del juego base está en inglés, entonces el vendedor me ha enviado otro skylanders swap force en español (o sea, me han llegado 2 cajas de dvd, cada una con su disco).
El dvd está bien, a pesar de que los juegos de la wii se rayan al entrar en contacto con el aire.
Y nada, tengo un montón de skylanders, pero ¿sabéis qué es lo que no tengo, además de un coche que arranque a la primera? Espacio; no tengo dónde meterlos. He quitado juegos de la ds de un armario y los he metido como buenamente he podido, y así están los pobres:
Lujoso ¿eh? Menuda envidia en el reino de las figuras. Las de atrás están chocando unas con otras (¡ay!, ¡ay!, ¡ay!) porque no ven nada.
Pues esta es mi última compra. Y de skylanders no es la última... vienen más, ¡vienen más!